NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Hombre hasta hace poco había un modelo por 1169é y los modelos top se van a 1500, osea que 50e de diferencia no son...xD
https://www.youtube.com/watch?v=Gbceq1y70i4

interesante video, compara hasta el dlss en final fantasy xv contra una 1080ti.

Todas las comparaciones las hace con oc y sin el, tanto en una 2080 como en una 1080 ti.....

sacar conclusiones....
terriblePICHON escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gbceq1y70i4

interesante video, compara hasta el dlss en final fantasy xv contra una 1080ti.

Todas las comparaciones las hace con oc y sin el, tanto en una 2080 como en una 1080 ti.....

sacar conclusiones....


las conclusiones ya las sacamos.

No se puede testear nada de lo que propone esta nueva generación (como valor añadido) más que en un entorno controlado de una demo preparada para tal fin.

Fin de la conclusión.
hit está baneado por "Troll"
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/evga-geforce-rtx-2080-ti-xc-ultra-review/


Imagen

Menudo bicharraco pero 1400 pavos por una grafica no,no y no

Edit: ojo con las pruebas...un 6700k...esta gente yo no se como tiene el honor de ser la pagina mas visitada
hit escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/evga-geforce-rtx-2080-ti-xc-ultra-review/


Imagen

Menudo bicharraco pero 1400 pavos por una grafica no,no y no

Edit: ojo con las pruebas...un 6700k...esta gente yo no se como tiene el honor de ser la pagina mas visitada


El nombre de la web dice mucho de ellos.
@hit No todo el mundo tiene lo ultimo de lo ultimo, esta bien saber como rendira con diferentes CPUs

En mi caso perfecto porque tengo ese mismo i7

Y si lo hacen tambien con la 2070 y 2060 mejor que mejor
hit está baneado por "Troll"
evilkainn_ escribió:@hit No todo el mundo tiene lo ultimo de lo ultimo, esta bien saber como rendira con diferentes CPUs

En mi caso perfecto porque tengo ese mismo i7

Y si lo hacen tambien con la 2070 y 2060 mejor que mejor


El problema es que para un equipo de pruebas deberias de tener lo ultimo y mas cuando les dan material para hacer reviews o asi lo veo yo

Que me hagas la review con un 4/8 dando posibilidad a cuellos de botella pues no se...
hit escribió:
evilkainn_ escribió:@hit No todo el mundo tiene lo ultimo de lo ultimo, esta bien saber como rendira con diferentes CPUs

En mi caso perfecto porque tengo ese mismo i7

Y si lo hacen tambien con la 2070 y 2060 mejor que mejor


El problema es que para un equipo de pruebas deberias de tener lo ultimo y mas cuando les dan material para hacer reviews o asi lo veo yo

Que me hagas la review con un 4/8 dando posibilidad a cuellos de botella pues no se...

Como van a tener , si todo lo de review al día siguiente ya lo tienen vendiéndolo en el foro [qmparto] [facepalm]
@hit Pues para eso tienes otras miles de reviews de otras paginas con las ultimas cpus del mercado

@alanwake y a precio de oro jaja
evilkainn_ escribió:@hit Pues para eso tienes otras miles de reviews de otras paginas con las ultimas cpus del mercado

@alanwake y a precio de oro jaja

Y sin garantia [tadoramo] [fies] [fies]
@alanwake pero palabrita del niño jesus de que funciona [sati] [sati]
hit está baneado por "Troll"
evilkainn_ escribió:@hit Pues para eso tienes otras miles de reviews de otras paginas con las ultimas cpus del mercado

@alanwake y a precio de oro jaja


Evidente y por eso critico esta review,bueno,realmente critico todo lo que sale de esa pagina ya que las reviews las hacen como el culo y el contenido de sus noticias es como ver salvame edicion hardware

@alanwake pues eso! chapuceros totales y asi hacen honor a su nombre
Creéis que con Ryzen 2700 Le hará cuello de botella a una 2080ti, porque he leído que un 8700k si hace cuello de botella
Octavia_RS escribió:Creéis que con Ryzen 2700 Le hará cuello de botella a una 2080ti, porque he leído que un 8700k si hace cuello de botella


Si el rendimiento por núcleo en los Ryzen está un poco por debajo del de los Cofee Lake y el juego no paraleliza debidamente todas las rutinas que dependan mas de microprocesador que de gráfica, va a ser mas fácil que el Ryzen 2700 haga cuello de botella antes que el Coffee Lake. Yo creo que de forma general si lo haría también.

Pero es que después ¿Qué es eso del cuello de botella? Si tienes un monitor 4k que fuera a 144 hz, ahora mismo no hay hardware que aguante tanto tirón, no va a haber manera de juntar piezas que den tanto rendimiento en absolutamente todos los juegos. De la misma manera, si yo juego a 1080p 60hz, me da igual que gaste de micro uno de hace 5 años y memorias ddr3, la 2080ti nunca jamás se me va a poner al 100%. Eso si, al menos mientras no salgan juegos que aprovechen el raytracing este nuevo.
kikomanco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:Todos los AA penalizan rendimiento


NO

como mucho 1 o 2 frames , eso no es penalizar

la primera captura lleva el antialising activado

Imagen

y la segunda desactivado

Imagen

3 miseros fps de diferencia

puede que no se note que esta desactivado por que el juego esta renderizado a 2880x1620 y luego las capturas estan redimensionadas a 1080p , pero vamos lo puede probar cualquiera en el peor de los casos la diferencia entre tener el antialiasing activado y desactivado en The witcher 3 son 3 fps , lo mismo pasa en Assassin creed orgins estos antialising temporales no consumen nada , en el caso del the witcher e utiliza una tecnica desarrollada unicamente para the witcher 3 que es similar al FXAA , no implementaron MSAA por que el Red engine 3 no lo soporta

3 FPS puede ser la diferencia de ir a 62 FPS de mínimo a caer a 59 y con v-sync activado arruinarte la experiencia de juego


ya te digo yo que baja seguro de 60fps en The wicther 3 a 4k Ultra y Hairworks

de todas fromas hay mas juegos en los que se queda corta a 4K Ultra y 60fps:

Watchs dogs 2

Ghost recon wildlands

Final fantasy

seguro que me dejo alguno mas y estos juegos no utilizan Ray tracing


@Torkia

hombre es que pirde el atractivo , si yo pago 1300 euros quiero 4k ultra a 60 fps en todos los juegos del mercado , si no me quedo como estoy , por que para jugar por debajo de 4k ya tengo una 1080 Ti
paco_man escribió:
kikomanco escribió:
WGP Kakashii escribió:pccomponentes tenian un 18 por ciento de descuento y tenia un vale de 90 euros de una devolucion, cada vez les queda menos 1080 ti a la venta se las estan ventilado bastante rapido

Buen precio para una 1080ti nueva, pero yo cogería con pinzas ahora la serie 1000, miedo me da cuando empiecen a optimizar para la serie 2000

Ha pasado un año... Según tu lógica en el 2019 dejarán de optimizar los juegos para las RTX. [facepalm]

Entonces si la 2080ti te dura 8 años, la 1080ti te dura 7, ¿es así? o cómo va la cosa que no me aclaro.

No sé cómo juegan los que tienen tarjetas del 2012 (los hay, y no pocos precisamente). Yo mismo tengo una de esas fechas y hay juegos actuales que los puedo poner en alto con muchas opciones en ultra consiguiendo los 60fps.

No entiendes nada de lo que quiero decir, si los nuevos juegos se centran pensando en la nueva arquitectura empezará a abrirse una brecha en el rendimiento entre la serie 2000 y el resto
hit está baneado por "Troll"
El rtx va a ser como el pshysics o el hairworks,de quita y pon asi que pagar el dineral que piden por los reflejos....hablando en plata esto es para pijoteros gráficos
Lo del chapuzas testeando con un 6700k da vergüenza ajena, si están diciendo que el 8700k hace bottleneck a la 2080ti, imagínate ese.
En cuanto a lo del al RT, no es un hairworks más, que cambie el sistema de rendwrizado de todo el juego y su iluminación, pero bueno.
hit está baneado por "Troll"
Hasta donde se llega para defender algo,se puede quitar y es paralelismo que hago pero si tenemos que poner las bondades del rtx pagina si y pagina tb pues nada

Gracias Huan por traerme el "brilli brilli"

Edit: ¿si quitamos el rtx y el checkboard que nos queda? ¿tal vez un boost de la serie 10? cuando esto sea el estandard que me avisen! ahora mismo la realidad es que es una tecnología verde y un checkboard que no se sabe cómo va a ser a 12nm y la anterior a 14nm
Titán_Salvaje_ escribió:
hombre es que pirde el atractivo , si yo pago 1300 euros quiero 4k ultra a 60 fps en todos los juegos del mercado , si no me quedo como estoy , por que para jugar por debajo de 4k ya tengo una 1080 Ti


Y pensar hace unos meses se decía que la 1080ti era la tarjeta que finalmente nos permitía jugar a 4k.. Ahora parece que ya no sirva para ello sólo porque ha salido la nueva generación...
@Titán_Salvaje_ Si esperas 60 fps en todo momento en ultra a 4k y en todos los juegos sin excepción, con la 2080 ti no lo vas a tener. Siempre hay algún juego, por mala optimización, por algún filtro comerecursos o por ser una béstia gráfica, que va a tener bajadas de 60fps.
Pero con la inmensa mayoría de juegos, los sobrepasa ampliamente.
valencia escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
hombre es que pirde el atractivo , si yo pago 1300 euros quiero 4k ultra a 60 fps en todos los juegos del mercado , si no me quedo como estoy , por que para jugar por debajo de 4k ya tengo una 1080 Ti


Y pensar hace unos meses se decía que la 1080ti era la tarjeta que finalmente nos permitía jugar a 4k.. Ahora parece que ya no sirva para ello sólo porque ha salido la nueva generación...


yo con mi 1080ti lo juego a todo a 4k 60fps, eso si,en alto,exepto algunos juegos en ultra como el forza,el doom,gta5,horizon...
Vayan mis disculpas por adelantado si la pregunta es chorra y offtopic, pero es que me tiene intrigado. ¿Qué es eso del "brilli brilli"? Lo he leído varias veces, pero no pillo la onda.
Deschamps escribió:Vayan mis disculpas por adelantado si la pregunta es chorra y offtopic, pero es que me tiene intrigado. ¿Qué es eso del "brilli brilli"? Lo he leído varias veces, pero no pillo la onda.

Una manera ridícula y despectiva de llamar a una de las mayores innovaciones tecnológicas introducidas en el mundo del renderizado moderno en tiempo real, el Raytracing.
KnightSparda escribió:
Deschamps escribió:Vayan mis disculpas por adelantado si la pregunta es chorra y offtopic, pero es que me tiene intrigado. ¿Qué es eso del "brilli brilli"? Lo he leído varias veces, pero no pillo la onda.

Una manera ridícula y despectiva de llamar a una de las mayores innovaciones tecnológicas introducidas en el mundo del renderizado moderno en tiempo real, el Raytracing.


Que cuando todos los juegos la lleven en las opciones graficas como llevan el AA o las sombras... pues todo dios a comprar estas GPU.
Chicos, una cosilla.
Estoy jugando al destiny 2 y tiene unos reflejos brutales.
Es posible que a partir de ahora los reflejos se generen por RT y los de la serie 1000 nos comamos una versión capada de los juegos?
TaLoC escribió:Chicos, una cosilla.
Estoy jugando al destiny 2 y tiene unos reflejos brutales.
Es posible que a partir de ahora los reflejos se generen por RT y los de la serie 1000 nos comamos una versión capada de los juegos?

Que va, los reflejos los tienen que seguir consiguiendo como hasta ahora para las consolas.

Y la siguiente generación es muy probable que monten amd, porque si no esa empresa se hunde, o igual sacan un rtx amd Edition, aunque tampoco lo creo por que parece que el equipo de ingenieros de amd a hecho un suicidio colectivo, menuda panda de incompetentes, ojalá espabilen.
salchichaman_123 escribió:
TaLoC escribió:Chicos, una cosilla.
Estoy jugando al destiny 2 y tiene unos reflejos brutales.
Es posible que a partir de ahora los reflejos se generen por RT y los de la serie 1000 nos comamos una versión capada de los juegos?

Que va, los reflejos los tienen que seguir consiguiendo como hasta ahora para las consolas.

Y la siguiente generación es muy probable que monten amd, porque si no esa empresa se hunde, o igual sacan un rtx amd Edition, aunque tampoco lo creo por que parece que el equipo de ingenieros de amd a hecho un suicidio colectivo, menuda panda de incompetentes, ojalá espabilen.


Raytracing lo implementa Microsoft, AMD se puede unir a la fiesta sin ningún problema. Lo que si es cierto es que nvidia paga a muchos desarrolladores para que implementen mejoras para su hardware.
@Pablogamer

Gracias por el dato, no lo sabía. [beer]
Llamarme cegato .......
pero no veo una diferencia significativa entre los reflejos actuales y el RT
TaLoC escribió:Llamarme cegato .......
pero no veo una diferencia significativa entre los reflejos actuales y el RT

No sólo es que sean mejores sino que hay algunos tipos de reflejos como los de cosas que están detrás de la cámara que con los métodos actuales son imposibles.
Básicamente estas comparando reflejos DE VERDAD, con luz rebotando y demás con simples texturas que se actualizan en tiempo real para engañarte.
Cómo la siguiente generación de consolas no lleve en sus hardware especificaciones para raytracing me temo que no se va a generalizar en las producciones futuras salvo algún que otro título mal contado.
Bueno, entonces según la mayoría aquí y en internet, la 1080Ti es mucho mejor que la 2080.
Y ya la 2070 es para partirla a martillazos no?

Y si la 2080Ti se llamase Titán V2, también la compraríamos en masa?

No sé por dónde van los tiros en esta generación de NVIDIA, pero le han metido el precio de una Titán a la 2080Ti. Y puede que no salga TITAN RTX.

Que la gráfica "para todos los públicos" más cara cueste hasta 1500€ es un movimiento inquietante.
Y les funciona.

Entre esto y el precio de la RAM... Mal futuro le veo al mundo del PC.
Yo vendí mi 1080 founder y no se que comprar pero esque no me llama nada de nada ninguna. Hasta me había planteado por 100€ mas de lo que vendi mi 1080 pillarme una 1070ti nueva y siendo un modelo con mejor ventilación que una founder apretarle bien el oc. Así tendria una nueva con su garantía y podría tirar un tiempo a ver donde va todo esto. La otra opcion es una 1080ti de segunda pata pero es que meterme en casi 900€ en una 2080 me tira pa tras
TaLoC escribió:Chicos, una cosilla.
Estoy jugando al destiny 2 y tiene unos reflejos brutales.
Es posible que a partir de ahora los reflejos se generen por RT y los de la serie 1000 nos comamos una versión capada de los juegos?

Modo ironía: la serie 1000 ahora dará juegos en blanco y negro :)
SashaX escribió:Bueno, entonces según la mayoría aquí y en internet, la 1080Ti es mucho mejor que la 2080.
.



No. La 2080 es ligeramente superior a la 1080 TI. Otra cosa es ya entrar en temas de precios, políticas y demás, pero en términos de potencia sí es algo mejor que la 1080 TI
SashaX escribió:Bueno, entonces según la mayoría aquí y en internet, la 1080Ti es mucho mejor que la 2080.
Y ya la 2070 es para partirla a martillazos no?

Y si la 2080Ti se llamase Titán V2, también la compraríamos en masa?

No sé por dónde van los tiros en esta generación de NVIDIA, pero le han metido el precio de una Titán a la 2080Ti. Y puede que no salga TITAN RTX.

Que la gráfica "para todos los públicos" más cara cueste hasta 1500€ es un movimiento inquietante.
Y les funciona.

Entre esto y el precio de la RAM... Mal futuro le veo al mundo del PC.


Lamentablemente, esto que cuentas ya es el presente [noop]

En el peor de los casos, yo ya tengo claro que volvería a consola cuando mi RX580 se quede obsoleta o muera.
valencia escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
hombre es que pirde el atractivo , si yo pago 1300 euros quiero 4k ultra a 60 fps en todos los juegos del mercado , si no me quedo como estoy , por que para jugar por debajo de 4k ya tengo una 1080 Ti


Y pensar hace unos meses se decía que la 1080ti era la tarjeta que finalmente nos permitía jugar a 4k.. Ahora parece que ya no sirva para ello sólo porque ha salido la nueva generación...


ya ves , pero bueno la 1080 Ti si mueve 4k 60 fps pero obviamente hay en muchos juegos en los que tienes que bajar los graficos a calidad alta o media hay otros en los que si mueve el juego en ultra pero no es lo normal , la 2080 Ti va un poco mas allá , pero aun es insuficiente para moverlo todo en Ultra a 4k y 60 fps , quiza haya que esperar una o dos generaciones mas para que por fin salga la GRAFICA definitiva para 4k 60fps Ultra , aunque claro con lo del ray tracing me parece a mi que eso no va a ocurrir nunca
Los comentarios sobre las consolas, de que si me vuelvo, que sí las consolas tal y cual, creo que no son muy justos.

Vaya por delante que soy multiplataforma y que una consola en rendimiento/precio es imbatible, pero hombre no comparemos el top del top en pc en grafícas y en configuraciones (2k, 4, 60/120/144 hz, TODO a tope) con una consola.

Para jugar como se juega a una consola no hace falta ni una de estas tarjetas ni equipos. Con una cpu y gráfica de hace años puedes jugar perfectamente. No es obligatorio comprar una 2080 TI
SashaX escribió:Bueno, entonces según la mayoría aquí y en internet, la 1080Ti es mucho mejor que la 2080.
Y ya la 2070 es para partirla a martillazos no?

Y si la 2080Ti se llamase Titán V2, también la compraríamos en masa?

No sé por dónde van los tiros en esta generación de NVIDIA, pero le han metido el precio de una Titán a la 2080Ti. Y puede que no salga TITAN RTX.

Que la gráfica "para todos los públicos" más cara cueste hasta 1500€ es un movimiento inquietante.
Y les funciona.

Entre esto y el precio de la RAM... Mal futuro le veo al mundo del PC.

La 1080ti sólo es mas barata, NO mejor.
@adriano_99 dos productos en igualdad (o similar) rendimiento, para mi, es mejor el que vale 300€ menos.

Si es por potencia, todos a comprar Quaddros... Y pasamos del factor precio
albertoooooooooo escribió:@adriano_99 dos productos en igualdad (o similar) rendimiento, para mi, es mejor el que vale 300€ menos.

Si es por potencia, todos a comprar Quaddros... Y pasamos del factor precio

El precio NUNCA determina la calidad de un producto sólo su accesibilidad.
Puedes decir que la 1080ti merece mas la pena, que tiene mejor relación calidad precio o como lo quieras llamar pero NO que es mejor.
Ademas no sólo importa el rendimiento en juegos actuales sino su capacidad para usar tecnologías futuras.
adriano_99 escribió:
albertoooooooooo escribió:@adriano_99 dos productos en igualdad (o similar) rendimiento, para mi, es mejor el que vale 300€ menos.

Si es por potencia, todos a comprar Quaddros... Y pasamos del factor precio

El precio NUNCA determina la calidad de un producto sólo su accesibilidad.
Puedes decir que la 1080ti merece mas la pena, que tiene mejor relación calidad precio o como lo quieras llamar pero NO que es mejor.
Ademas no sólo importa el rendimiento en juegos actuales sino su capacidad para usar tecnologías futuras.

La calidad dependerá del modelo en concreto que se trate, que rinda un poco más no quiere decir que tenga más calidad, y coincido plenamente con el comentario de @albertoooooooooo respecto al precio, que no tiene nada que ver la calidad con el rendimiento, digo yo vamos, si comparas un modelo que tenga mejor ventilación o mejores fases de alimentación o tal, pues te compro la burra de la calidad, que no es el caso en absoluto, y lo que no es defendible es el precio que tiene para lo que rinde, que las tecnologías que implementa de momento es puro humo.
Alejandro_Tomas escribió:
SashaX escribió:Bueno, entonces según la mayoría aquí y en internet, la 1080Ti es mucho mejor que la 2080.
Y ya la 2070 es para partirla a martillazos no?

Y si la 2080Ti se llamase Titán V2, también la compraríamos en masa?

No sé por dónde van los tiros en esta generación de NVIDIA, pero le han metido el precio de una Titán a la 2080Ti. Y puede que no salga TITAN RTX.

Que la gráfica "para todos los públicos" más cara cueste hasta 1500€ es un movimiento inquietante.
Y les funciona.

Entre esto y el precio de la RAM... Mal futuro le veo al mundo del PC.


Lamentablemente, esto que cuentas ya es el presente [noop]

En el peor de los casos, yo ya tengo claro que volvería a consola cuando mi RX580 se quede obsoleta o muera.


Tranquilos, que viendo hacia donde se dirije la industria, ya nos meterán ostias en consolas, ya, dale un tiempo
Y no nos olvidemos de los picos de 400w [maszz], con esta serie 2000, para hacer un SLi, te tienes que ir a una fuente de 1200w , una salvajada vamos [facepalm]
Y por muy buena que sea la top, 84º que las hemos visto, y aún que no suban más con según que juegos, bueno no es...
Yo soy el típico agonías que en cuanto sale una gráfica nueva me tiro a por ella, pero por primera vez parece que me voy a contener, porque de momento es una sobrada de Nvidia pero de la buena....

Tengo una aorus 1080ti y que va tío... Esos precios se les a ido de las manos.
Esta más que claro que sin competencia en gráficas, estamos muy jodidos.

Pero vaya que conmigo de momento que no cuenten, me quedo mi 1080ti y luego si bajan de precio y pasa un tiempo largo hasta que se empiece a ver tecnología que dicen ellos de esto pasará tiempo y esos precios no estarán ni de coña.

Siempre respetando a los demás faltaría claro, ya que también los entiendo porque yo suelo ser igual,pero por aquí como que no paso chico... Un saludete y a seguir disfrutando de el pc o lo que nos dejen
cangry escribió:Yo soy el típico agonías que en cuanto sale una gráfica nueva me tiro a por ella, pero por primera vez parece que me voy a contener, porque de momento es una sobrada de Nvidia pero de la buena....

Tengo una aorus 1080ti y que va tío... Esos precios se les a ido de las manos.
Esta más que claro que sin competencia en gráficas, estamos muy jodidos.

Pero vaya que conmigo de momento que no cuenten, me quedo mi 1080ti y luego si bajan de precio y pasa un tiempo largo hasta que se empiece a ver tecnología que dicen ellos de esto pasará tiempo y esos precios no estarán ni de coña.

Siempre respetando a los demás faltaría claro, ya que también los entiendo porque yo suelo ser igual,pero por aquí como que no paso chico... Un saludete y a seguir disfrutando de el pc o lo que nos dejen


Haz como yo y esperate a la siguiente, sinceramente no va a tardar mucho viendo lo visto.
VictorM escribió:
cangry escribió:Yo soy el típico agonías que en cuanto sale una gráfica nueva me tiro a por ella, pero por primera vez parece que me voy a contener, porque de momento es una sobrada de Nvidia pero de la buena....

Tengo una aorus 1080ti y que va tío... Esos precios se les a ido de las manos.
Esta más que claro que sin competencia en gráficas, estamos muy jodidos.

Pero vaya que conmigo de momento que no cuenten, me quedo mi 1080ti y luego si bajan de precio y pasa un tiempo largo hasta que se empiece a ver tecnología que dicen ellos de esto pasará tiempo y esos precios no estarán ni de coña.

Siempre respetando a los demás faltaría claro, ya que también los entiendo porque yo suelo ser igual,pero por aquí como que no paso chico... Un saludete y a seguir disfrutando de el pc o lo que nos dejen


Haz como yo y esperate a la siguiente, sinceramente no va a tardar mucho viendo lo visto.


Si si ya lo tengo más que meditado.... A esperar precios como dios manda acordes a lo que Dan y no volverme loco.. La paciencia es la clave
Yo desde luego no voy a permitir que me timen,el mejor amigo que tenemos ahora mismo es la paciencia.
11796 respuestas