NullDC / PCSX2 WIP port to the PlayStation 3

14, 5, 6, 7, 8
otra cosa que me di cuaneta es que cuando se mete a una de las carpeta me parecio ver el programa que usa Mathielh en su video de 3.60 jailbroken
el_aprendiz escribió:Que casualidad, a ver este reflote dejo esto:

<el_apren> only one thing..
<el_apren> You think we will see someday any Dreamcast emulator on PS3 ???
<drk> yes, definatelly
<drk> hopefully sooner that you think ;|


De hace un momento.

XD XD XD

Grandiosa noticia.
Yo no me hypearia demasiado que luego nos metemos la hostia.
y como va esto del NullDC para ps3?
el_aprendiz , podrías preguntarle tambien por el emu de ps2 sino es mucha molestia? es que no se donde encontrarle sino lo haría yo mismo
joder!!!! como esta olvidado esto ojala y pronto saquen algo
No tengo mucha fe en que funcionen 100%, seguramente lo haran muy lento por mucho que los mejoren.

ellidr: Menuda firma, y con faltas de ortografía ¬_¬
el_aprendiz escribió:Que casualidad, a ver este reflote dejo esto:

<el_apren> only one thing..
<el_apren> You think we will see someday any Dreamcast emulator on PS3 ???
<drk> yes, definatelly
<drk> hopefully sooner that you think ;|


De hace un momento.

XD XD XD


El día 23/03/11 es el cuarto aniversario de la PS3 en Europa... ¿saldrá en ese día como "regalo de cumpleaños"?.

La verdad es que sería todo un detalle si publicase alguna beta al menos...

Imagen
parece que drk no quiere dar detalles de como va la emulacion de la dreamcast en el ps3 o es eso o no esta trabajando en el emulador

espero que si que ya lo espero
Por favor dejen de subir el hilo a menos que haya algo, que casi se me sale el corazón.
NEO117 escribió:Por favor dejen de subir el hilo a menos que haya algo, que casi se me sale el corazón.

El tipo la hizo re bien!!! es un chanta rapidisimo sac imagenes y videos acompañado de su cuenta de paypal para hacer donaciones!se lleno de plata y nunca lo larga lamentablemente vi a mucha gente donando al pedo.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8