Nuevos mapas y contenidos para Prey

2K Games y 3D Realms han dispuesto en el Bazar 4 nuevos mapas multijugador (Gravity Labs, Space Oddity, Topillogical y Tunnel Rat), además de 5 nuevos avatares sobre los personajes del juego. Su descarga es gratuita.

Imagen
UEueueueueueue uueuueu no le habia metido mucho tute al prey pero esta puede ser una por las causas que vuelva a cogerlo jejejee, esto es una de las cosas que mas me gusta de la xbox las maravillosas actualizaciones de mapas y contenidos jejejeej .
descargando
jejeje ,
salu2
Avatares gratissss yeah xD
Asi deberian ser los packs, o al menos de precios ajustados. Todo un ejemplo a seguir, no como ocurrio con los mapas del GRAW ¬¬'
Woooooooo a descargar en cuanto llegue a casa :D
Este juego es la caña. De los que más he disfrutado pese a ser corto.
jorl, bien gratis!!! lo malo que no tengo este jeugo ya podian sacar los packs gratis para todos lso juegos jajajajaja que cojan referencias las demás compañias :P
Pero supongo que es sólo para la versión de 360? yo lo acabe en PC hace un mes, y lo borre insofacto, me saturó bastante el juego,aunque tecnicamente era muy bueno, no se, me sigue gustando mas el Doom3, es el único que nunca desistalo
Son personajes grátis, avatares no XD
the_master escribió:Son personajes grátis, avatares no XD


Eso venia a decir yo, llevo 10 minutos buscando los avatares [carcajad]
si, con lo bien que funciona el multijugador no se para que mierdas los queremos...

SaluDos!!
todo lo que sea gratis está bien y más en un juego que terminé en dos días...
para la castaña que es se podian haber estirado un poco mas...
15 respuestas