NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Mayban36 escribió:
Jhin escribió:Sí, supongo que es una mala comparación por el hecho de que cuando se lanza un coche ya lo puedes disfrutar tal cual, con todas las nuevas tecnologias listas.

Aún así sigo diciendo que no tiene sentido el quejarse.

¿Sabes que es lo que hay? ¿Te convence? ¿Te lo puedes permitir? Pues es lo que hay. Si te interesa los brilli brilli nuevos, te la compras, sino, no lo hagas. Es tan sencillo como eso.

Es más, en mi humilde opinión, el RT tiene todo el sentido el mundo. Estoy seguro de que las futuras consolas, aún aumentarán su potencia bruta, pero estoy seguro de que la gran novedad será que empezarán a añadir este tipo de tecnologias en sus próximas iteraciones.

Ahora mismo no veo el sentido en seguir aumentando potencia bruta si ni siquiera se puede utilizar de forma conveniente. Los 11G de mi 2080Ti no llegan al 50% cuando juego a 1080p, (desconozco a cuanto lo harán en 4K) pero vamos, teniendo en cuenta que el 4K está en pañales (hablando tema consolas) y que es a lo que COMO MUCHO ASPIRARAN la nueva XBOX y PS5, me va a sobrar tarjeta para años.

La verdadera pregunta no es si vale la pena gastarse ese dinero en la potencia bruta extra que hay desde las 1080ti a la 2080ti. La pregunta es si crees que las dos nuevas tecnologias que incorporan, RT y DLSS lo valen.

Otra cosa es que pidan salto de fe y tal, pero ya queda al criterio del consumidor hacerlo o no, nadie obliga a nada.


Ahí hablamos mejor [beer]

Pero la potencia bruta SI que es un gran paso, ves poco de aumento en 1080p debido al cuello de botella del procesador. Si luego comparas el aumento de rendimiento en 1440p y sobretodo en 4K es cuando ves que la potencia bruta si que ha aumentado un huevo el rendimiento(A cuanto menos resolución, mas dependiente es del CPU, por lo tanto la mejora depende casi 100% de qué limites te da el CPU por su IPC).


Bueno, en mi caso con un i7 8700k el unico que veo que se me atora en 50-55fps es el ultimo Assassins Creed. Tengo intención de mirar un buen monitor 4k este black friday y así disfrutar a tope de lo que me ofrece la 2080Ti.

Por cierto, he releido mi mensaje y parecia un poco abrupto, si ofendo a alguien, mis disculpas por adelantado, solo estaba expresando mi opinión.
Os estoy leyendo y dificil eleccion a la hora de ver una 2080 o una 1080ti...


Una pregunta mas.... para poder mover mi
Monitor ultrawide 29” el cual creo que estaba en una resulucion parecida a 3k ,que tipo de grafica me vendria mejor? E de decir que mi intencion con esta grafica es puramente de gamer.

Es que ahora mismo tengo la amd 390x y noto que se me queda cortisima en algunos games , no pudiendo ponerlo todo a ultra....
Jhin escribió:Soy de la opinión de que:

A) Nadie te obliga a comprar una RTX2080TI al igual que nadie te obliga a comprarte un Ferrari Diablo.

A.1) De que si te compras una RTX2080TI eres libre de activar las nuevas tecnologias que incorpora y utilizarla como desees, RTX ON a 4K a 20FPS o RTX OFF a 1080P a 150FS, al igual que si te compras un Ferrari Diablo puedes elegir si ir en segunda o en cuarta en las rondas.

V) Que toda nueva tecnologia es un paso adelante en general, caiga o no en desuso, es gracias a estos avances y el buscar el más allá que ahora tenemos 16G DRR4 en un solo slot cuando hace 15 años no llegabamos al mega.

C) Que todo esto es una gran tontería, que NVIDIA puede hacer lo que quiere con sus gráficas y el mercado, para eso es SU producto y hace con el lo que quiere. Ferrari también lanza coche pepinacos y no me pongo a llorar porque no pueda comprarselos.

D) La nueva tecnologia vale pasta y quien quiera acceder a ella debe pasar por el mérito de ir al proveedor que la ofrece y pagarle por ella. Si resulta que ningún otro proveedor ofrece una solución parecida, tenemos dos opciones. Pasar por el aro o no.

Basicamente, this, a ver si dejamos debates de si merecen la pena o no. A quien le merece la pena y se lo puede permitir la compra. A quien no le merece la pena, que pase de ellas, pero que dejad de desmerecer la compra e ilusión de los demás.

Saludos,


No conocía este modelo de Ferrari, mejor Lamborghini [oki]

@dual_box comprate la que mejor esté de precio
KailKatarn escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez que llamáis "brilli brilli" al método de iluminación del futuro que nos dejará mas cerca del fotorrealismo que nunca un ingeniero se suicida.


Pides demasiado. La mayoría de los que te han criticado por este tema desconocen por completo que ha sido, es y será el Raytracing y que necesidad de cómputo y cálculo necesita. De hecho si entendieran sólo un poquito de lo que significa a esos niveles quizás hasta se quitarían el sombrero ante lo que Nvidia está consiguiendo en tiempo real hoy por hoy (y por descontado entenderían el precio, pero claro eso nunca porque mejor llorar porque no se las pueden pagar).

Eso sí, como la ignorancia es muy valiente, por eso te saltan. Todo muy typical spanish, muy de "no me entero de nada, no conozco absolutamente nada de PCs y su funcioncionamiento, pero como sé pinchar tarjetas gráficas ya me creo ingeniero de arquitecturas de GPU".

Paciencia [beer]


Yo reconozco que es una maravilla esto que han sacado, es la razón principal por la que he comprado la gráfica. Llevo mas de 20 años dándole vueltas a esto de los ordenadores y me parece impresionante que pueda mover esto en tiempo real.

Y aún así, le llamo brilli brilli y así seguirá siendo, brilli brilli. ¿Por qué? Porque antes de ser brilli brilli era humo humo. Una cosa no quita a la otra y encima si no me tomo las cosas con un punto de humor, malamente vamos. Y el humor últimamente parece que nadie lo aguanta. En fin.
@pakolo1977 hay que respetar lo que piensen los demás a lo mejor se sienten atacados decir brilli brilli por no sentirse satisfecho con la tarjeta, a mi me da igual sinceramente
@Octavia_RS No lo he dicho porque me moleste, sino para que no se sientan tentados de meterme en el mismo saco de los haters. Porque un hater no soy (ni un fanboy, ni me pagan un sueldo los de Nvidia), aunque algunas veces lo parezca.

P.D. Pero como siempre, los peores flames del hilo viniendo del adriano, como no podía ser de otra forma. Se ofende porque llamemos a las cosas como a él no le gusta que se llamen, pero si se permite ir llamando directamente "mierda" a las cosas cuando le viene en gana. Eso si me molesta, pensándolo bien.
pakolo1977 escribió:@Octavia_RS No lo he dicho porque me moleste, sino para que no se sientan tentados de meterme en el mismo saco de los haters. Porque un hater no soy (ni un fanboy, ni me pagan un sueldo los de Nvidia), aunque algunas veces lo parezca.

Mejor brilli brilli que tener el "poder de la nube", que tiene la misma utilidad que el aeropuerto de Castellón [hallow] [hallow] [beer]
JBullo escribió:
karlostek escribió:
roma21 escribió:Que tal el tendimiento a 4K con estas 2080?

como el de las 1080ti en algunos casos un poco inferior


Porque cuando es superior por poco deciis que es igual pero cuando es en algun caso puntual inferior por poco entonces si que es inferior?

no se donde quieres llegar,mi comentario no va abanderado por ningun haterismo ni fanboyismo,es lo que he ido viendo,que son mas o menos iguales pero en algunos casos inferior,que cada uno que compre lo que le salga de las pelotas,yo tengo una 2080ti y estoy contento
@alanwake eso del poder de la nube fue muy épico
Octavia_RS escribió:@pakolo1977 hay que respetar lo que piensen los demás a lo mejor se sienten atacados decir brilli brilli por no sentirse satisfecho con la tarjeta, a mi me da igual sinceramente


Si alguien se siente ofendido por que le llamen brilli brilli al raytracing es que es gilipollas profundo, no hay más.
dual_box escribió:Os estoy leyendo y dificil eleccion a la hora de ver una 2080 o una 1080ti...


Una pregunta mas.... para poder mover mi
Monitor ultrawide 29” el cual creo que estaba en una resulucion parecida a 3k ,que tipo de grafica me vendria mejor? E de decir que mi intencion con esta grafica es puramente de gamer.

Es que ahora mismo tengo la amd 390x y noto que se me queda cortisima en algunos games , no pudiendo ponerlo todo a ultra....


Yo tengo un monitor de esos (hp omen x35) y una 1080ti, y de momento, muy bien. Nba 2k19 a 90fps, horizon 4 a 70/75 con casi todo en ultra, dirt rally 100fps... Muy bien, porque ademas yo a partir de 80/90 fps no distingo.
Yo iria de cabeza a por la 1080ti, para esa resolucion, en general, va igual que la 2080. En oferta, sobre los 550 euros, triunfas. Lo de la tecnologia nueva, no le veo futuro alguno. Y en el futuro, poco va a mejorar la 2080 (algunos, se piensan, que las actualizacion de drivers hacen milagros).
Jhin escribió:
Mayban36 escribió:
Jhin escribió:Sí, supongo que es una mala comparación por el hecho de que cuando se lanza un coche ya lo puedes disfrutar tal cual, con todas las nuevas tecnologias listas.

Aún así sigo diciendo que no tiene sentido el quejarse.

¿Sabes que es lo que hay? ¿Te convence? ¿Te lo puedes permitir? Pues es lo que hay. Si te interesa los brilli brilli nuevos, te la compras, sino, no lo hagas. Es tan sencillo como eso.

Es más, en mi humilde opinión, el RT tiene todo el sentido el mundo. Estoy seguro de que las futuras consolas, aún aumentarán su potencia bruta, pero estoy seguro de que la gran novedad será que empezarán a añadir este tipo de tecnologias en sus próximas iteraciones.

Ahora mismo no veo el sentido en seguir aumentando potencia bruta si ni siquiera se puede utilizar de forma conveniente. Los 11G de mi 2080Ti no llegan al 50% cuando juego a 1080p, (desconozco a cuanto lo harán en 4K) pero vamos, teniendo en cuenta que el 4K está en pañales (hablando tema consolas) y que es a lo que COMO MUCHO ASPIRARAN la nueva XBOX y PS5, me va a sobrar tarjeta para años.

La verdadera pregunta no es si vale la pena gastarse ese dinero en la potencia bruta extra que hay desde las 1080ti a la 2080ti. La pregunta es si crees que las dos nuevas tecnologias que incorporan, RT y DLSS lo valen.

Otra cosa es que pidan salto de fe y tal, pero ya queda al criterio del consumidor hacerlo o no, nadie obliga a nada.


Ahí hablamos mejor [beer]

Pero la potencia bruta SI que es un gran paso, ves poco de aumento en 1080p debido al cuello de botella del procesador. Si luego comparas el aumento de rendimiento en 1440p y sobretodo en 4K es cuando ves que la potencia bruta si que ha aumentado un huevo el rendimiento(A cuanto menos resolución, mas dependiente es del CPU, por lo tanto la mejora depende casi 100% de qué limites te da el CPU por su IPC).


Bueno, en mi caso con un i7 8700k el unico que veo que se me atora en 50-55fps es el ultimo Assassins Creed. Tengo intención de mirar un buen monitor 4k este black friday y así disfrutar a tope de lo que me ofrece la 2080Ti.

Por cierto, he releido mi mensaje y parecia un poco abrupto, si ofendo a alguien, mis disculpas por adelantado, solo estaba expresando mi opinión.

Hazle oc a ese micro, verás como te va mejor, lo malo del Assassins Creed Odyssey es que tira de micro absurdamente, a 4k ultra con solo bajar 2 puntos las nubes volumetricas que ni se notan que están ahí, te va holgadamente a 60 FPS a 4k vamos no llega ni al 80% de la carga gráfica, es más puedes ponerlo por encima de 4k
willygermo escribió:
dual_box escribió:Os estoy leyendo y dificil eleccion a la hora de ver una 2080 o una 1080ti...


Una pregunta mas.... para poder mover mi
Monitor ultrawide 29” el cual creo que estaba en una resulucion parecida a 3k ,que tipo de grafica me vendria mejor? E de decir que mi intencion con esta grafica es puramente de gamer.

Es que ahora mismo tengo la amd 390x y noto que se me queda cortisima en algunos games , no pudiendo ponerlo todo a ultra....


Yo tengo un monitor de esos (hp omen x35) y una 1080ti, y de momento, muy bien. Nba 2k19 a 90fps, horizon 4 a 70/75 con casi todo en ultra, dirt rally 100fps... Muy bien, porque ademas yo a partir de 80/90 fps no distingo.
Yo iria de cabeza a por la 1080ti, para esa resolucion, en general, va igual que la 2080. En oferta, sobre los 550 euros, triunfas. Lo de la tecnologia nueva, no le veo futuro alguno. Y en el futuro, poco va a mejorar la 2080 (algunos, se piensan, que las actualizacion de drivers hacen milagros).



Thx por compartir tu opinion y orientarme mas.. y sobre todo estar seguro que no voy a quedarme corto en cuestion de grafica al arrastrar un monitor como ese... bueno en verdad son dos pero el Otro es de 24” lcd


Uffff ojala en el black llegue a pisar ese precio de 550 u 600€....
Octavia_RS escribió:
Jhin escribió:Soy de la opinión de que:

A) Nadie te obliga a comprar una RTX2080TI al igual que nadie te obliga a comprarte un Ferrari Diablo.

A.1) De que si te compras una RTX2080TI eres libre de activar las nuevas tecnologias que incorpora y utilizarla como desees, RTX ON a 4K a 20FPS o RTX OFF a 1080P a 150FS, al igual que si te compras un Ferrari Diablo puedes elegir si ir en segunda o en cuarta en las rondas.

V) Que toda nueva tecnologia es un paso adelante en general, caiga o no en desuso, es gracias a estos avances y el buscar el más allá que ahora tenemos 16G DRR4 en un solo slot cuando hace 15 años no llegabamos al mega.

C) Que todo esto es una gran tontería, que NVIDIA puede hacer lo que quiere con sus gráficas y el mercado, para eso es SU producto y hace con el lo que quiere. Ferrari también lanza coche pepinacos y no me pongo a llorar porque no pueda comprarselos.

D) La nueva tecnologia vale pasta y quien quiera acceder a ella debe pasar por el mérito de ir al proveedor que la ofrece y pagarle por ella. Si resulta que ningún otro proveedor ofrece una solución parecida, tenemos dos opciones. Pasar por el aro o no.

Basicamente, this, a ver si dejamos debates de si merecen la pena o no. A quien le merece la pena y se lo puede permitir la compra. A quien no le merece la pena, que pase de ellas, pero que dejad de desmerecer la compra e ilusión de los demás.

Saludos,


No conocía este modelo de Ferrari, mejor Lamborghini [oki]

@dual_box comprate la que mejor esté de precio


La ira interna del momento. Tengo que jugar más a GRAN TURISMO, ajajajajaja
Octavia_RS escribió:@alanwake eso del poder de la nube fue muy épico

Cloud computing se llamaba [+risas]
Un tal índigo que pupula por el foro de one, madre mía.... No es Fanboy el colega [facepalm]
Buenas compañeros. Estoy indeciso. Tengo una 980 Stryx y estoy entre una Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G (614€) y una Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X Reacondicionado (462€). ¿Qué opináis? La 2070 me tienta por el dlss y el mejor soporte de direct X 12. Por otro lado supongo que el rendimiento de la serie 20 irá mejorando con los sucesivos drivers. Metería en la ecuación la Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB (760€), pero veo que la 2070 se le acerca bastante. Menudo lío.
Gracias por vuestras respuestas.
A mí el RT me suena a cuando me decían "cómprate un fx mejor que un i5, que en futuros juegos se notará la nueva tecnología, mira el Crisys 3 con la hierba y tal y tal". Un mojón que me comí con el 8320, debería haber pillado el i5.
kikomanco escribió:
Octavia_RS escribió:@alanwake eso del poder de la nube fue muy épico

Cloud computing se llamaba [+risas]
Un tal índigo que pupula por el foro de one, madre mía.... No es Fanboy el colega [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranquilo que ya está ban, la lió gordísima XD
Killerfrancis escribió:A mí el RT me suena a cuando me decían "cómprate un fx mejor que un i5, que en futuros juegos se notará la nueva tecnología, mira el Crisys 3 con la hierba y tal y tal". Un mojón que me comí con el 8320, debería haber pillado el i5.


Ahora ya no hay engaño posible,ya está todo sobre la mesa,rendimientos comparados con las Pascal,RTX donde ya se ve por donde van los tiros y los precios que ya vemos los que son.
Somos mayores cada cual que haga lo que crea.
Para mí si vienes de muy atrás y viendo precios de Pascal yo prefiero una 2070 a una 1080 aunque me cueste 50 o 100 euros mas,la 2080 no se donde ponerla pero viendo los precios de las 1080ti creo que tambien prefiero una 2080,y las 2080 ti me parecen muy caras pero tambien es verdad que en rendimiento bruto sin RTX son muy bestias.
Cada cual que haga lo que crea.
jolur escribió:Ahora ya no hay engaño posible,ya está todo sobre la mesa,rendimientos comparados con las Pascal,RTX donde ya se ve por donde van los tiros y los precios que ya vemos los que son.
Somos mayores cada cual que haga lo que crea.
Para mí si vienes de muy atrás y viendo precios de Pascal yo prefiero una 2070 a una 1080 aunque me cueste 50 o 100 euros mas,la 2080 no se donde ponerla pero viendo los precios de las 1080ti creo que tambien prefiero una 2080,y las 2080 ti me parecen muy caras pero tambien es verdad que en rendimiento bruto sin RTX son muy bestias.
Cada cual que haga lo que crea.


@jolur yo con el equipo de mi firma y que mis necesidades de presupuesto y que no me va lo de la ultritis, con la 2070 voy de sobra, vengo de una 970 asi que imaginate el cambio. El lunes es Black Friday en coolmod a ver si puedo pillar una porque no dicen la hora claro. Por 500€ una 2070 es un CHOLLAZO.

salu2
rugalb2k escribió:Buenas compañeros. Estoy indeciso. Tengo una 980 Stryx y estoy entre una Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC 8G (614€) y una Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X Reacondicionado (462€). ¿Qué opináis? La 2070 me tienta por el dlss y el mejor soporte de direct X 12. Por otro lado supongo que el rendimiento de la serie 20 irá mejorando con los sucesivos drivers. Metería en la ecuación la Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB (760€), pero veo que la 2070 se le acerca bastante. Menudo lío.
Gracias por vuestras respuestas.


El lunes en coolmod ponen la RTX 2070 de Gigabyte por 499 o menos.

Sin duda me espera a pillarla ahí por el BlackFriday o si hacen contraoferta en Amazon,PCC .. donde mejor salga

Si la pillas por ese precio, ya no tiene sentido la 1080 reacondicionada. De hecho, en el black se verán a ese precio o menos nuevas.

La 1080 ti rinde más que la 2070, ahí ya depende de lo que quieras gastar compañero...

A esto venía yo XD, como esto se consiga pulir de alguna manera...
Imagen
hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:

A esto venía yo XD, como esto se consiga pulir de alguna manera...
Imagen


No tengo el chop a mano pero ponia la cara de huan a ese gif por las risas xdxd


Una Vega 64 con RTX activado sacando 20 FPS más que una 2080Ti, si eso es verdad creo que es la mayor troleada que he visto en internet desde lo de John Cobra.
Yo lo que flipo es que ahora muchos que presumian de potencia bruta y fps en pc a capa y espada,defiendan el rtx que funciona a 1080p/40 fps en ultra,nose lo veo un poco absurdo por un simple brilli brilli que cuando saquen la serie 4000 y todos la tengamos en casa la disfrutemos como una iluminacion normal de a dia de hoy,que sera y es mejor el rtx ,si,pero no a cualquier precio y menos sin poder moverlo a 4k/60fps.
Pero eso si,uffff como mola el bf5 con el rtx a 1080p,xd......
alanwake escribió:
kikomanco escribió:
Octavia_RS escribió:@alanwake eso del poder de la nube fue muy épico

Cloud computing se llamaba [+risas]
Un tal índigo que pupula por el foro de one, madre mía.... No es Fanboy el colega [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranquilo que ya está ban, la lió gordísima XD


No jodas XD no lo sabía, que es lo que pasó a grosso modo?
1080p 40fps es jugable por lo menos, sacrificar resolución y fps por tener unos efectos que no se han podido ver así hasta ahora es un adelanto descafeinado de lo que llegará en un futuro pero nadie que disponga de una generación anterior va a tener a oportunidad de probarlo. Yo tengo un monitor 1080p Samsung QLED entre otros que le puedo sacar provecho para algún juego rtx, lo de jugar a 40 o 50fps no me importa, si vienes del mundo de consola te parece normal incluso aunque es verdad que cuando pruebas a jugar a tasas altas de fps despues se nota mucho cuando vas a menos.
A ver si algun compañero puede sacar unas capturas lo mas parecidas posibles a las del usuario de guru3d.
Metalhead escribió:


Una Vega 64 con RTX activado sacando 20 FPS más que una 2080Ti, si eso es verdad creo que es la mayor troleada que he visto en internet desde lo de John Cobra.

Claro, por eso ha dicho AMD que no incluirá de momento el raytracing hasta que lo pueda mover hasta en la gama baja de sus tarjetas [fiu] os creéis todo lo que sale en internet
hit está baneado por "Troll"
Ya se va aclarando la cosa(lo que tiene leer kiko!) Rt no es propietario de nadie y como esta en la API todo el mundo lo puede usar seteando estos comandos en el .ini

[i]GstRender.Dx12Enabled 1
GstRender.DxREnabled 1
GstRender.RaytraceReflectionQuality 2


No es un Rtx como el que puede hacer nvidia dado que ellos usan tensor cores pero se mejora un huevo la iluminacion


Nunca pierdas el gusto por leer
hit escribió:Ya se va aclarando la cosa(lo que tiene leer kiko!) Rt no es propietario de nadie y como esta en la API todo el mundo lo puede usar seteando estos comandos en el .ini

[i]GstRender.Dx12Enabled 1
GstRender.DxREnabled 1
GstRender.RaytraceReflectionQuality 2


No es un Rtx como el que puede hacer nvidia dado que ellos usan tensor cores pero se mejora un huevo la iluminacion


Nunca pierdas el gusto por leer

Pero eso se puede hacer con cualquier gráfica no solo con AMD si es como tú dices, además tú mismo lo has dicho, no es raytracing ;)
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
hit escribió:Ya se va aclarando la cosa(lo que tiene leer kiko!) Rt no es propietario de nadie y como esta en la API todo el mundo lo puede usar seteando estos comandos en el .ini

[i]GstRender.Dx12Enabled 1
GstRender.DxREnabled 1
GstRender.RaytraceReflectionQuality 2


No es un Rtx como el que puede hacer nvidia dado que ellos usan tensor cores pero se mejora un huevo la iluminacion


Nunca pierdas el gusto por leer

Pero eso se puede hacer con cualquier gráfica no solo con AMD si es como tú dices, además tú mismo lo has dicho, no es raytracing ;)


Vuelvo a repetir,la caracteristica no es propietaria,a partir de ese punto piensa lo que quieras que ya eres mayorcito, o mejor,vete a guru 3d que es de donde sale el tio que lo dice,le abres un privado y que te lo explique,yo lo tengo claro y por supuesto no voy a perder el tiempo

Tengo una 2070 ahora mismo en mi pc pero nunca defenderia a una marca como lo haces tu,solo les interesa tu dinero y que todos puedan usar una mejor iluminacion es un avance,se que te cuesta verlo pero que amd pueda beneficiarse de ciertas cosas del RTX solo trae cosas buenas para la comunidad y si,esto lo digo por esto

Claro, por eso ha dicho AMD que no incluirá de momento el raytracing hasta que lo pueda mover hasta en la gama baja de sus tarjetas os creéis todo lo que sale en internet
Calma señores, que son tarjetas gráficas no equipos de fútbol o partidos políticos. Creo que podemos llegar a rajar o valorar un producto sin derramar sangre [angelito] .
Mejor lo edito, rtx es demasiado nueva todavia, ya muchos creen que la invento nvidia.
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:Calma señores, que son tarjetas gráficas no equipos de fútbol o partidos políticos. Creo que podemos llegar a rajar o valorar un producto sin derramar sangre [angelito] .


No olvides en el país que estamos XD

Al menos la mayoría de nosotros...
¿Pero quién no sabía que el RT (no RTX) no era una tecnología propietaría?

La cuestión es que sin núcleos dedicados, te puedes comer una mierda unas 10 veces más grande de la que se comen las RTX en el B5.
@evilkainn_
Muchas gracias por tu respuesta. Me pregunto como sabes lo de la rebaja de la 2070, ¿Un chivatazo? ¿Entonces las comparativas de la 2070 con oc de fábrica que la acercan mucho a la 1080 Ti son mentira?
Sabemos si en black friday habrá rebaja en las 2080 ?
rugalb2k escribió:@evilkainn_
Muchas gracias por tu respuesta. Me pregunto como sabes lo de la rebaja de la 2070, ¿Un chivatazo? ¿Entonces las comparativas de la 2070 con oc de fábrica que la acercan mucho a la 1080 Ti son mentira?



https://www.coolmod.com/black-friday-2018

Imagen

La 1080Ti en potencia bruta es mejor que la 2070, y no esta tan cerca como hacen creer... Otra cosa es que no quieras gastar tanto y quieras un producto mas moderno.

Si juegas a 1080p o 1440p a 60fps cogeria la 2070. Si juegas en un monitor 144hz ya tiraria por la 1080Ti
@evilkainn_
Tengo un Acer Predator 144Hz QHD con gsync. A ver si es verdad ese bajón de la 2070, aunque parece que es la de chip de bajo OC.
rugalb2k escribió:@evilkainn_
Tengo un Acer Predator 144Hz QHD con gsync. A ver si es verdad ese bajón de la 2070, aunque parece que es la de chip de bajo OC.


@rugalb2k si, es la windforce standard, en m icaso mas que de sobra porque no hago OC, tengo la 970 gaming y no le he hecho nada de OC desde que la tengo y muy contento todo esto tiempo, pero ya es que pide un cambio y se nota.

salu2 y suerte pal lunes, a ver si podemos pillarla, habra que hacer guardia de madrugada porque a saber cuando pondran la oferta y que no nos pille en pañales.

salu2
@rugalb2k @polnuman ojo que las de PcComponentes también empiezan el lunes, y yo diría que serán a partir del domingo a las 24:00
evilkainn_ escribió:ojo que las de PcComponentes también empiezan el lunes, y yo diría que serán a partir del domingo a las 24:00


No se, no veo a los de PCC poniendo la 2070 a 500€. Pero de ser asi la pillo en PCC que asi me llega 1º

@evilkainn_
@polnuman @evilkainn_
Las de pccom empiezan el domingo a las 22:00. Ojo!
Yo sigo emperrao en la gigabyte 2070 oc, aparte de mejor disipador 4 años de garantia, esa es la que tienen que rebajar [+risas]
e estado mirando comparativas y demas y mucha gente recomienda que para coger la 1080ti te cojas la 2080.. dicen que en cuestión de rendimiento ahora mismo no despunta pero que en futuras actualizaciones de drivers y actus podria mejorar...

un compi se que comento esto mismo un par de hojas mas atras.... entonces pregunto... entre la 1080ti y la 2080 ( a falta de pulir drivers etc etc) cual veis mejor compra?

EDITO para de decir que es para el pc de mi firma..
dual_box escribió:e estado mirando comparativas y demas y mucha gente recomienda que para coger la 1080ti te cojas la 2080.. dicen que en cuestión de rendimiento ahora mismo no despunta pero que en futuras actualizaciones de drivers y actus podria mejorar...

un compi se que comento esto mismo un par de hojas mas atras.... entonces pregunto... entre la 1080ti y la 2080 ( a falta de pulir drivers etc etc) cual veis mejor compra?

Yo te diría que la 2080 por eso mismo, más nueva, con mejor opción de reventa, con tensor cores y RT cores, ahora mismo puedes utilizar en Raytracing con ella, con una 1080ti no puedes, rendimiento en 4k están parejas las 2
dual_box escribió:e estado mirando comparativas y demas y mucha gente recomienda que para coger la 1080ti te cojas la 2080.. dicen que en cuestión de rendimiento ahora mismo no despunta pero que en futuras actualizaciones de drivers y actus podria mejorar...

un compi se que comento esto mismo un par de hojas mas atras.... entonces pregunto... entre la 1080ti y la 2080 ( a falta de pulir drivers etc etc) cual veis mejor compra?

EDITO para de decir que es para el pc de mi firma..


A precio parecido, la 2080 obviamente. La duda estaba con las ofertas de las 1080ti a 600 euros, que por un 25% menos de dinero tenías fuerza bruta similar.
11796 respuestas