Nuevos televisores UHD [4K] de HISENSE

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo no noto nada de nada vengo de de una Samsung serie 5000 de 40 pulgadas y va como la seda no noto ninjun retardo y soy aficionada desde hace 40 años. Naci con mando y ratón ,lo que no he probado es con hdr .No se dónde lo leí pero en modo juego/pc funcionaba a 19 desde la última actualización que desde hisense llevaban el año entero diciendo que bajaría un 80 porciento

Añado pruebas realizadas por mi del imput lag en modo pc/juego con mi portátil 20ms

Adjuntos

ikaro3d escribió:Yo no noto nada de nada vengo de de una Samsung serie 5000 de 40 pulgadas y va como la seda no noto ninjun retardo y soy aficionada desde hace 40 años. Naci con mando y ratón ,lo que no he probado es con hdr .No se dónde lo leí pero en modo juego/pc funcionaba a 19 desde la última actualización que desde hisense llevaban el año entero diciendo que bajaría un 80 porciento

Añado pruebas realizadas por mi del imput lag en modo pc/juego con mi portátil 20ms


Muchisimas gracias por cnt. Me podrias explicar la imagen que es exactamente? Dicen aue rsta en 18 ms ahora? Si es asi quizas añada a mis dos opciones la hisense de 55 tambien
mekausmal escribió:
ikaro3d escribió:Yo no noto nada de nada vengo de de una Samsung serie 5000 de 40 pulgadas y va como la seda no noto ninjun retardo y soy aficionada desde hace 40 años. Naci con mando y ratón ,lo que no he probado es con hdr .No se dónde lo leí pero en modo juego/pc funcionaba a 19 desde la última actualización que desde hisense llevaban el año entero diciendo que bajaría un 80 porciento

Añado pruebas realizadas por mi del imput lag en modo pc/juego con mi portátil 20ms


Muchisimas gracias por cnt. Me podrias explicar la imagen que es exactamente? Dicen aue rsta en 18 ms ahora? Si es asi quizas añada a mis dos opciones la hisense de 55 tambien


Lo que ahí muestra son unos 20 ms de input lag, que es impresionante. Faltaría ver si el HDR dispara el input lag.
Scopata escribió:
mekausmal escribió:
ikaro3d escribió:Yo no noto nada de nada vengo de de una Samsung serie 5000 de 40 pulgadas y va como la seda no noto ninjun retardo y soy aficionada desde hace 40 años. Naci con mando y ratón ,lo que no he probado es con hdr .No se dónde lo leí pero en modo juego/pc funcionaba a 19 desde la última actualización que desde hisense llevaban el año entero diciendo que bajaría un 80 porciento

Añado pruebas realizadas por mi del imput lag en modo pc/juego con mi portátil 20ms


Muchisimas gracias por cnt. Me podrias explicar la imagen que es exactamente? Dicen aue rsta en 18 ms ahora? Si es asi quizas añada a mis dos opciones la hisense de 55 tambien


Lo que ahí muestra son unos 20 ms de input lag, que es impresionante. Faltaría ver si el HDR dispara el input lag.

Me gustaría realizarla pero no sé si hay alguna otra forma que no sea mediante pc HDMI ,el mi no lo soporta ,aunque indagando por la red he visto que casi todas con HDR se disparan a 60ms está seguro que no se escapa lo Curiodo es que yotube en pruebas con Xbox s activando ell hdr sin mencionar los milesegundos se ve fluidos con Forza


La imagen lo que muestra es el tiempo de renderizado que tiene la TV con el equipo que emite la señal

Un Ejemplo sería que si conduces un coche o disparas tardará en 20 milesegundos en mostrarse en TV si tienes mucho retardo ostión asegurado o activillado
@ikaro3d sí, es lo único que me mantiene con los pies en la tierra respecto a las TVs HiSense. Estaré atento a novedades o a la nueva línea este año si es que esta gente presenta cosas en el CES...
Muy buenas, a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable. Acabo de adquirir el modelo H43M3000, llevo dos horas trasteando y soy incapaz de que la Ps4pro me reconozca la resolución 4K o el HDR, éste último directamente me aparece ensombrecido sin opción a marcarlo. Pensé en actualizar el firmware (es el G0825) pero es que tampoco me reconoce por USB el archivo pkg.....

Cualquier ayuda orientativa será apreciada. Algo se me debe estar escapando :(
DJSyNcRo escribió:
DJSyNcRo escribió:Tengo una 49M3000 y hoy he ido a abrir youtube y me salia un error de como si no funcionase la APP.

Estoy actualizando al firmware G1107... a ver que pasa.

A alguien mas le ha pasado?


Me autocito para decir que ya me va la APP de youtube, he actualizado pero seguía sin ir y al rato ha vuelto a funcionar... nose, misterios de la vida.

Ahora tengo otro problema y es que no consigo 4k 60fps en la app de youtube de la TV. Pongo un video que es 4k y 60fps pero me lo muestra en 1080p 30fps... he probado con wifi y con ethernet y no hay manera... siempre obtengo 1080p 30fps.

Tengo 100MB ONO y en el PC, ese mismo video, si que se me ve en 4k 60fps y youtube utiliza los 100MB pero en la TV veo que solo utiliza como 25/28MB con ethernet y 5/8MB con wifi. He probado en la TV el mismo cable de ethernet que va a mi PC pero en la TV la velocidad es mas baja no se porque...

Alguien podría confirmarme que en su TV puede ver videos 4K 60fps desde la app de youtube?

Aqui os dejo imagenes de lo que digo:

PC

Imagen

TV

Imagen


Hola,yo acabo de abrir un hilo porque me pasa lo mismo que a ti,yo no tengo una hisense,tengo una samsung serie 6000 pero me los reproduce a la misma resolucion que a ti,conseguistes verlo en 4k?,si es asi como,un saludo
Tombi88 escribió:Hola,yo acabo de abrir un hilo porque me pasa lo mismo que a ti,yo no tengo una hisense,tengo una samsung serie 6000 pero me los reproduce a la misma resolucion que a ti,conseguistes verlo en 4k?,si es asi como,un saludo


Buenas, pues al final desistí... La unica forma con la que podía ver en 4K era bajandome el video de youtube y reproducirlo desde un pendrive o disco duro conectado directamente al USB de la tele.

Creo que el problema viene porque el modulo de ethernet que tienen estas teles es lento y por mucho que tengamos buena conexion no la aprovecha, lo mismo con el wifi...

Si consigues saber algo mas comentamelo please

Un saludo
Buenas me tientan las Hisense 3300 y 3500 de 50 o 55, podrías decirme si el 4k es completo, quiero decir, a través de USB reproduce 4k, por streaming reproduce 4k, con el ordenador reproduce 4k..Y también si se nota el HDR, si se puede instalar la aplicación de HBO y si el receptor wifi tiene buen alcance. Gracias.
@Scopata

Disculpame por citarte pero tu opinion para mi es importante. A dia de hoy, ahora mismo estoy por comprarme esta semana la TV en la promocion de Milar de 20 meses sin intereses y nose si comprar la SAMSUNG KS7000 o la HISENSE H55M5500 55, que esta en 699 euros. Despues de ver y leer un rato no entiendo que diferencia puede haber entre una y otra. Segun comentais por aqui esta en 19 ms el input lag, osea igual que la samsung, y el tema del hdr, el input lag se puede solucionar por software se supone tambien no? No veo ninguna diferencia notable mas por la cual deberia ir a por la samsung no? El tema del brillo, el tema del smart tv tambien nose si sera lento o que tal..... pero por ese precio me tienta mucho porque ni me enteraría en verdad.
Veo que han sacado la 55M7000 pero no veo mucha diferencia en las especificaciones.

pd. el uso sera jugar a la xbox one fat , ver canales de tdt y futbol en orange tv
mekausmal escribió:@Scopata

Disculpame por citarte pero tu opinion para mi es importante. A dia de hoy, ahora mismo estoy por comprarme esta semana la TV en la promocion de Milar de 20 meses sin intereses y nose si comprar la SAMSUNG KS7000 o la HISENSE H55M5500 55, que esta en 699 euros. Despues de ver y leer un rato no entiendo que diferencia puede haber entre una y otra. Segun comentais por aqui esta en 19 ms el input lag, osea igual que la samsung, y el tema del hdr, el input lag se puede solucionar por software se supone tambien no? No veo ninguna diferencia notable mas por la cual deberia ir a por la samsung no? El tema del brillo, el tema del smart tv tambien nose si sera lento o que tal..... pero por ese precio me tienta mucho porque ni me enteraría en verdad.
Veo que han sacado la 55M7000 pero no veo mucha diferencia en las especificaciones.

pd. el uso sera jugar a la xbox one fat , ver canales de tdt y futbol en orange tv


Nada que disculpar :)

No soy muy experto en el tema, la verdad, más allá de leer mil reviews porque no sé cuál comprarme pero a nivel de especificaciones veo a ambas muy parejas. Lo que no me queda claro es si la Hisense es panel de 10 bits, el brillo máximo que alcanza para que ese HDR sea "real" y si está certificada como TV capaz de mostrar contenido en HDR.

Seguramente si no eres muy tiquismiquis no vayas a notar mucha diferencia entre ambas. Al final nos volvemos locos, yo el primero, leyendo términos y comparando estadísticas de televisiones que al final no se aprecian tanto.

Recuerdo que me pasé 5 años jugando a la Xbox 360 en una TV con un input lag altísimo y yo tan feliz que era, totalmente inconsciente de ese problema que al final es, eso, una nimiedad salvo que seas un pro que entrena para competir en eSports (en ese caso jugarías en monitor).

Siento no haber sido de mucha ayuda pero, vamos, con la diferencia de precio que hay en teoría entre ambos modelos márcate un tope y si la Hisense está más cerca del mismo ni lo dudes.
Scopata escribió:
mekausmal escribió:@Scopata

Disculpame por citarte pero tu opinion para mi es importante. A dia de hoy, ahora mismo estoy por comprarme esta semana la TV en la promocion de Milar de 20 meses sin intereses y nose si comprar la SAMSUNG KS7000 o la HISENSE H55M5500 55, que esta en 699 euros. Despues de ver y leer un rato no entiendo que diferencia puede haber entre una y otra. Segun comentais por aqui esta en 19 ms el input lag, osea igual que la samsung, y el tema del hdr, el input lag se puede solucionar por software se supone tambien no? No veo ninguna diferencia notable mas por la cual deberia ir a por la samsung no? El tema del brillo, el tema del smart tv tambien nose si sera lento o que tal..... pero por ese precio me tienta mucho porque ni me enteraría en verdad.
Veo que han sacado la 55M7000 pero no veo mucha diferencia en las especificaciones.

pd. el uso sera jugar a la xbox one fat , ver canales de tdt y futbol en orange tv


Nada que disculpar :)

No soy muy experto en el tema, la verdad, más allá de leer mil reviews porque no sé cuál comprarme pero a nivel de especificaciones veo a ambas muy parejas. Lo que no me queda claro es si la Hisense es panel de 10 bits, el brillo máximo que alcanza para que ese HDR sea "real" y si está certificada como TV capaz de mostrar contenido en HDR.

Seguramente si no eres muy tiquismiquis no vayas a notar mucha diferencia entre ambas. Al final nos volvemos locos, yo el primero, leyendo términos y comparando estadísticas de televisiones que al final no se aprecian tanto.

Recuerdo que me pasé 5 años jugando a la Xbox 360 en una TV con un input lag altísimo y yo tan feliz que era, totalmente inconsciente de ese problema que al final es, eso, una nimiedad salvo que seas un pro que entrena para competir en eSports (en ese caso jugarías en monitor).

Siento no haber sido de mucha ayuda pero, vamos, con la diferencia de precio que hay en teoría entre ambos modelos márcate un tope y si la Hisense está más cerca del mismo ni lo dudes.


Mi tope son 1200-1300, do claro si me gasto 700 el resto me viene bien para la cocina, muebles etc.... Es como todo. Pone que tiene hdr 10 bits, el modelo 7000 es uled, lo unico que marca 385 nits, que la samsung es 1000 nits verdad? Nose , yo ya no doy mas de si jejej, muchas gracias
@mekausmal si ese es el brillo dudo que entonces esté certificada para HDR. La Samsung rinde tal que así en ese aspecto:

http://imgur.com/a/jpINo

Ya te digo, estoy seguro que con la HiSense no dirás "hostia, tú, ¡qué mal se ve!" pero si puedes llegar al precio de la KS7000 sin sacrificar en esos muebles y demás deberías tener tele para años (con la HiSense también pero ya de salida algo coja en el HDR).
Scopata escribió:@mekausmal si ese es el brillo dudo que entonces esté certificada para HDR. La Samsung rinde tal que así en ese aspecto:

http://imgur.com/a/jpINo

Ya te digo, estoy seguro que con la HiSense no dirás "hostia, tú, ¡qué mal se ve!" pero si puedes llegar al precio de la KS7000 sin sacrificar en esos muebles y demás deberías tener tele para años (con la HiSense también pero ya de salida algo coja en el HDR).


Pues estoy leyendo en foros en ingles que si tienes un brillo muy bueno, unos negros muy reales y que se ve mejor que muchas otras teles de 900 y 1000 euros..... tambien que hisense tiene como en secreto algunas cosas..... y hay videos de muestras en 4k y hdr, es todo muy raro, seguire investigando y comentare por aqui, muchas gracias.

Tambien que van a sacar ahora una tele con un contraste de lo mejor del mercado ahora mismo pero que se podria ir de precio respecto a las otras...veremos
mekausmal escribió:
Scopata escribió:@mekausmal si ese es el brillo dudo que entonces esté certificada para HDR. La Samsung rinde tal que así en ese aspecto:

http://imgur.com/a/jpINo

Ya te digo, estoy seguro que con la HiSense no dirás "hostia, tú, ¡qué mal se ve!" pero si puedes llegar al precio de la KS7000 sin sacrificar en esos muebles y demás deberías tener tele para años (con la HiSense también pero ya de salida algo coja en el HDR).


Pues estoy leyendo en foros en ingles que si tienes un brillo muy bueno, unos negros muy reales y que se ve mejor que muchas otras teles de 900 y 1000 euros..... tambien que hisense tiene como en secreto algunas cosas..... y hay videos de muestras en 4k y hdr, es todo muy raro, seguire investigando y comentare por aqui, muchas gracias.

Tambien que van a sacar ahora una tele con un contraste de lo mejor del mercado ahora mismo pero que se podria ir de precio respecto a las otras...veremos


Buenas. Te cuento:

Yo tuve que comprar una tv por fallo de plasma panasonic tope de gama y no me quise gastar arriba de 400 mientras mandaba la otra a reparar.

Compre la Hisense 43M3000. Y te digo que esta se ve perfectamente. Se come 4k y HDR. Asi que la serie 5000 y la 7000 que es ULED se tienen que ver todavia mejor.

Es mas. Viendo el cachondeo que hay con HDR y Dolby Vision mejor no fundirse muchas pelas.
Entonces a mejorado mucho la marca ¿no?
Por cierto, que SO tienen las HISENSE ???
Desmond escribió:Por cierto, que SO tienen las HISENSE ???


VIDAA, es propio suyo con la store opera (creo).
Hola, entonces leyendoos, veo que las hisense han mejorado mucho.
Esoty por cambiar mi antigua pantalla que uso en mi cuarto por algo más grande.
He visto la Hisense H43M3000 43" a 369€ más envio.
Me parece mucha tv por ese precio pero por vuestros comentarios es para mirar una Hisense.
Parece que tiene HDR y lo que yo busco es una tv para un poquito de todo(netflix, peliculas,series,algún juego etc..) pero sin ser muy pretencioso ya que no quiero gastar mucho y no soy demasiado exigente al por ejemplo jugar (si quiero ser competitivo juego en mi monitor).
También parece que han ido reduciendo el input lag de esta tv por vuestros comentarios.
¿Me la recomendaís por ese precio o pillo la Philips 43PUH6101 43" de precio similar?
Edit: AL final a caido la de 49" y vaya como se ve.
Una gran compra y muy recomendada.
Estoy porbando en pc algunos juegos en 1080p y el reescalado es bueno, a 4k se atrganta la 970 con titulos actuales

Un saludo
Para UHD o mejor dicho 2160p lo mejor seria un SLI de la 970 o de 980.

Seguen entioendo fue una Hisense de 49" UHD pero ¿cual modelo?
Buenas, la hinsense que pillé es la 49M3000, y la verdad es que ofrece muy buena calidad de imagen una vez configurado los colores a mi gusto.
Esta tv tengo entendido que permite en modo pc 4.4.4 pero he comprado ya dos cables 2.0a y en no me reconoce esta opción.
Tambien tengo la actualización de hinsense que activa el 4k.
La 970 me la han cambiado por una 1060 por muy buen precio a un colega (es el modelo ASUS DUAL-GTX1060 de 6gb) y aún con este modelo no se me activa la configuración de color 4.4.4 [buuuaaaa]
Está el hdmi conectado al puerto 3 de la tv que pone 4k.
Haber si me podeis ayudar en esto.
Un saludo
deivor escribió:Esta tv tengo entendido que permite en modo pc 4.4.4 pero he comprado ya dos cables 2.0a y en no me reconoce esta opción.


Mira el porque:
hilo_la-falacia-de-hdr-sobre-2160p-60hz-las-limitaciones-de-hdmi-2_2200897
Does HDMI 2.0 support BT.2020 (rec.2020) colorimetry?
Yes. HDMI 2.0 includes support for BT.2020 Colorimetry with 10 or more bits of color depth.
Video Formats defined in BT.2020 and supported by HDMI 2.0 specification:
– 2160p, 10/12 bits, 24/25/30Hz, RGB/4:2:2/4:4:4
– 2160p, 10/12 bits, 50/60Hz, 4:2:0/4:2:2

Imagen

Solo cuando usas señal de video hasta 30Hz a 2160p es cuando se puede usar 4:4:4.como el televisor es a 60Hz, pues el ancho de banda limita a 4:2:2 o a 4:2:0.

Asi que es limitacion de las especificaciones que usa el HDMI 2.0 y que ya hace tiempo lo habian detectado usuarios de sistemas de video RTG Radeon y nvidia Geforce, con lo que ambas empresas respondieron que no es problema de la GPU en la tarjeta de video, sino la limitacion fisica de la interfaz HDMI.

En HDMI 2.1 parece que ya no habria este problema, pero para que salgan televisores, reproductores y sobre todo, tarjetas de video con interfaz HDMI 2.1 va a pasar mucho tiempo, quiza a finales del 2018 o inicios del 2019; siendo optimista ;-).

hilo_hdmi-2-1-y-hdmi-alt-para-mediados-de-este-2017_2214031




.
@TRASTARO Hola, interesante información.
Tenia entendido que el 2.0 el que no lleva la "a" era el que tenia la limitación y que el 2.0a permitia 18Gbps y permitia el 4:4:4.
Me leeré el hilo, muchas gracias.
Un saludo
Pero ¿la interfaz HDMI del televisor es 2.0a, e igual la de la tarjeta de video es 2.0a?

Sino es problema en el controlador, o mejor dicho del panel de control y que windows esta usando un controladotr generico para el televisor.

Prueba lo siguiente, en el televisor establece el MODO PC desde las opciones de imagen del televisor. En la PC, ve al modo a prueba de errores de windows y usa el programa DDU para desinstalar el controlador de video y software asociado [panel de control, configuraciones, etc.]. Reinicia windows y que entre al modo normal e instala el controlador mas reciente de nvidia

https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller
http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx


.
@TRASTARO Hola de nuevo, gracias por la ayuda.
Mi grafica es 2.0 normal, es este modelo.
https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/ ... fications/
Así que ne quedo con el 4:2:0 [+risas]
Un saludo
Hola, el que tenga la hisense43m3000 o similar y tenga videoconsola, podriais pasarme la config que teneis puesta de los parámetros de la TV? Noto que puedo mejorar la imagen tocandolos
Hola yo tengo puesta esta configuración de color y se ve algo mejor.
Imagen

También he conseguido poner 4:4:4 en el panel de nvidia.
Era muy sencillo, entre en ajustes, sistema y donde pone HDMI lo puse en mejorado y ya me deja ponerlo en 4:4:4 :cool:
Un saludo
Hola gente guapa del foro muy buenas. Hace poco compré la H49M3000 y la verdad es que estoy contentísimo con ella pero tengo algunas dudas respecto del Sistema Operativo que me gustaría ver si alguien del foro me sabe aclarar, a saber:

1) He visto que este modelo viene con el SO Vidaa Lite, que si bien es Android pero es super limitado y no permite instalar tus aplicaciones ya que no dispone de un "Play Store" de Google sino un "App Store" propio, pero he visto que hay un Vidaa 2.0 cuyo Android se parece mucho más al del un teléfono, alguien tiene alguna noticia sobre si Hisense planea incluír esta versión de SO con alguna actualización en un futuro cercano.

2) Yo suelo utilizar el navegador de internet, pero el que trae incluído es muy básico (por no decir otra cosa). Alguien sabe si hay alguna posibilidad de instalarle Chrome a este TV?

3) Respecto de las actualizaciones, porque Francia siempre va delante que España o UK? Porque en Francia está la versión G1107 y en la web española no hay nada para este TV? Dónde se pueden ver las mejoras que incluye cada versión, por ejemplo la nueva G1107? (aun no la he descargado porque no se si merece la pena).

Gracias Foreros! :)
Hola a todos
quisiera hacer un par de preguntas sobre los televisores HISENSE, estoy pensando en comprarme el HISENSE H75M7900 o un LG 65UH650V en ellos me interesa mucho saber:

1. Si tienen ZOOM y que tipo de ZOOM tienen
(el LG sé que tiene el ZOOM modo Cine “x9 aumentos”) pero en HISENSE no lo he podido comprobar porque en su manual no indica nada, si alguien lo tiene podría contestarme o si sabéis si tiene esa función o de que tipo.

2. En alguna HISENSE tiene en su smartTV/Store MOVISTAR+ Ready???

Gracias

ZOOM LG, FORMATO: 16:9, Solo escaneo, Original, Ancho completo, 4:3, 14:9, Zoom y Zoom cine.
¿Alguien que tenga la gama M3000 y que use la app de Plex puede decirme si le funciona? A mi me carga la biblioteca pero no reproduce nada.

Salu2
Buenos días.
Acabo de adquirir una TV Hisense modelo 55M5500.
Como hasta ahora nunca he tenido un TV de este tipo, me invaden ciertas dudas que espero podáis resolverme.
He leído que la velocidad de refresco por software es de 1000 en este modelo. No obstante no he podido encontrar a ciencia cierta los hercios reales. 60 es lo más verídico que he leído, pero no estoy seguro.
Otra duda es sobre los HDMI. Al seleccionar en el mando a distancia la fuente, indica en los HDMI 3 y 4 (parte trasera de la TV) que son UHD. ¿Significa esto que si reproduzco una película en el pc que sea 4k pero no conecto el HDMI al 3 o al 4, no se verá como 4K?
Por otra parte, he visto algunos canales en los que la imagen distorsiona un poco, pero no sé si es cosa del canal en sí o de la configuración que le tengo aplicada, ya que las opciones son múltiples y desconozco su efecto sobre la imagen. Me refiero a sobreescalado, iluminación de fondo, suavidad en la transición...un mundo de opciones que nunca he usado.
Espero podáis echarme una mano.
Gracias.
rafflax escribió:..No obstante no he podido encontrar a ciencia cierta los hercios reales. 60 es lo más verídico que he leído, pero no estoy seguro.


Cuando la conectes a la PC, en el panel de control de la tarjeta de video o sistema de video , aparecera a que Hertz trabaja.



Otra duda es sobre los HDMI. Al seleccionar en el mando a distancia la fuente, indica en los HDMI 3 y 4 (parte trasera de la TV) que son UHD. ¿Significa esto que si reproduzco una película en el pc que sea 4k pero no conecto el HDMI al 3 o al 4, no se verá como 4K?


Si el video es UHD siempre sera de resolucion UHD, seguramente se refiera a que esos puertos son HDMI version 2, con lo que tendrias video UHD@60Hz, y en los otras entradas HDMI tendrias video UHD@30Hz [hdmi version 1.3 o 1.4]


.
Muchas gracias por las respuestas, muy útiles.
Un saludo.
Hola a todos, tengo intención de comprar la Hisense 49M3000 49" LED 4K UltraHD, en pccomponentes por 435€, antes tenia una samsung, se veía muy bien ultra slim y muchas conexiones, pero en tan solo 6 años el panel me falla con cortinas de colores, ya no me quiero gastar tanto dinero en marcas.

¿Para quien ya la tenéis me la recomendáis?

Gracias por todo y un saludo.
@HAN SOLO

pOST ATRAS HAY GENTE que tiene una Hisense QUE HA DADO YA SUS OPINIONES, entre ellas la recomednacion.
Gracias y perdón.
Mirare mejor, las prisas...
Un saludo a todos.
Hola,alguien ha podido usar el anyview cast con el pc? con el movil si me deja pero creo que con el pc no se puede.
Y luego entonces ¿que paso @HAN SOLO?
rafflax escribió:Buenos días.
Acabo de adquirir una TV Hisense modelo 55M5500.
Como hasta ahora nunca he tenido un TV de este tipo, me invaden ciertas dudas que espero podáis resolverme.
He leído que la velocidad de refresco por software es de 1000 en este modelo. No obstante no he podido encontrar a ciencia cierta los hercios reales. 60 es lo más verídico que he leído, pero no estoy seguro.
Otra duda es sobre los HDMI. Al seleccionar en el mando a distancia la fuente, indica en los HDMI 3 y 4 (parte trasera de la TV) que son UHD. ¿Significa esto que si reproduzco una película en el pc que sea 4k pero no conecto el HDMI al 3 o al 4, no se verá como 4K?
Por otra parte, he visto algunos canales en los que la imagen distorsiona un poco, pero no sé si es cosa del canal en sí o de la configuración que le tengo aplicada, ya que las opciones son múltiples y desconozco su efecto sobre la imagen. Me refiero a sobreescalado, iluminación de fondo, suavidad en la transición...un mundo de opciones que nunca he usado.
Espero podáis echarme una mano.
Gracias.


Estoy mirando justo esta tv y en las especificaciones pone que el HDR es de 10 bits (Especial: UHD Upscaling, HDR, 10 bits process)
Expecificaciones

Esto quiere decir que es el panel bueno, no?? de 10 bits

Es que por el precio que tiene, estoy pensando en jubilar mi antigua tv (una samsung fullhd de32" de antes del mundial de sudafrica)

edit: que por cierto donde la has comprado, estoy mirando en pccomponentes por 599€ pero esta sin stoc.
Buenas tardes.
Al compañero que pregunta si se ha conseguido conectar Anyview con el pc, decirle que lo intenté con Windows 10 y se quedó en el último paso. Con el móvil, efectivamente, sin problemas y rápido.

Al otro compañero que pregunta sobre la 55M, decirle que la compre en Costco Sevilla, 650. Tampoco la había en pccompnentes cuando yo lo miré, además de que me merecía más confianza comprar en una tienda física ante el desconocimiento de la marca. El HDR funciona de lujo. He visto 2 pelícluas en ese formato y el TV automáticamente selecciona esa función. Se ve muy bien, muy bien.
No puedo comparar con otras marcas, mismas características, pero 650 ya está bien como para pasarme a 800 o 900 de una Samsung o LG.
TRASTARO escribió:Y luego entonces ¿que paso @HAN SOLO?

Pues ahora tengo en casa un montón de gastos, mi mujer que la desmontara y mirara a ver...
Total, limpie las conexiones del panel, las tiras que llevan (dos) las limpie y en una de ellas le puse un trozo de celo muy fino para mejor comunicación, ahora a veces se ve a la primera, otras dejándola un rato que se caliente, apagar y encender de nuevo, yo creo que me tendre que esperar un mes o dos.
Estos días mire en tiendas y algún modelo de nevir me gustaron, precios muy ajustados y tienen de todo, bien que la calidad es justita pero bueno, de todos modos tengo claro que me pillare la hisense 49m3000, precio calidad creo que es la mejor opción, paso de marcas caras.
Ya contaré de aquí a un mes o dos.

Gracias por todo y un saludo.
Muy buenas a todos.!!

Ante todo, gracias a todos los que estáis aportando en el foro de Hisense.

Me acaban de regalar el modelo 55m3300 y estoy contento con la tv. Mi pregunta es la siguiente, alguien la ha calibrado para optimizar el visionado? Tiene un montón de parámetros que desconozco y, la verdad, no se que hacer. Para mi, un canal se ve de una manera y otros de otra, cada vez que la toco.

Por otra parte, hay un modo HDR que no se para que es. He leído un poco sobre ello, solo funciona para blu-ray 4k se conecten por HDMI o vale para cualquier fuente de video? Por último, he visto una update en la página oficial de Hisense España. Me recomendáis que la instale?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!. [360º] [360º]
Yo no me fiaría mucho de la actualización, creo que recordar que era muy genérica. Leí algo en inglés buscando por internet. ¿No tiene opción de actualizar por wifi o cable de red? Yo me esperaría de tener esa opción.

El HDR para el 4k lo activa solo (al menos en el modelo 5500) cuando detecta ese tipo de emisión. No esperes canales normales en 4k, que no hay. Yo solo lo puedo usar en pelis descargadas y guardadas en disco duro que conecto por usb.
El tema de los parámetros sí que es un coñazo, yo estuvo varios días hasta poner a mi gusto las distintas fuentes: TV, series y pelis a través de PC, Chromecast... Es cuestión de paciencia. Para calibrar los colores a tu gusto, te sugiero conectes un pc por HDMI, pongas una carta de ajuste por google y ahí vas calibrando verdes, magentas, azules...
Compañero, yo estoy pensando en comprarme esta porque no veo el modelo 5500 en ningún sitio, y el 7000 se me va de precio.

En algun sitio he visto que tiene 2 HDMI y en otro 4 HDMI y tambien en alguno ponia que tenia HDR pero en otro no.
¿Me podrias confirmar estas dos cosillas?
Muchas gracias!!!!


alfredo456 escribió:Muy buenas a todos.!!

Ante todo, gracias a todos los que estáis aportando en el foro de Hisense.

Me acaban de regalar el modelo 55m3300 y estoy contento con la tv. Mi pregunta es la siguiente, alguien la ha calibrado para optimizar el visionado? Tiene un montón de parámetros que desconozco y, la verdad, no se que hacer. Para mi, un canal se ve de una manera y otros de otra, cada vez que la toco.

Por otra parte, hay un modo HDR que no se para que es. He leído un poco sobre ello, solo funciona para blu-ray 4k se conecten por HDMI o vale para cualquier fuente de video? Por último, he visto una update en la página oficial de Hisense España. Me recomendáis que la instale?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!. [360º] [360º]
Buenas chicos, pues otro que se apunta al club de las tv Hisense, anoche compre en la pagina etendencias el modelo nuevo de este año 55n6800, que es el que viene a sustituir al modelo 55m7000.

Un saludo
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, pues otro que se apunta al club de las tv Hisense, anoche compre en la pagina etendencias el modelo nuevo de este año 55n6800, que es el que viene a sustituir al modelo 55m7000.

Un saludo

Cuando la pruebes puedes poner tus impresiones?
Pués ahora que cambio de piso, he convencido a la mujer de jubilar la tele actual, una LG con bastantes años que es HD.. ni siquiera FULL HD XD
El otro día paseando por carrefú vi una HISENSE H43MEC3050 al ver que era 4k me quedé too pillao (si, yo estoy muy desconectado de este tema... ) alguien tiene este modelo? impresiones?

La busco para ver la tele, no voy a jugar, como mucho streaming desde el PC del cuarto pero no será a 4k...
También para hacer streaming desde el NAS, por wifi o por cable (mejor cable), para ver series y pelis, eso sí seria 4k o 1080... que tal reproduce? hay problemas con los archivos?

Ahora voy con un htpc pequeño y KODI, pero apenas puede con 1080 (pero como la tele es 720 pues no importa... pero para una 4k se quedará corto, muy corto...)

La otra duda es, aunk la tele sea 4k, que tal se ve la reproducción a 1080? el panel pierde calidad o algo?

Thanks :)

PD No acabo de ver la diferencia entre H43MEC3050 y H43M3000, alguien lo sabe?

Thanks
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me compré esta 55m3300, no se pueden reproducir los mkv + srt (subtitulos en un fichero aparte)?
No se puede poner el yomvi (ahora movistar)?.
Gracias.
Patakon escribió:
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, pues otro que se apunta al club de las tv Hisense, anoche compre en la pagina etendencias el modelo nuevo de este año 55n6800, que es el que viene a sustituir al modelo 55m7000.

Un saludo

Cuando la pruebes puedes poner tus impresiones?


Pues para mi, se ve de P.M., ya que vengo de una de 32" FullHD, los colores, los brillos, la nitidez con los que ven los videos.
En comparación con la que tiene mi padre que es una 4K samsung (de los primeros modelos), esta la veo muchísimo mejor.
Y yo creo que este modelo escala mejor el contenido de la señal de tv que el de la samsung (la de mi padre)
Soportan Netflix, Amazon Prime...?
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68