nunca me habia parado a pensar en la discriminacion pero visto asi..

El caso es que me he hecho coleguita de un chaval pakistani que tiene su fruteria justo debajo de mi casa, y el otro día no se como surgió el tema de que en casi todas las películas de acción se discrimina al diferente, y puso un ejemplo muy claro, el malo por lo general es extranjero o tiene un acento raro, el amigo del protagonista que es extranjero suele ser muy cómico, patoso, no se entera, se rien todos de el, no es del todo aceptado, y me puse a reflexionar sobre lo que me dijo, y tiene toda la razón, cosa que me hizo pensar de si no seremos por cultura discriminantes con todo el mundo, y no aceptamos que alguien de fuera pueda ser mejor, por eso en el cine, television, series, libros, intentamos idealizarnos a nosotros como individuos y ridiculizar a los de fuera o etiquetarlos como malvados. creo que es una reflexion que deberiamos hacer todos, yo hasta ahora no habia caido.
El español piensa q el de fuera siempre es peor..así sea un español que trabaja recogiendo mierdas de perro y el extranjero empleado de banco...o así sea el español alcohólico y trate mal a su familia y el extranjero una persona honrada q cuida a su familia...

Ya e odio míl veces eso de quejarse de alguien y decir q se vaya a su país...

Mi pareja es extranjera y es muy normal q familiares se vean con la libertad de decirte .va por tí por el dinero o quiere tus papeles...cuando ella no quiere vivir en España ni nunca a pedido nada ...

Eso sí ,esos familiares no paran de pedirte dinero para sus vicios...es muy irónico pero así es España por lo general...
Y sobre comercios pues la gente se queja de moros , paquistaní y chinos y dicen pestes de ellos pero van allí a comprar para ahorrarse 10 céntimos... porque además de racistas somos ratas...

Es decir la idea es vamos a echar pestes de los extranjeros y que nadie compre en sus comercios..bueno yo si que me voy a ahorrar 10 céntimos pero tú ,tú y tu no comprar allí...
Que pensaran en Pakistan de nosotros?
Esto no es de España. Es del ser humano en todas las culturas.
Foreigners are funny! Or so say a good number of comedy shows. The jokes practically write themselves; foreigners mangle the language (especially idioms) in funny ways, they are ignorant of customs in the show's home country, and they have their own bizarre little customs that make no sense. They will either be unsure of themselves, or (more frequently) totally oblivious to how odd everybody finds them. This is incredibly old, probably dating back to when cavemen joked about people in the cave down the field.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... yForeigner

Muy de acuerdo con la negrita.
Menudas inquietudes que tenemos,ya sabemos como es el cine.yo no estoy de acuerdo.

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..
GUSMAY escribió:Que pensaran en Pakistan de nosotros?

Mejor que no lo sepas....
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..


Si, claro, porque hilos pintando a todos los refugiados como criminales no hay. O esos no te molestan tanto.

Desde hace muuuucho tiempo se le ha llamado parecido (elrojolado) en otros foros. Pero de todas formas, para ser "elrojolado", bien que tienen a un cerdo fascista como tu posteando, así que no entiendo el enfado.
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..



Bueno deberías saber que se le conoce por el rojo lado [sati]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..



Bueno deberías saber que se le conoce por el rojo lado [sati]



Es en serio [+risas]

Es que llevo ya años por aquí, y es siempre lo mismo, es mas ya muchos ni contestamos porque si llevas la contraria te banean en un momento..

Ahora entiendo porque [+risas]
Eso sería de antes porque ahora de rojo tiene poco, quizá más naranja...
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..

Ah! Pero es que criticar la discriminación es de rojos?
Seguro que en su pais somos putos heroes xDD.
jorcoval escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..

Ah! Pero es que criticar la discriminación es de rojos?

Y criticar la corrupción del PP también es de rojos.
Putos rojos, que se vayan a Cuba.
pedrinxerez escribió:El español piensa q el de fuera siempre es peor..así sea un español que trabaja recogiendo mierdas de perro y el extranjero empleado de banco...o así sea el español alcohólico y trate mal a su familia y el extranjero una persona honrada q cuida a su familia...

Ya e odio míl veces eso de quejarse de alguien y decir q se vaya a su país...

Mi pareja es extranjera y es muy normal q familiares se vean con la libertad de decirte .va por tí por el dinero o quiere tus papeles...cuando ella no quiere vivir en España ni nunca a pedido nada ...

Eso sí ,esos familiares no paran de pedirte dinero para sus vicios...es muy irónico pero así es España por lo general...
Y sobre comercios pues la gente se queja de moros , paquistaní y chinos y dicen pestes de ellos pero van allí a comprar para ahorrarse 10 céntimos... porque además de racistas somos ratas...

Es decir la idea es vamos a echar pestes de los extranjeros y que nadie compre en sus comercios..bueno yo si que me voy a ahorrar 10 céntimos pero tú ,tú y tu no comprar allí...


Esto ocurre en todos los países sin excepción, no sólo aquí.

Pero en fin, un palito más para la malvada España, que en este foro es lo que se lleva desde hace tiempo.
El etnocentrismo es un comportamiento que se repite constantemente en muchos países y lugares. Una cosa es hacer una crítica sobre los defectos que España pueda tener y otra es obviar la lógica para fustigarse.
como han dicho: etnocentrismo.

la mayoria de autores de obras difundidas/publicadas en occidente son occidentales, asi que ponen como protagonistas a sus iguales y para "dar color" añaden personajes de otras etnias, que casi siempre son estereotipados.

pero el tema es que si te vas por ejemplo a la india... alli hacen lo mismo. solo que los protagonistas son los de su etnia y los de otras etnias, incluidos los occidentales, son los que representan papeles no protagonistas y estereotipados.

y lo mismo hacen los japoneses, los chinos, los rusos, los negros y los hispanos en estados unidos, etc.

de hecho hay mas papeles protagonistas de personas de etnias que no son el occidental blanco caucasico en obras hechas por occidentales blancos caucasicos, que cualquier caso contrario.

con lo cual desde ese punto de vista, el "blanco" es el menos racista de todas las etnias, pero no lo es porque sea menos racista o menos etnocentrista, sino simplemente porque existe un nivel medio de cultura superior en la etnia y eso deriva en el aumento de la capacidad de negar el etnocentrismo.
pedrinxerez escribió:El español piensa q el de fuera siempre es peor..así sea un español que trabaja recogiendo mierdas de perro y el extranjero empleado de banco...o así sea el español alcohólico y trate mal a su familia y el extranjero una persona honrada q cuida a su familia...

Ya e odio míl veces eso de quejarse de alguien y decir q se vaya a su país...

Mi pareja es extranjera y es muy normal q familiares se vean con la libertad de decirte .va por tí por el dinero o quiere tus papeles...cuando ella no quiere vivir en España ni nunca a pedido nada ...

Eso sí ,esos familiares no paran de pedirte dinero para sus vicios...es muy irónico pero así es España por lo general...
Y sobre comercios pues la gente se queja de moros , paquistaní y chinos y dicen pestes de ellos pero van allí a comprar para ahorrarse 10 céntimos... porque además de racistas somos ratas...

Es decir la idea es vamos a echar pestes de los extranjeros y que nadie compre en sus comercios..bueno yo si que me voy a ahorrar 10 céntimos pero tú ,tú y tu no comprar allí...


Eso es verdad a medias. Porque el comepollismo que hay cno la gente de Inglattera, Francia, Alemania, USA...

Piensa que es peor el judio, el moro ( da igual que sea musulman o no ), el sudamericano, el chino y el japones.

Del resto se suele pensar que nos tienen ´´ años de ventaja´´
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..


Creo que esta es la primera vez que leo un post tuyo sin mencionar a ETA.
Has metido a los rojos con calzador pero bueno, es un pequeño paso en tu larga carrera hacia la normalidad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dead-Man escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..


Creo que esta es la primera vez que leo un post tuyo sin mencionar a ETA.
Has metido a los rojos con calzador pero bueno, es un pequeño paso en tu larga carrera hacia la normalidad.



Gracias, intento nombrar lo mínimo a eta y toda esa basura..

Poco a poco
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues con ETA se vivia mejor...

Antes al menos habia respeto

[poraki]
Ya quisiera yo ese tipo de problemas sociales, mis connacionales tienen un complejo de inferioridad hacia todo lo extranjero (más si es del hombre blanco ) y estamos sumergidos en un pozo cultural terrible.
sahaquielz escribió:Esto no es de España. Es del ser humano en todas las culturas.


+1. La discriminación hacia los extranjeros no sucede sólo en España. Sólo hay que ver el auge que han tenido ciertos partidos con tintes racistas por todo Europa.
Tampoco hace falta que defendais tanto a España. El autor habla de forma general, en libros, pelis, series, etc. Como Raj en Big Bang Theory, por ejemplo.
De hecho, ni si quiera dice la palabra España,
profesionaltipser escribió:El caso es que me he hecho coleguita de un chaval pakistani que tiene su fruteria justo debajo de mi casa, y el otro día no se como surgió el tema de que en casi todas las películas de acción se discrimina al diferente, y puso un ejemplo muy claro, el malo por lo general es extranjero o tiene un acento raro, el amigo del protagonista que es extranjero suele ser muy cómico, patoso, no se entera, se rien todos de el, no es del todo aceptado, y me puse a reflexionar sobre lo que me dijo, y tiene toda la razón, cosa que me hizo pensar de si no seremos por cultura discriminantes con todo el mundo, y no aceptamos que alguien de fuera pueda ser mejor, por eso en el cine, television, series, libros, intentamos idealizarnos a nosotros como individuos y ridiculizar a los de fuera o etiquetarlos como malvados. creo que es una reflexion que deberiamos hacer todos, yo hasta ahora no habia caido.


¿Le has preguntado como nos ven en Pakistan a los occidentales?

Preguntale que tal los indios.
super_petas escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..


Si, claro, porque hilos pintando a todos los refugiados como criminales no hay. O esos no te molestan tanto.

Desde hace muuuucho tiempo se le ha llamado parecido (elrojolado) en otros foros. Pero de todas formas, para ser "elrojolado", bien que tienen a un cerdo fascista como tu posteando, así que no entiendo el enfado.


Así me gusta, mucha libertad de expresión, mucha libertad de pensamiento, pero el que opine libremente algo que no me guste o vaya en contra de mi pensamientos es porque es un cerdo fascista, solo puedo decirte una cosa:

Imagen
Podéis ver un poco de cine Indio para que veáis que eso es algo que ocurre en todas las cultura.

Hay un caso donde el prota, además, es ese "otro" que viene de fuera y no se entera de nada. Es una peli de ciencia ficción india que critica el uso de las religisiones en su sociedad. Con canciones y bailes. Una pasada:
https://www.filmaffinity.com/es/film988870.html
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..


Si es que los del PP son más buenos que el pan. Roban por nuestro bien y destrozan España porque la quieren.
Pakistan, considerado uno de los paises mas peligrosos del mundo con decenas de tribus enfrentadas y un terrorismo rampante.

Pero que si, vamos. Tendemos a ver al de fuera diferente pero que no se cuelgue muchas medallas que no son precisamente un ejmplo de progreso y buen rollismo.
dicanio1 escribió:
stargate escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..



Bueno deberías saber que se le conoce por el rojo lado [sati]



Es en serio [+risas]

Es que llevo ya años por aquí, y es siempre lo mismo, es mas ya muchos ni contestamos porque si llevas la contraria te banean en un momento..

Ahora entiendo porque [+risas]


Me hace gracia que, para un foro con dos dedos de frente que hay, donde se analiza todo hasta el extremo,encima vas y te quejas.. Si se banea no es por ideología, si se banea es por la burradas que alguno dice, que yo soy de izquierdas y también he estado baneado.. Así que reflexiona sobre si el problema real lo tienes tu, por que aquí hay gente muy muy preparada que te rebate lo más mínimo, si aprendes a discutir no te banearán aún seas un nazi.

Y puedo decir orgullosamente que esto no es forocoches, amén de que 4 fachas fachas trasnochados llamen a esto elrojolado por que el nivel cultural está a un nivel alto y se ven incapaces de discutir nada sin llegar al baneo, ya que tiene que ser frustrante comerte zasca tras zasca.. Al final explotas..
el 99% de los bans son, o por floodear, o por pasar la linea de las descalificaciones personales porque no se respeta la palabra de otro.
super_petas escribió:
Si, claro, porque hilos pintando a todos los refugiados como criminales no hay. O esos no te molestan tanto.

Desde hace muuuucho tiempo se le ha llamado parecido (elrojolado) en otros foros. Pero de todas formas, para ser "elrojolado", bien que tienen a un cerdo fascista como tú posteando, así que no entiendo el enfado.



@GXY
Pregunto desde la ignorancia:
¿Lo anterior no es descalificación personal?
Porque respeto, lo que se dice respeto, a mí no me lo parece. Pero vamos, seguramente estaré equivocado.

(Voy abriendo el paraguas [sati] )
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..


Si es que los del PP son más buenos que el pan. Roban por nuestro bien y destrozan España porque la quieren.



Pues como todos los políticos y partidos..ahora los de este foro huele..
Lo escrito por

@super_petas

ha sido valorado positivamente por 9 usuarios, eso sí que tiene su miga.
ludop escribió:
super_petas escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..


Si, claro, porque hilos pintando a todos los refugiados como criminales no hay. O esos no te molestan tanto.

Desde hace muuuucho tiempo se le ha llamado parecido (elrojolado) en otros foros. Pero de todas formas, para ser "elrojolado", bien que tienen a un cerdo fascista como tu posteando, así que no entiendo el enfado.


Así me gusta, mucha libertad de expresión, mucha libertad de pensamiento, pero el que opine libremente algo que no me guste o vaya en contra de mi pensamientos es porque es un cerdo fascista, solo puedo decirte una cosa:

Imagen

En parte tienes razón, que esté en contra de mis ideales no significa que sea un fascista. Pero aunque lo haya dicho de malas formas, lo decía por ese usuario en concreto, no por cualquier usuario de derechas de este foro, y concretamente a ese usuario y al otro del rallito son para darles de comer a parte...

Y lo siento a los dos, no lo digo por ofenderos, pero al igual que hay usuarios de izquierdas en este foro que van muy de salvadores del mundo libre, vosotros dos os cubrís mucho de gloria algunas veces con comentarios muy propios de fachilla de Intereconomía.
No creo que la palabra sea discriminacion.

Para hacer un guión tiene que existir un conflicto o punto de partida y normalmente ese conflicto consiste en que un agente externo perturba una situación tranquila, sino no tienes película.
@sexto vale desconocía sus historiales o que eso viniera de más atrás. Aún así veo que se suelta eso del facha nazi muy a la ligera.

Yo mismo por ejemplo, soy antitaurino, ateo, a favor del matrimonio homosexual, a favor de la muerte digna, etc...

Pero como no comulgo ni con el papeles para todos ni con las paguitas ni con la RBU pues ya me han llamado unas cuantas veces facha en este foro por criticar esas medidas solo porque a mi no me gustan...

En fin... creo que los dos bandos tienen que hacerselo mirar un poco.
ludop escribió:@sexto vale desconocía sus historiales o que eso viniera de más atrás. Aún así veo que se suelta eso del facha nazi muy a la ligera.

Yo mismo por ejemplo, soy antitaurino, ateo, a favor del matrimonio homosexual, a favor de la muerte digna, etc...

Pero como no comulgo ni con el papeles para todos ni con las paguitas ni con la RBU pues ya me han llamado unas cuantas veces facha en este foro por criticar esas medidas solo porque a mi no me gustan...

En fin... creo que los dos bandos tienen que hacerselo mirar un poco.


El insulto está mal porque le banearan, pero te invito que busques a dicanio en google imagenes y veras que el insulto no es por su opinión en este hilo, tiene historial y nick bastante descriptivo a sus ideales.

https://www.google.es/search?q=dicanio& ... 80&bih=931

Todo el mundo puede opinar en un foro, algunas opiniones hay que analizarlas antes de apoyarlas, que igual nos encontramos durmiendo con un asesino en serie.
ludop escribió:@sexto vale desconocía sus historiales o que eso viniera de más atrás. Aún así veo que se suelta eso del facha nazi muy a la ligera.

Yo mismo por ejemplo, soy antitaurino, ateo, a favor del matrimonio homosexual, a favor de la muerte digna, etc...

Pero como no comulgo ni con el papeles para todos ni con las paguitas ni con la RBU pues ya me han llamado unas cuantas veces facha en este foro por criticar esas medidas solo porque a mi no me gustan...

En fin... creo que los dos bandos tienen que hacerselo mirar un poco.

Y no eres el único.
Me encuentro en un punto ideológico muy similar al que dices tener tú y más de una vez termino borrando posts a medio escribir por eso. En mi caso no estar de acuerdo con las políticas en cuanto a inmigración y sobretodo en lo referente a VG no me convierte ni en un racista ni en un maltratador ni en un machista y eso es algo que en este foro se insinúa (en el mejor de los casos) muy a la ligera.

De hecho no tengo ni idea de la trayectoria del "cerdo fascista" de la primera página, pero que se acaba de comer un insulto bastante guapo de forma gratuita (al menos en este hilo) sí lo veo. Y valorado positivamente hasta el momento por 9 usuarios, algunos de ellos bastante activos.

Sinceramente... da pereza postear en según que temas.
que escussas mas malas lo de las peliculas xD seguro que en las peliculas arabes no pasa. xDDD
Vagabond escribió:De hecho no tengo ni idea de la trayectoria del "cerdo fascista" de la primera página, pero que se acaba de comer un insulto bastante guapo de forma gratuita (al menos en este hilo) sí lo veo. Y valorado positivamente hasta el momento por 9 usuarios, algunos de ellos bastante activos.

Como una de esas personas, quería explicar mi valoración, incluso si ayuda a que el tema (bastante interesante) se desbarre.

Lo he valorado de forma positiva porque...
a) hay hilos que pintan a todos los refugiados como criminales
b) a dicho usuario no le molestan tanto dichos hilos
c) lo de "elrojolado" no es un invento de ayer
d) por suerte, este es un foro que permite otros puntos de vista (incluyendo el fascismo, algo que me ha parecido que es del gusto del usuario), por lo que el enfado no es comprensible.

Si acaso, lo único que no me pega es lo de "cerdo". Jamás usaría tal palabra como insulto, ya que los cerdos son uno de mis animales favoritos y, si miráis mi historial de mensajes, a veces he afeado el uso de dicha palabra como insulto aunque yo no sea precisamente la persona más animalista del mundo, Del mismo modo, si dicanio1 no es fascista, le pido perdón por asumir cosas tras leer sus mensajes.
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..

Pobrecito, parece que te ofende la verdad y te jode que se sepa que otros son discriminados, eh?
Por cierto, el valle de Arán está en Cataluña.
jorge5150 escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..

Pobrecito, parece que te ofende la verdad y te jode que se sepa que otros son discriminados, eh?
Por cierto, el valle de Arán está en Cataluña.

Sobre lo del Valle de Arán supongo que el podrá opinar lo que quiera y sus habitantes igual (ni idea si vive allí), pero si los catalanes pueden votar la independencia (yo defiendo que puedan votar y no soy catalán), los del Valle de Arán también podrán hacerlo, y ojo que vivo en Aragon y a día de hoy estoy contando días para irme de aquí, dudo mucho que en Aragón estén mejor que en Cataluña, pero cada uno vota y opina lo que quiera siempre que no falte a los derechos de los demás.
Y ojo que no defiendo al usuario en cuestión que tras enterarme a quien hace referencia su nick ya no se que pensar de él.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jorge5150 escribió:
dicanio1 escribió:Madre mía a este foro lo tendrían que llamar elotroRojo..

La virgen, la de hilos con los malos el PP, desceiminacion,españoles malos,etc,etc

La virgen, es que es descarado..

Pobrecito, parece que te ofende la verdad y te jode que se sepa que otros son discriminados, eh?
Por cierto, el valle de Arán está en Cataluña.



El Valle de Aran lo queremos en Aragón, como fue durante siglos..

Quién eres tú para decirnos dónde está..

Sobre lo otro tranquilo, ya sabemos en qué foro estamos, PP malo, facha,fascistas.. Tú tranquilo que en el foro os podéis montar vuestros cuentos sin problemas..

Y aquí lo dejo,, [bye]
Yo puedo coger a 4 colegas también y votar lo que me de la gana. Lo llamo democracia, me cojo la bandera de otro país y le cambio un color y empiezo a quemar dinero público para salir por la tele. Por suerte la ley que protege de estas memeces ya lleva mucho tiempo escrita.
En cuanto al tema del hilo, las discriminaciones, pues sí. Discriminamos al diferente y a la minoría, es una asquerosa condición humana que esperemos se pueda corregir alguna vez. Pero a mi me mata que alguien de origen Pakistaní se queje de discriminaciones mientras sus mujeres se bañan en la playa con el traje de ninja y la capa negra. Cuando su pueblo recupere los 5 siglos que tienen de retraso con los derechos humanos podríamos hablar del tema.
¿Eso pasa en España, o son películas de algún país de América?
dicanio1 escribió:El Valle de Aran lo queremos en Aragón, como fue durante siglos..

Quién eres tú para decirnos dónde está..

No lo digo yo, lo dice la ley. Coge un mapa y mira donde está.
jorge5150 escribió:
dicanio1 escribió:El Valle de Aran lo queremos en Aragón, como fue durante siglos..

Quién eres tú para decirnos dónde está..

No lo digo yo, lo dice la ley. Coge un mapa y mira donde está.


Exacto!! Cataluña es España. No lo digo yo, lo dice la ley. Coge un mapa y mira donde esta ;)


Europa es por mucho, la zona del mundo con menos racismo, pero algunos se piensan, que el racismo es algo exclusivo del hombre blanco :-|
52 respuestas
1, 2