NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

vtec16 escribió:Yo vendí mi 1080 founder y no se que comprar pero esque no me llama nada de nada ninguna. Hasta me había planteado por 100€ mas de lo que vendi mi 1080 pillarme una 1070ti nueva y siendo un modelo con mejor ventilación que una founder apretarle bien el oc. Así tendria una nueva con su garantía y podría tirar un tiempo a ver donde va todo esto. La otra opcion es una 1080ti de segunda pata pero es que meterme en casi 900€ en una 2080 me tira pa tras


No creo que si te gastaras esos 900 euros en una 2080 terminaras arrepintiéndote. Leyéndote te veo con ganas y esto puede que dentro de poco dé mas alegrías que penas, porque aunque no sea por mucho, una 2080 siempre va a ser mejor que una 1080. Si aún así sigues con dudas, siempre podrás volver a lo conocido y comprar una 1080ti de segunda mano.

Si lo que hiciste fue vender la 1080 founders porque era el mejor momento para venderla, pues si, tienes los dineros en el bolsillo pero no hay tarjeta a cambio. Es como vender las acciones de una compañía porque se sabe que nunca jamás volverán a cotizarse tan bien, pero no reinvertir ese dinero en algo mejor. El dinero tiene esa trampa, en el bolsillo solamente sirve para engordar la hucha, nada mas, para decir que uno no es pobre del todo. No quiero decir que no haya que tener algo de dinero ahorrado, sino que el dinero sin gastar a su manera también es muy puñetero.

Ojalá este salto de generación hubiera sido como todos los anteriores de los últimos 15 años, pero es lo malo de cuando una compañía de estas gordas se deciden a dar el paso, que todos tenemos que sufrirlo de unas u otras maneras, ellos incluidos.
La MSI Sea Hawk tiene buena pinta https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6 y dará mejores temperaturas, no se si cambiar la trío por esta
Octavia_RS escribió:La MSI Sea Hawk tiene buena pinta https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6 y dará mejores temperaturas, no se si cambiar la trío por esta


A mi me pone en la duda, generalmente las Seahawk no salen mal, pero me parece que el radiador simple se puede quedar pequeño para ésta cacharra, ya hay un modelo híbrido de éstos de Inno3d y lleva radiador doble, no se que decirte, al no haber reviews todavía.
Tampoco me complicaría mucho, tira hacia la que más te moleste estéticamente, hasta la MSI Duke la están poniendo como el mejor modelo calidad precio ahora mismo.
@pakolo1977
Pues eso me pasa que por un lado pienso en dar el salto y por otro pues me toca un poco las narices que la nueva generación no haya entrado como pensábamos todos ni por rendimiento top ni por precio. Creo que finalmente me iré a por la 2080 pero compraré la mas económica que vea .
FTW3 se retrasan hasta "early-mid october" dicho en streaming de EVGA.
vtec16 escribió:@pakolo1977
Pues eso me pasa que por un lado pienso en dar el salto y por otro pues me toca un poco las narices que la nueva generación no haya entrado como pensábamos todos ni por rendimiento top ni por precio. Creo que finalmente me iré a por la 2080 pero compraré la mas económica que vea .

Si te jode el precio, estás fomentando a que la próxima sea aún más cara y con menos potencia. Te recomiendo que no compres y aguantes. Bajar bajarán, por huevos porque todo baja. Espera y no se lo pongas tan fácil a estos estafadores.

Ni caso a los que te dicen que compres, es una locura y te va a doler que en unos meses hayas palmado la mitad de la pasta. Ese dinero bien puedes invertirlo en un pedazo de ordenador en vez de una tarjetita con cuatro pijadas que no vale lo que piden por ella.

Es mi opinión, la última palabra la tienes tú.
KnightSparda escribió:FTW3 se retrasan hasta "early-mid october" dicho en streaming de EVGA.


Cuando te la entregan entonces?
KnightSparda escribió:FTW3 se retrasan hasta "early-mid october" dicho en streaming de EVGA.

Y ya en la web no se puede comprar nada de nada xD
Acabo de leer a un usuario de n3d que la 2080 se queda sin memoria en el rise of the Tomb Raider a 4k [mad]
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer a un usuario de n3d que la 2080 se queda sin memoria en el nuevo Tomb Raider a 4k [mad]

Pasa enlace xD
Nephalem89 escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer a un usuario de n3d que la 2080 se queda sin memoria en el nuevo Tomb Raider a 4k [mad]

Pasa enlace xD


https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=456546&page=409

Aprovecho para corregir, no es el ultimo sino el rise.
DaNi_0389 escribió:Acabo de leer a un usuario de n3d que la 2080 se queda sin memoria en el rise of the Tomb Raider a 4k [mad]


En el Rise, encima?

xD
Luego lo ha vuelto a poner el juego y ya no le ha pasado. Ha sido algo puntual.

La va a devolver porque el modelo que tiene es muy calentorro, pero dice que va algo mejor y mas fluida que la 1080 ti que tiene.
Que pasé en el rise y no en el shadow ni otros juegos que en otras tarjetas gastan mas memoria es claramente un problema de software, y si al reiniciar el juego se ha solucionado mas aun.
Mucha gente esto le puede sonar a excusas pero es que aun sin los tensor y RT cores no tenemos una generación tan distinta a la anterior desde la serie 300.
Que os parece el ensamblador gaindward ?¿?¿ Me estoy dando cuenta que los modelos sobre los 850/900 son una founder con mejor refrigeración
Es un simple memory leak.
Gainward es uno de los ensambladores chinos, en Pascal sacaron unos tarjetones, no se que tal serán en Turing, pero son baratas y suelen hacer productos de calidad, bastante feotes xD
buenas ayer me llego la 1080 ti, pero tengo un pequeño problema y no se si puede ser la grafica o cosa del windows 10 la version ultima.

la cosa es q si intento instalar los drivers cuando hace la comprobacion de sistema q sea compatible siempre me dice q no lo es aunque los baje bien y no los instala, pero en cambio si uso el geforce experience los baja y instala sin ningun problema.

ayer probe con 3dmark y algun bench del ff14 y 15 y todo bien sin fallos ni artefactos ni nda y buena temperatura, esta como viene de fabrica sin hacer oc ni nda

alguno os a pasado esto, he formateado el pc por si era eso pero lo hace igual
KnightSparda escribió:Es un simple memory leak.
Gainward es uno de los ensambladores chinos, en Pascal sacaron unos tarjetones, no se que tal serán en Turing, pero son baratas y suelen hacer productos de calidad, bastante feotes xD


Memory leak te refieres a las customizadas ? eh visto las gygabite a 850 euros que te parece la 2080 para 2k ? Tengo la posibilidad de coger una 2080ti xc ultra de evga proveniente de una review 1000 euros pero dudo que si sera excesivo o con una 2080 ya podria ir sobrado a 2k no me importa jugar a 100/120 fps o 90 yo quiero que me tiren bien los juegos durante un buen tiempo mi monitor es un 32" a 2k a 144hz limitado a 120hz con gsync
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Es un simple memory leak.
Gainward es uno de los ensambladores chinos, en Pascal sacaron unos tarjetones, no se que tal serán en Turing, pero son baratas y suelen hacer productos de calidad, bastante feotes xD


Memory leak te refieres a las customizadas ? eh visto las gygabite a 850 euros que te parece la 2080 para 2k ? Tengo la posibilidad de coger una 2080ti xc ultra de evga proveniente de una review 1000 euros pero dudo que si sera excesivo o con una 2080 ya podria ir sobrado a 2k no me importa jugar a 100/120 fps o 90 yo quiero que me tiren bien los juegos durante un buen tiempo mi monitor es un 32" a 2k a 144hz limitado a 120hz con gsync


Memory leak es del juego no de la tarjeta.

Si puedes pillar una Ultra Ti por 1000€, estás tardando, son casi 400€ menos que nueva, vamos yo me tiraría de cabeza, todo lo que lleves de más de potencia, te ayudará de cara a futuro si quieres que te dure.
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Es un simple memory leak.
Gainward es uno de los ensambladores chinos, en Pascal sacaron unos tarjetones, no se que tal serán en Turing, pero son baratas y suelen hacer productos de calidad, bastante feotes xD


Memory leak te refieres a las customizadas ? eh visto las gygabite a 850 euros que te parece la 2080 para 2k ? Tengo la posibilidad de coger una 2080ti xc ultra de evga proveniente de una review 1000 euros pero dudo que si sera excesivo o con una 2080 ya podria ir sobrado a 2k no me importa jugar a 100/120 fps o 90 yo quiero que me tiren bien los juegos durante un buen tiempo mi monitor es un 32" a 2k a 144hz limitado a 120hz con gsync


Memory leak es del juego no de la tarjeta.

Si puedes pillar una Ultra Ti por 1000€, estás tardando, son casi 400€ menos que nueva, vamos yo me tiraría de cabeza, todo lo que lleves de más de potencia, te ayudará de cara a futuro si quieres que te dure.


Es la evga 2080ti xc ultra el problema esta que al ser de review la garantia esta ahi ahi no se si el de la review podria hacer la rma supongo que si me sale a 1100 puesta en casa
_c_ escribió:Luego lo ha vuelto a poner el juego y ya no le ha pasado. Ha sido algo puntual.

La va a devolver porque el modelo que tiene es muy calentorro, pero dice que va algo mejor y mas fluida que la 1080 ti que tiene.


Del tal josrob me fiaría yo entre 0 y -5. Parece bastante catetillo por cómo escribe y por las cosas que dice. Aún así, se le tiene como una institución en N3D... xD
@KnightSparda @adriano_99

Al final cogi esta con la oferta https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... b-grafica/ 877 euros puesta en la tienda 4 años de garantia para 2k... sobrado
Beta Reverse escribió:
_c_ escribió:Luego lo ha vuelto a poner el juego y ya no le ha pasado. Ha sido algo puntual.

La va a devolver porque el modelo que tiene es muy calentorro, pero dice que va algo mejor y mas fluida que la 1080 ti que tiene.


Del tal josrob me fiaría yo entre 0 y -5. Parece bastante catetillo por cómo escribe y por las cosas que dice. Aún así, se le tiene como una institución en N3D... xD


Por que no te fías? alguna vez a engañado en alguna prueba?
Nephalem89 escribió:@KnightSparda @adriano_99

Al final cogi esta con la oferta https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... b-grafica/ 877 euros puesta en la tienda 4 años de garantia para 2k... sobrado


@Jexux Al final a caido esa..
Nephalem89 escribió:
Nephalem89 escribió:@KnightSparda @adriano_99

Al final cogi esta con la oferta https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... b-grafica/ 877 euros puesta en la tienda 4 años de garantia para 2k... sobrado


@Jexux Al final a caido esa..


Ya nos contarás. Para mi no la veo como buena elección, ya que por unos 180€ menos tienes mas o menos el mismo rendimiento con la 1080ti a 699 https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x. No se que tal va de temperatura esa 2080, pero la 1080ti que te digo la tuve en su día y va muy bien en cuanto a ruido/temp.
Si eliges de segunda mano, la diferencia puede llegar a los 300€ y es donde ya no hay por donde coger una 2080 nueva.
Suerte y que te salga buena.
Nephalem89 escribió:
Nephalem89 escribió:@KnightSparda @adriano_99

Al final cogi esta con la oferta https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... b-grafica/ 877 euros puesta en la tienda 4 años de garantia para 2k... sobrado


@Jexux Al final a caido esa..

Ya nos contaras que tal te ha parecido la compra!
La mía hasta la semana que viene no me llega, se ve que no han llegado aun los modelos MSI Gaming X Trio porque ni en pccomponentes ni en coolmod la han tenido, espero que no se retrase mucho.
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:
Memory leak te refieres a las customizadas ? eh visto las gygabite a 850 euros que te parece la 2080 para 2k ? Tengo la posibilidad de coger una 2080ti xc ultra de evga proveniente de una review 1000 euros pero dudo que si sera excesivo o con una 2080 ya podria ir sobrado a 2k no me importa jugar a 100/120 fps o 90 yo quiero que me tiren bien los juegos durante un buen tiempo mi monitor es un 32" a 2k a 144hz limitado a 120hz con gsync


Memory leak es del juego no de la tarjeta.

Si puedes pillar una Ultra Ti por 1000€, estás tardando, son casi 400€ menos que nueva, vamos yo me tiraría de cabeza, todo lo que lleves de más de potencia, te ayudará de cara a futuro si quieres que te dure.


Es la evga 2080ti xc ultra el problema esta que al ser de review la garantia esta ahi ahi no se si el de la review podria hacer la rma supongo que si me sale a 1100 puesta en casa

Evga te permite trasladar la garantía a un tercero a través de su web dentro del registro sin problema.
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:
Memory leak es del juego no de la tarjeta.

Si puedes pillar una Ultra Ti por 1000€, estás tardando, son casi 400€ menos que nueva, vamos yo me tiraría de cabeza, todo lo que lleves de más de potencia, te ayudará de cara a futuro si quieres que te dure.


Es la evga 2080ti xc ultra el problema esta que al ser de review la garantia esta ahi ahi no se si el de la review podria hacer la rma supongo que si me sale a 1100 puesta en casa

Evga te permite trasladar la garantía a un tercero a través de su web dentro del registro sin problema.

Al final cogi una 2080 gaming oc de gygabite a 877 por una oferta de - 8% creo que ira bien!
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:
Nephalem89 escribió:
Es la evga 2080ti xc ultra el problema esta que al ser de review la garantia esta ahi ahi no se si el de la review podria hacer la rma supongo que si me sale a 1100 puesta en casa

Evga te permite trasladar la garantía a un tercero a través de su web dentro del registro sin problema.

Al final cogi una 2080 gaming oc de gygabite a 877 por una oferta de - 8% creo que ira bien!


La verdad es que estaba de acuerdo con @KnightSparda, por el precio que podías conseguirte esa 2080ti merecía mucho la pena, son ofertas que no encuentras muchas veces en la vida XD
Arertur escribió:
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Evga te permite trasladar la garantía a un tercero a través de su web dentro del registro sin problema.

Al final cogi una 2080 gaming oc de gygabite a 877 por una oferta de - 8% creo que ira bien!


La verdad es que estaba de acuerdo con @KnightSparda, por el precio que podías conseguirte esa 2080ti merecía mucho la pena, son ofertas que no encuentras muchas veces en la vida XD


Ya pero 1100 euros sin factura proveniente de review como justificas el rma
Vale, no he dicho nada, las de reviews no se pueden teóricamente revender por tanto deduzco que su garantía es nula, es una putada pero creo que has hecho bien, a mi tampoco me mola un cacharro tan caro recién comprado y sin garantía.
KnightSparda escribió:Vale, no he dicho nada, las de reviews no se pueden teóricamente revender por tanto deduzco que su garantía es nula, es una putada pero creo que has hecho bien, a mi tampoco me mola un cacharro tan caro recién comprado y sin garantía.

Joder, okey, ese dato lo ignoraba xD
Viendo un vídeo de gamernexus lo comentaba el tío, llevan una pegatina que indica claramente que está prohibida la reventa de estos modelos.
Nos llegarán las gráficas este jueves? Espero que sí por que estoy que me subo a las paredes [+furioso]
@Nephalem89 la gigabyte gaming oc es muy buena gráfica, han copiado todo de la división aorus y encima te dan 4 años de garantía si la registras en la web de gigabyte, es la que me he pedido yo pero la 2080ti
kikomanco escribió:Nos llegarán las gráficas este jueves? Espero que sí por que estoy que me subo a las paredes [+furioso]
@Nephalem89 la gigabyte gaming oc es muy buena gráfica, han copiado todo de la división aorus y encima te dan 4 años de garantía si la registras en la web de gigabyte, es la que me he pedido yo pero la 2080ti

Yo al final la 2080ti no la cogí porque pense fríamente que es gastar por gastar con la resolución a la que juego que es 2k...4k no lo quiero porque no me lo puedo permitir porqué a mi me gustaria el 4k real gráfica 1500 monitor 2500 xD vamos me gusta ir en yate no en una zodiac jajaj
Yo juego a 2k 165hz y voy a por una 2080ti, depende mucho de los juegos a los que juegues, los Triple A cada día chupan más.
KnightSparda escribió:Yo juego a 2k 165hz y voy a por una 2080ti, depende mucho de los juegos a los que juegues, los Triple A cada día chupan más.

Yo juego a 2k 120hz limitado pero me da igual si juegoo a 100 o 90 fps con el gsync todo es suave jaja
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:Nos llegarán las gráficas este jueves? Espero que sí por que estoy que me subo a las paredes [+furioso]
@Nephalem89 la gigabyte gaming oc es muy buena gráfica, han copiado todo de la división aorus y encima te dan 4 años de garantía si la registras en la web de gigabyte, es la que me he pedido yo pero la 2080ti

Yo al final la 2080ti no la cogí porque pense fríamente que es gastar por gastar con la resolución a la que juego que es 2k...4k no lo quiero porque no me lo puedo permitir porqué a mi me gustaria el 4k real gráfica 1500 monitor 2500 xD vamos me gusta ir en yate no en una zodiac jajaj

Yo juego en 4k en una TV OLED, tampoco te hace falta un monitor de 2500€ yo me la he comprado por que juego solo en 4k y la 1080ti se queda corta en muchos juegos
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:Nos llegarán las gráficas este jueves? Espero que sí por que estoy que me subo a las paredes [+furioso]
@Nephalem89 la gigabyte gaming oc es muy buena gráfica, han copiado todo de la división aorus y encima te dan 4 años de garantía si la registras en la web de gigabyte, es la que me he pedido yo pero la 2080ti

Yo al final la 2080ti no la cogí porque pense fríamente que es gastar por gastar con la resolución a la que juego que es 2k...4k no lo quiero porque no me lo puedo permitir porqué a mi me gustaria el 4k real gráfica 1500 monitor 2500 xD vamos me gusta ir en yate no en una zodiac jajaj

Yo juego en 4k en una TV OLED, tampoco te hace falta un monitor de 2500€ yo me la he comprado por que juego solo en 4k y la 1080ti se queda corta en muchos juegos

Que te vale una tv oled y a que distancia juegas
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:Nos llegarán las gráficas este jueves? Espero que sí por que estoy que me subo a las paredes [+furioso]
@Nephalem89 la gigabyte gaming oc es muy buena gráfica, han copiado todo de la división aorus y encima te dan 4 años de garantía si la registras en la web de gigabyte, es la que me he pedido yo pero la 2080ti

Yo al final la 2080ti no la cogí porque pense fríamente que es gastar por gastar con la resolución a la que juego que es 2k...4k no lo quiero porque no me lo puedo permitir porqué a mi me gustaria el 4k real gráfica 1500 monitor 2500 xD vamos me gusta ir en yate no en una zodiac jajaj

Yo juego en 4k en una TV OLED, tampoco te hace falta un monitor de 2500€ yo me la he comprado por que juego solo en 4k y la 1080ti se queda corta en muchos juegos


Una oled 4k... no creo que te haya costado menos jajaja buen bicho tienes :D
Hay tvs oled por 1200e cogiéndolas a buen precio.
KnightSparda escribió:Hay tvs oled por 1200e cogiéndolas a buen precio.

4k? Y de qué tamaño?? Lo pregunto en serio, si puedes poner alguna te lo agradezco :)
Alguien pidió una review de las 2080ti en "sli" o nvlink.
https://youtu.be/84OkcOYmXOk
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:Yo al final la 2080ti no la cogí porque pense fríamente que es gastar por gastar con la resolución a la que juego que es 2k...4k no lo quiero porque no me lo puedo permitir porqué a mi me gustaria el 4k real gráfica 1500 monitor 2500 xD vamos me gusta ir en yate no en una zodiac jajaj

Yo juego en 4k en una TV OLED, tampoco te hace falta un monitor de 2500€ yo me la he comprado por que juego solo en 4k y la 1080ti se queda corta en muchos juegos

Que te vale una tv oled y a que distancia juegas

Pues me costó 1600€ por qué la pillé de promoción en el corte inglés con los electroprecios y juego a una distancia de 1.50, es de 55 pulgadas y no tiene color comparado con cualquier monitor y TV en tema propiamente dicho de contrastes y color, negro puro, es una pasada
@MonKdePalo si pillas promociones y días sin IVA o cuando van a cambiar de modelo por el del siguiente año (para febreo/marzo/abril) te puede salir por 1500€ una OLED 4k o incluso por menos
Sobre el precio que dice aquí el compañero y alguna promo mejor en ECI o Mediamarkt una LG de 55 pulgadas, una B7 o una C7 son buenos modelos calidad precio.

Por cierto ayer pille de oferta en amazon.com de USA el EVGA powerlink adapter por 5 dólares, con un descuento brutal, ya que normalmente vale 30 euros, no se si seguirá la oferta.
KnightSparda escribió:Sobre el precio que dice aquí el compañero y alguna promo mejor en ECI o Mediamarkt una LG de 55 pulgadas, una B7 o una C7 son buenos modelos calidad precio.

Por cierto ayer pille de oferta en amazon.com de USA el EVGA powerlink adapter por 5 dólares, con un descuento brutal, ya que normalmente vale 30 euros, no se si seguirá la oferta.

Son pepinos, una b7 (plana) o C7 (curva) comparado con gamas más altas (4000/5000€) no le tiene nada que envidiar (comprobado in situ) yo por lo menos no le encuentro diferencia, y están muy por encima de las Qleds de Samsung o las led de Sony
MonKdePalo escribió:
KnightSparda escribió:Hay tvs oled por 1200e cogiéndolas a buen precio.

4k? Y de qué tamaño?? Lo pregunto en serio, si puedes poner alguna te lo agradezco :)



Una 55B8 por 1650€

https://www.hiperclick.com/televisores-oled/lg-oled-55b8-55oled-4k-hdr-dolby/
shingi- escribió:
terriblePICHON escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gbceq1y70i4

interesante video, compara hasta el dlss en final fantasy xv contra una 1080ti.

Todas las comparaciones las hace con oc y sin el, tanto en una 2080 como en una 1080 ti.....

sacar conclusiones....


las conclusiones ya las sacamos.

No se puede testear nada de lo que propone esta nueva generación (como valor añadido) más que en un entorno controlado de una demo preparada para tal fin.

Fin de la conclusión.



Pero es que además se están viendo comparativas en las que se exalta la diferencia de rendimiento de la nueva generación usando dlss, que es como decir que una gráfica es x veces más potente que otra cuando una mueve una resolución y la otra otra inferior. Para muestra:

Imagen
kikomanco escribió:Nos llegarán las gráficas este jueves? Espero que sí por que estoy que me subo a las paredes [+furioso]
@Nephalem89 la gigabyte gaming oc es muy buena gráfica, han copiado todo de la división aorus y encima te dan 4 años de garantía si la registras en la web de gigabyte, es la que me he pedido yo pero la 2080ti


Más que recibirlas el jueves, apuesto más a partir del viernes
2080 Ti fire strike

https://www.3dmark.com/fs/16410369

ese i7 le debe estar haciendo cuello de botella , por que mi 1080 Ti saca 31.000 , bueno ahora con los parches para meltwodn y spectre se queda en 30.500 ya que el resultado en graficos tambien depende del ipc del procesador
11796 respuestas