[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

ditifet escribió:
Antoniopua1 escribió:
ditifet escribió:
Puedes pasar los links de la esas 3080ti a 400€? Que las compro todas

¿No sueles mirar por curiosidad de vez en cuando en...?:



Salen a la primera... Una veces salen unas, y luego otras. Van rotando. Ahora... ya se sabe... siempre hay que mirar con letra pequeña, y andar con mucho cuidado ( como dije... ya llevaran lo suyo si estuvieron minando, y contando con que no sean estafas...) .


Reservadas las 2, normal :(

Bueno... de todas maneras a mi me huele a "pescado" eso, la verdad. No me fio ni un pelo. Nadie da duros a pesetas.
La gran mayoria de las gráficas de gama alta de segunda mano vendran de la mineria
silenius escribió:Buff, hace ya un tiempo no se si fue a la serie 900 o antes. Cuando busco solo me salen capados pero de Geforce Now pero recuerdo que hubo un driver cuando salió una generacion y hubo una caida de rendimiento importante de la anterior en todos los modelos. Luego creo que salió nvidia y dijo que eea driver defectuoso


Recuerdo que en su día algo se hablaba pero igualmente recuerdo que era sin fundamento o "por culpa" del cambio a W10.
Recuerdo que en el foro noticias3d (en el que frecuento) se trató el tema dedicándole un hilo

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=446555

Otra cosa es que las AMD poco a poco se acercarán más o sacarán más ventaja, pero eso no era por qué las Nvidia empeorasen si no que las AMD mejoraban
JaviGabber escribió:
silenius escribió:Buff, hace ya un tiempo no se si fue a la serie 900 o antes. Cuando busco solo me salen capados pero de Geforce Now pero recuerdo que hubo un driver cuando salió una generacion y hubo una caida de rendimiento importante de la anterior en todos los modelos. Luego creo que salió nvidia y dijo que eea driver defectuoso


Recuerdo que en su día algo se hablaba pero igualmente recuerdo que era sin fundamento o "por culpa" del cambio a W10.
Recuerdo que en el foro noticias3d (en el que frecuento) se trató el tema dedicándole un hilo

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=446555

Otra cosa es que las AMD poco a poco se acercarán más o sacarán más ventaja, pero eso no era por qué las Nvidia empeorasen si no que las AMD mejoraban

Pues quizas fuese eso porque tambien leo el foro de noticias3d
Antoniopua1 escribió:
ditifet escribió:
Antoniopua1 escribió:¿No sueles mirar por curiosidad de vez en cuando en...?:



Salen a la primera... Una veces salen unas, y luego otras. Van rotando. Ahora... ya se sabe... siempre hay que mirar con letra pequeña, y andar con mucho cuidado ( como dije... ya llevaran lo suyo si estuvieron minando, y contando con que no sean estafas...) .


Reservadas las 2, normal :(

Bueno... de todas maneras a mi me huele a "pescado" eso, la verdad. No me fio ni un pelo. Nadie da duros a pesetas.


Son mineras obviamente pero a mi me da igual
ditifet escribió:Son mineras obviamente pero a mi me da igual

Pues te arriesgas a que te duren dos días
ditifet escribió:
Antoniopua1 escribió:
ditifet escribió:
Puedes pasar los links de la esas 3080ti a 400€? Que las compro todas

¿No sueles mirar por curiosidad de vez en cuando en...?:



Salen a la primera... Una veces salen unas, y luego otras. Van rotando. Ahora... ya se sabe... siempre hay que mirar con letra pequeña, y andar con mucho cuidado ( como dije... ya llevaran lo suyo si estuvieron minando, y contando con que no sean estafas...) .


Reservadas las 2, normal :(

Todo lo que sea una 3080TI por debajo de 700-750€ no tiene sentido.
Eso huele a churrasco...

Si Nvidia hubiese sacado las 4000 a precio decente, pues todavía puedes pensar que se la quieren quitar ya para cambiar.
Pero qué sentido tiene vender a 400€ para dar el salto que sea a la de 1500€?
Ninguno.1100€ de diferencia?Es que es absurdo.

Vamos, es más.Yo a día de hoy no vendería la 3080TI ni por 800€ porque...qué me pillo?cuánto he de poner?
Es la 4080 16gb 700€ mejor?Vamos, ni de coña.

Nadie la va a vender a 400€ para dar el salto a la 4080.

Eso huele a estafa a un minado del copón.
Y que ponga reservado, a veces se hace para meter prisa a la gente y que vean que hay interesados.
silenius escribió:
ditifet escribió:Son mineras obviamente pero a mi me da igual

Pues te arriesgas a que te duren dos días



hh1 escribió:
ditifet escribió:
Antoniopua1 escribió:¿No sueles mirar por curiosidad de vez en cuando en...?:



Salen a la primera... Una veces salen unas, y luego otras. Van rotando. Ahora... ya se sabe... siempre hay que mirar con letra pequeña, y andar con mucho cuidado ( como dije... ya llevaran lo suyo si estuvieron minando, y contando con que no sean estafas...) .


Reservadas las 2, normal :(

Todo lo que sea una 3080TI por debajo de 700-750€ no tiene sentido.
Eso huele a churrasco...

Si Nvidia hubiese sacado las 4000 a precio decente, pues todavía puedes pensar que se la quieren quitar ya para cambiar.
Pero qué sentido tiene vender a 400€ para dar el salto que sea a la de 1500€?
Ninguno.1100€ de diferencia?Es que es absurdo.

Vamos, es más.Yo a día de hoy no vendería la 3080TI ni por 800€ porque...qué me pillo?cuánto he de poner?
Es la 4080 16gb 700€ mejor?Vamos, ni de coña.

Nadie la va a vender a 400€ para dar el salto a la 4080.

Eso huele a estafa a un minado del copón.
Y que ponga reservado, a veces se hace para meter prisa a la gente y que vean que hay interesados.




Soy minero, se como va todo esto
@hh1

A mi sin ir mas lejos me hace gracia la oferta de "no hago envios por wallapop", vamos que haces el trato fuera de la APP y te estafan. Mas de frente no puede ir esa oferta [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
ditifet escribió:
Antoniopua1 escribió:¿No sueles mirar por curiosidad de vez en cuando en...?:



Salen a la primera... Una veces salen unas, y luego otras. Van rotando. Ahora... ya se sabe... siempre hay que mirar con letra pequeña, y andar con mucho cuidado ( como dije... ya llevaran lo suyo si estuvieron minando, y contando con que no sean estafas...) .


Reservadas las 2, normal :(

Todo lo que sea una 3080TI por debajo de 700-750€ no tiene sentido.
Eso huele a churrasco...

Si Nvidia hubiese sacado las 4000 a precio decente, pues todavía puedes pensar que se la quieren quitar ya para cambiar.
Pero qué sentido tiene vender a 400€ para dar el salto que sea a la de 1500€?
Ninguno.1100€ de diferencia?Es que es absurdo.

Vamos, es más.Yo a día de hoy no vendería la 3080TI ni por 800€ porque...qué me pillo?cuánto he de poner?
Es la 4080 16gb 700€ mejor?Vamos, ni de coña.

Nadie la va a vender a 400€ para dar el salto a la 4080.

Eso huele a estafa a un minado del copón.
Y que ponga reservado, a veces se hace para meter prisa a la gente y que vean que hay interesados.


Hombre si tienes 7 3080ti de minar y con 1 te vale, has sacado suficiente minando, quieres la pasta ya y las pones a 700 y no se venden.. pues tiras el precio hasta donde le saques algo de profit o minimices perdidas, es un clasico

Encima Nvidia se lo ha montado muy bien, la gente hablando de la 4080 12gb diciendo que tendria que ser la 4070 y venderá la 4080 16gb, cuando esa tendria que ser la 4070 y la de 12gb tendria que ser la 4060ti mas o menos xD
bromutu escribió:Con esta mecánica de ventas, nos van a colar la futura RTX5050 con el nombre de RTX5080, porque la 5050 rendirá más que una 4080. Y pondrán esa “RTX5080” a 1200€.

Qué es lo que tendría esa 5050 que la hace menos 5080 y más 5050 como para no ponerle el precio de 1200€ si de verdad supera a la 4080?
Kikokage escribió:@hh1

A mi sin ir mas lejos me hace gracia la oferta de "no hago envios por wallapop", vamos que haces el trato fuera de la APP y te estafan. Mas de frente no puede ir esa oferta [+risas] [+risas]


Pues yo lo veo normal.

Vendo mucho en wallapop y jamás hago envios por wallapop.

Porqué? Porque yo no soy el corte inglés, si compras una cosa, es porque la quieres y punto, sin andar mareando.

En cambio por wallapop, te puedes comer el típico anorm*l que en 3 dias te puede generar una devolución del producto, porque el tipo solo queria probar el producto... Y como digo, esto es segundamano, no el corte inglés.

Ya sin meternos en los temas de, que te puedan dar el cambiazo de producto por otro igual que no funcione...

Por eso mucha gente esta hasta los webs, y preferimos hacer asi.
@neox3

Me parece genial que tu lo hagas para X, pero que se usa para hacer mucho lo de te hago el cambiazo o te vendo algo que peta a los 7 días y me lavo las manos también es cierto.
Kikokage escribió:@neox3

Me parece genial que tu lo hagas para X, pero que se usa para hacer mucho lo de te hago el cambiazo o te vendo algo que peta a los 7 días y me lavo las manos también es cierto.


En la viña del señor, tenemos de todo, claro... Jeje
neox3 escribió:
Kikokage escribió:@hh1

A mi sin ir mas lejos me hace gracia la oferta de "no hago envios por wallapop", vamos que haces el trato fuera de la APP y te estafan. Mas de frente no puede ir esa oferta [+risas] [+risas]


Pues yo lo veo normal.

Vendo mucho en wallapop y jamás hago envios por wallapop.

Porqué? Porque yo no soy el corte inglés, si compras una cosa, es porque la quieres y punto, sin andar mareando.

En cambio por wallapop, te puedes comer el típico anorm*l que en 3 dias te puede generar una devolución del producto, porque el tipo solo queria probar el producto... Y como digo, esto es segundamano, no el corte inglés.

Ya sin meternos en los temas de, que te puedan dar el cambiazo de producto por otro igual que no funcione...

Por eso mucha gente esta hasta los webs, y preferimos hacer asi.


Amén! Yo no envío por wallapop tampoco... Tengo muchísimos votos positivos.. eol... HTCmania.. eBay... Siempre digo lo mismo, quien quiera referencias que me busque por ahí.. pero si envío siempre previo pago por adelantado.. o en mano sin problema...

Pero bueno como decís, en la viña del señor hay de to
JaviGabber escribió:
silenius escribió:Buff, hace ya un tiempo no se si fue a la serie 900 o antes. Cuando busco solo me salen capados pero de Geforce Now pero recuerdo que hubo un driver cuando salió una generacion y hubo una caida de rendimiento importante de la anterior en todos los modelos. Luego creo que salió nvidia y dijo que eea driver defectuoso


Recuerdo que en su día algo se hablaba pero igualmente recuerdo que era sin fundamento o "por culpa" del cambio a W10.
Recuerdo que en el foro noticias3d (en el que frecuento) se trató el tema dedicándole un hilo

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=446555

Otra cosa es que las AMD poco a poco se acercarán más o sacarán más ventaja, pero eso no era por qué las Nvidia empeorasen si no que las AMD mejoraban


Fue la serie 900 al salir la serie 1000. La 980ti sacaba como 20 FPS menos que la 1060 en algunos juegos. Cuando se hizo mucho ruido en sus foros, dijeron que habían encontrado un bug en los drivers a partir de una fecha y acabaron sacando un fix al cabo de 6 meses.

Para empeorar la situación, las AMD de esa época siguieron mejorando al tiempo que las 9xx empeoraban por el bug de los drivers.

Lo recuerdo porque lo sufrí con mi 980ti y el del congelador me decía que era normal porque hasta la 1050 rendía más que la 980ti por diferencia de tecnologías.
Kikokage escribió:@neox3

Me parece genial que tu lo hagas para X, pero que se usa para hacer mucho lo de te hago el cambiazo o te vendo algo que peta a los 7 días y me lavo las manos también es cierto.


Si peta en 7 dias no es problema del vendedor, si quiere una garantía íntegra que la compre en la tienda a 1200€

La protección del comprador es por si mandas una piedra o algo que no funcione, y es de 2 dias no de 7
Pero alguien compra una 3080.. 3080ti sin garantía??

Yo desde luego no lo haría.

Por lógica de todas formas ahora hace dos años que salieron.. así que salvo que se compraran el día de salida deberían de tener garantia
chrispro escribió:Pero alguien compra una 3080.. 3080ti sin garantía??

Yo desde luego no lo haría.

Por lógica de todas formas ahora hace dos años que salieron.. así que salvo que se compraran el día de salida deberían de tener garantia


Estamos hablando de 3080ti, estas salieron en Enero 2021 por lo que si o si tienen garantia, de todas formas a 400€ (3 veces menos que nuevas) si la puedo probar en casa del comprador yo si las compro, pero bueno cada uno con sus manias.

Si no mira las que hablamos que han durado minutos literalmente a la venta, por lo que si que hay gente que las compra.

Unos venden la suya para pillar una serie 4000 siendo la 3080ti valida para todo de sobras ... ;)
ditifet escribió:
chrispro escribió:Pero alguien compra una 3080.. 3080ti sin garantía??

Yo desde luego no lo haría.

Por lógica de todas formas ahora hace dos años que salieron.. así que salvo que se compraran el día de salida deberían de tener garantia


Estamos hablando de 3080ti, estas salieron en Enero 2021 por lo que si o si tienen garantia, de todas formas a 400€ (3 veces menos que nuevas) si la puedo probar en casa del comprador yo si las compro, pero bueno cada uno con sus manias.

Si no mira las que hablamos que han durado minutos literalmente a la venta, por lo que si que hay gente que las compra.

Unos venden la suya para pillar una serie 4000 siendo la 3080ti valida para todo de sobras ... ;)



Yo mismo he vendido aquí en el foro una 3080ti nueva de enero 22 con poco uso... Comprada por capricho y vendida el día antes de anunciarse la gen nueva a 840 g.i.
La verdad que el comprador triunfo... Y nada, ahora pongo mil eurillos más y estreno la petarda xD
chrispro escribió:
ditifet escribió:
chrispro escribió:Pero alguien compra una 3080.. 3080ti sin garantía??

Yo desde luego no lo haría.

Por lógica de todas formas ahora hace dos años que salieron.. así que salvo que se compraran el día de salida deberían de tener garantia


Estamos hablando de 3080ti, estas salieron en Enero 2021 por lo que si o si tienen garantia, de todas formas a 400€ (3 veces menos que nuevas) si la puedo probar en casa del comprador yo si las compro, pero bueno cada uno con sus manias.

Si no mira las que hablamos que han durado minutos literalmente a la venta, por lo que si que hay gente que las compra.

Unos venden la suya para pillar una serie 4000 siendo la 3080ti valida para todo de sobras ... ;)



Yo mismo he vendido aquí en el foro una 3080ti nueva de enero 22 con poco uso... Comprada por capricho y vendida el día antes de anunciarse la gen nueva a 840 g.i.
La verdad que el comprador triunfo... Y nada, ahora pongo mil eurillos más y estreno la petarda xD


A quien te crees que me refería en mi último comentario? [ayay]
@ditifet jajaja buena!!

Yo solo pienso en el VR meterle resolucion ahí... Y en el simulador dándole al f1 ... Lejisimo el 12 octubre... XD
Zoids está baneado por "clon troll"
Ahora se entiende porque Nvidia no quizo dar mucho rendimiento sobre juegos en rasterizacion:

https://developer.nvidia.com/rtx/path-tracing/nvapi/get-started

Ada Lovelace es un refrito de Ampere y el 25% de rendimiento extra( y 2X en ray Tracing) estara condicionado a implementación del desarrollador.

La 4080 16Gb es prácticamente una 3090ti con 600mhz en frecuencia, en juegos sin el SER implementado a lo mucho la 4080 le saca entre 5-10% a la 3090ti por las mayores frecuencias.

La 4080 de 12GB sin SER puede que ronde rendimiento 3090.
Zoids escribió:Ahora se entiende porque Nvidia no quizo dar mucho rendimiento sobre juegos en rasterizacion:

https://developer.nvidia.com/rtx/path-tracing/nvapi/get-started

Ada Lovelace es un refrito de Ampere y el 25% de rendimiento extra( y 2X en ray Tracing) estara condicionado a implementación del desarrollador.

La 4080 16Gb es prácticamente una 3090ti con 600mhz en frecuencia, en juegos sin el SER implementado a lo mucho la 4080 le saca entre 5-10% a la 3090ti por las mayores frecuencias.

La 4080 de 12GB sin SER puede que ronde rendimiento 3090.


Serán lo que fueron las fx 5900 ultra? [qmparto] veremos como van los acontecimientos...
Antoniopua1 escribió:¿No sueles mirar por curiosidad de vez en cuando en...?:



Salen a la primera... Una veces salen unas, y luego otras. Van rotando. Ahora... ya se sabe... siempre hay que mirar con letra pequeña, y andar con mucho cuidado ( como dije... ya llevaran lo suyo si estuvieron minando, y contando con que no sean estafas...) . Bueno... en realidad solo vi esas dos TI a esos precios ( eso si, ojo). La que son para flipar, es las EVGA que he visto, con un mes de uso demostrable con factura... a 849 euros... Eso es la bomba.

Al del primer link le escribí, porque la puso a 200€. Y le pregunté que a qué se debía ese precio tan bajo. Me dijo que es que no la usaba, ni tenía equipo para ello. Ahora veo que la ha subido a 400€.
Esa gráfica está más quemada que la pipa de un indio. Nadie da duros por pesetas.

Por cierto, AMD saca los mismos precios que Nvidia en sus nuevas gráficas. No se van a comer un colín esta gen. [facepalm]
Solo espero que se metan una buena hostia, tanto nvidia como amd.
JaviGabber escribió:Imagen


Los buenos tiempos, cuando con mil euros te hacias un pc de la nasa, y ahora con mil euros no te llega ni para la gráfica xD.
JaviGabber escribió:Imagen


Para aquellos que comentaban que si hay opciones en el mercado, que si nos quejamos porque la gama alta ha subido o que si la abuela fuma en pipa. Que venga tito Juan y nos explique si las subidas en materiales y procesos industriales le obligan a vender todo a casi el doble de precio (e incluso el triple si comparamos con generaciones pasadas) o es que quiere ver si somos tan tontos de comprar lo que nos eche.
JaviGabber escribió:Imagen


te la corrijo ordenando la ultima columna por tamaño del die xD

Imagen
zero2006xl escribió:
JaviGabber escribió:Imagen


Para aquellos que comentaban que si hay opciones en el mercado, que si nos quejamos porque la gama alta ha subido o que si la abuela fuma en pipa. Que venga tito Juan y nos explique si las subidas en materiales y procesos industriales le obligan a vender todo a casi el doble de precio (e incluso el triple si comparamos con generaciones pasadas) o es que quiere ver si somos tan tontos de comprar lo que nos eche.


Yo optaría por lo segundo. El tiempo dirá.
en ese espacio ira la 4080 Ti de 14.000 cudas y unos 1.700 euros xD... Nvidia nos tiene cogidos por los cojones si queremos más rendimiento que una 3090 Ti hay que pagar 1.469 euros por la 4080 de 16GB modelo FE supongo a ver las custom a cuanto salen.. según Nvidia esta 4080 rinde 2 veces más en rasterizado que la 3080 Ti y hasta 4 veces más con ray tracing , eso habrá que verlo en las reviews hasta noviembre no se sabrá a ciencia cierta.
Bio81 escribió:en ese espacio ira la 4080 Ti de 14.000 cudas y unos 1.700 euros xD... Nvidia nos tiene cogidos por los cojones si queremos más rendimiento que una 3090 Ti hay que pagar 1.469 euros por la 4080 de 16GB modelo FE supongo a ver las custom a cuanto salen.. según Nvidia esta 4080 rinde 2 veces más en rasterizado que la 3080 Ti y hasta 4 veces más con ray tracing , eso habrá que verlo en las reviews hasta noviembre no se sabrá a ciencia cierta.


Tiene cojidos de los cojones al que quiere.

Si quieres más rendimiento que una 3090Ti según el escenario te lo puede ofrecer la 6950XT.

Pero bueno, si todo lo que no es Nvidia ni se contempla pues si, por los huevecillos os tienen.
Nomada_Firefox escribió:@JaviGabber Pues entonces es que esta lista esta sin actualizar. https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... lss-games/


No lo esta, nop.

"7 de mayo de 2021"
Nomada_Firefox escribió:@JaviGabber Pues entonces es que esta lista esta sin actualizar. https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... lss-games/


Me tiraba mucho lo del DLSS3, pero no sabia que hubiesen "tan pocos" compatibles con el DLSS.

La gente hablaba que Nvidia tiene mucho más mercado comido con lo del Raytracing y el DLSS... pero según voy viendo, sin estas dos tecnologias, las AMD no rinden nada mal.

Que pasará con las 7000 ??? me plantea mucha inquietud.

Tengo un i7-9700K y la 3080 Aorus Xtreme desde que salió, y me mola mucho lo del Raytracing y tal... si le pones DLSS si te deja, va de la ost... pero en juegos "brutos"... yo, que juego a 4K, y trato de ponerlo en calidad Alta y muy Alta, a veces se me queda corto el PC. Y es una p*** locura, porque me costó más de 3000 euros, años atrás.

Estoy deseando mirar como evoluciona el tema.
Si quedarme quieto, o ir a por "rendimiento bruto".

ADemás, lo del VRR lo tienen TODOS los monitores, lo del G-Sync no.. y se suben a la parra.

Todo IA... tecnologia... pero... potencia? consumo? habrá que ver reviews.

Salu2
Pegcaero de barrio escribió:
FranciscoVG escribió:@colado

Es que al 12900k no hace falta que lo pongas al 100% para que se lleve facil mas de 200w, mas luego el resto de componentes, ventiladores, rl, leds, incluso cosas que tengas conectadas al usb todo eso chupa y tambien pasa por la fuente, hay muchos factores para escoger una fuente que te sobre, primero por que es un componente de larga duracion mucho mas que una cpu o una gpu y si lo tienes al 100% todo el rato por muy preparada que este limitas su vida, a parte la eficiencia que de nuevo es un componente de larga duracion igual un 5% de perdida te parece una tonteria pero calcula ese 5% durante 5 años, hoy en dia si tu target es la gama alta es ridiculo comprarse algo por debajo de los 1000w por ahorrarse 4 duros, si ya lo tienes pues depende de cada caso, pero a lo que voy es que con una fuente como la tuya a dia de hoy tienes que mirar que pones y que haces con dichos componentes, temas de overclock y demas, cuando hace 3 años con esa misma fuente de 750w salvo sli y cosas raras ponias lo que te daba la gana

Tambien te digo no se que clase de prueba de estres habras pasado tu para tener de maximo 480w pero me la juego a que la tienes con undervolt, yo tambien he tenido la 3080 y en ciberpunk mismo que es un juego que exige de stock he tenido picos de casi 600w, con una 3080 simplemente jugando...


@adriano_99

Si yo llevo diciendo que es gama media desde la misma presentacion xd, solo queria aclarar lo del bus, respecto a la 4080 de 16gb esa si que no tengo tan claro que sea una gama media, no se puede comparar unicamente frente a la pasada generacion, la diferencia entre la 2080 y la 2080 ti tambien fue importante

La 4080 de 12gb si que es claramente una gpu de gama media

Yo tengo el 12900K y salvo en test de stress no me llega al consumo que dices ni de coña. Suele rondar los 120 y pico W... si hago algo muy pesado sube un poco pero vaya... los 200W salvo en stress jamás los he visto.

He visto esta imagen:

Imagen

¿Estos juegos solamente soportan el DLSS 3 y será compatible con las 4000 o cualquiera con una 2000 y 3000 podrá jugarlos aún teniendo DLSS 2.4? Es que me jode porque hay varios juegos de ahí que los tengo pendientes y con DLSS seguramente los mueva muy bien.



Meterle dlss a banerlord tiene delito jajaja
Agh esa lista tiene mejor pinta...
y el Raytracing me pone loco. Tanta luz como los cuervos, me encanta....

Por eso, estoy a la espera.
DaNi_0389 escribió:
Bio81 escribió:en ese espacio ira la 4080 Ti de 14.000 cudas y unos 1.700 euros xD... Nvidia nos tiene cogidos por los cojones si queremos más rendimiento que una 3090 Ti hay que pagar 1.469 euros por la 4080 de 16GB modelo FE supongo a ver las custom a cuanto salen.. según Nvidia esta 4080 rinde 2 veces más en rasterizado que la 3080 Ti y hasta 4 veces más con ray tracing , eso habrá que verlo en las reviews hasta noviembre no se sabrá a ciencia cierta.


Tiene cojidos de los cojones al que quiere.

Si quieres más rendimiento que una 3090Ti según el escenario te lo puede ofrecer la 6950XT.

Pero bueno, si todo lo que no es Nvidia ni se contempla pues si, por los huevecillos os tienen.


cierto , yo es que no contemplo otra opción que Nvidia por el rendimiento en RT y el DLSS , ya que hago el gasto quiero el DLSS y buen rendimiento en RT
hh1 escribió:
Kin escribió:Justin Walker, director sénior de gestión de productos de Nvidia, dijo: "La 4080 de 12 GB es una GPU de muy alto rendimiento. Ofrece un rendimiento considerablemente más rápido que una 3080 de 12 GB... es más rápida que una 3090 Ti, y realmente creemos que se merece una Producto de clase 80".

Francamente, esa es una respuesta de mierda. ¡Claro que es más rápido! Es un nuevo chip y una nueva arquitectura; se supone que es más rápido. ¿Recuerdas cuando salió la GTX 1070 y era más rápida que una 980 Ti? Supongo que eso no era "merecedor" de un nombre de producto de clase 80. Tampoco lo fue la RTX 2070 cuando coincidió con la 1080 Ti, ni la 3070 cuando coincidió con la 2080 Ti.


Esto esta sacado del articulo que habéis puesto de Tomshardware, siempre cada arquitectura su evolución natural a sido 980Ti/1070 1080Ti/2070 (un poco justa ya que la 1080Ti era un pelin mejor que la RTX 2070) y 2080Ti/3070, pero el subnormal de justin walker (mas bien johnnie walker de los whiskcazos que se mete el puto cabron diciendo sandeces) dice que la 4080 12GB es un "Producto clase 80" y no clase 70 como tendría que ser y por eso te la vendo mas cara remarcada a clase 80, bravo payaso [plas] [plas] [plas]

Escusas llorando como dice el articulo que como las obleas son mas caras, nada menos que el doble segun dicen, pues te cobro el doble de su precio. ratataaaa

Un poco cogido con hilos eso de la 2070 y la 1080Ti.
Más bien eran 2080Ti y 1080Ti.
Ni siquiera la 2070S era mejor que la 1080Ti.No sé si "al final de suu vida",antes e la salida de las 3000,logró alcanzarla.
La 2070 normal ,ni de coña.



Esta bien dicho, siempre quedaban un pelin por debajo del top anterior, pero en cuanto le metias algo de oc se quedaban parejas. Por eso dice que es un sinsntido. Le han puesto 80 para subir el precio, nada mas.

Esta gente ha dicho, si las 3090ti valen ahora 2000€ pues un 4070€ que menos que la mitad, y ya esta, cambio de nombre para confundir al personal. Así, además, les va a dejar mas margen para sacar gamas inferiores. Margen, no me refiero al monetario, sino a margen de nomenclaturas y rendimientos.
Al parecer las reviews de la 4090 saldran el 10 de octubre, dos dias antes del lanzamiento.
JaviGabber escribió:
Nomada_Firefox escribió:@JaviGabber Pues entonces es que esta lista esta sin actualizar. https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... lss-games/


No lo esta, nop.

"7 de mayo de 2021"

Bueno ahi traia "desde Abril de 2021", imagino que lo que actualiza Nvidia las webs en castellano es zero patatero [fiu] .
Alguno tiene experiencia con la ensambladora Inno3D ???

O conoce algo de esta marca respecto a calidad?
@chrispro yo tengo dos 3090 ichill x4 desde que salieron a la venta ,y , encantado cero problemas, en China y Hong Kong son bien conocidas.
chrispro escribió:Alguno tiene experiencia con la ensambladora Inno3D ???

O conoce algo de esta marca respecto a calidad?

Dependerá del modelo en concreto, como con cualquier marca, no es una marca conocida en España, pero no es mal ensamblador para nada, sus modelos iCHILL desde tiempos inmemoriables han sido siempre buenas gráficas.

Saludos.
Bio81 escribió:según Nvidia esta 4080 rinde 2 veces más en rasterizado que la 3080 Ti


¿Dónde ha dicho nvidia eso?

Ese dato es el que mas me interesa de las nuevas gráficas
jiujinkai escribió:@chrispro yo tengo dos 3090 ichill x4 desde que salieron a la venta ,y , encantado cero problemas, en China y Hong Kong son bien conocidas.


Gracias!! He visto que han listado varias 4090 de esta ensambladora.. y estoy barajando con cuál hacerme.. pienso que el día 12 hay que tener claro a por cual ir lo antes posible porque no soy muy optimista con el stock
chrispro escribió:Alguno tiene experiencia con la ensambladora Inno3D ???

O conoce algo de esta marca respecto a calidad?


Ichill es la gama top de inno3d, yo tenia 2 3060ti y eran una pasada en cuanto a disipación

Ahora tengo una 2070 super de inno3d pero el modelo twin y bueno no está mal, pero ichill es mas mejor
ditifet escribió:
Kikokage escribió:@neox3

Me parece genial que tu lo hagas para X, pero que se usa para hacer mucho lo de te hago el cambiazo o te vendo algo que peta a los 7 días y me lavo las manos también es cierto.


Si peta en 7 dias no es problema del vendedor, si quiere una garantía íntegra que la compre en la tienda a 1200€

La protección del comprador es por si mandas una piedra o algo que no funcione, y es de 2 dias no de 7

En eso hay un perdedor que es el vendedor.
Como el comprador diga que le has enviado una piedra...qué?
No hay forma de demostrarlo.

@Bio81
Pues siento decirte que hasta ahora el RT, en el 99% de los juegos...meh.Nads del otro mundo.
hh1 escribió:
ditifet escribió:
Kikokage escribió:@neox3

Me parece genial que tu lo hagas para X, pero que se usa para hacer mucho lo de te hago el cambiazo o te vendo algo que peta a los 7 días y me lavo las manos también es cierto.


Si peta en 7 dias no es problema del vendedor, si quiere una garantía íntegra que la compre en la tienda a 1200€

La protección del comprador es por si mandas una piedra o algo que no funcione, y es de 2 dias no de 7

En eso hay un perdedor que es el vendedor.
Como el comprador diga que le has enviado una piedra...qué?
No hay forma de demostrarlo.




Entiendes ahora porque muchos vendedores envian solo previo pago?
13381 respuestas