[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Nvidia puede tener el stock que quiera y rebajar lo que sea
Pero no somos gilipollas quien se va a pillar una 3070 a 600 euros cuando en nada sale una 4070 a un precio similar rindiendo como poco un 50%mas
Es que ni a 500 euros ya es buen precio
No hay vueltas que darle
Y no van a poner a 400-450 una 3070 por ejemplo
Por qué no les sale de los cojones
Ya no hay vuelta que darle o sacan las gráficas o el próximo trimestre las ventas de tarjetas gráficas aún van a ser peores
Por mucho stick que tengan de la serie 3xxx ya están al final de su vida útil
Ahora mismo no se pueden dormir
Tu imagina que amd va y saca su nueva gama antes que Nvidia por que ellos se empeñan en vender stock
Hunden en la mierda aún más las ventas de Nvidia
Y el palo puede ser gordo....

Ahora que valla a pasar .... Y que tanto Nvidia como amd no estén pactando esperar a sacar cosas para volar el stock ...
Chaquetero está baneado por "troll"
Es todo mentira, siempre que va a salir una nueva generación hay sobreestock de la anterior, y este sobreestock se retira y envía de vuelta a fábrica. Nunca se pone a precio de saldo para liquidar. Nunca ha pasado.

Y lo de la noticia de ayer de que Nvidia y AMD se iban a unir contra el mal y ofrecer heroicas bajadas de precios por el malvado stock es tan absurdo y pueril que es hasta triste que cuele y haya gente que se lo crea. Y llevamos meses así, meses de influencers y youtubers diciendo todas las semanas que las gráficas han bajado muchísimo y van a seguir bajando, y es MENTIRA.

Yo creo que están remoloneando porque directamente no quieren sacar la nueva generación de graficas, ni siquiera han empezado a producirlas, y saben que las van a sacar a cuentagotas a partir de la mitad del año que viene como producto exclusivo al triple de precio de lo que la gente espera.
EMC2 está baneado por "Troll"
En el pasado si recuerdo que liquidaban algunas gpu, recuerdo ver alguna GTX 580 entre los $200-300.
Chaquetero escribió:Es todo mentira, siempre que va a salir una nueva generación hay sobreestock de la anterior, y este sobreestock se retira y envía de vuelta a fábrica. Nunca se pone a precio de saldo para liquidar. Nunca ha pasado.

Y lo de la noticia de ayer de que Nvidia y AMD se iban a unir contra el mal y ofrecer heroicas bajadas de precios por el malvado stock es tan absurdo y pueril que es hasta triste que cuele y haya gente que se lo crea. Y llevamos meses así, meses de influencers y youtubers diciendo todas las semanas que las gráficas han bajado muchísimo y van a seguir bajando, y es MENTIRA.

Yo creo que están remoloneando porque directamente no quieren sacar la nueva generación de graficas, ni siquiera han empezado a producirlas, y saben que las van a sacar a cuentagotas a partir de la mitad del año que viene como producto exclusivo al triple de precio de lo que la gente espera.


Hombre, mentira no es que hayan bajado. Otra cosa es que hayan bajado muchísimo (que eso sólo la 3090 Ti y en España no tanto)
Ahora te compras una 3090 Ti por 1500€. En USA por 1200$.
Las 3080 y 3080 Ti están más baratas que los últimos meses.
Las otras no controlo tanto, pero estarán algo más cerca del precio de venta recomendado.
Lo que pasa es que sólo las 3090 y tal vez las 3080 tengan sus reemplazos este año y por eso esas son las que más han bajado, (además de que eran las que tenían mucha más subida de precios respecto al precio recomendado).
Mi apuesta es 4090 en octubre a 1400 euros y 4080 a finales de noviembre a 1000 euros.
suemrri escribió:Mi apuesta es 4090 en octubre a 1400 euros y 4080 a finales de noviembre a 1000 euros.


Yo creo que las 4090 van a estar mas caras, pienso que entre 1600/1800€. Nvidia aprovechara que es la tope de gama (las antiguas Titan) para ponerle un sobreprecio.
Y respecto a las 4080, yo creo que su rrp sera de 850€. Si dan un 50% de mejora respecto a la 3080 es probable que me anime a cambiarla, por menos no creo que merezca la pena el cambio.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo quizás cambie mi 3080 por una 4080. Todo dependerá del rendimiento que tenga esta última en comparación a mi 3080. La verdad, estoy muy contento con la tarjeta, pero el consumismo me puede. De la que pasaré en rotundo es de la 4090… es un rendimiento que no necesito.

P.D: que buen ambiente se respira con el baneo reciente.
Yo tengo una 3080Ti y un monitor 2K 165, sinceramente soy un friki de cojones y me gusta tener siempre lo último que sale en la medida que la cartera me lo permite, pero esta vez salvo que el cambio me salga muy muy rentable lo veo una auténtica estupidez por que para 2k 144 tengo rendimiento de sobra, creo que esta vez voy a esperar a la serie 5000 o al menos espero resistirme jajaj
Chaquetero escribió:Es todo mentira, siempre que va a salir una nueva generación hay sobreestock de la anterior, y este sobreestock se retira y envía de vuelta a fábrica. Nunca se pone a precio de saldo para liquidar. Nunca ha pasado.

En la actualidad y desde hace bastante tiempo, Nvidia penaliza economicamente a quien devuelva graficas que no se vendan.

Lo que yo no creo es que haya graficas, si por graficas entendemos el producto ensamblado y en su caja. Puede que si tengan obleas y de hecho era lo que se entendia de la noticia de que habian vuelto a fabricar 3080 pero de todo lo demas........pues no hay más, lo dije y lo repito, han desaparecido ya muchos modelos custom.

Al final aqui sucede lo de siempre, llega la nueva generación y hay que pensarselo mucho para comprar algo de la vieja porque nadie sabe que precios van a tener pero creo que esta más claro que el agua que las 4060/Ti rondaran el rendimiento de la 3080 y que no van a costar 600€ de salida. Asi que comprar una 3080 ahora es absurdo del todo.

Solo puede ser rentable comprar algo por debajo de los 400€ que podria ser una 3060/ti. Todo lo demas para mi es como tirar el dinero a manos llenas.

Y respecto a los retrasos en lanzamientos.........vean las CPUs, hay sendas fechas confirmadas. Las empresas que cotizan en bolsa en el sector tecnologico no pueden retrasar demasiado sus prometidos lanzamientos. Al final las RTX 40 se van a lanzar como las RTX 30, primero la 4090, luego la 4080, 4070, 4060Ti y 4060 con tiempos muy parecidos entre lanzamientos, nada nuevo. Esto ya se hacia antes, otros años lanzaban en otras fechas que no eran septiembre y supongo que ahora no lo hacen porque lanzar cosas en primavera/verano era más absurdo que en otoño/invierno.
Nomada_Firefox escribió:
Chaquetero escribió:Es todo mentira, siempre que va a salir una nueva generación hay sobreestock de la anterior, y este sobreestock se retira y envía de vuelta a fábrica. Nunca se pone a precio de saldo para liquidar. Nunca ha pasado.

En la actualidad y desde hace bastante tiempo, Nvidia penaliza economicamente a quien devuelva graficas que no se vendan.


¿De dónde te sacas eso? ¿Sabes que es mentira verdad?
rOba escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Chaquetero escribió:Es todo mentira, siempre que va a salir una nueva generación hay sobreestock de la anterior, y este sobreestock se retira y envía de vuelta a fábrica. Nunca se pone a precio de saldo para liquidar. Nunca ha pasado.

En la actualidad y desde hace bastante tiempo, Nvidia penaliza economicamente a quien devuelva graficas que no se vendan.


¿De dónde te sacas eso? ¿Sabes que es mentira verdad?

Y yo te pregunto ¿de donde sacas que eso es mentira? ves, estamos en un impas, tu no tienes pruebas de que es mentira y yo no tengo ganas de ponerme a buscar la información pertinente.
Os empeñais algunos en que la 4090 vendrá antes de la 80... Y en la serie 3000 fue alreves... La 3080 vino el 17 de septiembre que yo me hice con una de salida y luego el 24 de septiembre la serie 90 que me hice con dos xD

Así que ... Hablemos con propiedad por favor..

Hay cosas en esta vida que no se olvidan... Volví de vacaciones a casa el 17 para ponerme con 3 PCS cada uno con 3 navegadores, actualizando cada 2 segundos la web de Nvidia, PcComponentes y Amazon..

Amazon no las listo, Nvidia paso de en breve a sin stock.. y PcComponentes no iba con el chrome y con el Edge pude pillarla...

Con lo que vendí la 3080 luego me compré un cochazo.. xD esa fue mi bonita historia hace dos años
chrispro escribió:Con lo que vendí la 3080 luego me compré un cochazo.. xD

Imagen
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
BladeRunner escribió:
chrispro escribió:Con lo que vendí la 3080 luego me compré un cochazo.. xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que Nvidia se deje de tonterias y saque la 4080ti de primeras [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a hacer de pitoniso y voy a decir que los precios de salida de nvidia van a ser los siguientes:

4090: 1.900 €
4080 ti: 1.350€
4080: 850 €
4070: 600€

Y la de los ensabladores mas caros.

No me juego nada, eso sí xdxd
chrispro escribió:Os empeñais algunos en que la 4090 vendrá antes de la 80... Y en la serie 3000 fue alreves... La 3080 vino el 17 de septiembre que yo me hice con una de salida y luego el 24 de septiembre la serie 90 que me hice con dos xD

Así que ... Hablemos con propiedad por favor..

Hay cosas en esta vida que no se olvidan... Volví de vacaciones a casa el 17 para ponerme con 3 PCS cada uno con 3 navegadores, actualizando cada 2 segundos la web de Nvidia, PcComponentes y Amazon..

Amazon no las listo, Nvidia paso de en breve a sin stock.. y PcComponentes no iba con el chrome y con el Edge pude pillarla...

Con lo que vendí la 3080 luego me compré un cochazo.. xD esa fue mi bonita historia hace dos años


Había algún refrán del rio y del agua que lleva
Nomada_Firefox escribió:
rOba escribió:
Nomada_Firefox escribió:En la actualidad y desde hace bastante tiempo, Nvidia penaliza economicamente a quien devuelva graficas que no se vendan.


¿De dónde te sacas eso? ¿Sabes que es mentira verdad?

Y yo te pregunto ¿de donde sacas que eso es mentira? ves, estamos en un impas, tu no tienes pruebas de que es mentira y yo no tengo ganas de ponerme a buscar la información pertinente.


Vamos que confirmas que te has tirado un triple y te suda los cojones. Si con tu primera frase ya generas dudas, ¿qué credibilidad tiene lo demás?

No te contaré mi vida porque puedes no creerme, pero te dejo una entrevista a un dueño de una web de material informático donde lo dice y explica (si quieres, porque existe gente que ni quiere aprender algo).

https://www.youtube.com/watch?v=sqQQ1RZydGU&t=2096s

Venga, un abrazo.
rOba escribió:Vamos que confirmas que te has tirado un triple y te suda los cojones. Si con tu primera frase ya generas dudas, ¿qué credibilidad tiene lo demás?

No me he tirado nada, simplemente no he buscado lo que tu tampoco has hecho. Y ese video del rincon de varo que tiene mucha solera, no cuenta nada de eso, habla solo del precio de las tarjetas, de como las distribuidoras casi les obligan a comprar packs y bien poquito más. Y lo mejor de ello, es que no hay ninguna confirmación de que esa persona trabaje en una tienda.

Lo mismo que hizo varo exactamente, podria hacerlo yo y a ver quien lo negaba.......a mi me hace mucha gracia porque dice ser gerente de una tienda llamada casemod, puede que si, puede que no pero me rio porque he conocido gerentes en persona de alguna distribuidora española de informatica al por mayor y era gente que lucian más.......oye un poco más elegante si. No se oye, es que es como si hubiera venido de la piscina o de cuchar. [sonrisa]

Asi que si, puedes tildarme de mentiroso pero tu no tienes nada que diga que no. ;) Y lo estaba buscando pero ahora mismo no encuentro el pedazo de noticia que hablaba de ello.

En fin preguntale a cualquiera de una tienda si puedes devolver lo que tienes para vender al fabricante. Con los concesionarios de coches, te obligan a comprar y vender x. Con las lavadoras, parecido. Espera que lleno el almacen de graficas y las devuelvo porque no las he vendido. }:/
Hola, yo creo que va a pasar algo parecido a como cuando salio la serie 3000... se agotara el stock rapido y seran caras... porque es lo que hacen, sacan las unidades que pueden y con los bots, vuelan. Y volveran a especular como hacen con todo. La gente quiere graficas nuevas y tiene pasta. Y si minan bien ya ni te cuento.. Eso de esperarse a la serie 4 habiendo ahora mismo ofertas buenisimas de la serie 3080 en adelante... a su MSRP... y de segunda zarpa ni te cuento. Pero cada uno vera que hace. Nvidia las va a subir aun mas de precio que la serie 3000 con la excusa de la inflacion, ya vimos que es de todo menos una santa...

Yo pronostico que a partir de 2024 se podran comprar a un precio razonable y sin que se vaya la vida en ello :P
ditifet escribió:
chrispro escribió:Os empeñais algunos en que la 4090 vendrá antes de la 80... Y en la serie 3000 fue alreves... La 3080 vino el 17 de septiembre que yo me hice con una de salida y luego el 24 de septiembre la serie 90 que me hice con dos xD

Así que ... Hablemos con propiedad por favor..

Hay cosas en esta vida que no se olvidan... Volví de vacaciones a casa el 17 para ponerme con 3 PCS cada uno con 3 navegadores, actualizando cada 2 segundos la web de Nvidia, PcComponentes y Amazon..

Amazon no las listo, Nvidia paso de en breve a sin stock.. y PcComponentes no iba con el chrome y con el Edge pude pillarla...

Con lo que vendí la 3080 luego me compré un cochazo.. xD esa fue mi bonita historia hace dos años


Había algún refrán del rio y del agua que lleva

Cuidado con la sequía que hay en el país... No vaya ser que el refrán patine xD
spaizor6 escribió:Apuestas de precio PVP:
RTX4050 / 600€
RTX4060 / 900€
RTX4070 / 1500€
RTX4080 / 2500€
RTX4090 / 4090€.

Reflotó mi comentario para los precios. Creo que son bastante factibles teniendo en cuenta que la RTX4070 será superior a la 3090ti. Además está la inflación.
@HaGeK Ciertamente, ahora piensas en el rendimiento de las RTX 40, en el precio de las RTX 30 que aunque sea menor, sigue siendo una pasta, y no apetece comprar ni una RTX 3080 sabiendo que la 4060 Ti puede ser igual con menor consumo.

@spaizor6 si usaran esos precios no iban a tener que rebajar nada las RTX 30. Pero yo no los secundo, lo dudo muchisimo. Yo no creo que sean más de un 10% más caras.
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Apuestas de precio PVP:
RTX4050 / 600€
RTX4060 / 900€
RTX4070 / 1500€
RTX4080 / 2500€
RTX4090 / 4090€.

Reflotó mi comentario para los precios. Creo que son bastante factibles teniendo en cuenta que la RTX4070 será superior a la 3090ti. Además está la inflación.

Te has colado 5 pueblos
Claro por qué siempre que a una generación nueva sale mantiene el precio con su equivalente en rendimiento
Tela algunos
La 4070 no pasa de 600 euros ni de coña
EMC2 está baneado por "Troll"
Teniendo en cuenta la crisis económica, mis precios son los siguientes.

RTX 4090 - $1000
RTX 4080 - $600
RTX 4070 - $475
RTX 4060ti - $325
RTX 4060 - $250
EMC2 escribió:Teniendo en cuenta la crisis económica, mis precios son los siguientes.

RTX 4090 - $1000
RTX 4080 - $600
RTX 4070 - $475
RTX 4060ti - $325
RTX 4060 - $250


Es respuesta troll, no?

Aunque la otra cara de la moneda es el pronóstico de @spaizor6


Mis precios

RTX 4090 - 1199€ Subo a 1399€
RTX 4080 - 899€
RTX 4070 - 699€
RTX 4060ti - 549€
EMC2 está baneado por "Troll"
@ditifet

Mi pronóstico es en serio, sobre stock de 3000, sobre stock de 5nm y crisis economica, al menos que el Bitcoin vuelva resurgir, tendras que bajarse para vender algo.
EMC2 escribió:@ditifet

Mi pronóstico es en serio, sobre stock de 3000, sobre stock de 5nm y crisis economica, al menos que el Bitcoin vuelva resurgir, tendras que bajarse para vender algo.


Nvidia no es una ONG ni va a regalar nada, esos precios que has pronosticado son un regalo, van a sablar lo que no está escrito si tienen el aumento de rendimiento que prometen

La crisis afecta bienes de primera necesidad, las gráficas no lo son, quien no puede pagarlas no las compra y listo, quien tiene pasta pues a aflojar le tocará. Acaso bajan los lambos o los rolex?

Los precios que quedan por bajar UN POCO son las 3000, la 4000 no esperes verlas por ese precio que has puesto ni de coña coñisima, tampoco la animalada del otro
Muy barata una 4090 a 1199 @ditifet no?

Yo creo que van a alardear que mantienen los precios de la gen pasada a cambio de aumentar el rendimiento considerablemente..

Es lo más sensato , con la crisis no van a aumentar los precios de salida... Luego saben que se venderá. Más caras.. pero vende mucho decir que su precio es X , muy económico... Como pasó con la 3080.. que tuvieron la poca vergüenza de no ponerla ni en la web de Nvidia...
chrispro escribió:Muy barata una 4090 a 1199 @ditifet no?

Yo creo que van a alardear que mantienen los precios de la gen pasada a cambio de aumentar el rendimiento considerablemente..

Es lo más sensato , con la crisis no van a aumentar los precios de salida... Luego saben que se venderá. Más caras.. pero vende mucho decir que su precio es X , muy económico... Como pasó con la 3080.. que tuvieron la poca vergüenza de no ponerla ni en la web de Nvidia...


Bueno no se pueden despuntar mucho de precio frente a las 4080 si el rendimiento no es equivalente , si la 4080 sale por 899€ pues ...bueno...1199€ pues tal vez en esta haya tirado un poco bajo, lo subo a 1399€ :)
@ditifet 1549 me costó cada una de las dos 3090 que compre el 24 de septiembre de hace dos años... Dudo muchísimo que salga más barata... Eso es así... La 3080 no me acuerdo ya exacto pero 799 era no? La diferencia era bastante gorda.. este año será igual
chrispro escribió:@ditifet 1549 me costó cada una de las dos 3090 que compre el 24 de septiembre de hace dos años... Dudo muchísimo que salga más barata... Eso es así... La 3080 no me acuerdo ya exacto pero 799 era no? La diferencia era bastante gorda.. este año será igual


Bajo mi pronóstico saldrán todas un 20% mas que las 3000 debido a la inflación, pero la 4090 pues es la que dudo, por una parte lo que dices, pero por otra salió en plena ola minera, eso hizo que los precios se volvieran locos, igual que la 3080ti, no tiene porque suceder de nuevo a no ser que el tema de la minería remonte

En tu caso de las 3090 al salir cuando los precios de las demás estaban rotos pues influyó sobre el precio de salida, hubiera sido el mismo de estar las demás a su MRSP?

Las 3060ti estaban a 600-700, de haber estado a 419€ , tus 3090 hubieran salido a 1599€?
ditifet escribió:
chrispro escribió:@ditifet 1549 me costó cada una de las dos 3090 que compre el 24 de septiembre de hace dos años... Dudo muchísimo que salga más barata... Eso es así... La 3080 no me acuerdo ya exacto pero 799 era no? La diferencia era bastante gorda.. este año será igual


Bajo mi pronóstico saldrán todas un 20% mas que las 3000 debido a la inflación, pero la 4090 pues es la que dudo, por una parte lo que dices, pero por otra salió en plena ola minera, eso hizo que los precios se volvieran locos, igual que la 3080ti, no tiene porque suceder de nuevo a no ser que el tema de la minería remonte

En tu caso de las 3090 al salir cuando los precios de las demás estaban rotos pues influyó sobre el precio de salida, hubiera sido el mismo de estar las demás a su MRSP?

Las 3060ti estaban a 600-700, de haber estado a 419€ , tus 3090 hubieran salido a 1599€?


Te equivocas, porque no estaban... Sólo estaba la 3080... De todas formas, tienes parte de razón pero no te lo compro ajajja

Sabes que pasa al inicio de caga generación? Que volver a minar sale rentable..
chrispro escribió:
ditifet escribió:
chrispro escribió:@ditifet 1549 me costó cada una de las dos 3090 que compre el 24 de septiembre de hace dos años... Dudo muchísimo que salga más barata... Eso es así... La 3080 no me acuerdo ya exacto pero 799 era no? La diferencia era bastante gorda.. este año será igual


Bajo mi pronóstico saldrán todas un 20% mas que las 3000 debido a la inflación, pero la 4090 pues es la que dudo, por una parte lo que dices, pero por otra salió en plena ola minera, eso hizo que los precios se volvieran locos, igual que la 3080ti, no tiene porque suceder de nuevo a no ser que el tema de la minería remonte

En tu caso de las 3090 al salir cuando los precios de las demás estaban rotos pues influyó sobre el precio de salida, hubiera sido el mismo de estar las demás a su MRSP?

Las 3060ti estaban a 600-700, de haber estado a 419€ , tus 3090 hubieran salido a 1599€?


Te equivocas, porque no estaban... Sólo estaba la 3080... De todas formas, tienes parte de razón pero no te lo compro ajajja

Sabes que pasa al inicio de caga generación? Que volver a minar sale rentable..


Me refiero a que salió también la 3080ti cuando las demás estaban infladas [toctoc] [toctoc]

Sobre el minado , mira que soy minero y sobrevivo con 11 x 3060ti + 3 x 1660s pero con el final del eth a la vuelta de la esquina no lo veo tan claro como las generaciones pasadas que mencionas que estaba la vieja confiable del eth, ahora sigo porque las tengo y tengo placas pero no meto un duro hasta ver que pasa a final de año.
EMC2 está baneado por "Troll"
@ditifet

Los precios que he puesto te parecen regalarlas?, Yo creo muchos han perdido la perspectiva de lo que valian antes las GPU pre-mineria, ahora parece que una rtx 4070 a $475 es regalar, cuando una GTX 1070 costaba $379 pre minería.

Y precisamente en tiempos de crisis los que se comen con patatas sus productos son los productos que no son de primera necesidad, el grueso de las ventas de GPU son de gama - media, en steam la GTX 1060 ($299) es lo que predomina, los ricos son 4 gatos y en una crisis economicas habran todavía menos ricos.

Asi que quitando que actualmente vendia aprecio de oro por el minado y que encima habra menos poder adquisitivo, las gamas que son el grueso de ventas de estas compañias como las 4060-4070 no pueden dar el lujo de salir $400-600.

Al menos esa es mi optica.
EMC2 escribió:@ditifet

Los precios que he puesto te parecen regalarlas?, Yo creo muchos han perdido la perspectiva de lo que valian antes las GPU pre-mineria, ahora parece que una ryx 4070 a $475 es regalar, cuando una GTX 1070 costaba $379 pre minería.

Y precisamente en tiempos de crisis los que se comen con patatas sus productos son los productos que no son de primera necesidad, el grueso de las ventas de GPU son de gama - media, en steam la GTX 1060 ($299) es lo que predomina, los ricos son 4 gatos y en una crisis economicas habran todavía menos ricos.

Asi que quitando que actualmente vendia aprecio de oro por el minado y que encima habra menos poder adquisitivo, las gamas que son el grueso de ventas de estas compañias como las 4060-4070 no pueden dar el lujo de salir $400-600.

Al menos esa es mi optica.


La respeto pero para nada la comparto

Porque sube la gasofa, gas, comida, electricidad, TODO? , ya te lo digo yo, inflación

Hablas de las 1070gtx, claro hace 4-5 años, no ahora, TODO ha subido, no lo van a hacer las cosas de capricho?

Han ido subiendo gen tras gen, si sacan una 4070 a 470€ van a sacarlas mas baratas que la gen pasada? crees en serio que va a ser así? no ves las cpus nuevas mismamente? las placas nuevas? estás al tanto del revuelo de los ryzen 7000?

Dices de las 1060gtx de steam, ya se ha hablado 1000 veces de las encuestas de steam, crees realmente que en este mismo foro hay mas 1060 rulando que 3000? si todo dios ya tiene su flamante 3000, o bien habiendo pagado el sobreprecio, habiendola pillado a un minero despues de la ostia o pillandola ahora que han bajado 3 huevos.

Terminando con la crisis, el que no tiene un duro no comprará una 4000 , seguirá con su 1060. El que tiene pasta se la suda pagar los 700€ de una 4070 con tal de ser el mas guay del gallinero.
chrispro escribió:
Con lo que vendí la 3080 luego me compré un cochazo.. xD esa fue mi bonita historia hace dos años


Imagen
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Apuestas de precio PVP:
RTX4050 / 600€
RTX4060 / 900€
RTX4070 / 1500€
RTX4080 / 2500€
RTX4090 / 4090€.

Reflotó mi comentario para los precios. Creo que son bastante factibles teniendo en cuenta que la RTX4070 será superior a la 3090ti. Además está la inflación.

Pero como va a valer 1500 euros la 4070 cuando la 3090ti se esta viendo facilmente por menos de 1400 y tiene mas memoria de la que tendrá la 4070?
Esos precios son una putisima fumada.
adriano_99 escribió:Esos precios son una putisima fumada.


Y de las buenas! [fumando] [fumando]
josep345 escribió:
adriano_99 escribió:Esos precios son una putisima fumada.


Y de las buenas! [fumando] [fumando]

Es que podrías dividirlos por 2 y seguirían siendo muy altos.
Ya vereis como es el 10%. Lo que hay de inflacción que total en EEUU ya esta decayendo y van a entrar en recesión. Y cuando eso suceda, vender caro no va a ser la solución precisamente.
EMC2 está baneado por "Troll"
Las 6600xt y 6700xt ya bajaron a $300 - 420, vamos yo me espero precios asi ya de salida para las nueva generación de GPU ( 7600xt y 7700xt).

Y lo mas probable los precios sigan bajando mas y normalizandose.
EMC2 escribió:Las 6600xt y 6700xt ya bajaron a $300 - 420, vamos yo me espero precios asi ya de salida para las nueva generación de GPU ( 7600xt y 7700xt).

Y lo mas probable los precios sigan bajando mas y normalizandose.


Los precios bajarán un poco más en la GEN ACTUAL, por eso las 6600 a 280, 6600xt a 320 y la 6700xt a 420, así como las 3080 a 800 y 3090ti a 1049

Pero es por lo que se ha dicho 1000 veces , hacer sitio para las 7000 y 4000, pero estás no van a salir baratas por mucha recesion que haya, es el nuevo producto de las empresas

@nomada_firefox esta vez no va mal encaminado ;) :p
josep345 escribió:
adriano_99 escribió:Esos precios son una putisima fumada.


Y de las buenas! [fumando] [fumando]

Yo no lo veo tan raro. Si sumamos la inflación, más el cambio de divisas, los portes, los impuestos, la escasez, el sobre stock y la necesidad de las personas para consumir. Esos precios me parecen más que acordes. Y como la minería resucite... Multiplicarlos por 2.
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Apuestas de precio PVP:
RTX4050 / 600€
RTX4060 / 900€
RTX4070 / 1500€
RTX4080 / 2500€
RTX4090 / 4090€.

Reflotó mi comentario para los precios. Creo que son bastante factibles teniendo en cuenta que la RTX4070 será superior a la 3090ti. Además está la inflación.

Pero como va a valer 1500 euros la 4070 cuando la 3090ti se esta viendo facilmente por menos de 1400 y tiene mas memoria de la que tendrá la 4070?
Esos precios son una putisima fumada.


Se te ha ido de las manos..900€ una 4060.. con Intel y AMD por medio no puede tener su gráfica más barata a 600€,es un tiro en el pie. Por mucho que en este foro siempre se hable de la serie xx80 o xx90, no olvidemos que las más usadas en steam son la gama xx60.
Nomada_Firefox escribió:
rOba escribió:Vamos que confirmas que te has tirado un triple y te suda los cojones. Si con tu primera frase ya generas dudas, ¿qué credibilidad tiene lo demás?

No me he tirado nada, simplemente no he buscado lo que tu tampoco has hecho. Y ese video del rincon de varo que tiene mucha solera, no cuenta nada de eso, habla solo del precio de las tarjetas, de como las distribuidoras casi les obligan a comprar packs y bien poquito más. Y lo mejor de ello, es que no hay ninguna confirmación de que esa persona trabaje en una tienda.

Lo mismo que hizo varo exactamente, podria hacerlo yo y a ver quien lo negaba.......a mi me hace mucha gracia porque dice ser gerente de una tienda llamada casemod, puede que si, puede que no pero me rio porque he conocido gerentes en persona de alguna distribuidora española de informatica al por mayor y era gente que lucian más.......oye un poco más elegante si. No se oye, es que es como si hubiera venido de la piscina o de cuchar. [sonrisa]

Asi que si, puedes tildarme de mentiroso pero tu no tienes nada que diga que no. ;) Y lo estaba buscando pero ahora mismo no encuentro el pedazo de noticia que hablaba de ello.

En fin preguntale a cualquiera de una tienda si puedes devolver lo que tienes para vender al fabricante. Con los concesionarios de coches, te obligan a comprar y vender x. Con las lavadoras, parecido. Espera que lleno el almacen de graficas y las devuelvo porque no las he vendido. }:/


Al menos, si no sabes de lo que hablas, no tengas la cara de decirlo.

Pero vamos, tienes el típico caso de "terraplanismo":

- Escribes 4 párrafos sin ningún tipo de contenido
- No te crees nada (tienes en yt otras entrevistas del dueño y sus redes sociales en tw donde puedes confirmar info)
- No buscas información (desconoces que cuando compras al por mayor firmas un contrato donde puedes indicar este tipo de condiciones de devoluciones)
- Mezclas coches con patatas (no coments)

En fin, no voy a darte más cuerda. Puedo debatir (y me gusta) con gente que tiene otra opinión, pero no con los que pasan de buscar información y no queiren aprender. A ignorados.

Un abrazo, suerte.
rap_dora escribió:
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:Reflotó mi comentario para los precios. Creo que son bastante factibles teniendo en cuenta que la RTX4070 será superior a la 3090ti. Además está la inflación.

Pero como va a valer 1500 euros la 4070 cuando la 3090ti se esta viendo facilmente por menos de 1400 y tiene mas memoria de la que tendrá la 4070?
Esos precios son una putisima fumada.


Se te ha ido de las manos..900€ una 4060.. con Intel y AMD por medio no puede tener su gráfica más barata a 600€,es un tiro en el pie. Por mucho que en este foro siempre se hable de la serie xx80 o xx90, no olvidemos que las más usadas en steam son la gama xx60.


Creo que se nos olvida que se sigue jugando estupendamente con tarjetas con varios años a la espalda desde su salida. Eso hace que las necesidades (y los precios), cambien, y los fabricantes juegan con ello.

Hace no tanto,estabas "obligado" a hacerte con una tarjeta nueva, aunque fuera de gama baja, si querías jugar con unos mínimos. Ahora, hasta con una GTX 970 (2014), le puedes seguir sacando jugo.
EMC2 escribió:Teniendo en cuenta la crisis económica, mis precios son los siguientes.

RTX 4090 - $1000
RTX 4080 - $600
RTX 4070 - $475
RTX 4060ti - $325
RTX 4060 - $250


Pues tu a comprar tienes que ir bien poco por que con esa crisis economica que tu dices la mayoria de cosas estan mas caras que hace un año, lo que tu llamas "crisis economica" realmente es inflaccion y tiene un efecto contrario al que comentas, subida de precios, perdida del valor de la moneda..., si ya has visto casos históricos como ps5 subiendo de precio 2 años después de lanzamiento y es que debido a la devaluación ahora mismo en europa las compañias ganan bastante menos que hace un año vendiendo lo mismo

Tambien te digo una cosa, a nvidia es que igual le interesa mas vender 5 4060ti a 500$ que 10 a los 325$ que has puesto tu, piénsalo, vender mas no significa ganar mas

Y tirando de historia, siempre hay crisis y siempre pasa algo y nvidia (que yo recuerde) nunca a bajado los precios de sus gamas de una generación a otra, o las mantiene o las sube

Vamos que mejor que no te apuestes nada a esa predicción XD
13381 respuestas