Nuevos televisores UHD [4K] de HISENSE

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenas tardes. ¿Alguna idea de por qué algunas películas en 4K HDR (descargadas) no las reproduce bien?
Sale la pantalla cortada en dos partes asimétricas (y no es 3D) y una franja rosácea que oculta la parte inferior.
Sin embargo, hay otras que sí, siendo, supuestamente, misma calidad.
No sé si será cosa de archivos corrupto de formato.
Gracias.
NARTONIC escribió:Soportan Netflix, Amazon Prime...?

Netflix si lo soporta, ya te viene con la aplicación instalada, y un botón de acceso directo desde el mando.
Amazon prime, ni idea, tiene una store, pero muy limitada, no es como el PlayStore de google.
rafflax escribió:Buenas tardes. ¿Alguna idea de por qué algunas películas en 4K HDR (descargadas) no las reproduce bien?
Sale la pantalla cortada en dos partes asimétricas (y no es 3D) y una franja rosácea que oculta la parte inferior.
Sin embargo, hay otras que sí, siendo, supuestamente, misma calidad.
No sé si será cosa de archivos corrupto de formato.
Gracias.

Pues ni idea, leí algo al respecto, pero en mi modelo 55m6800, las dos peliculas 4k que me he bajado, las ha reproducido sin problemas (Dioses de Egipto, y Assassins Creed)
Gracias por la respuesta. Estoy probando otras, por ver si ocurre. Probaré también con esas que comentas por comparar.
Cuando le he llevado películas a mi padre, en formato normal, nada de 4k, también le ha sucedido algunas veces que no se veían y al volver a copiarlas al usb o disco, sí lo hacían bien. Espero sea un simple problema de formato o de datos mal pasados. En 40 gb o así que ocupan, lo veo hasta normal que algún dato no se copie bien.
NARTONIC escribió:Soportan Netflix, Amazon Prime...?


Tengo la 50M5500 y Netflix, Wuaki y Youtube si están soportados y con tecla de acceso directo en el mando (como ha comentado antes el compañero).

Amazon Prime Video, HBO y Movistar+ no lo están.
rafflax escribió:Gracias por la respuesta. Estoy probando otras, por ver si ocurre. Probaré también con esas que comentas por comparar.
Cuando le he llevado películas a mi padre, en formato normal, nada de 4k, también le ha sucedido algunas veces que no se veían y al volver a copiarlas al usb o disco, sí lo hacían bien. Espero sea un simple problema de formato o de datos mal pasados. En 40 gb o así que ocupan, lo veo hasta normal que algún dato no se copie bien.


Parece ser que hay un firm nuevo, el cuál todavía no ha salido en España, que corrige en gran parte este problema, hablo de la m5500.

Saludos.
juanchoyje escribió:
rafflax escribió:Gracias por la respuesta. Estoy probando otras, por ver si ocurre. Probaré también con esas que comentas por comparar.
Cuando le he llevado películas a mi padre, en formato normal, nada de 4k, también le ha sucedido algunas veces que no se veían y al volver a copiarlas al usb o disco, sí lo hacían bien. Espero sea un simple problema de formato o de datos mal pasados. En 40 gb o así que ocupan, lo veo hasta normal que algún dato no se copie bien.


Parece ser que hay un firm nuevo, el cuál todavía no ha salido en España, que corrige en gran parte este problema, hablo de la m5500.

Saludos.

Gracias por la información. Me interesa ya que el problema lo da con algunas en HDR. Las 4K a secas no dan problema. De las HDR, solo algunas.
Yo prefiero meter firmware directamente cuando llegue a la TV, pero si hubiera modo alternativo fiable, tampoco me importaría. Donde se puede ver eso, en su web?

Edito: ¿Será este de este enlace?
http://www.hisense.es/es/descargas-de-f ... m5500.html

Bueno, pues me lo he descargado y he seguido las instrucciones pero no se instala nada. El archivo no es .bin, es pkg, supongo que será ese el tema.
Cambiando la región de la tv a Reino unido en el menú del propio aparato, sí que detecta e instala un nuevo firmware que, aparentemente, no hace nada especial. Lo comento por si interesa.
Hola,tengo la 43m3000 y practicamente todas las pelis que reproduzco en 4k por usb se ve la imagen cortada hacia la derecha y se ve la franja verde,a alguien mas le pasa?
@erberna
Pues lo mismo que comento arriba, pero en mi caso no son casi todas, sino más o menos la mitad. Observa si son todas HDR o solo 4K. A mí me pasa con algunas de las HDR, pero con ninguna de las 4K a secas.
erberna escribió:Hola,tengo la 43m3000 y practicamente todas las pelis que reproduzco en 4k por usb se ve la imagen cortada hacia la derecha y se ve la franja verde,a alguien mas le pasa?


Y antes de que me compre esa misma TV, es un fallo habitual? Tiene solución?
D3 The BesT escribió:
erberna escribió:Hola,tengo la 43m3000 y practicamente todas las pelis que reproduzco en 4k por usb se ve la imagen cortada hacia la derecha y se ve la franja verde,a alguien mas le pasa?


Y antes de que me compre esa misma TV, es un fallo habitual? Tiene solución?


Decir que la tele va de maravilla,la uso con xbox one S y de lujo.Hoy me he dado cuenta que le han metido el smart iptv lo que faltaría ya sería el amazon prime que poniendo la tv en ubicacion reino unido si que sale.

En cuanto a lo de 4k creo que es tema de las peliculas(son sparrow las que he probado).

rafflax escribió:@erberna
Pues lo mismo que comento arriba, pero en mi caso no son casi todas, sino más o menos la mitad. Observa si son todas HDR o solo 4K. A mí me pasa con algunas de las HDR, pero con ninguna de las 4K a secas.


Tienes MP compañero.



Pd: decir que la misma pelicula usando plex me va perfecta,pero claro... al ser con plex me da buffer porque 4k son archivos bastante grandes.
@erberna Thanks por la info.

Yo ahora uso un htpc con KODI, plex es mas o menos lo mismo, no? la TV puedo instalarlo y configurar el servidor NAS que tiene todo el contenido multimedia?

El modelo H43M3000 tiene RJ45 verdad? porq por wifi dudo que pueda reproducir bien 4k...
Buenas tardes. Nuevas experiencia, la comento por si ayuda.
Ayer, como creo que comenté, cambié la ubicación del televisor a Reino Unido y me saltó una actualización, la H0112 (creo que en Italia hay esta misma y otra que es la H ciento veinte algo, pero no he podido instalarla por usb).
He vuelto a probar con una película que no me funcionaba, Dr. Extraño HDR VISION PLUS 1000 4K UHD, formato que, según he leído, lo único que añade es que se puede ver con muy buena calidad en paneles que no sean 4K. Bueno pues cuando antes no me había funcionado en dos ocasiones que probé, bajadas de dos sitios distintos, ahora sí me ha funcionado. Ni franja verde ni pantalla cortada.
Sin embargo, Rogue One, con la mismísima descripción que la anterior, me dice "formato no compatible", así que no tengo ningún patrón que me confirme nada.
No sé si el poder ver la que antes no podía será cosa de la actualización inglesa.
D3 The BesT escribió:@erberna Thanks por la info.

Yo ahora uso un htpc con KODI, plex es mas o menos lo mismo, no? la TV puedo instalarlo y configurar el servidor NAS que tiene todo el contenido multimedia?

El modelo H43M3000 tiene RJ45 verdad? porq por wifi dudo que pueda reproducir bien 4k...


No entiendo mucho pero con plex puedes compartir la biblioteca del pc a la tv por ejemplo.

Lo de RJ45 no tengo ni idea sinceramente,he probado con un cable cat6 y me sigue dando tirones (300mb)

rafflax escribió:Buenas tardes. Nuevas experiencia, la comento por si ayuda.
Ayer, como creo que comenté, cambié la ubicación del televisor a Reino Unido y me saltó una actualización, la H0112 (creo que en Italia hay esta misma y otra que es la H ciento veinte algo, pero no he podido instalarla por usb).
He vuelto a probar con una película que no me funcionaba, Dr. Extraño HDR VISION PLUS 1000 4K UHD, formato que, según he leído, lo único que añade es que se puede ver con muy buena calidad en paneles que no sean 4K. Bueno pues cuando antes no me había funcionado en dos ocasiones que probé, bajadas de dos sitios distintos, ahora sí me ha funcionado. Ni franja verde ni pantalla cortada.
Sin embargo, Rogue One, con la mismísima descripción que la anterior, me dice "formato no compatible", así que no tengo ningún patrón que me confirme nada.
No sé si el poder ver la que antes no podía será cosa de la actualización inglesa.


Es bueno saber que no hace falta descargar el firmware externamente,sino que con cambiar de ubicacion la tv salta la actualizacion no sé porqué la capan en españa igual que lo de la app de amazon (tambien otros paises tienen mas apps en premium" que españa), y el tema de la tienda,desde que me metí la ultima vez al menos hay nuevas la de smart iptv y la de computerhoy,esta bien saber que no han abandonado la tienda aunque se agradecería mas contenido.


Que por cierto,con la xbox one S en modo HDR se ve la imagen bien pero como con una capa de niebla,los que hallan usado este modo de imagen habeis tocado algo en ajustes para que se vea mejor?



EDIT IMPORTANTE:

rafflax escribió:Buenas tardes. Nuevas experiencia, la comento por si ayuda.
Ayer, como creo que comenté, cambié la ubicación del televisor a Reino Unido y me saltó una actualización, la H0112 (creo que en Italia hay esta misma y otra que es la H ciento veinte algo, pero no he podido instalarla por usb).
He vuelto a probar con una película que no me funcionaba, Dr. Extraño HDR VISION PLUS 1000 4K UHD, formato que, según he leído, lo único que añade es que se puede ver con muy buena calidad en paneles que no sean 4K. Bueno pues cuando antes no me había funcionado en dos ocasiones que probé, bajadas de dos sitios distintos, ahora sí me ha funcionado. Ni franja verde ni pantalla cortada.
Sin embargo, Rogue One, con la mismísima descripción que la anterior, me dice "formato no compatible", así que no tengo ningún patrón que me confirme nada.
No sé si el poder ver la que antes no podía será cosa de la actualización inglesa.


ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO!! assassins creed se me veía cortada y con la franja verde,ha sido actualizar la tv y que se vea correctamente!

Si has tocado la config del hdr pasamela,me da la sensación de que en dinámico se ve mejor que en hdr pero tambien noto que en hdr se ven mas detallada la imagen.
Tienen algún modelo sobre 550€ con hdr real 10 bits?

Que modelo recomendáis sobre ese precio.

Seria para jugar a la ps4 pro, pero me da que como no me gaste 800€ no voy a poder disfrutarla en su esplendor.
karman01 escribió:Tienen algún modelo sobre 550€ con hdr real 10 bits?

Que modelo recomendáis sobre ese precio.

Seria para jugar a la ps4 pro, pero me da que como no me gaste 800€ no voy a poder disfrutarla en su esplendor.

En pccomponentes estaba la 55m5500 a 600.

Por otro lado, ¿alguien me puede enseñar, brevemente, a usar Smart iptv o al menos decirme para qué sirve?
yo estaba buscando la ks7000 pero creo que voy a desistir , que tal el modelo H55M7000 ?? tiene panel 10 bits y hdr real ?? que tal se ve netflix y el contenido full hd por usb ??

Gracias
Ahora empieza a venderse en España la nueva serie de televisores Hisense de 2017 en algunas tiendas, aquí dejo un Unboxing y una review de la H55N8600

Uboxing en video Hisense H55N8600

Review en video Hisense H55N8600
Alguien que tenga una H49M3000 me puede confirmar como va el Netflix a 4K?

Lo aguanta bien?

Supongo que Netflix en HD sin problemas no?
Con 50M5500 y fibra 50/50, Netflix va de lujo en 4K.
Bueno, aqui un nuevo poseedor de la hisense 65m5500..
Todo maravillas, la verdad. Vengo de un led de 46 de samsung que en su dia era un buen maquinon...pero ahora ya no vuelvo a otro mas pequeño en la vida..
Supongo por lo que he leido que lo snuevos modelos serie 7000 y 6800 tienen algo mejor de calidad..pero la verdad que tal como se ve esta no tiene ningun pero.
Netflix 4K es una maravilla.
Tambien decir que tengo montada recientemente una 49m3000 y va tambien de perlas...y la calidad tambien perfecta.
Por el precio de ambas, no lo dudaria,no me gastaria 300€ mas en el modelo mas actual.
Buenas tardes. He estado un tiempo sin escribir.
Decir que desde que instalé la actualización cambiando el país a Reino Unido, todas las películas en 4K las ha reproducido excepto una, en la indicaba formato incorrecto.
Por otro lado, a los que preguntan por el 4k en Netflix, comentar que hoy acabo de darme de alta en el mes gratuito y he cogido la opción HD, ya que si continúo en el servicio el 4K no me compensa. El HD se ve muy, pero que muy bien, supongo que el 4K tendrá la misma mejora que se notan en las películas que he visto.
Buenas estaba pensando en pillar la h43me3050, por lo que veo es muy completa alguien que la tenga y me pueda decir que tal va.
Por si a alguien le puede ser de ayuda, tuve la oportunidad de probar una 55" m3300 que se compro un familiar y esto fue lo que vi:

+panel va, buenos negros
+nada de clouding, esto varia de unidad a unidad, pero esta cero.
+soporta todas las resoluciones hasta 4k@60hz
+correcto input lag a 1080p
+buen elenco de conexiones
+encendido rápido y navegación sin mayores ralentizaciones
+por el precio que tiene, tampoco se le puede pedir mucho mas

-excesivo input lag en 4k/hdr, mas de 50ms
-4:4:4 a 1080p no disponible.
-smartv muy básico, tiene netflix, youtube y alguna mas, pero muy pobre.
la app de plex solo puede reproducir .mp4, para todo lo demás, tiene que transcodificarlo en el servidor de origen.
-interpolacion de movimiento mal implementada, introduce saltos/tirones de imagen.
-tiempo de respuesta del pixel, en las transiciones oscuras-claras, se ve que es tan lento, que a la imagen le sigue una estela azul.
-lo peor, el soporte técnico de hisense, unos incompetentes de cuidado. [rtfm]

Feliz día. [fumando]
He pillado este modelo en un arrebato de consumismo. Es para mis padres, asiq el uso sera ver tele, peliculas, netflix, etc

https://www.amazon.es/dp/B0723BN2XF/ref ... zzb5J032Z6

Alguna opinion? Literalmente no he visto nada en internet
Y al final ¿lo compraron o no?
Ayer me llegó una hisense 49N5700...

Las primeras impresiones no fueron malas, viniendo de un plasma panasonic que después de 6 años falló en un plis [buuuaaaa]

Con fuente 4k (probé aunque fueron apenas unos segundos) se veía de vicio (como no podía ser menos) Con fuente 720p, se notaba la falta de pieles y aunque no se veía mal, se notaba el ruido del escalado. En TDT, similar.. los canales HD daban el pego y aprobaban con nota, los SD se notaban faltos de definición. Ni siquiera pude probar imagenio a ver como se ven los canales principalmente HD

En cuanto a colores, brillo... no la veía mal.. En unos ajustes rápidos logré que se viera menos "brillante" y más natural. Como siempre, las pocas mejoras que probé hacían que el vídeo pareciera más digital, así que intenté dejar la configuración más sencilla. Hoy podre meterme más a fondo y comprobar como se ve realmente. Con el HTPC, el escritorio a 4k es una pasada.. y en juegos probé 5 minutos el Diablo 3 a 4K e increíblemente me iba bien con mi gtx960. El resto los tendré que seguir jugando a 1080 y que la tv escale [sonrisa]

Los negros no los vi mal.. y tampoco aprecié fugas de luz, cosa que en la tv pequeña que he tenido hasta que me ha llegado esta (una LG de 24") se notaban muchísimo con todos los bordes iluminados :o

El cambio de canal que había leído que era lentísimo, no me lo pareció. No es inmediato, pero no es mas lento que por ejemplo en Imagenio.

Me queda probar muchas cosas.. configurar el mando a distancia harmony que utilizo (¿alguien tiene experiencia con las hisense y su "peculiar" forma de cambiar de entrada) y dejarla fina como me gustaría, pero de momento por el precio que me costó (no llegó a 500€) estoy satisfecho con el televisor.

Un saludo!!
jibenito escribió:Ayer me llegó una hisense 49N5700...

Las primeras impresiones no fueron malas, viniendo de un plasma panasonic que después de 6 años falló en un plis [buuuaaaa]


Estoy en la mismas que tu...Despues de 6 años, me ha petao el plasma panasonic de 46 y pensando en esa misma Hisense..

A ver que hago al final.
GHETTOBLASTER escribió:
jibenito escribió:Ayer me llegó una hisense 49N5700...

Las primeras impresiones no fueron malas, viniendo de un plasma panasonic que después de 6 años falló en un plis [buuuaaaa]


Estoy en la mismas que tu...Despues de 6 años, me ha petao el plasma panasonic de 46 y pensando en esa misma Hisense..

A ver que hago al final.


Bueno, después de probar y ver más contenido, si tu presupuesto es ajustado la hisense es muy buena opción. Desde luego estoy seguro que las LG, Samsung y similares de ese rango de precios y por encima no se ven mejor. Otra cosa serán gamas altas u oleds, claro... Pero yo estoy satisfecho. Es cierto que ver los canales sd de la tdt es como ver un vídeo mal grabado, pero eso no es tanto problema de la tele si no de la poca calidad con que se emiten esos canales y claro la ampliación de esa señal a un panel UHD de 49" Como para reclamar que empiecen a emitir los canales en 4K.. Primero habría que acabar con los canales SD.

Lo único que no me ha gustado es el sistema que tiene la TV para cambiar las entradas. Sobre todo para configurarlo con mi mando Harmony. Al final dejando solo la señal de TV y el HDMI de receptor (donde conecto todo) lo he logrado configurar y que funcione... pero como active otra entrada la he fastidiado y tendré que hacer la selección de entrada de forma manual.

Tampoco me gusta el sistema de patas que tiene.. Las he atornillado bien, pero dan como poca estabilidad y cualquier movimiento en la pantalla la deja temblando... Pero bueno, una vez en su sitio, poco tendré que moverla. Lástima que las entradas, usb y demás estén en el lado izquierdo que es justo el que menos accesible tengo :(
Alguien por aquí con la M7000 o la N6800 de 65 pulgadas? Cuál de las dos es más recomendable? Me da lo mismo que la M sea del año pasado. A ver si alguno por aquí estuvo en esa duda o tiene alguna de ellas.
@jibenito, prueba con extensiones USB cortas, que las hay de 1/2 metro o de 3/4 de metro.
TRASTARO escribió:@jibenito, prueba con extensiones USB cortas, que las hay de 1/2 metro o de 3/4 de metro.


Pues no es mala idea.. y mira que suelo tener esos cables.. Igual dejo una extensión puesta (o dos, así el conector de teclado que puso lo puedo quitar fácilmente) y así en caso de que necesite acceder al usb, lo tengo más fácil!

Gracias!! ;)
Para los que tienen modelos m3000 y los que lleven el mismo smart tv se ve que se estan moviendo para meter mas apps en estos ultimos meses.
Buenas tardes,

se me ha muerto la tele y estoy mirando a ver que me compro. He estado mirando y todo son dudas, la verdad...El uso sería para series y Cine a una distancia de 2.5-3 metros. ¿Cual me recomendaríais? y ¿Por qué tanta diferncia de precio?

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... 1395061054

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... 4k-ultrahd

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Gracias

UN Saludo
En la pagina de Hisense debe venir la especificacion de cada modelo.
jibenito escribió:
TRASTARO escribió:@jibenito, prueba con extensiones USB cortas, que las hay de 1/2 metro o de 3/4 de metro.


Pues no es mala idea.. y mira que suelo tener esos cables.. Igual dejo una extensión puesta (o dos, así el conector de teclado que puso lo puedo quitar fácilmente) y así en caso de que necesite acceder al usb, lo tengo más fácil!

Gracias!! ;)


Buenas,

Estoy pensando en pillar el modelo 49n5700 pero me echa mucho para atrás el tema del smartv..... He leído en algún comentario anterior que en el modelo del año pasado la aplicación de plex de este televisor solo reproduce en .mp4

¿En el modelo de 2017 ocurre lo mismo?

Saludos y gracias.
Buenas, estoy mirando dos TV mayormente para jugar, e visto dos y no entiendo cual seria mejor en calidad de imagen,refresco y etc de cosas,a ver si alguien puede ayudarme a decidirme, pongo los links:
TV Samsungmu6125:
https://www.carrefour.es/tv-led-40samsu ... -2926570/p

Tv philipsPUS6162:

https://www.carrefour.es/tv-led-43-phil ... -2226162/p

Gracias
Rastumix escribió:Buenas, estoy mirando dos TV mayormente para jugar, e visto dos y no entiendo cual seria mejor en calidad de imagen,refresco y etc de cosas,a ver si alguien puede ayudarme a decidirme, pongo los links:
TV Samsungmu6125:
https://www.carrefour.es/tv-led-40samsu ... -2926570/p

Tv philipsPUS6162:

https://www.carrefour.es/tv-led-43-phil ... -2226162/p

Gracias

Este hilo es para los televisores de Hisense, deberías de preguntar en otro hilo.
crosado escribió:Bueno, aqui un nuevo poseedor de la hisense 65m5500..
Todo maravillas, la verdad. Vengo de un led de 46 de samsung que en su dia era un buen maquinon...pero ahora ya no vuelvo a otro mas pequeño en la vida..
Supongo por lo que he leido que lo snuevos modelos serie 7000 y 6800 tienen algo mejor de calidad..pero la verdad que tal como se ve esta no tiene ningun pero.
Netflix 4K es una maravilla.
Tambien decir que tengo montada recientemente una 49m3000 y va tambien de perlas...y la calidad tambien perfecta.
Por el precio de ambas, no lo dudaria,no me gastaria 300€ mas en el modelo mas actual.


Tu anterior pantalla no seria la serie 8000 de samsung? me estoy planteando el salto a 4k pero no se si es pronto todavia....
Buenas, he visto este televisor de oferta en carrefour:
https://www.carrefour.es/tv-led-55-hise ... -2228524/p

El tema es que busco ese modelo y no lo encuentro en ninguna otra tienda, luego miro las especificaciones y no pone nada de hdr como si pone en la foto, que me parece una estandar.

No se si fiarme de ese modelo porque es raro que no lo vendan en mas tiendas.
Hay algun tv de hisense que tenga un imput lag razonable para jugar en 4K?
Todo lo que leo u oigo hablan de unos 50ms de imput lag.
Alguien sabe si la 5700 reproduce audio dts?o la m3300?Gracias.
Al_undra escribió:Buenas, he visto este televisor de oferta en carrefour:
https://www.carrefour.es/tv-led-55-hise ... -2228524/p

El tema es que busco ese modelo y no lo encuentro en ninguna otra tienda, luego miro las especificaciones y no pone nada de hdr como si pone en la foto, que me parece una estandar.

No se si fiarme de ese modelo porque es raro que no lo vendan en mas tiendas.


Yo también lo vi y luego me di cuenta que la oferta no lo es tal:

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... 4k-ultrahd

Esta es la serie M en vez de la N, pero puedes ver precio y características ahí

Pero ahora mismo tienes al mismo precio esta:

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... ultrahd-4k

Que parece una serie superior.
dicker31 escribió:Alguien sabe si la 5700 reproduce audio dts?o la m3300?Gracias.

Me cito XD
En la pagina de Hisense debe indicarlo, aunque de decdodificarlo seguro que si, lo que si es muy-muy raro es que opermita enviar el televisor el audio DTS dese su salida optica o su salida HDMI ARC.


.
TRASTARO escribió:En la pagina de Hisense debe indicarlo, aunque de decdodificarlo seguro que si, lo que si es muy-muy raro es que opermita enviar el televisor el audio DTS dese su salida optica o su salida HDMI ARC.


.

Si,decodificarlo si lo hace,me la pille el otro dia,sobre si lo puede sacar lo tendré que comprobar por mi mismo porque llame el otro dia a hisense y no lo saben [facepalm]
Buenas tardes:

Estoy interesado en comprarme una TV, pero no tengo absolutamente ni idea sobre las mismas ni su tecnología.
Sí me apetece HISENSE, pues por lo leído parece de lo mejorcito calidad precio.

Uso: peli y series en HD 95%, 5% PS4.
Tamaño mínimo: 55'.

Presupuesto: no más de EUR 700.
Probablemente espere al black friday.

¿En qué he de fijarme?. LED, OLED, ULED, 4K... me pierdo muchísimo.

¿Algún consejo?.
¿Podéis recomendarme algún modelo?.

Gracias
Un saludo
Hay alguien con una Hisense 70NU9700? Para comentar pros/contras respecto a otras tv-s como la Sony XE9005, etc
¿Alguien me puede comentar qué tal esta burrada de 65'?

https://www.pccomponentes.com/hisense-6 ... 4k-ultrahd

Thx!!
dicker31 escribió:

.

Si,decodificarlo si lo hace,me la pille el otro dia,sobre si lo puede sacar lo tendré que comprobar por mi mismo porque llame el otro dia a hisense y no lo saben [facepalm][/quote]

Vaya burrada los de atencion al cliente.

Pero ¿en que quedo?
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8