Nvidia presentará el mes que viene una nueva GPU llamada Turing

Un artículo recientemente publicado por Reuters señala que Nvidia ultima el lanzamiento de una nueva GPU para juegos bautizada con el nombre en clave Turing. De acuerdo con la información obtenida por la agencia de noticias, Turing será presentada el mes que viene. Por ahora no hay información técnica de ninguna clase sobre este nuevo producto.

Aparentemente esta información no procede directamente de Reuters, sino de un analista de Morgan Stanley consultado por la agencia. La noticia original fue publicada el pasado día 9, pero la mención a Turing ocupaba dos líneas mal contadas en mitad de un artículo mucho más denso sobre criptodivisas, por lo que ha pasado desapercibida hasta ahora.

No está nada claro el lugar que Turing ocuparía en relación a las GPU Volta y Ampere. A juzgar por el nombre, de hecho, podría pensarse que Turing sería un producto más bien relacionado con las iniciativas de inteligencia artificial y blockchain de Nvidia, aunque la información publicada por Reuters señala de forma muy clara que será una plataforma para juegos. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Fuente: Reuters

Comparte esta noticia en tu red social

Dudo que suponga una bajada de precio para las actuales GTX... y aún así la gente comprará las nuevas de salida como si fuese la comida de sus hijos.
Es posible que sean las gpu's sin salida de vídeo, destinadas a la minería, estás seguro que son para juegos??
No creo que esté orientada a juegos, o eso espero, mas que nada porque todavia no llegué a exprimir mi 1080ti [+risas]
KChito escribió:No creo que esté orientada a juegos, o eso espero, mas que nada porque todavia no llegué a exprimir mi 1080ti [+risas]

Y saquen lo que saquen todavia te queda mucho tiempo para disfrutar de la 1080ti
serrolvar escribió:
KChito escribió:No creo que esté orientada a juegos, o eso espero, mas que nada porque todavia no llegué a exprimir mi 1080ti [+risas]

Y saquen lo que saquen todavia te queda mucho tiempo para disfrutar de la 1080ti

Pues si pero tengo esa enfermedad que me hace tener todo lo ultimo [qmparto]
Yo creo que el lanzamiento de la supuesta 2080 será un lanzamiento mas turbio que el de la 1080, entre las peleas por hacerse con el nuevo modelo y los mineros por otro lado dando guerra hasta navidades será imposible hacerse con la supuesta 2080, luego miedo me dan los precios.
@KChito joder...yo tambien tengo esa enfermedad.....y a mi me duele el doble,que tengo 2 XD
oskilla84 escribió:@KChito joder...yo tambien tengo esa enfermedad.....y a mi me duele el doble,que tengo 2 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskilla84 escribió:@KChito joder...yo tambien tengo esa enfermedad.....y a mi me duele el doble,que tengo 2 XD


A mi no me importaria si me quieres donar una. No me importa que sean un poco viejas
El daño que ha hecho la p*ta minería a los que solo buscamos tarjetas para juegos y video, tanto por la escasez de tarjetas como por su subida de precios.
alanwake escribió:Es posible que sean las gpu's sin salida de vídeo, destinadas a la minería, estás seguro que son para juegos??

@Alejo I al final parece que si está enfocado al criptominado y a la aceleración de cómputo de blockchain
http://www.tomshardware.de/nvidia-gpu-t ... 59076.html
https://overclock3d.net/news/gpu_displa ... ing_card/1
10 respuestas