Nvidia anuncia la GeForce RTX 2060, disponible por 369 euros, y los primeros portátiles con RTX

Cara, como siempre lo que cabe de esperar de Nvidia.
Gama media por las nubes pero era lo esperado después de ver los precios de las gamas altas.
Lo "mejor" de todo es que costará más de 369 € ya lo vereis...
Estaba expectante por esta tarjeta, pero ya veo que me pasé de optimista. Qué asquito de falta de competencia real.
Cada vez que veo estas noticias me tira mas las consolas....
rubencbr escribió:Cara, como siempre lo que cabe de esperar de Nvidia.
Gama media por las nubes pero era lo esperado después de ver los precios de las gamas altas.


Como siempre no. Esta es la primera generación de la llamada "mid-range" que sale a $350 MSRP, que aquí nos lo han puesto a 369€. Las tarjetas anteriores de nvidia estaban entre los 199 y los 249 dólares. Esta le han subido 100 dólares por la cara.

Veamos: (esto es MSRP, o sea, precio recomendado por nvidia):

GTX 1060 6GB: 249
GTX 1060 3GB: 199
GTX 960: 199
GTX 760: 249
GTX 660: 229

Y esta 2060, 349.

No tiene ningún sentido. La gente que compra la serie 60, es de gastarse 20-250 pavos, y el precio de la nueva está más cerca de los 400 que de los 300. Es el sitio de la serie 70. No es una mejora para alguien que tenga una GTX 1060, es subir de precio a otra categoría.

nVidia va a pagar caro lo del RT. Mucho espacio en el die para muy poco efecto, por no decir ninguno.

Y lo dice alguien con una GTX 1080 Ti y una GTX 1080. Que era caras, pero siempre han sido el tope de gama y éste siempre ha sido más caro y variable.
@valrond Si, llevas razón, me refería a esta generación de RTX que han sido caras desde el principio.
También poseo una 1080 y estoy muy contento con el rendimiento (de momento) pero lo de la actual generación no tiene nombre, bueno si, ganar mucho justificándolo con nuevas tecnologías (que no digo que no sea necesario).
Esto es por el criptominado también ? O el criptominado son los padres?

mmiiqquueell escribió:Claro, con juegos que piden poco va sobrada. Ahora le metes juegos como Monster Hunter World, Killing floor 2, Dying Light (los juegos que me vicio ahora) y de 1080P LOW/MED 30 FPs no pasas. Que imagino que querías decir 1080P en lugar de 1080hz.


Nein

A 1080 en low med y 30 fps? XD, mejora ese CPU o ponle mas Ram.

La 1060 resulta ahora que no vale para jugar a 1080, claro

Pero el premio del hilo se lo lleva el de las graficas con 32Vram, de los creadores de me mido hasta el pito en teraflops, llegan: velocidad de clock, memoria , cudacores, luces de neon? No, las graficas se miden en funcion de cuanta Vram tenga
De tener memorias separadas, no seria descabellado pensar en 16gb de ram y 8gb de vram para la proxima generacion de consolas.
Aunque con los precios acguaoes de la ram, lo dudo mucho.

Eso si, comparar cuantas veces se multiplico una especificación de generación a generación, es una tonteria.

Apostaria mas por 16gb en total.
Yo creo que para una gráfica de gama media casi 400€ es una pasada. Es casi el doble de lo que debería costar.
Al final va a ser mejor esperar a la siguiente generación de consolas (como dicen por ahí), comprarse algo mejor para tirar esos 4-5 años y fuera.

De todas formas, me estoy empezando a plantear volver a consolas en la siguiente generación como los precios sean atractivos; Por que en PC me están tocando muchos los eggs últimamente con tanta tontería. Que si Denuvo, ahora la guerra de los launchers, esperar 1 o 2 años para un cutre port... No se yo soy una persona sencilla, me gusta eso de comprar un juego y no dedicar tanto tiempo a solucionar problemas. Si algo bueno tienen las consolas es que por lo menos compras el juego y a jugar.
Esta 2060 podrá correr bien el battlefield 5 con el ray tracing activado?

De ser así me interesa (me gusta lo visto en los videos)
Si ya nos han colado como normal los moviles de 1000 pavos, ahora nos van a intentar colar lo mismo con las gpu. [poraki]
spartan2788 escribió:Yo creo que para una gráfica de gama media casi 400€ es una pasada. Es casi el doble de lo que debería costar.
Al final va a ser mejor esperar a la siguiente generación de consolas (como dicen por ahí), comprarse algo mejor para tirar esos 4-5 años y fuera.

De todas formas, me estoy empezando a plantear volver a consolas en la siguiente generación como los precios sean atractivos; Por que en PC me están tocando muchos los eggs últimamente con tanta tontería. Que si Denuvo, ahora la guerra de los launchers, esperar 1 o 2 años para un cutre port... No se yo soy una persona sencilla, me gusta eso de comprar un juego y no dedicar tanto tiempo a solucionar problemas. Si algo bueno tienen las consolas es que por lo menos compras el juego y a jugar.

Sí, eso si no los compras de salida. Que hoy en día los primeros meses los juegos parecen en estado beta, mas que gold. [+risas]
@Fifero81 yo ya no compro nada de salida, el estado en el que salen algunos juegos día uno es de vergüenza. Últimamente sigo la norma de comprar juegos con un año o dos de antigüedad y esperar a las GOTY para los juegos con pase de temporada.

Precisamente por esa misma razón no he renovado mi 970.
@spartan2788 Sí, es lo mismo que hago yo compañero. Salvo muy contadas excepciones. Es una lástima. :(
sanamarcar escribió:No se que esperais de la nueva generación, pero si la X tiene 12GB en un bus de 64x6 bits. Pues yo espero que la PS5 como mínimo lo doble.. si no mejor que no cambie. Me refiero a memoria unificada, que es lo que espero. Y claro no todo va para la gráfica. Pero eso ya depende del programador...

Yo os digo, programando un poco para GPU, que gastar RAM es lo mas fácil del mundo, solo simulando un par de cosas que pueden aportar jugabilidad.

Lo que digo que para sacar algo que no mejore a la ONE X, solo en CPU por Ryzen, casi mejor que se lo ahorren y esperen.

Ahora mismo 24GB son 4 chips, caros quizás, y acaba salir el estandar HBM que permite hasta 96GB al lado de la APU.

Aqui ya todo depende como negocien las grandes los contratos a largo plazo con los fabricantes. No tecnología. Como hizo Sony con GDDR5 de su PS4, al principio el fabricante perdería pasta pero seguramente se garantizó un contrato muy largo que le daría estabilidad.

Y llevamos con 8GB desde el 2013 lo suyo es que el 2020 se tuviera 32GB de RAM. Os recuerdo que el salto de PS3 de 256+256 a 8GB fue de 16-32 veces segun se mire la mejor o peor situación.

Ya que la disponibilidad de la grafica no es hasta finales de mes, yo esperaría, o simplemente miraría lo que AMD tiene que ofrecer, en 7 nm que son palabras mayores, con un chip pequeño ya deberían ponerse facil al nivel de una 1070...


Sinceramente dudo que PS5 sea muy superior a Xbox X... Mas si sale a finales de 2020 y quiere mantener el precio de salida alrededor de los 400 U$S.
Supongo que Sony no quiere cometer el error de PS3 que salio bastante cara y se comió los mocos frente a una competencia mas barata (mas allá que hubo otros motivos también). Y eso que Sony en ese momento venia con una base de fans bestial con PS1 Y PS2...
Me parece que mantener un precio atractivo para las mayorías es una de las claves para que se popularice y sea un éxito. Los que no tienen problema de billetera y buscan hardware medianamente puntero tienen a PC.
EmilioGT escribió:
mmiiqquueell escribió:Claro, con juegos que piden poco va sobrada. Ahora le metes juegos como Monster Hunter World, Killing floor 2, Dying Light (los juegos que me vicio ahora) y de 1080P LOW/MED 30 FPs no pasas. Que imagino que querías decir 1080P en lugar de 1080hz.

lo de HZ es por la tv,ya se que es p ó i en algunas extrañas excepciones del windows 10,
por curisidad probare algunos de esos juegos.(el Monster hunter me lo tienen que dar,pero se quedaron sin codigos en pccomponentes y me toca esperar) :-|
yo jugando a 1080 + 60 fps es lo minimo que pido en PC.en low,medio,alto,ultra ya me imagino que sera segun los titulos que vengan.



1080Hz, seria 1080fps, estas confundiendo terminos. P es progresivo, I entrelazado (interlaced), nada de "extrañas excepciones", o es progresivo o es entrelazado.
Una estafa total esa linea Rx2000 de nvidia todo un fiasco.
Pues yo este mes quería comprarme una 1070ti pero voy a elegir la 2060 founder, la serie 60 ha dejado de ser gama media porque con estos precios...
He leido que la memoria gddr6 es mas cara que la 5 y con la nueva tecnología pues te colan 100€ mas por la cara.
Yo creo que es una buena opción para alguien que tiene pensado gastarse 400€ en una gráfica y no la quiere de segunda mano, da miedo comprarla por tanto minado que se hecho ultimamente.
CainMB escribió:Pues yo este mes quería comprarme una 1070ti pero voy a elegir la 2060 founder, la serie 60 ha dejado de ser gama media porque con estos precios...
He leido que la memoria gddr6 es mas cara que la 5 y con la nueva tecnología pues te colan 100€ mas por la cara.
Yo creo que es una buena opción para alguien que tiene pensado gastarse 400€ en una gráfica y no la quiere de segunda mano, da miedo comprarla por tanto minado que se hecho ultimamente.


100€ mas? la 1060 FE costaba 320€ y esta cuesta 370€. Es mas cara pero no tanto.
EmilioGT escribió:yo acabo de agenciarme una EVGA GTX1060 6GB SUPERCLOCKED por 219€ (este es su precio y no los 289€ que tenia) y estoy flipando.yo de 1080hz de momento no pienso moverme y con esta pequeña bestia parda estoy alucinando,todo en ultra y juegos que a mi 750ti se ahogaba con esta 1060 va sobradisima.incluso el Nier Automata que crei que salia volando mi PC cuando lo probe hace un año con la pobre 750ti se puso a bufar en 1080hz y a 35fps y lo tuve que quitar pero rapido y ponerlo a 720p XD

la cuestion es esperar y tirar con lo que tienes un tiempo.esta epoca a sido la peor pero de largo,con mineros y graficas por las nubes.ahora la cosa cambio y habra mas competencia con mas competidores.

la 750ti me duro 4 año esta 1060 pues lo mismo y ahora mi PC estara preparadao para la ps5 y escarlet. [beer]


Mira que estoy pensando en hacer exactamente ese cambio, tengo una 750ti y por lo pronto casi todo lo que he jugado es de la generación de la 360 y obviamente todo a tope, pero sí le costaba mover el Rise of the Tomb Raider, ahora con el Shadow of the Tomb Raider sí planeo hacerlo a mejores fps [+risas] , sólo que al menos de momento en mi país la 1060 está por el equivalente de 250-350 dólares y ni de broma pagaría eso.
Wence-Kun escribió:Mira que estoy pensando en hacer exactamente ese cambio, tengo una 750ti y por lo pronto casi todo lo que he jugado es de la generación de la 360 y obviamente todo a tope, pero sí le costaba mover el Rise of the Tomb Raider, ahora con el Shadow of the Tomb Raider sí planeo hacerlo a mejores fps [+risas] , sólo que al menos de momento en mi país la 1060 está por el equivalente de 250-350 dólares y ni de broma pagaría eso.


los 2 ultimos Tomb Raider junto con el Quantum Break,Rise son of Rome eran los que mas le costaba a mi 750ti,pero que bajando cosillas y a 720p medio/alto y 60fps lo puedes jugar.yo tenia y (tengo) la evga ftw que estaba overclockeada con 2 ventiladores.tu caso es muy parecido al mio y yo estaba igual cuando esta 1060 valia 289€ pues como que hay se queda.llego las fiestas y evga le dio por estas buenas rebajas de 289€@219€ pues ahora si.

y la verdad es que flipas con el cambio y lo que puede dar esta 1060 de 6gb con lo pequeña que es,puedes esperar y tirar con la 750ti,cuando la veas de oferta la pillas o alguna de 2ª mano de confianza y te ahorras unos dolares mas.hasta que no llege la proxima generacion de consola esto no va cambiar demasiado.
EmilioGT escribió:lo de HZ es por la tv,ya se que es p ó i en algunas extrañas excepciones del windows 10,
por curisidad probare algunos de esos juegos.(el Monster hunter me lo tienen que dar,pero se quedaron sin codigos en pccomponentes y me toca esperar) :-|
yo jugando a 1080 + 60 fps es lo minimo que pido en PC.en low,medio,alto,ultra ya me imagino que sera segun los titulos que vengan.


A mi me lo regalaron pillado de InstaGaming por 27€ y ya digo lo máximo que saco es 1080P LOW/OFF/-1 a unos 40 - 50 FPs y con tirones constantes. Tengo que caparlo a 30 FPs para poder jugar decente y en algún punto como es la zona del bosque en el nido más alto los frames me caen a unos 20. De vez en cuando algún tirón pero no es tan continuo como antes. (vicia mucho el juego en coop, lo malo es que el modo historia te obliga a 1 jugador, eso no me gusta ya que en la PSP podías jugar coop desde principio a fin y encima podías repetir las misiones, cosa que aquí no te deja, pero bueno, te pones expedición y farmeas con los compis varias horas xD)

el Dying Light se mantiene unos 50 FPs en ULTRA pero me va dando tirones todo el tiempo asi que lo tengo en Medios y mas o menos tengo unos 80 - 100FPs pero sigue dando los tirones (no es por el procesador)

Es ir probando. Hice limpieza con el DDU, temporales y demas y algo he logrado pero no mucho. Quizás es porque uso Windows 7, quizas porque la placa base es una kk. Pueden ser mil cosas.

Darknast escribió:Los otros 2 no se, pero el problema de Monster Hunter viene por CPU no por GPU. Monster Hunter World un port muy muy mal hecho que tira de CPU de forma muy ineficiente mientras la GPU lo mismo no llega ni al 50% de uso.


Ya lo mire, CPU se queda en 90 - 95% de USO y la GPU con todo LOW/OFF se queda en 80 - 85% de USO. Chupa mucho. Ya en Steam hay gente que me ha dicho que tiene mismo HW y no tiene problemas para jugar en 1080P Alto/Medio a 60FPs y sin tirones, no entender. :S

Sangreyfuego escribió:Nein

A 1080 en low med y 30 fps? XD, mejora ese CPU o ponle mas Ram.

La 1060 resulta ahora que no vale para jugar a 1080, claro

Pero el premio del hilo se lo lleva el de las graficas con 32Vram, de los creadores de me mido hasta el pito en teraflops, llegan: velocidad de clock, memoria , cudacores, luces de neon? No, las graficas se miden en funcion de cuanta Vram tenga


RAM tengo 16GB y el juego no pasa de los 2GB (curioso que pida tango de CPU y GPU y de RAM solo chupe 2GB, estuve comprobando para ver donde tenia el problema) como dije al compi hay otros que juegan con mismo HW que yo y no tienen problemas para tirar en altos.

Y no, la 1060 no vale para jugar 1080P en casi ningún juego de 2018 que pide bastante, de hecho la demo de Cyberpunk 2077 tiraba de una 1080Ti en 1080/30 en ULTRA xD. Lo de las VRAM bueno, hay muchos que piensan que algo va por una parte del componente y no por todo, mi padre va siempre con la idea de que si quiero mejorar la potencia del ordenador le meta un disco duro de mayor capacidad xD.


xeneize1 escribió:
Sinceramente dudo que PS5 sea muy superior a Xbox X... Mas si sale a finales de 2020 y quiere mantener el precio de salida alrededor de los 400 U$S.
Supongo que Sony no quiere cometer el error de PS3 que salio bastante cara y se comió los mocos frente a una competencia mas barata (mas allá que hubo otros motivos también). Y eso que Sony en ese momento venia con una base de fans bestial con PS1 Y PS2...
Me parece que mantener un precio atractivo para las mayorías es una de las claves para que se popularice y sea un éxito. Los que no tienen problema de billetera y buscan hardware medianamente puntero tienen a PC.


De momento se habla de que PS5 llevara un Octa core, como mínimo 12GB de RAM y la gráfica por lo que dicen del Devkit lleva un equivalente a 2 GTX 1080. Se que los devkits tiene algo más de potencia que la versión final. Hay que tener en cuenta que saldrá a finales de 2020, para cuando eso pase las gráficas que muevan 4K/60 ALTO/ULTRA costaran mucho menos y teniendo en cuenta que en consolas (si quieren porque no lo hacen en PS4 y XONE) los juegos están más optimizado y con una calidad gráfica equiparable a la ALTA del PC, entonces veo posible mover 4K/60 en PS5 y siguiente de Microsoft. Solo falta esperar a que salga y el precio puede ser perfectamente entre 400 - 600€. Supongo que SONY no repetirá la cagada de la PS3 a 600 napos. El tiempo lo dira.
kenshin88 escribió:
CainMB escribió:Pues yo este mes quería comprarme una 1070ti pero voy a elegir la 2060 founder, la serie 60 ha dejado de ser gama media porque con estos precios...
He leido que la memoria gddr6 es mas cara que la 5 y con la nueva tecnología pues te colan 100€ mas por la cara.
Yo creo que es una buena opción para alguien que tiene pensado gastarse 400€ en una gráfica y no la quiere de segunda mano, da miedo comprarla por tanto minado que se hecho ultimamente.


100€ mas? la 1060 FE costaba 320€ y esta cuesta 370€. Es mas cara pero no tanto.

Se anuncio por 279 dolares don 80 mas.
CainMB escribió:
kenshin88 escribió:
CainMB escribió:Pues yo este mes quería comprarme una 1070ti pero voy a elegir la 2060 founder, la serie 60 ha dejado de ser gama media porque con estos precios...
He leido que la memoria gddr6 es mas cara que la 5 y con la nueva tecnología pues te colan 100€ mas por la cara.
Yo creo que es una buena opción para alguien que tiene pensado gastarse 400€ en una gráfica y no la quiere de segunda mano, da miedo comprarla por tanto minado que se hecho ultimamente.


100€ mas? la 1060 FE costaba 320€ y esta cuesta 370€. Es mas cara pero no tanto.

Se anuncio por 279 dolares don 80 mas.


279$ + impuestos, nadie piensa nunca que los precios que se dan para USA son siempre sin impuestos.

Yo compre la 1060 FE cuando salio y costaba 319€ en España igual que la 2060 FE ahora sale por 369€ en la web de Nvidia.

No hay mas.
DJ Deu escribió:369 € cuando en los "estates" las ofrecen por 350 dólares.

Mi GTX 970 me costó menos que este despropósito.

Es tan sencillo como hacer lo mismo que con playstation classic y que se bajen del burro, lástima que ser consecuente siendo nihilista, no suele ser compatible.


Has oído hablar alguna vez de una cosa que se llama impuestos?
Cecil_Harvey escribió:
DJ Deu escribió:369 € cuando en los "estates" las ofrecen por 350 dólares.

Mi GTX 970 me costó menos que este despropósito.

Es tan sencillo como hacer lo mismo que con playstation classic y que se bajen del burro, lástima que ser consecuente siendo nihilista, no suele ser compatible.


Has oído hablar alguna vez de una cosa que se llama impuestos?



Has oido hablar alguna vez de algo que se llama sentido común?

Cámbiate el nick a Sherlock, te queda más apropiado.
hugoboss69x escribió:@INCUBUS Las 970 en MediaMarkt todavía siguen por las nubes [qmparto] No se cuales son peores a la hora de actualizar precios, si ellos o El Corte Inglés [facepalm]


La podían bajar y harían felices a mucha gente, porque es un tarjetón como la copa de un pino.
@wargdevil fue mi primera tarjeta y si jugara a 1080p 60fps estaría con ella todavía vaya, en el portátil tengo la 1060 y es q va del carajo, fina fina, q más o menos diría q el desempeño iguala a la 970, bueno le pasa por encima por los 2vram mas.
hugoboss69x escribió:@wargdevil fue mi primera tarjeta y si jugara a 1080p 60fps estaría con ella todavía vaya, en el portátil tengo la 1060 y es q va del carajo, fina fina, q más o menos diría q el desempeño iguala a la 970, bueno le pasa por encima por los 2vram mas.


Cuando salio la 1060 6GB estaba entre la 970 y la 980 en rendimiento. Hay que tener en cuenta que Nvidia paso de sacar gráficas nuevas cada año a tomarse 2 años lo que ha hecho que el salto se notara mucho mas.
@kenshin88 fue ahi cuando lo cambiaron a 2 años? despues de las 9xx? es q fue ahi cuando me empece a interesar ppor los PCs [carcajad]
hugoboss69x escribió:@kenshin88 fue ahi cuando lo cambiaron a 2 años? despues de las 9xx? es q fue ahi cuando me empece a interesar ppor los PCs [carcajad]


Pues si, la gamma 9xx salio muy bien y la alargaron dos años. Desde entonces sacan gamma nueva cada dos años.
mmiiqquueell escribió:A mi me lo regalaron pillado de InstaGaming por 27€ y ya digo lo máximo que saco es 1080P LOW/OFF/-1 a unos 40 - 50 FPs y con tirones constantes. Tengo que caparlo a 30 FPs para poder jugar decente y en algún punto como es la zona del bosque en el nido más alto los frames me caen a unos 20. De vez en cuando algún tirón pero no es tan continuo como antes. (vicia mucho el juego en coop, lo malo es que el modo historia te obliga a 1 jugador, eso no me gusta ya que en la PSP podías jugar coop desde principio a fin y encima podías repetir las misiones, cosa que aquí no te deja, pero bueno, te pones expedición y farmeas con los compis varias horas xD)

el Dying Light se mantiene unos 50 FPs en ULTRA pero me va dando tirones todo el tiempo asi que lo tengo en Medios y mas o menos tengo unos 80 - 100FPs pero sigue dando los tirones (no es por el procesador)

Es ir probando. Hice limpieza con el DDU, temporales y demas y algo he logrado pero no mucho. Quizás es porque uso Windows 7, quizas porque la placa base es una kk. Pueden ser mil cosas.


puede ser,yo te digo que probado el Monster hunter una hora y 1080 alto 60fps fijo,si note que el ventilador se escuchaba un poquito mas,el Dying Light igual un rato 40 minutos lo mismo 1080 alto/ultra y 60fps fijos y el otro Killing Floor 2 igual 1080 60fps ultra,este es el tipico fps pegando tiro por todos lado que me gustan bastante poco :-| ,
pero lo probe por curiosidad y mas de lo mismo 1080 y 60 como una roca.
esto probado en W10 LTSC en Windows 7 no lo probe porque ya los borre de mi disco duro y lo uso menos.
no se la CPU que tienes pero yo con i7 3770k sin overclock y 16GB ddr3 estos juegos por muchos monigotes que salga tira perfecto.

esta grafica esta a la altura de una GTX980 en algunos juegos + y en unos poco -.es raro lo que te pasa y no es por la grafica,prueba el w10 solo para los juegos puede que te vaya mejor.
EmilioGT escribió:puede ser,yo te digo que probado el Monster hunter una hora y 1080 alto 60fps fijo,si note que el ventilador se escuchaba un poquito mas,el Dying Light igual un rato 40 minutos lo mismo 1080 alto/ultra y 60fps fijos y el otro Killing Floor 2 igual 1080 60fps ultra,este es el tipico fps pegando tiro por todos lado que me gustan bastante poco :-| ,
pero lo probe por curiosidad y mas de lo mismo 1080 y 60 como una roca.
esto probado en W10 LTSC en Windows 7 no lo probe porque ya los borre de mi disco duro y lo uso menos.
no se la CPU que tienes pero yo con i7 3770k sin overclock y 16GB ddr3 estos juegos por muchos monigotes que salga tira perfecto.

esta grafica esta a la altura de una GTX980 en algunos juegos + y en unos poco -.es raro lo que te pasa y no es por la grafica,prueba el w10 solo para los juegos puede que te vaya mejor.



Tengo un i5 3570 (no K), 16GB de RAM DDR3 a 1333MHz en Dual 2x8 (no puedo poner 1600Mhz porque me salta pantallazo, no se el motivo, La gráfica es una AORUS 1060 6G Xtreme Gaming Rev2 (que es un tochaco de gráfica (que es grande y pesada)) en cuanto la placa es una Asrock B75 PRO3-M. Asi que dudo entre si es el procesador o si es el chipset de la placa que es un intel B75 y supuestamente uno de los peores chipset que existen.

En principio pienso que es el procesador que se me queda corto. el MHW si le pongo todo alto rula entre 40 - 60 FPs pero me hace caídas constantes y cuelgues pequeños cada pocos segundos, mientras que el Dying Light puedo meter ULTRA y tener 60FPs pero varia mucho los frames, plan 40, 50 , 60 , 70 , 80 todo el tiempo en cuestión de un segundo, parece que el contador del Nvidia, Steam y MSI (si, tengo los 3) se ha vuelto loco. Aparte me hace un montón de cuelgues todo el tiempo así que lo tengo en calidad media y aunque saco de 90 a 140 FPs me sigue haciendo los cuelgues pero no tan constantes. El caso del Killing Floor 2, es un juego para jugar online con la gente, en solo se hace aburrido, bueno, los 3 juegos son aburridos si juegas solo, en este caso es sobrevivir a oleadas, desbloquear armas y extras y subir de nivel. Por lo menos no se hace tan pesado como PayDay 2 para subir de nivel que le metieron 2600 niveles y te tiras la vida en subir hasta el nivel 2600. El caso es que el KF2 voy a medios y apenas saco 50 FPs, con la GTX 660 que usaba antes sacaba 40 FPs en altos.

Estoy en windows 7, tal vez sea eso. Pero claro Windows 10 no me gusta nada. Lo uso en la empresa y me cago en todo, es ultra lento, un coñazo para encontrar las opciones y demás, lo bueno es que tiene un SSD y un i5 de 8ºGen de 6 cores a 4GHz y 8GB DDR4, hasta para abrir una imagen se tira sus 5 minutos.

Tal vez deba formatear, hice 3 formateos pero el último lo hice ya hace 4 años. Igualmente me tocara meter Win 10 ya que los juegos cada vez hay más que piden Win 10 y DX 12 obligatorio :S

yo que se, cuanto más pasa el tiempo peor van los ordenadores si no cambias el HW. Compre un portátil con Windows 7 e iba a full con todos los juegos, ahora mismo recién formateado y con Windows 7 actualizado no se mueve , hasta para abrir el paint se tira su tiempo.
@mmiiqquueell

tiene pinta de ser la placa base,que te esta limitando mucho,si no puede poner 1600mhz que son el default de esta ram...
yo puedo poner el modo xml (creo que se llama) y me las pones a 1800 y aguanta,pero ya te digo si me funciona en default todo pues paso de overclockear nada ni cpu,grafica,ram,al final me arrempenti de comprar el K no lo utilizo para nada desde 2013 y hay sigue dando el callo,en un futuro y con la ps5 y scarlet con los ryzen si puede ayudar el hyper threading.

yo que tu empezaria cambiando a windows 10 y ver si mejora algo,luego intenta cambiar esa placa que creo es lo que te limita la ram muchisimo y a saber si algo mas.la cpu tuya tiene solo 100mgz menos que mi i7,y esos juegos no utilizan el hyper threading asi que en teoria subiendole 100mgz estaria a la par como el mio 3.5@3.9.
yo ram tengo 4x4 tu tienes 2x8 pero esto creo que es irrelevante ya que tenemos plataformas dual channel,
yo apuntaria a esa placa base,y el windows 7 actualizalo.

lo de los portatiles es ciclico,mi hermana tiene uno que funciona bien pero a los 2 años lentisimo,tuve que meterle la copia de seguridad del windows 8.1 y bloquearle las actualizaciones del w10 que se metia hay en windows old y tenia el hdd casi lleno y ahora mas menos va igual que antes.pero si,es mejor comprate una tablet y pasar de los portatiles si lo quieres solo para multimedia porque a la larga va a menos y la capacidad de ampliar es muy limitada.
@mmiiqquueell

El procesador te limita bastante yo creo, para que te hagas una idea un i5 2500k lo ponias facil a 4,6 ghz. El tuyo no tiene el overclock desbloqueado con lo que te sube tan solo a 3,7 ghz.

Para sacarle mas rendimiento a los juegos sin perder calidad mi guia es:
Sube al maximo las texturas, efectos de luz y particulas, filtrado anisotropico, teselado.
Baja las sombras hasta nivel medio.
Siempre usa FXAA como antialiasing.
Y juega con la distancia de dibujado, densidad de npc/vegetacion bajandolo hasta tener 60fps constantes, por ejemplo si hay 5 niveles de calidad como en The Witcher 3 o Rise of the tomb raider, prueba a poner esas opciones en 3 de 5 (alto).

A y si el juego se resiste, utiliza Vsinc adaptable y triple buffering activado desde el panel de nvidia.
@EmilioGT La placa soporta 1600, el procesador soporta ram 1600 y las rams son 1600, pasa que una de ellas no tiene el XMP sino que se configura a mano (la compre un año antes de que sacaran esa RAM con XMP 1.3), el papelito te pone los CL a poner y todo eso pero ni así, osea, funciona bien pero de forma ramdom peta. Igual la placa tiene AUTO OC en todo así que mete 1.85v en la RAM, aunque hace lo mismo si le bajo a 1.5 o 1.75v, igual que los CL si aumento igual. Por eso AUTO y 1333 a 1.85v. La diferencia no es notable la verdad.

Windows 7 lo tengo actualizado (es original) que fue regalo del insti,
se fueron por las ramas y compraron 3000 licencias pensando que no bastarían para tantos alumnos pero al final sobraron 2800 porque solo hay 4 cursos que dan informática y las licencias caducaban al año si no se activaban asi que. KEYs gratis.
El caso es que Windows 10 ya lo probé y no me gusto pero me tocara actualizar seguramente. Ahora lo uso en la empresa y no me gusta nada.

Para contestar a los 2: @Sangreyfuego

El procesador es de 3.4Ghz base con turbo pero tiene truco. Los 2 primeros cores llegan a 3.8Ghz, el tercero llega a 3.7GHz y el cuarto a 3.6GHz, si una app usa solo 1 o 2 cores sube a 3.8, si usa 3 cores se limita a 3.7 y en caso de juegos como MHW que usa los 4 cores se limita a 3.6Ghz. (la placa no me deja tocar nada del procesador a excepción de los cores activos y el virtualizado que no uso.

Los juegos como MHW lo tengo todo al mínimo, todo, las texturas no porque eso es parte de la GPU no del procesador. Pero si, supongo que es cosa del procesador, pero por eso dudo que sea el procesador sino más bien la placa, tengo un compi con un i7 860 si no recuerdo mal y lo tira sin problemas a medios en 1080/60 y yo es que con todo mínimo apenas saco 40FPs, lo tengo capado a 30FPs. El Vsync lo odio, así que si el juego tiene capado de HZ bien y sino pues lo hago con el MSI que tiene opción de capar, el motivo es porque muchos juegos con el V-SYNC hacen que los controles vayan con retaso y eso me molesta, por ahora juego a 30 y en algún punto me cae a 20 FPs.

Lo que si tiene la placa es OC para la GPU, en este caso la opción de OC de la BIOS desapareció por arte de magia por un fallo de ASROCK y en lugar de arreglarlo "te compras otra placa" me soltaron tal cual. El caso es que la GPU sube bastante de OC de forma automática por parte de la BIOS, por ahora me ha subido hasta los 2088MHz (cuando su base es 1600 y OC es 1800, la memoria es de 8.1Ghz y sube hasta los 8.4GHz.

Es que la pega para cambiar el procesador ya no encuentro tiendas que vendan un 1155, ya es todo 1151 y para eso debo cambiar la placa y todas ya son DDR4 lo cual debo cambiar también la RAM, me puedo permitir 200€ pero no puedo 500€ solo por esos 3. Si podría pero no me gusta gastar si no es algo necesario.

Ahora mi hermano quiere pillar una 1070 y va con una ASROCK B85M y un i5 4570. En su caso la RAM si es 1600 ya que va con una HyperX BLU y una FURY que son iguales de Kingstong. Ahora mi hermano usa una GTX 660 y tira MHW a 1080P con todo al mínimo pero saca unos 50 - 60 FPs.... Mirare de encontrar una placa y procesador que tire de DDR3 y mejorar eso sin cambiar lo demás. Se que el procesador me va justo para el MHW (90 - 95% de uso).
87 respuestas
1, 2