[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Antoniopua escribió:@metalero24 como has deshabilitado los MP te contesto por aquí: Totalmente de acuerdo contigo :) .

Perdón por el Offtopic [ginyo]


Saludos!!!


[beer]
Me quedo asustado con la paparruchada esa de las nuevas consolas van a aumentar la carga grafica. Nada más lejos de la realidad porque la consola tienen que tener unos recursos de hardware aceptables para durar años y poder usarse en toda una variedad de monitores perfectamente. Pero eso no quiere decir que vaya a suceder eso que comenta.

Tambien Sony ya se ha pronunciado acerca de que prefieren tener juegos exclusivos de su consola. Asi que olvidense de muchos ports.

Nadie te falta al respeto kikomanco. Discutir y contrastar tus teorias negras no es faltar al respeto. XD
kikomanco escribió:
Gladiator escribió:
ayran escribió:No todo es tan bonito. Ya la serie 3000 va a ser mejor que las consolas de next gen y si aun por encima se aplica el dlss multiplicando su rendimiento dejarían de vender futuras gráficas porque con lo que tienes ya irias tirando. O son menos potententes de lo que se espera o muchos juegos no tendrán soporte para el dlss. Las empresas nunca te van a dar algo gratis, y nvdia menos.


Está claro. Si con dlss3 puedes jugar a 4k con una 3060 de precio contenido, pocos comprarían las gráficas superiores. Más bien harán algo para que dlss3 no esté disponible en todos los juegos.
Ya el dlss2 que lo anunciaban como la panacea, y lo es, pero existe solo en 4 juegos, y no lo habrán metido en muchos más para no cargarse la venta de modelos superiores.

Es que no os dais cuenta que con las nuevas consolas se elevará la carga gráfica y se necesitará muchísimas más potencia? Tampoco os dais cuenta que cada vez más se quiere estándarizar el juego a 4k y si puede ser (que lo dudo) llegar a los 4k 120 FPS? Además otra cosa que no tenéis en cuenta es, que los 4 juegos cómo decís que han implementado el DLSS son los que utilizan RT? Decid también que Nvidia no da nada gratis, también se oía eso cuando iba a salir la serie 1000 y se decía que como por 350€ te iba a dar nvidia el rendimiento de una 980ti que costaba 750€ y otros que decían que si eso ocurría sus 980ti antes les pegaba fuego que venderlas por ese precio, el resto es historia y ya sabemos cómo acabó, señores estamos en la antesala de la nueva generación y la verdad qué pinta muy bien, se está dando el símil que se dio con la serie 1000 punto por punto y la verdad que yo en este caso soy bastante optimista
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s200#p1741174649

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s100#p1741087935

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s200#p1741177076
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s300#p1741186053
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s350
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s350#p1741204103
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741242918
Menudos owned hay en ese hilo, es para flipar, muchas similitudes estoy viendo entre estos 2 hilos sobre todo de uno que no voy a mencionar que anda en éste diciendo lo mismo que antes decía sobre la serie 1000 que iba a ser carísima
hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741242959
KailKatarn escribió:Los rendimientos que se comentan por aquí vendría a significar que una supuesta GTX1060 sería como una GTX980 de stock, a 16nm (con la mejora de temps y posible OC que supone eso) a 200 euros? hmmmmm ... como que no lo veo.

El mismo que por aquí ve las 3080ti a 2000€
[qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741243127
[fumando]
Parece este hilo el día de la marmota
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741243146
Señores ésto se llama avance tecnológico y siempre que hay nueva generación y salto de nodo se ha dado, no es que te den más por menos y gratis, es que es la gracia de cambiar de generación, si no, no habría avance tecnológico y ahora mismo seguiríamos en la era del. 486
Lo más sangrante de todo es que aquí algunos vienen faltandome el respeto llamandome troll o "nuevo" y se quedan tan panchos

hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s1000#p1749666650
Precisamente es el mismo que decía que no vendería su 2080ti hasta que no saliera la nueva generación y se estabilizaran precios y luego me encuentro el mismo día que dijo eso aquí poniendo a la venta su 2080ti en H2M, la coherencia ante todo [hallow]

Pero criatura, citame al menos cuando hables de mi.

Que te quería decir yo:
Donde puse yo que no vendería mi 2080ti hasta que no saliera la nueva generación?
Al menos cuando cites criticando algo, que sea mostrando el momento, no veo yo en ese enlace que has puesto que dijera eso que dices.
En serio, es que quiero verlo, y de paso se lo enseñas a los demas.

Por cierto, estás muy pesadito con lo de "nuevo", te lo dije yo, te lo repito por décima vez, a ver si así ya para con la cantinela:
Lo dije en broma, con humor, en plan coña, ya lo explique, lo vuelvo a explicar. Fue de broma.

Es más creo que pedi disculpas si no se había entendido con humor.

Pero nada, tú sigue con tu cruzada, que aquí estamos entretenidos .
estas graficas vendran con PCI-E 4.0

imagen de Intel:
Imagen

según esta imagen a 4k y 144 Hz con 10 bit de profundidad de color se usa un 35.83 Gbps de ancho de banda y el PCI-E 3.0 x16 tiene un total de ancho de banda de 126.4 Gbps

asi que no tocara cambiar de placa base para aprovechar estas GPU's , imagino que cuando se estandarice el 8K y se juegue a mas de 120 fps... es entonces cuando se notara la diferencia en el PCI-E 4.0

https://www.legitreviews.com/intel-show ... ers_212350
kikomanco escribió:El mismo que por aquí ve las 3080ti a 2000€
[qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741243127
[fumando]
Parece este hilo el día de la marmota
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119_s450#p1741243146
Señores ésto se llama avance tecnológico y siempre que hay nueva generación y salto de nodo se ha dado, no es que te den más por menos y gratis, es que es la gracia de cambiar de generación, si no, no habría avance tecnológico y ahora mismo seguiríamos en la era del. 486
Lo más sangrante de todo es que aquí algunos vienen faltandome el respeto llamandome troll o "nuevo" y se quedan tan panchos

hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s1000#p1749666650
Precisamente es el mismo que decía que no vendería su 2080ti hasta que no saliera la nueva generación y se estabilizaran precios y luego me encuentro el mismo día que dijo eso aquí poniendo a la venta su 2080ti en H2M, la coherencia ante todo [hallow]



A ver, a mi me parece perfecto que quieras cargar contra todo el mundo y vengas tirando de hilos antiguos en busca de tu verdad absoluta, pero la verdad aquí es que yo ni te he llamado nuevo ni te he llamado troll ni te he llamado nada de nada. Que tú necesitas centrarte en mi? me parece perfecto, ya sabes lo que dicen, que hablen mal pero que hablen de ti.

Luego, por otro lado, comentarte que la GTX1060 no salió a 200€ sino a 249$ + Impuestos en sus versiones founders, lo cual supuso que saliera a más de 320€ en el mercado español, y ya no hablemos de los modelos custom que merecían la pena, que ya eran bastante más de 120€ de diferencia frente a la grandiosidad de hilo en el que has ido a iluminarte para mostrar la supuesta verdad absoluta.

Ya, por último, también comentarte que yo en ningún momento he comentado que la 3080Ti vaya a costar 2000€ sino que he comentado que si la nueva tope de gama rinde un 50 o 60% más que la tope de gama anterior, ya sea 3080Ti o 3090 o como la quieran llamar, no me la espero a menos de 1399 o 1499$ + Impuestos, lo cual puede suponer un jodido dineral en el mercado español.

Ahora ya si quieres puedes seguir con tus verdades absolutas basadas en la nada.
Daicon escribió:
metalero24 escribió:
d2akl escribió:@chrispro
Offtoppic.
El Audi R8 Performance Quattro S Tro.


Esta es la 2080ti que te has comprado ???

Imagen

Es la más guapa que he visto en mi vida. [tadoramo]

Si algún día te interesa, por 450€ te la compro. [qmparto]

Ahora en serio, felicidades y que lo disfrutes mucho [oki]


Vamos, que haya aquí alguien comprando este coche y preocupándose por comprar o no ahora una 2080ti, por si pierde 400 euros en 3 meses, es cuánto menos gracioso.
:D

chrispro escribió:@kikomanco
Exacto

Te gastas 1300... Te llevas dos años... Y justo antes de la salida de la nueva, te dan 950..
24 meses a 400 euros... Poco más de 15 euros al.mes...

Tener la mejor gráfica del mercado dos años al precio de un cubata y medio al mes.. para mí no hay mejor inversión que esa

This



Yo no me preocupe en absoluto, lo dijeron otros compañeros, que perdería el dinero y razón tienen, el momento es el peor.

@metalero24. Si salen buenas las Amparito estás ...y andas sin, te la dejo a ese precio. Palabra.

Y gracias tío, dios me de templanza para llevarlo, ya lo probe, bueno no el mío, que está de camino, si no el mismo modelo y que decirte...da miedo llevar eso.
d2akl escribió:
Daicon escribió:
metalero24 escribió:
Esta es la 2080ti que te has comprado ???

Imagen

Es la más guapa que he visto en mi vida. [tadoramo]

Si algún día te interesa, por 450€ te la compro. [qmparto]

Ahora en serio, felicidades y que lo disfrutes mucho [oki]


Vamos, que haya aquí alguien comprando este coche y preocupándose por comprar o no ahora una 2080ti, por si pierde 400 euros en 3 meses, es cuánto menos gracioso.
:D

chrispro escribió:@kikomanco
Exacto

Te gastas 1300... Te llevas dos años... Y justo antes de la salida de la nueva, te dan 950..
24 meses a 400 euros... Poco más de 15 euros al.mes...

Tener la mejor gráfica del mercado dos años al precio de un cubata y medio al mes.. para mí no hay mejor inversión que esa

This



Yo no me preocupe en absoluto, lo dijeron otros compañeros, que perdería el dinero y razón tienen, el momento es el peor.



ya ya, que era ironico, si que coño te vas a preocupar por 400€ en un pedazo de grafica, pudiendo comprar ese coche XD o no? xDD
@daicon

También les jodi el futuro a mis futuros hijos en caso de tenerlos jejejeje. En vez de tener 2 tierras para poder edicificar pues ..verán 4 ruedas y un volante y tendré que explicárselo de alguna forma .... [+risas] va ser mejor no tenerlos...
d2akl escribió:
@metalero24. Si salen buenas las Amparito estás ...y andas sin, te la dejo a ese precio. Palabra.

Y gracias tío, dios me de templanza para llevarlo, ya lo probe, bueno no el mío, que está de camino, si no el mismo modelo y que decirte...da miedo llevar eso.


Muchas gracias, pero ojo que la oferta es por lo de la foto, no por la RTX [qmparto]

Yo también quiero una Ampere 3080ti - 3090 o lo que sea, a ver si tiene razón @kikomanco y son de precio terrenal.

Sobre el off-topic, te recomendaría (si no lo hecho anteriormente) que buscaras algún curso de conducción deportiva y te iniciaras en circuito privado, que será en donde podrás disfrutar de ese concepto de coche al máximo.

Saludos [beer]
metalero24 escribió:
d2akl escribió:
@metalero24. Si salen buenas las Amparito estás ...y andas sin, te la dejo a ese precio. Palabra.

Y gracias tío, dios me de templanza para llevarlo, ya lo probe, bueno no el mío, que está de camino, si no el mismo modelo y que decirte...da miedo llevar eso.


Muchas gracias, pero ojo que la oferta es por lo de la foto, no por la RTX [qmparto]

Yo también quiero una Ampere 3080ti - 3090 o lo que sea, a ver si tiene razón @kikomanco y son de precio terrenal.

Sobre el off-topic, te recomendaría (si no lo hecho anteriormente) que buscaras algún curso de conducción deportiva y te iniciaras en circuito privado, que será en donde podrás disfrutar de ese concepto de coche al máximo.

Saludos [beer]

De momento sigo pensando en lo mismo, y sobre la llegada de las "Amparo" aquí una noticia muy buena que puede indicar que el mercado se está moviendo para limpiar stock
https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/zotac-reduce-el-precio-de-sus-gpus-rtx-2080-super-o-gtx-1660-super-a-precio-minimo-de-mercado/
Daicon escribió:Que te quería decir yo:
Donde puse yo que no vendería mi 2080ti hasta que no saliera la nueva generación?
Al menos cuando cites criticando algo, que sea mostrando el momento, no veo yo en ese enlace que has puesto que dijera eso que dices.
En serio, es que quiero verlo, y de paso se lo enseñas a los demas.

Aquí majete, yo no me invento las cosas
https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s1050#p1749668606
Ésto es justamente lo que pusistes
Nos venimos arriba muy rapido con las noticias, y viendo ya como una generacion anterior se va a un 1/3 de su precio, en la segunda mano, y es mas, es que vemos que por 1/3 del precio de la gama tope de la gen anterior, tenemos algo de la nueva superandolo.
Vaya que lo regalan....

Soy el primero que cambio de grafica todas las generaciones, tengo una 2080 ti, y si, claro que quiero venderla, pero suelo hacerlo mas adelante, cuando los precios de todo se normalizan.

Puedo vender la grafica ahora sacar algo mas, y rezar...
Porque como a nvidia y amd se pongan de acuerdo y mantenga precios, y nvidia lo que haga es subir todo de la nueva hasta terminar stock, la risa va a ser pequeña viendome sin grafica y mirando los precios de las 3090

Ese mismo día tenías puesto en H2M que vendias la gráfica, menos mal que sueles vender la gráfica más adelante [hallow]
kikomanco escribió:
metalero24 escribió:
d2akl escribió:
@metalero24. Si salen buenas las Amparito estás ...y andas sin, te la dejo a ese precio. Palabra.

Y gracias tío, dios me de templanza para llevarlo, ya lo probe, bueno no el mío, que está de camino, si no el mismo modelo y que decirte...da miedo llevar eso.


Muchas gracias, pero ojo que la oferta es por lo de la foto, no por la RTX [qmparto]

Yo también quiero una Ampere 3080ti - 3090 o lo que sea, a ver si tiene razón @kikomanco y son de precio terrenal.

Sobre el off-topic, te recomendaría (si no lo hecho anteriormente) que buscaras algún curso de conducción deportiva y te iniciaras en circuito privado, que será en donde podrás disfrutar de ese concepto de coche al máximo.

Saludos [beer]

De momento sigo pensando en lo mismo, y sobre la llegada de las "Amparo" aquí una noticia muy buena que puede indicar que el mercado se está moviendo para limpiar stock
https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/zotac-reduce-el-precio-de-sus-gpus-rtx-2080-super-o-gtx-1660-super-a-precio-minimo-de-mercado/
Daicon escribió:Que te quería decir yo:
Donde puse yo que no vendería mi 2080ti hasta que no saliera la nueva generación?
Al menos cuando cites criticando algo, que sea mostrando el momento, no veo yo en ese enlace que has puesto que dijera eso que dices.
En serio, es que quiero verlo, y de paso se lo enseñas a los demas.

Aquí majete, yo no me invento las cosas
https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s1050#p1749668606
Ésto es justamente lo que pusistes
Nos venimos arriba muy rapido con las noticias, y viendo ya como una generacion anterior se va a un 1/3 de su precio, en la segunda mano, y es mas, es que vemos que por 1/3 del precio de la gama tope de la gen anterior, tenemos algo de la nueva superandolo.
Vaya que lo regalan....

Soy el primero que cambio de grafica todas las generaciones, tengo una 2080 ti, y si, claro que quiero venderla, pero [b]suelo hacerlo mas adelante, cuando los precios de todo se normalizan.
[/b]
Puedo vender la grafica ahora sacar algo mas, y rezar...
Porque como a nvidia y amd se pongan de acuerdo y mantenga precios, y nvidia lo que haga es subir todo de la nueva hasta terminar stock, la risa va a ser pequeña viendome sin grafica y mirando los precios de las 3090

Ese mismo día tenías puesto en H2M que vendias la gráfica, menos mal que sueles vender la gráfica más adelante [hallow]


lo de "suelo hacerlo" te lo pasas por el arco del triunfo no? xDD.
DE hecho, hasta tu mismo lo escribes, pero parece que no...[bye]
TE explicaria por que lo he hecho esta vez , pero para que? xD
Bueno,vendido la 1070 por 220 euretes,por dios que no tarden en salir la Amparito,que me pillo la 2070s,que me puede el mono [carcajad]
pdriko31 escribió:Bueno,vendido la 1070 por 220 euretes,por dios que no tarden en salir la Amparito,que me pillo la 2070s,que me puede el mono [carcajad]

Uf que valor... Con las ofertillas que ha habido hoy de graficas...
Yo sin haber vendido la 1080ti estoy tentado por la zotac 2080s que esta de oferta en pcc, pero no no.... Me espero a las amparito
Hay algunas 2070s interesantillas también [boing]
wildchild_bcn escribió:
pdriko31 escribió:Bueno,vendido la 1070 por 220 euretes,por dios que no tarden en salir la Amparito,que me pillo la 2070s,que me puede el mono [carcajad]

Uf que valor... Con las ofertillas que ha habido hoy de graficas...
Yo sin haber vendido la 1080ti estoy tentado por la zotac 2080s que esta de oferta en pcc, pero no no.... Me espero a las amparito
Hay algunas 2070s interesantillas también [boing]

Las Kfa2 llevan tiempo en oferta,osea que pccomponentes va tarde
https://www.coolmod.com/kfa2-sube-tu-nivel-gamer?utm_source=web&utm_medium=web-ss&utm_campaign=200408-kfa2-ss

Es que si no vendo ya la grafica y salen la serie 3000 se devaluará mucho,creo que la he vendido en el mejor momento para sacarle lo maximo.
Pues yo estoy con mi gtx1080 desde su año de lanzamiento, y esa rtx2080s de zotac de PComponentes me esta tentando muchisimo!!
Creeis q merece la pena el cambio?
Con esa grafica se mueve todo bastante bien en ultra a 4k no?
Fernialonso88 escribió:Pues yo estoy con mi gtx1080 desde su año de lanzamiento, y esa rtx2080s de zotac de PComponentes me esta tentando muchisimo!!
Creeis q merece la pena el cambio?
Con esa grafica se mueve todo bastante bien en ultra a 4k no?

A éstas alturas no, no merece la pena ninguna grafica, ni nueva ni de segunda mano, aguanta con ella que para lo que queda lo vas a agradecer
Uf que valor... Con las ofertillas que ha habido hoy de graficas...
Yo sin haber vendido la 1080ti estoy tentado por la zotac 2080s que esta de oferta en pcc, pero no no.... Me espero a las amparito
Hay algunas 2070s interesantillas también
síntoma claro de que están empezando a limpiar stock para hacer hueco a la inminente llegada de Ampere, en el momento que el chino Juan de nvidia abra la boca, la serie 2000 caerá a bono basura
@kikomanco aguantaremos entonces!
Espero q no se suban a la parra con los precios con las ampere, haber si ofrecen mas informacion y sobretodo lo dicho, saber precios!
Fernialonso88 escribió:@kikomanco aguantaremos entonces!
Espero q no se suban a la parra con los precios con las ampere, haber si ofrecen mas informacion y sobretodo lo dicho, saber precios!

Espero que no, en eso estamos todos, lo que pasa que Nvidia no va a hacer nada oficial hasta un mes de la salida de las gráficas, sobre todo por limpiar stock de la serie 2000, aunque esta vez no les van a pillar con un sobrestock como si ocurrió con la serie 1000 por culpa de la minería
pdriko31 escribió:
wildchild_bcn escribió:
pdriko31 escribió:Bueno,vendido la 1070 por 220 euretes,por dios que no tarden en salir la Amparito,que me pillo la 2070s,que me puede el mono [carcajad]

Uf que valor... Con las ofertillas que ha habido hoy de graficas...
Yo sin haber vendido la 1080ti estoy tentado por la zotac 2080s que esta de oferta en pcc, pero no no.... Me espero a las amparito
Hay algunas 2070s interesantillas también [boing]

Las Kfa2 llevan tiempo en oferta,osea que pccomponentes va tarde
https://www.coolmod.com/kfa2-sube-tu-nivel-gamer?utm_source=web&utm_medium=web-ss&utm_campaign=200408-kfa2-ss

Es que si no vendo ya la grafica y salen la serie 3000 se devaluará mucho,creo que la he vendido en el mejor momento para sacarle lo maximo.

Ahora era el momento bueno para venderla la verdad

Aprovecho para prefuntar... Kfa2 y zotac que tal salen? Siempre salen con precios interesantes pero me acabo yendo a lo que conozco...

Para las 3080 me gustaría irme a MSI.... Vosotros a que ensamblador os ireis?
Buena pregunta.
@wildchild_bcn
Pero habrá que ver qué tal se "adaptan" dichos ensambladores a la 3080. Yo esperaré a ver análisis
wildchild_bcn escribió:
pdriko31 escribió:
wildchild_bcn escribió:Uf que valor... Con las ofertillas que ha habido hoy de graficas...
Yo sin haber vendido la 1080ti estoy tentado por la zotac 2080s que esta de oferta en pcc, pero no no.... Me espero a las amparito
Hay algunas 2070s interesantillas también [boing]

Las Kfa2 llevan tiempo en oferta,osea que pccomponentes va tarde
https://www.coolmod.com/kfa2-sube-tu-nivel-gamer?utm_source=web&utm_medium=web-ss&utm_campaign=200408-kfa2-ss

Es que si no vendo ya la grafica y salen la serie 3000 se devaluará mucho,creo que la he vendido en el mejor momento para sacarle lo maximo.

Ahora era el momento bueno para venderla la verdad

Aprovecho para prefuntar... Kfa2 y zotac que tal salen? Siempre salen con precios interesantes pero me acabo yendo a lo que conozco...

Para las 3080 me gustaría irme a MSI.... Vosotros a que ensamblador os ireis?

Zotac es TOP, Kfa2 es Gainward, también es muy buena gráfica, MSI son junto a EVGA de lo mejor que puedes comprar, pero el servicio técnico y la garantía es la peor de todas (MSI), ahora mismo elegiría, EVGA, Zotac, MSI, de ahí me costaría salir, Gigabyte ha bajado mucho la calidad de sus gráficas hasta en los modelos premium (aorus), Zotac da 5 años de garantía
Si Powercolor volviese a Nvidia, pues ese ensamblador sin dudarlo.
Nvidia 960
Imagen

Si no directo a por PALIT, y si no hay PALIT, me voy a EVGA (tanto por disipación como años de garantía), de ahí no salgo
alanwake escribió:Si Powercolor volviese a Nvidia, pues ese ensamblador sin dudarlo.
Nvidia 960
Imagen

Si no directo a por PALIT, y si no hay PALIT, me voy a EVGA (tanto por disipación como años de garantía), de ahí no salgo

Gainward es de PALIT y KFA2 es de Gainward
Aorus ya no es lo que era, pero para mí sigue haciendo los diseños más vistosos.
wildchild_bcn escribió:
pdriko31"[quote="wildchild_bcn escribió:Uf que valor... Con las ofertillas que ha habido hoy de graficas...
Yo sin haber vendido la 1080ti estoy tentado por la zotac 2080s que esta de oferta en pcc, pero no no.... Me espero a las amparito
Hay algunas 2070s interesantillas también [boing]

Las Kfa2 llevan tiempo en oferta,osea que pccomponentes va tarde
https://www.coolmod.com/kfa2-sube-tu-nivel-gamer?utm_source=web&utm_medium=web-ss&utm_campaign=200408-kfa2-ss

Es que si no vendo ya la grafica y salen la serie 3000 se devaluará mucho,creo que la he vendido en el mejor momento para sacarle lo maximo.

Ahora era el momento bueno para venderla la verdad

Aprovecho para prefuntar... Kfa2 y zotac que tal salen? Siempre salen con precios interesantes pero me acabo yendo a lo que conozco...

Para las 3080 me gustaría irme a MSI.... Vosotros a que ensamblador os ireis?[/quote]

Y lo de estar 2 meses sin gráfica? No entiendo muy bien eso de vender la gráfica sin su sustituta en el mercado..
Daicon escribió:Aorus ya no es lo que era, pero para mí sigue haciendo los diseños más vistosos.

Si y los más calientes, la aorus 2080ti es peor que su hermana menor, la GAMING OC, es bastante más caliente, la estética es lo de menos, lo que importa en estos casos es la funcionalidad, y en eso gigabyte es de las peores
Hubo una empresa china "no recuerdo cual" que sacó un modelo de Nvidia 2000 sin disipa, solamente la tarjeta, personalmente y si bajasen bastante el precio con esa opción, creo que incluso venderian mas jajajaja

A mi me vendría de perlas, pues tengo de mi anterior 290 tri-X un arctic xtreme accelero IV, que espera a ser usada de nuevo :p
De todas las que he tenido yo, el mejor de largo el disipador de la MSI Lightning 1080Ti, una brutalidad en rendimiento y sonoridad.

El de la Palit Gamerock 1080 tambien me dejo muy contento.
@DaNi_0389 el dispador de la Lightning me recuerda al mio de powercolor de la Red Devil :p :p , tiene pinta de disipar como la mía, la ostia y más.
Fernialonso88 escribió:Pues yo estoy con mi gtx1080 desde su año de lanzamiento, y esa rtx2080s de zotac de PComponentes me esta tentando muchisimo!!
Creeis q merece la pena el cambio?
Con esa grafica se mueve todo bastante bien en ultra a 4k no?

Nose estando ahí la gen a la vuelta de la esquina como podéis pretender pillarse estás gráficas ahora..
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... euros/amp/


Ya puedes comprar la primera GPU Nvidia Ampere por sólo 11.000 euros

La Nvidia A100 PCIe impresiona por integrar nada menos que 40 GB de memoria HBM2E, que junto a una interfaz de memoria de 5120 bits, nos da un ancho de banda de 1555 GB/s. Esta GPU emplea la tercera generación del NVLink con un ancho de banda de 4.8 TB/s, estrena la interfaz PCI-Express 4.0, y tiene un TDP de 250W, 50W menos que la Tesla V100 con 21.100 millones de transistores.

En lo que respecta al rendimiento de la Inteligencia Artificial, los nuevos Tensor Core son el doble de rápidos (125 TFLOPs), mientras en lo que respecta al silicio, puede llegar a ser hasta 20x veces más rápido que la Nvidia Tesla V100 en Inteligencia Artificial (IA)



Y a vivir!
d2akl escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/ya-puedes-comprar-la-primera-gpu-nvidia-ampere-por-solo-11-000-euros/amp/


Ya puedes comprar la primera GPU Nvidia Ampere por sólo 11.000 euros

La Nvidia A100 PCIe impresiona por integrar nada menos que 40 GB de memoria HBM2E, que junto a una interfaz de memoria de 5120 bits, nos da un ancho de banda de 1555 GB/s. Esta GPU emplea la tercera generación del NVLink con un ancho de banda de 4.8 TB/s, estrena la interfaz PCI-Express 4.0, y tiene un TDP de 250W, 50W menos que la Tesla V100 con 21.100 millones de transistores.

En lo que respecta al rendimiento de la Inteligencia Artificial, los nuevos Tensor Core son el doble de rápidos (125 TFLOPs), mientras en lo que respecta al silicio, puede llegar a ser hasta 20x veces más rápido que la Nvidia Tesla V100 en Inteligencia Artificial (IA)



Y a vivir!


Según el link, "...empleando un proceso de fabricación de 7nm, y que esconde en su interior 54.000 millones de transistores..."

Y quién es el guapo que lo comprueba / certifica ??? Oooh [qmparto] Oooh
metalero24 escribió:
d2akl escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/ya-puedes-comprar-la-primera-gpu-nvidia-ampere-por-solo-11-000-euros/amp/


Ya puedes comprar la primera GPU Nvidia Ampere por sólo 11.000 euros

La Nvidia A100 PCIe impresiona por integrar nada menos que 40 GB de memoria HBM2E, que junto a una interfaz de memoria de 5120 bits, nos da un ancho de banda de 1555 GB/s. Esta GPU emplea la tercera generación del NVLink con un ancho de banda de 4.8 TB/s, estrena la interfaz PCI-Express 4.0, y tiene un TDP de 250W, 50W menos que la Tesla V100 con 21.100 millones de transistores.

En lo que respecta al rendimiento de la Inteligencia Artificial, los nuevos Tensor Core son el doble de rápidos (125 TFLOPs), mientras en lo que respecta al silicio, puede llegar a ser hasta 20x veces más rápido que la Nvidia Tesla V100 en Inteligencia Artificial (IA)



Y a vivir!


Según el link, "...empleando un proceso de fabricación de 7nm, y que esconde en su interior 54.000 millones de transistores..."

Y quién es el guapo que lo comprueba / certifica ??? Oooh [qmparto] Oooh

54.000 millones? náaaaaaa [hallow] :Ð :Ð
Imagen
Echad un vistazo, vamos nada nuevo al frente, fecha de salida y precios. Volvemos a las mismas todo son rumore rumore.

Que ansia viva a ver que nos encontramos.

https://es.digitaltrends.com/computador ... -rtx-3080/

@Perkum Las Kfa2 HOF me parecen cojonudas, en el curro tenemos muchas y la opinion general muy buena, aqui en China la verdad que el publico las compra mucho por que las meten OC y salen finas, parece que overclockean de la leche, luego visualmente algunas son muy chulas.

Yo tengo MSI, ya he tenido varias y 0 problemas, no puedo estar mas contento con mi 1080 ti GX, tengo la gusa de probar la proxima generacion una EVGA FTW3, una HOF o la lightning, pero sobre todo me gustaria las dos primeras.

A proposito, pregunta para los mas entendidos
Me quiero pillar una fuente de alimentacion nueva buena voy a coger al final una Superflower Leadex cual deberia coger para la nueva generacion de graficas pensando que pillaria una 3080 o 3090, una de 650W o 750W?
jiujinkai escribió:Echad un vistazo, vamos nada nuevo al frente, fecha de salida y precios. Volvemos a las mismas todo son rumore rumore.

Que ansia viva a ver que nos encontramos.

https://es.digitaltrends.com/computador ... -rtx-3080/

@Perkum Las Kfa2 HOF me parecen cojonudas, en el curro tenemos muchas y la opinion general muy buena, aqui en China la verdad que el publico las compra mucho por que las meten OC y salen finas, parece que overclockean de la leche, luego visualmente algunas son muy chulas.

Yo tengo MSI, ya he tenido varias y 0 problemas, no puedo estar mas contento con mi 1080 ti GX, tengo la gusa de probar la proxima generacion una EVGA FTW3, una HOF o la lightning, pero sobre todo me gustaria las dos primeras.

A proposito, pregunta para los mas entendidos
Me quiero pillar una fuente de alimentacion nueva buena voy a coger al final una Superflower Leadex cual deberia coger para la nueva generacion de graficas pensando que pillaria una 3080 o 3090, una de 650W o 750W?

Depende de lo que montes en el resto, y dependerá de las especificaciones finales de las graficas...
pero si es cierto que tendran un tdp de 350w y pueden tener picos de mas de 400w yo no me iria a menos de 750w

Mira, montando un 3700x y una hd6990(tiene un tdp altisimo) ya te recomiendan irte a 670w:
https://outervision.com/b/SICIt9
wildchild_bcn escribió:
jiujinkai escribió:Echad un vistazo, vamos nada nuevo al frente, fecha de salida y precios. Volvemos a las mismas todo son rumore rumore.

Que ansia viva a ver que nos encontramos.

https://es.digitaltrends.com/computador ... -rtx-3080/

@Perkum Las Kfa2 HOF me parecen cojonudas, en el curro tenemos muchas y la opinion general muy buena, aqui en China la verdad que el publico las compra mucho por que las meten OC y salen finas, parece que overclockean de la leche, luego visualmente algunas son muy chulas.

Yo tengo MSI, ya he tenido varias y 0 problemas, no puedo estar mas contento con mi 1080 ti GX, tengo la gusa de probar la proxima generacion una EVGA FTW3, una HOF o la lightning, pero sobre todo me gustaria las dos primeras.

A proposito, pregunta para los mas entendidos
Me quiero pillar una fuente de alimentacion nueva buena voy a coger al final una Superflower Leadex cual deberia coger para la nueva generacion de graficas pensando que pillaria una 3080 o 3090, una de 650W o 750W?

Depende de lo que montes en el resto, y dependerá de las especificaciones finales de las graficas...
pero si es cierto que tendran un tdp de 350w y pueden tener picos de mas de 400w yo no me iria a menos de 750w

Mira, montando un 3700x y una hd6990(tiene un tdp altisimo) ya te recomiendan irte a 670w:
https://outervision.com/b/SICIt9


Si creo que iré a por una de 750 por si acaso
Perkum escribió:Y lo de estar 2 meses sin gráfica? No entiendo muy bien eso de vender la gráfica sin su sustituta en el mercado..

Pues juegas índies, juegos viejos o multis bajando los settings a tope que tampoco se te caen los ojos.
La realidad es que a la gama alta se le saca todo el jugo con que, 5 o 6 títulos al año? No te mueres por estar un par de meses así.
Mendrolo escribió:
Perkum escribió:Y lo de estar 2 meses sin gráfica? No entiendo muy bien eso de vender la gráfica sin su sustituta en el mercado..

Pues juegas índies, juegos viejos o multis bajando los settings a tope que tampoco se te caen los ojos.
La realidad es que a la gama alta se le saca todo el jugo con que, 5 o 6 títulos al año? No te mueres por estar un par de meses así.

pues si... yo creo que vale la pena estar un par de meses jugando a cosas menos cañeras (o a otras plataformas) si a cambio vas a poder sacar mas dinero

no creo que sea tan raro:
venderla ahora = mas dinero a cambio de estar un par de meses sin grafica
venderla a la salida = mucho menos dinero [agggtt]

y como las rtx3000 no van a salir precisamente baratitas... mejor rascar todo lo posible


pero vaya, que alomejor @Perkum va mas sobradete y le da igual sacar menos dinero por su gráfica a cambio de poder estirarla estos dos meses... una opción igual de valida hoyga!
Yo llevo unos días pensando en si vender o no la 2070S antes de que salga lo nuevo.

Pero como luego te saquen la 3080 a 850€ y la 3090 a 1200€ te quedas con cara de subnormal.
DaNi_0389 escribió:Yo llevo unos días pensando en si vender o no la 2070S antes de que salga lo nuevo.

Pero como luego te saquen la 3080 a 850€ y la 3090 a 1200€ te quedas con cara de subnormal.

Acaso dudas d q van a ser mas baratas las ampere???
Esperate q no se lleven aqui la gente mas de un buen susto!
DaNi_0389 escribió:Yo llevo unos días pensando en si vender o no la 2070S antes de que salga lo nuevo.

Pero como luego te saquen la 3080 a 850€ y la 3090 a 1200€ te quedas con cara de subnormal.


lo mas probable es que ronden esos precios, igual que las rtx2000... si bajaran no esperaria super bajadas de precio

la gran pregunta es cuánto más rendirán y si te valdrá la pena vender la 2070S y pagar cientos de euros extra por una 3080 para la diferencia de rendimiento que tendrás....

yo antes de las rtx2000 me planteé vender la gtx1080ti para comprar la rtx2080 (sin saber rendimiento ni nada) y al final me alegré de no haberlo hecho...
Fernialonso88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo llevo unos días pensando en si vender o no la 2070S antes de que salga lo nuevo.

Pero como luego te saquen la 3080 a 850€ y la 3090 a 1200€ te quedas con cara de subnormal.

Acaso dudas d q van a ser mas baratas las ampere???
Esperate q no se lleven aqui la gente mas de un buen susto!


No descarto que sean más caras que Turing, pero con el lanzamiento de RDNA2 y las consolas también creo que podría haber bajada de precio.

Si se da el caso que se suben a la parra pues a tirar por AMD, y si no a malas pues a por una Ps5 y dejar el PC para multimedia.
DaNi_0389 escribió:Yo llevo unos días pensando en si vender o no la 2070S antes de que salga lo nuevo.

Pero como luego te saquen la 3080 a 850€ y la 3090 a 1200€ te quedas con cara de subnormal.


Por ahí andarán los precios...

Yo creo que quien se quiera mover en una gama media hacia abajo, no tendrá problemas de elección y competencia, una 3070, PS5 y rdna2 de amd.
Otra cosa es gama alta, donde no parece que las consolas vayan a llegar y amd es totalmente una incógnita. Con todas las filtraciones que está habiendo de nvidia y que amd no haya filtrado nada, me da por pensar que no tienen nada para competir a gama alta.
Si a ese nivel no tiene competencia nvidia, no os extrañéis de que hasta suban los precios.
No se si vender la 2080 ti pero lo malo es la espera y lo que se pueda devaluar
Filtran las NVIDIA RTX 3070 Ti y RTX 3070, ¿superarán a la RTX 2080 Ti?

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3070-ti-rtx-3070-especificaciones-filtradas/

Además,

NVIDIA insta a sus socios a subir el precio de las gráficas Turing

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-precio-tarjetas-graficas-turing/

:O
@bromutu iba a comentar lo mismo de la filtración de la 3070 y version ti, lógicamente rumor a la espera de confirmación.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... y-precios/

Ahora, como se confirme el precio de la 3070 ti voy de calle o esperar a ver si no hay mucha diferencia de precio con la 3080.
Si al final eso fuese cierto en precios, ya os digo que la web de Nvidia PETA a los 20seg de ponerse en venta las gpu's :Ð :Ð :Ð
Pues nada, con la 3070 me iría de perlas para exprimir mi i7 4790k durante dos añitos más y ya haría el cambio completo [beer]
alanwake escribió:Si al final eso fuese cierto en precios, ya os digo que la web de Nvidia PETA a los 20seg de ponerse en venta las gpu's :Ð :Ð :Ð



20 segundos dices?? Ejem [+risas]
PORRA: Yo la doy 7 segundos
31123 respuestas