Nuevos propietarios de Wii U

superfenix2020 escribió:bueno pues por fin la tengo.

Me ha costado 169.98 con el descuento de 5 euros en el Opencor que la tenía reservada. La premium. XD

La pantalla del mando, se ve mejor de lo que creía. Está muy bien.


Lo que no me gusta, es el tema del sonido por HDMI. Me explico. Si pongo la consola por hdmi en el televisor moderno del salón, sin problemas.

pero tengo un monitor viejo en una habitación, y la pongo por cable HDMI a DVI. Y el DVI no tiene sonido. Por lo tanto, la veo pero no la escucho.

por el cable de componentes que tengo de la wii y un vga box, se ve mal.

¿no hay alguna forma de conectarla por HDMI para sacar el video y el sonido por otro?
¿cable compuesto junto al HDMI tal vez para sacar el sonido por los dos rcas?


Te cito porque me interesa tambien
Olvidado rey Gudú escribió:
superfenix2020 escribió:bueno pues por fin la tengo.

Me ha costado 169.98 con el descuento de 5 euros en el Opencor que la tenía reservada. La premium. XD

La pantalla del mando, se ve mejor de lo que creía. Está muy bien.


Lo que no me gusta, es el tema del sonido por HDMI. Me explico. Si pongo la consola por hdmi en el televisor moderno del salón, sin problemas.

pero tengo un monitor viejo en una habitación, y la pongo por cable HDMI a DVI. Y el DVI no tiene sonido. Por lo tanto, la veo pero no la escucho.

por el cable de componentes que tengo de la wii y un vga box, se ve mal.

¿no hay alguna forma de conectarla por HDMI para sacar el video y el sonido por otro?
¿cable compuesto junto al HDMI tal vez para sacar el sonido por los dos rcas?


Te cito porque me interesa tambien

veo que no hay nada, salvo conversores hdmi a vga o splitters de hdmi con salidas de sonido (que salen por mucha pasta).

pero hay algo interesante que quizás me podría valer para mi monitor.
HDMI Male to VGA Female Video AV TV Cable Converter Adapter 1080P with Audio

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Converter-Adapt ... with+Audio

http://www.ebay.es/itm/WH-HDMI-Male-to- ... 3a8233dda7
bueno aqui otro mas que al final la a comprado, de momento me esta encantando el uso de los juegos en la pantalla del mando y jugar a algunos en el mando es una maravilla, ademas se ven mucho mejor de lo que pensaba,eso si que los gatillos no tengan recorrido me a dejado loco "nintendo y sus cagadas sin sentido", tampoco entiendo el odio al tabletamando porque es bastante comodo y no cansa en las manos,eso si otra cosa que me ubiese gustado es que estubiese iluminado pero...en fin esta muy bien al igual que el miiverse me parece todo un acierto, aunque quizas me gustaria que tubiese apartados por paises.
bueno en definitiva me parece una buena consola y sera mi complemento perfecto para el pc, por cierto el que quiera mi id es grulla.
grulla0 escribió:bueno aqui otro mas que al final la a comprado, de momento me esta encantando el uso de los juegos en la pantalla del mando y jugar a algunos en el mando es una maravilla...

a mi también me ha sorprendido la calidad de imagen del gamepad. Me esperaba que fuera peor.

Eso si, lo que no me gusta es la duración de la batería del gamepad, y sobre todo la cagada del sonido en la consola, que no tiene para sacar sonido 5.1 por rcas o cable óptico a la vez, junto al cable HDMI (estilo Xbox 360 con adaptador de sonido + cable HDMI).
Imagen


Y que no todos los juegos tengan la función del gamepad de poder jugarlos en su pantalla. Por ejemplo, Zombi U y Mass Effect 3. Sin eso, pierde la gracia el mando. Casi que mejor jugar con el mando pro a esos juegos.

¿soy yo, o la sensibilidad de los sticks del mando pro son demasiado sensibles?
igual es que le cambié las capuchas de los sticks y ahora van demasiado sensibles.
O es el juego Mass Effect 3, que se va de baretas el movimiento nada mas que le das al stick derecho. Tendré que probarlo en otros juegos similares y en el PC cuando me venga el adaptador de ese mando.

este es mi controller pro. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen



Y otra pregunta: me da la sensación que un mismo mando wii remote plus responde mejor en la consola wii que en la wii u. ¿alguien más le pasa? al menos en el menú de la wii u. No he probado con juegos de wii en la consola wii u.


edit: pues acabo de comprar al final un adaptador de estos para mi monitor que no tiene HDMI (sólo VGA y DVI), para sacar el audio de la Wii U independientemente.
HDMI Male to VGA Female Video AV TV Cable Converter Adapter 1080P with Audio

Para reciente tele Sony Bravia de 46" que tengo en mi salón, no me hará falta, eso si. ;)

ya contaré qué tal funciona.
Buenas!, 2 dudas;

Tengo la WiiU premium comprada en UK con el juego nitendo land.... No tiene puntos de el club nintendo la WiiU??? Solo me vienen los de dentro de el juego y otra tarjeta igual con los papeles de la consola pero esa tarjeta no tiene nada para rascar.


Se puede bajar el volumen de la tabletamando??



Graciass
Caniyan escribió:Buenas!, 2 dudas;

Tengo la WiiU premium comprada en UK con el juego nitendo land.... No tiene puntos de el club nintendo la WiiU??? Solo me vienen los de dentro de el juego y otra tarjeta igual con los papeles de la consola pero esa tarjeta no tiene nada para rascar.


Se puede bajar el volumen de la tabletamando??



Graciass


Lo del volumen, tienes la rueda de control arriba a la derecha al lado del boton R.
Caniyan escribió:Buenas!, 2 dudas;

Tengo la WiiU premium comprada en UK con el juego nitendo land.... No tiene puntos de el club nintendo la WiiU??? Solo me vienen los de dentro de el juego y otra tarjeta igual con los papeles de la consola pero esa tarjeta no tiene nada para rascar.


Se puede bajar el volumen de la tabletamando??



Graciass

a mi me paso igual al abrir la caja y no ver el rasca del club nintendo, pero me cree el id en la consola la conecte a internet y cuando ya lo tenia todo acabado me pase por el club nintendo para registar el nintendoland y ya tenia tambien los 1000 puntos por el pack de wii u, asi que no te preocupes.
La WiiU no lleva tarjeta para rascar. Se registra automáticamente al poner tu cuenta de Nintendo en la WiiU, tal como ya dice en uno de los papeles que viene con la consola :P
Hola de nuevo! Ya tengo mis 1000 puntos, tal y como deciais al vincular la cuenta con la de el club nintendo me ha pasado otra encuesta para conseguir 1000 puntos.(No hay forma de que te den los puntos sin tener que hacer la mierda de las encuentas??)

Otra cosa, que ando loco. No me aclaro con el menu de la WiiU. En el mando me sale un menu con los juegos opciones y demas y en la TV un monton de muñecajos y en circulo juegos, y demas cosas..... Pero solo puedo manejar el menu que me aparece en la tableta. Para que es eso donde aparecen tantos muñecos??? Se puede usar de alguna manera? Con los gatillos le doy vueltas a la ruleta de juegos pero no hace nada mas.

Y otra cosa, no se puede usar la tableta como un mando para usar el menu que aparece en la TV? Ya que solo puedo menear el menu que me aparece en la tableta. Es decir, si en la tableta tengo el menu normal con los juegos solo puedo menear ese y en la tv se me queda el que salen muchos muñecos, pero ese de la tv no lo puedo usar con la tableta.....



Gracias!!!
Caniyan escribió:Hola de nuevo! Ya tengo mis 1000 puntos, tal y como deciais al vincular la cuenta con la de el club nintendo me ha pasado otra encuesta para conseguir 1000 puntos.(No hay forma de que te den los puntos sin tener que hacer la mierda de las encuentas??)

Otra cosa, que ando loco. No me aclaro con el menu de la WiiU. En el mando me sale un menu con los juegos opciones y demas y en la TV un monton de muñecajos y en circulo juegos, y demas cosas..... Pero solo puedo manejar el menu que me aparece en la tableta. Para que es eso donde aparecen tantos muñecos??? Se puede usar de alguna manera? Con los gatillos le doy vueltas a la ruleta de juegos pero no hace nada mas.

Y otra cosa, no se puede usar la tableta como un mando para usar el menu que aparece en la TV? Ya que solo puedo menear el menu que me aparece en la tableta. Es decir, si en la tableta tengo el menu normal con los juegos solo puedo menear ese y en la tv se me queda el que salen muchos muñecos, pero ese de la tv no lo puedo usar con la tableta.....



Gracias!!!


Pues lo que ves arriba con tantos miis y encima el logo del juego se llama plaza wara wara y sirve para ver las opiniones de los miis de las personas y para llevarte a comprar el juego en la eshop o comentar en miiverse,basta con cambiarlo al gamepad como pone en el menu del gamepad arriba a la derecha pulsar o cambiar con el boton x y cambiara lo que ves en la tv al mando y viceversa. ;-)
Comprada hace un par de dias. De momento, consolaza. Solo tengo dos juegos, Nintendo Land y Super Luigi U, muy disfrutables ambos dos. Compre en la e-shop dos panoramas view (guau O_O), el earth bound y el donkey kong. Y lo que esta por venir, madre mia...

Una pregunta con respecto a los miis y a la pantalla de inicio en la tele de la consola. No se si se llama asi, pero en la 3ds si, creo, me refiero a la plaza Mii. Salen 343 miis ademas del mio, que sale en el centro. Mi pregunta es, ¿como puedo hacer para que salgan los demas miis que tengo hechos en la consola dando vueltas por ahi? Si es que se puede hacer, claro xD

Gracias!
Creo que salen si tienen cuenta de usuario propia en la consola, es decir id (vamos, cuando enciendes la consola que tienes que pulsar sobre un mii para entrar, pues uno de esos). Si simplemente está creado en tu cuenta pero no tiene id propia no aparecerá porque lo que salen en la plaza son los mensajes de los usuarios en Miiverse.
Dejo mi usuario, agregadme!!

WII U: LEGIONARIO-ESP
Yo disfrutándola (Modelo básico, though) con New Super Mario Bros.U y Mass Effect 3, mi ID es JPHaukka
Olvidado rey Gudú escribió:Dejo mi usuario, agregadme!!

WII U: LEGIONARIO-ESP

coñe, pero si eres de eol, no me fije nunca.
joe ahora resultara que la mitad de españoles con wii u somos de eol :)
grulla0 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Dejo mi usuario, agregadme!!

WII U: LEGIONARIO-ESP

coñe, pero si eres de eol, no me fije nunca.
joe ahora resultara que la mitad de españoles con wii u somos de eol :)


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL grullit
aaaaaaaaaaaaa pero si eres tuuu nos vemos en un rato por la wii u, por cierto, un par de compritas de hoy:

ImagenImagen

Ahora a pillar el trine 2 y algun otro [fumando]
Pues me parece que esta el trine 2 al 60% de descuento,unos 6 € y pico,gran juego,es la edicion completa con los dlcs,visualmente es precioso,una pequeña joyita de la e-shop
5600VIDEOGAMER escribió:Pues me parece que esta el trine 2 al 60% de descuento,unos 6 € y pico,gran juego,es la edicion completa con los dlcs,visualmente es precioso,una pequeña joyita de la e-shop


Sip, me lo dijo grulla desde la wiiu, asique habrá que aprovechar el 60%, es la ocasion ideal.
Ayer tire la casa por la ventana, en lo que queda de mes nada de salir de farra y a comer baratito.

Me pille el New Super Mario Bros wii u, el Call Of duty Black Ops, el Batman y una tarjetida de 25€ para la eshop, y está semana me llega el Zombi U. No compro juegos hasta que salga el Super mario 3D world.

En el juego de Batman no me vino el rasca de los puntos Nintendo, en el COD si, no es como en la 3ds que venía en todos.

Hoy pillare el trine 2, y sigue habiendo juegos de NEs a 0,30?
Olvidado rey Gudú escribió:Dejo mi usuario, agregadme!!

WII U: LEGIONARIO-ESP


Te he agregado,pero me pone que es provisional y tienes que agregarme tu tambien. ¬_¬
Pitiklin escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Dejo mi usuario, agregadme!!

WII U: LEGIONARIO-ESP


Te he agregado,pero me pone que es provisional y tienes que agregarme tu tambien. ¬_¬

debe ser porque lo agregaste desde el icono de amigos creo.
yo para agregar lo hago desde miiverse le das a tu perfil y te sale una opcion para poner el nombre de usuario que buscas y ya solo tiene que aceptar a quien le enviaste sin que el tenga que poner tu nombre.
keko1873 escribió:Ayer tire la casa por la ventana, en lo que queda de mes nada de salir de farra y a comer baratito.

Me pille el New Super Mario Bros wii u, el Call Of duty Black Ops, el Batman y una tarjetida de 25€ para la eshop, y está semana me llega el Zombi U. No compro juegos hasta que salga el Super mario 3D world.

En el juego de Batman no me vino el rasca de los puntos Nintendo, en el COD si, no es como en la 3ds que venía en todos.

Hoy pillare el trine 2, y sigue habiendo juegos de NEs a 0,30?


Mmmmm a a ver como te lo explico....
El zelda sale antes!!!
Pitiklin escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Dejo mi usuario, agregadme!!

WII U: LEGIONARIO-ESP


Te he agregado,pero me pone que es provisional y tienes que agregarme tu tambien. ¬_¬


Lo siento compañero, te tengo en ignorados, tanto en eol como en wii u.

TROLLFACE
Bueno, aqui otro que se suma al censo de usuarios con WiiU, si quereis agregarme mi nintendo ID es mon2cane ,yo he agregado algunos de por aqui.
Bueno yo me he comprado la wii u premium con zombie u,monster hunter 3 ultimate,mass effect 3,new súper Mario y zelda skyward sword.De momento la consola me gusta bastante,al que mas horas le doy es al MH3 Última te.un saludo
Aquí otro orgulloso propietario de una Wii U [sonrisa]
De momento el nintendo land que venía y ayer por 15€ me pillé el zombiU
Aqui otro mas q se sube al carro. Me ha encantado.pfff es una pasada.me la ha regalado mi mujer por mi 35 cumpleaños. Wiiu premium y el new super mario bros.u
Por cierto mi id es solololo.
A disfrutarla,ya veras que no es tan mala como quieren hacer ver.
5600VIDEOGAMER escribió:A disfrutarla,ya veras que no es tan mala como quieren hacer ver.


Coñe 5600VIDEOGAMER, vaya forma de decirlo, jaja. No es sólo «que no es tan mala» es que es bastante buena, que si yo fuese él y me la acabasen de regalar por mi cumple estaría alucinando con la consola y encantado con mi mujer.

Eso es como cuando Mourinho dijo lo de «Torres no es tan malo como la gente dice», no es muy tranquilizador ni las palabras más positivas del mundo, jeje.

Disfruta del regalazo solololo!!
Ja,ja,ja,pues si,tienes razon,a veces no me se explicar como deberia.
Y Mourino,un grande,la liga no volvera a ser lo mismo,ni los parking.
Hola a todos. No sé en qué hilo hacer esta pregunta. Hace poco compré una WiiU y me he comprado el Wii remote plus para jugar a los juegos de Wii. Hoy he visto una batería recargable para este mando, ¿alguien la ha probado? porque vale la mitad que unas pilas recargables...gracias.
Yo me compré las baterías en Game para los mandos de wii y van muy bien,al menos a mi no me han dado problemas de ningún tipo
Yo tengo pilas recargables (de hecho las del lidl, que eran baratejas) porque unos amigos me dijeron que iban mejor que las baterías por problemas de calibrado y algo más, pero vamos, como yo en persona no he usado batería no te sabría decir...
Hola compañeros, consola recibida este verano con el oferton que hubo de Amazon Uk, y no puedo estar más contento. El mando es una pasada, tiene muchas posibilidades y espero que poco a poco vayan sacandole partido, la tension con el zombieu mientras ves el inventario no esta pagada.

Tengo EL Zombiu, lego city y new super mario bros U, los tres me gustan bastante. Porfin un juego de autentico survival horror el zombiu, muy recomendable. Y el Mario es una pasada lo bien que le sienta el HD.

A lo unico que le pongo una pega es que la consola solo saca el sonido por hdmi, no tienes opcion para ponerle altavoces externo [buuuaaaa] .
Me la acabo de pillar de segunda mano y asi jubilo mi vieja Wii, que es de las de la primera hornada. La verdad es que es 'mucha' novedad, pero poco a poco se le pilla el tranquillo.

Si alguno me quiere añadir mi ID es rubenregalado
Hola a todos, recién comprada, hace una semana. Os agrego a los que vea para ampliar amigos, si no os importa. Mi ID es PpJaen. Un saludo.-
Hola a todos me uno como nuevo propietario de Wii U (comprada ayer) mi ID NNetwork es Darco85
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20