Apple MacBook Air

oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
el air es para lo que es, no para estar currando foto a saco.
Buenas noches a todos , tengo una duda a la hora de ponerme a configurar el Apple Pay en mi MacBook Air pantalla retina . La cosa es que no lo había configurado antes y lo tengo desde que salio a la venta hace 2 meses mas o menos [+risas] . Pero ahora al ponerme a configurarlo , nada mas meterme en Wallet y Apple Pay y darle a meter tarjeta , me sale esto


Imagen


Le doy a la pestaña de mas información y me lleva al siguiente enlace

https://support.apple.com/es-es/HT209016

La verdad que no entiendo muy bien porque no me deja configurar Apple Pay ... si ni si quiera me ha dejado meter la tarjeta [+risas] .

¿Alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de ante mano



PD : Pues nada , al final no hay nada que no se pueda solucionar reiniciando el terminal . lo he reiniciado y ya me pide los 3 numeros de seguridad de mi tarjeta en la cuenta de itunes y demas . Al no apagarlo en todo el dia y haberlo dejado con la tapa cerrada un buen rato , quedarse sin bateria . Ponerlo a cargar y encenderlo donde lo habia dejado . Debe ser que entro en modo seguro por algún motivo
para los que tengáis pensado comprarlo para programar con xcode y tenéis alguna duda de como se enfrenta a la creación de los dispositivos virtuales:

https://www.youtube.com/watch?v=sEs_vXoUNVw
Usáis algún ad blocker para Safari? Soy nuevo en el mundo de los Mac y claro, no sé si sigue siendo innecesario un antivirus o si se recomienda algún bloqueador de contenido para la navegación web, más que por el tema de lo incordio que son los pop ups es por el tema de la seguridad.
Para los que estéis interesados en compraros el MacBook Air pantalla retina 2018 .
Aquí dejo buenos descuentos en diferentes tiendas . Sale al mismo precio que la MBA 2017

https://ilikephone.es/producto/apple-ma ... cial-2018/


Y aquí dejo de 256Gb SSD

Apple MacBook Pro - Ordenador portátil de 13" (procesador i5 de doble núcleo a 2,3 GHz, 256 GB) gris espacial https://www.amazon.es/dp/B0721BNHJL/ref ... oCbYEBNNTZ
@sonyfallon cuantos ciclos de carga le llevas ya?
juldebel escribió:@sonyfallon cuantos ciclos de carga le llevas ya?



Pues no sabría decirte , ya que no tengo una App para verlo y desde alguna App del propio MacOS no se puede ver , ¿No? Si me dices un programa para ver los ciclos de carga te subo una captura .
¿Cuantos ciclos de carga llevas tu ?
sonyfallon escribió:
juldebel escribió:@sonyfallon cuantos ciclos de carga le llevas ya?



Pues no sabría decirte , ya que no tengo una App para verlo y desde alguna App del propio MacOS no se puede ver , ¿No? Si me dices un programa para ver los ciclos de carga te subo una captura .
¿Cuantos ciclos de carga llevas tu ?


¿De verdad en la nueva MacBook Air no se pueden ver los ciclos en Acerca de este Mac/Reporte del sistema/Alimentación?
markitosolid escribió:
sonyfallon escribió:
juldebel escribió:@sonyfallon cuantos ciclos de carga le llevas ya?



Pues no sabría decirte , ya que no tengo una App para verlo y desde alguna App del propio MacOS no se puede ver , ¿No? Si me dices un programa para ver los ciclos de carga te subo una captura .
¿Cuantos ciclos de carga llevas tu ?


¿De verdad en la nueva MacBook Air no se pueden ver los ciclos en Acerca de este Mac/Reporte del sistema/Alimentación?



No lose , ¿Donde me tendría que meter para verlo ?

Por cierto , estoy dudando desde que navegador ver Netflix . Porque Heber leídos, que depende del vengador té reproduce el vídeo en una resolución o en otra .
Según tengo entendido en Safari Netflix y YouTube reproduce hasta en 1080p . En Chrome YouTube reproduce hasta 4K 60fps , pero ¿A cuánto reproduce Chrome en Netflix Máximo ? Porque en ambos navegadores no encuentro la opción de ver a la resolución que están reproduciendo ...
Si se puede ver, se ve en Información del sistema, donde se puede ver toda la información de nuestro equipo y ahí en alimentación están los ciclos de carga que lleva
sonyfallon escribió:
markitosolid escribió:
sonyfallon escribió:

Pues no sabría decirte , ya que no tengo una App para verlo y desde alguna App del propio MacOS no se puede ver , ¿No? Si me dices un programa para ver los ciclos de carga te subo una captura .
¿Cuantos ciclos de carga llevas tu ?


¿De verdad en la nueva MacBook Air no se pueden ver los ciclos en Acerca de este Mac/Reporte del sistema/Alimentación?



No lose , ¿Donde me tendría que meter para verlo ?

Por cierto , estoy dudando desde que navegador ver Netflix . Porque Heber leídos, que depende del vengador té reproduce el vídeo en una resolución o en otra .
Según tengo entendido en Safari Netflix y YouTube reproduce hasta en 1080p . En Chrome YouTube reproduce hasta 4K 60fps , pero ¿A cuánto reproduce Chrome en Netflix Máximo ? Porque en ambos navegadores no encuentro la opción de ver a la resolución que están reproduciendo ...


Exactamente donde te he dicho compañero, haces click en la manzanita, luego en Acerca de este Mac y en la ventana que te salga haces click en Reporte del sistema, te aparecerá una ultima ventana, vas al área de alimentación y ahí sale el numero de ciclos y otras cositas aparte de la batería.
@markitosolid

Perfecto , muchas gracias . Luego lo hago y pongo por aquí .

Aquí tenéis la foto del mío , por cierto . Animaros a subir la del vuestro también

Imagen



Por cierto , vuelvo a poner mi duda :

estoy dudando desde que navegador ver Netflix . Porque Heber leídos, que depende del vengador té reproduce el vídeo en una resolución o en otra .
Según tengo entendido en Safari Netflix y YouTube reproduce hasta en 1080p . En Chrome YouTube reproduce hasta 4K 60fps , pero ¿A cuánto reproduce Chrome en Netflix Máximo ? Porque en ambos navegadores no encuentro la opción de ver a la resolución que están reproduciendo ...
(mensaje borrado)
Bueno , pues una cosa curiosa de narices . Los videos en Youtube de : 4K , 2K 60fps , 1080p 60fps y 720p fps . Se ven perfectamente sin cortes ni nada , pero en cambio cuando pongo en Youtube 4K 60fps , en ocasiones se ven sin cortes , otras veces se produce un microcorte de 1 segundo cada 10 segundos , etc ... la verdad que no lo entiendo ... ¿Os pasa solo en Youtube ? Os reproduce 4K 60fps desde el SSD sin problemas?

Para ser mas concretos son estos videos reproducidos desde Chrome para poder reproducirlo a mas de 1080p ( Safari no deja ) :

https://www.youtube.com/watch?v=KaCQ8SQ6ZHQ

https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ

https://www.youtube.com/watch?v=Bey4XXJAqS8&t=92s

https://www.youtube.com/watch?v=R3AKlscrjmQ

https://youtu.be/tbDmtHp45NY


Si podeis probar esos videos con Chrome y me decís si os pasa como a mi , os lo agradecería muchas gracias
@sonyfallon

Con mi iMac mid 2014 también tengo micro cortes, aunque no tienen nada que ver tu macbook con mi iMac...
sonyfallon escribió:Habiéndole hecho más cargas de batería y demás . Ya puedo decir que no me pasa eso que comentaba que la batería me bajaba un poco teniéndolo apagado y demás .

La verdad que es una delicia lo bien que va , estoy encantado con el y usar el Oye Siri es muy cómodo para cuando estas haciendo cosas y quieres escuchar música o otras cosas [360º]



Tema bateria, cuanto te dura?

Ahora mismo me queda el 90% brillo a la mitad, wifi activado y únicamente con safari ( lo quiero para estar en la cama y algo de ofimatica, así que poca chicha le doy en cuanto a procesos o almacenamiento teniendo el pc gamer en el escritorio ) me da 7:30 horas de autonomía, no rondaban las 12-13?
Drakenathan escribió:
sonyfallon escribió:Habiéndole hecho más cargas de batería y demás . Ya puedo decir que no me pasa eso que comentaba que la batería me bajaba un poco teniéndolo apagado y demás .

La verdad que es una delicia lo bien que va , estoy encantado con el y usar el Oye Siri es muy cómodo para cuando estas haciendo cosas y quieres escuchar música o otras cosas [360º]



Tema bateria, cuanto te dura?

Ahora mismo me queda el 90% brillo a la mitad, wifi activado y únicamente con safari ( lo quiero para estar en la cama y algo de ofimatica, así que poca chicha le doy en cuanto a procesos o almacenamiento teniendo el pc gamer en el escritorio ) me da 7:30 horas de autonomía, no rondaban las 12-13?



¿ cuántas cargas le has hecho? Las primeras cargas puede durarte menos como en todos los aparatos con batería . A mi me viene durando unas 11 horas y pico más o menos . Todo depende del uso que le de y demás , pero me suele rondar esa duración . Le he hecho ya 15 cargas completas y lo tengo desde finales de Noviembre más o menos . Puedes ver las cargas que le has hecho y la capacidad de tu batería desde información del sistema


@keppa solo pasa en los vídeos 4K 60fps en YouTube , en VLC o otros programas va perfecto con la misma resolución y fps . Por lo visto es cosa del codec que usan para esos vídeos en YouTube , que por lo que sea no funciona bien en MacOS o en el MacBook Air pantalla retina . Por lo visto el problema es con el VP9 code .
Conozco gente que ha probado a ver una película instalada desde el SSD 4K 60fps en el MacBook Air pantalla retina y le va perfecto . Algún problema de YouTube ... sabemos que no se lleva bien con MacOS ...
@sonyfallon justo es la segunda carga que le meto.... pero no creo que llegue a las 10h.

Espero que si cumpla con unas 11 aproximadas en unas semanas...
Drakenathan escribió:@sonyfallon justo es la segunda carga que le meto.... pero no creo que llegue a las 10h.

Espero que si cumpla con unas 11 aproximadas en unas semanas...





A mi me pasaba igual , es normal que las baterias duren algo menos al principio , en todos los aparatos es así .


Dejo por aquí una duda que tengo .

Yo uso ahora bastante el MacBook Air pantalla retina 2018 con 13,3” , para ver Netflix o la tv Yomvi y demás . Pero en Netflix se come pantalla ( las líneas negras arriba y abajo ) . Cosa que en mi iPad Pro 10.5” , me suena que no me pasaba . Pienso que con ese espacio en negro pierdo bastante entre arriba y abajo , ¿ vosotros dónde veríais Netflix entre esos 2 aparatos ?

Tenéis vosotros algún aparato con True Tone ? Se nota mucho ?

Yo tengo : iPad Pro 10.5” y iPhone X . No noto ninguna diferencia con los otros aparatos Apple que tengo sin esa tecnología . Como pueda ser MacBook Air pantalla retina .

Veo que la tecnología True Tone , solo cambia la tonalidad de los colores blancos para que sean mejor para nuestra retina . Pero nada más importante .

https://www.google.es/amp/s/amp.ipadiza ... e-ipad-pro
sonyfallon escribió:
Drakenathan escribió:@sonyfallon justo es la segunda carga que le meto.... pero no creo que llegue a las 10h.

Espero que si cumpla con unas 11 aproximadas en unas semanas...





A mi me pasaba igual , es normal que las baterias duren algo menos al principio , en todos los aparatos es así .


Dejo por aquí una duda que tengo .

Yo uso ahora bastante el MacBook Air pantalla retina 2018 con 13,3” , para ver Netflix o la tv Yomvi y demás . Pero en Netflix se come pantalla ( las líneas negras arriba y abajo ) . Cosa que en mi iPad Pro 10.5” , me suena que no me pasaba . Pienso que con ese espacio en negro pierdo bastante entre arriba y abajo , ¿ vosotros dónde veríais Netflix entre esos 2 aparatos ?

Tenéis vosotros algún aparato con True Tone ? Se nota mucho ?

Yo tengo : iPad Pro 10.5” y iPhone X . No noto ninguna diferencia con los otros aparatos Apple que tengo sin esa tecnología . Como pueda ser MacBook Air pantalla retina .

Veo que la tecnología True Tone , solo cambia la tonalidad de los colores blancos para que sean mejor para nuestra retina . Pero nada más importante .

https://www.google.es/amp/s/amp.ipadiza ... e-ipad-pro


Yo lo del true tone no lo noto tampoco demasiado, me da que pone los colores blancos un poco más cálidos pero casi imperceptible a mi parecer..

Si te pasa eso en Netflix con el mac (que no entiendo por qué), pues usa mejor el ipad para verlo, pero vamos no entiendo bien cómo te salen esas franjas, tampoco tengo un Air para comprobarlo, yo tengo un macbook pro 2017 y se me ve bien. Igual deberías llamar al servicio técnico para consultarlo.

Por cierto, llevo leyéndote mucho por aquí y se me hace súper raro leer tu forma de escritura, siempre separas los signos de puntuación con espacios, algo que no entiendo muy bien por qué lo haces, pero se me hace muy extraño y difícil leerte. Diría que hasta es incorrecto escribir así gramáticamente, pero no sé, igual te gusta y ya está xD no sé si soy el primero que te lo dice, es ya también por curiosidad, no lo tomes a mal.

Un saludo.
Zissecko escribió:
sonyfallon escribió:
Drakenathan escribió:@sonyfallon justo es la segunda carga que le meto.... pero no creo que llegue a las 10h.

Espero que si cumpla con unas 11 aproximadas en unas semanas...





A mi me pasaba igual , es normal que las baterias duren algo menos al principio , en todos los aparatos es así .


Dejo por aquí una duda que tengo .

Yo uso ahora bastante el MacBook Air pantalla retina 2018 con 13,3” , para ver Netflix o la tv Yomvi y demás . Pero en Netflix se come pantalla ( las líneas negras arriba y abajo ) . Cosa que en mi iPad Pro 10.5” , me suena que no me pasaba . Pienso que con ese espacio en negro pierdo bastante entre arriba y abajo , ¿ vosotros dónde veríais Netflix entre esos 2 aparatos ?

Tenéis vosotros algún aparato con True Tone ? Se nota mucho ?

Yo tengo : iPad Pro 10.5” y iPhone X . No noto ninguna diferencia con los otros aparatos Apple que tengo sin esa tecnología . Como pueda ser MacBook Air pantalla retina .

Veo que la tecnología True Tone , solo cambia la tonalidad de los colores blancos para que sean mejor para nuestra retina . Pero nada más importante .

https://www.google.es/amp/s/amp.ipadiza ... e-ipad-pro


Yo lo del true tone no lo noto tampoco demasiado, me da que pone los colores blancos un poco más cálidos pero casi imperceptible a mi parecer..

Si te pasa eso en Netflix con el mac (que no entiendo por qué), pues usa mejor el ipad para verlo, pero vamos no entiendo bien cómo te salen esas franjas, tampoco tengo un Air para comprobarlo, yo tengo un macbook pro 2017 y se me ve bien. Igual deberías llamar al servicio técnico para consultarlo.

Por cierto, llevo leyéndote mucho por aquí y se me hace súper raro leer tu forma de escritura, siempre separas los signos de puntuación con espacios, algo que no entiendo muy bien por qué lo haces, pero se me hace muy extraño y difícil leerte. Diría que hasta es incorrecto escribir así gramáticamente, pero no sé, igual te gusta y ya está xD no sé si soy el primero que te lo dice, es ya también por curiosidad, no lo tomes a mal.

Un saludo.



Gracias , escribo desde un IPhone muchas veces. Escribo en muchos grupos y otros muchos foros. Asique escribo a toda leche. Pero intentaré escribir como dices .

Respecto a Netflix no es que tenga el MacBook Air pantalla retina fastidiado ni nada de eso,sino que es cuestión de formatos.En el iPad depende de la serie o película el formato cambia y puede pasar también . Asique no cosa del aparato , sino del formato que lo emiten .
Mi duda de verlo en uno u otro es por el tamaño de pantalla, ya que el MacBook Air 2018 tiene 13.3” y el iPad Pro 10.5”.No es mucha diferencia,pero para ver: series,películas y TV se nota Lan verdad.
El iPad Pro encima creo recordar que tiene HDR en la pantalla,cosa que el MacBook Air pantalla retina 2018 y el MacBook Pro Touch Bar 2018 no lo tiene... eso si,estos tienen más resolución de pantalla que el iPad Pro 10.5” claro ...
Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ

Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.
zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ

Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.

Tremendo...sies un problema como el de los anteriores, entonces creo que Apple tiene un gran problema por delante. Eso quiere decir que el MacBook, MacBook Pro, MacBook Pro TB y el MacBook Air tienen TODOS problemas con los teclados, independientemente de que sean anteriores o posteriores, todo tienen el potencial de dar el fallo ya que todos los teclados mariposa están dando fallos...
De confirmarse, sería gravísimos, porque sería un problema que afecta a todas las gamas de portátiles que ofrece Apple...
Jamig20 escribió:
zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ

Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.

Tremendo...sies un problema como el de los anteriores, entonces creo que Apple tiene un gran problema por delante. Eso quiere decir que el MacBook, MacBook Pro, MacBook Pro TB y el MacBook Air tienen TODOS problemas con los teclados, independientemente de que sean anteriores o posteriores, todo tienen el potencial de dar el fallo ya que todos los teclados mariposa están dando fallos...
De confirmarse, sería gravísimos, porque sería un problema que afecta a todas las gamas de portátiles que ofrece Apple...


Si, tiene toda la pinta que es un problema derivado del diseño de este teclado. Yo no tuve problemas con el teclado de 2gen, tampoco estoy teniéndolos con el de 3gen, pero nunca se sabe cuando puede empezar a fallar.

Espero que den con la solución y creen un programa gratuito de reemplazo porque tres generaciones fallando no es normal.
zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ

Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.



De momento perfecto mi teclado del MacBook Air 2018 y toco madera :) . Pero de todas maneras el problema esta claro, es el teclado mariposa creado por Apple.Ya que desde la primera generación han tenido problemas, cada generación han ido cambiándole cosas y demás,para intentar mejorar y solventar los problemas, pero todo parece que no... Esperemos que a los afectados por lo menos se lo cubran con cambios de teclado gratuitos y demás. Esperemos que den con la tecla.
Nose si estos de 3ª generación que tienen los : MacBook Air pantalla retina 2018 y MacBook Pro Touch bar 2018, se estropean menos que los de 2ª generación,veremos que mas vamos leyendo.

Yo como he dicho toco madera y lo tengo desde que salió a la venta todo bien
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ

Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.



De momento perfecto mi teclado del MacBook Air 2018 y toco madera :) . Pero de todas maneras el problema esta claro, es el teclado mariposa creado por Apple.Ya que desde la primera generación han tenido problemas, cada generación han ido cambiándole cosas y demás,para intentar mejorar y solventar los problemas, pero todo parece que no... Esperemos que a los afectados por lo menos se lo cubran con cambios de teclado gratuitos y demás. Esperemos que den con la tecla.
Nose si estos de 3ª generación que tienen los : MacBook Air pantalla retina 2018 y MacBook Pro Touch bar 2018, se estropean menos que los de 2ª generación,veremos que mas vamos leyendo.

Yo como he dicho toco madera y lo tengo desde que salió a la venta todo bien


Los teclados de 2gen y 3gen son idénticos, sólo que los de 3gen tienen la membrana para reducir la cantidad de mierda que entra, pero se ve que ese no era el problema y se trata de un fallo de diseño.

Me da que Apple ha utilizado la excusa de la membrana para que las ventas no se resientan.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Bueno pues ya empiezan a fallar los teclados de tercera generación https://www.youtube.com/watch?v=4QDsqWkUvXQ

Al final, con los nuevos teclados dando problemas también, el nuevo Macbook air 2018 cada vez tiene menos sentido con respecto al MBP 2017.



De momento perfecto mi teclado del MacBook Air 2018 y toco madera :) . Pero de todas maneras el problema esta claro, es el teclado mariposa creado por Apple.Ya que desde la primera generación han tenido problemas, cada generación han ido cambiándole cosas y demás,para intentar mejorar y solventar los problemas, pero todo parece que no... Esperemos que a los afectados por lo menos se lo cubran con cambios de teclado gratuitos y demás. Esperemos que den con la tecla.
Nose si estos de 3ª generación que tienen los : MacBook Air pantalla retina 2018 y MacBook Pro Touch bar 2018, se estropean menos que los de 2ª generación,veremos que mas vamos leyendo.

Yo como he dicho toco madera y lo tengo desde que salió a la venta todo bien


Los teclados de 2gen y 3gen son idénticos, sólo que los de 3gen tienen la membrana para reducir la cantidad de mierda que entra, pero se ve que ese no era el problema y se trata de un fallo de diseño.

Me da que Apple ha utilizado la excusa de la membrana para que las ventas no se resientan.



Pues vaya tela... esperemos que por lo menos los afectados les entre en el cambio gratis. Porque vaya gracia de fallo...
Buenas noches gente,

Una cosilla que me gustaría comentas con vosotros, a ver qué me decís. Resulta que cuando reproduzco alguna serie en Netflix noto como la pantalla va cambiado de tonalidad/saturación varias veces durante las escenas, y no se si es algo normal, algo problemático o qué se yo.
xamizo escribió:Buenas noches gente,

Una cosilla que me gustaría comentas con vosotros, a ver qué me decís. Resulta que cuando reproduzco alguna serie en Netflix noto como la pantalla va cambiado de tonalidad/saturación varias veces durante las escenas, y no se si es algo normal, algo problemático o qué se yo.




A mi me paso igual, lo puse unos mensajes atrás. Estuve viendo la serie The Punisher ( que es una serie con varias escenas oscuras ). En algunas escenas la saturación de color oscuro será increíble. Me dijeron que era normal, que es por la comprensión del vídeo, especialmente en determinadas series de Netflix es normal esto, en unas pantallas se nota más en otras menos, pero es normal.
Probé con otras series o vídeos también oscuros y no pasaba, asique si, es cosa de l saturación en ese capítulo o vídeo
sonyfallon escribió:
xamizo escribió:Buenas noches gente,

Una cosilla que me gustaría comentas con vosotros, a ver qué me decís. Resulta que cuando reproduzco alguna serie en Netflix noto como la pantalla va cambiado de tonalidad/saturación varias veces durante las escenas, y no se si es algo normal, algo problemático o qué se yo.




A mi me paso igual, lo puse unos mensajes atrás. Estuve viendo la serie The Punisher ( que es una serie con varias escenas oscuras ). En algunas escenas la saturación de color oscuro será increíble. Me dijeron que era normal, que es por la comprensión del vídeo, especialmente en determinadas series de Netflix es normal esto, en unas pantallas se nota más en otras menos, pero es normal.
Probé con otras series o vídeos también oscuros y no pasaba, asique si, es cosa de l saturación en ese capítulo o vídeo


Me alegra mucho leerte decir eso, precisamente la serie con la que me ocurrió ayer fue con The Punisher. La cosa es que antes me había pasado con The Peaky Blinders, pero es cierto que ambas cuentan con escenas oscuras.

Gracias! [beer]
xamizo escribió:
sonyfallon escribió:
xamizo escribió:Buenas noches gente,

Una cosilla que me gustaría comentas con vosotros, a ver qué me decís. Resulta que cuando reproduzco alguna serie en Netflix noto como la pantalla va cambiado de tonalidad/saturación varias veces durante las escenas, y no se si es algo normal, algo problemático o qué se yo.




A mi me paso igual, lo puse unos mensajes atrás. Estuve viendo la serie The Punisher ( que es una serie con varias escenas oscuras ). En algunas escenas la saturación de color oscuro será increíble. Me dijeron que era normal, que es por la comprensión del vídeo, especialmente en determinadas series de Netflix es normal esto, en unas pantallas se nota más en otras menos, pero es normal.
Probé con otras series o vídeos también oscuros y no pasaba, asique si, es cosa de l saturación en ese capítulo o vídeo


Me alegra mucho leerte decir eso, precisamente la serie con la que me ocurrió ayer fue con The Punisher. La cosa es que antes me había pasado con The Peaky Blinders, pero es cierto que ambas cuentan con escenas oscuras.

Gracias! [beer]



Si, me suena que me paso sobre todo en el capítulo 3 ( de la temporada 2, creo recordar ). Luego en los otros capítulos no note nada de saturación de color la verdad.
Hice pruebas con otras series oscuras y no pasaba. Es algo concreto en ese capitulo, que tiene mucha saturación de color. Puedes probar viendo otras series o películas.
Recuerda ver Netflix desde Safari, Que emite a 1080p. Chrome reproduce a 720p
sonyfallon escribió:
xamizo escribió:
sonyfallon escribió:


A mi me paso igual, lo puse unos mensajes atrás. Estuve viendo la serie The Punisher ( que es una serie con varias escenas oscuras ). En algunas escenas la saturación de color oscuro será increíble. Me dijeron que era normal, que es por la comprensión del vídeo, especialmente en determinadas series de Netflix es normal esto, en unas pantallas se nota más en otras menos, pero es normal.
Probé con otras series o vídeos también oscuros y no pasaba, asique si, es cosa de l saturación en ese capítulo o vídeo


Me alegra mucho leerte decir eso, precisamente la serie con la que me ocurrió ayer fue con The Punisher. La cosa es que antes me había pasado con The Peaky Blinders, pero es cierto que ambas cuentan con escenas oscuras.

Gracias! [beer]



Si, me suena que me paso sobre todo en el capítulo 3 ( de la temporada 2, creo recordar ). Luego en los otros capítulos no note nada de saturación de color la verdad.
Hice pruebas con otras series oscuras y no pasaba. Es algo concreto en ese capitulo, que tiene mucha saturación de color. Puedes probar viendo otras series o películas.
Recuerda ver Netflix desde Safari, Que emite a 1080p. Chrome reproduce a 720p


Si, lo uso en Safari. A mi es algo que me ha sucedido en varios capitulos de Peaky y ahora en The Punisher en el capitulo uno. Seguiré testeando.
@xamizo

Sigue chekeando, si puedes sube fotos con los problemas en la imganes y demás. Si es en Netflix solo el problema, es cosa de Netflix... prueba con otras webs streaming y demas
sonyfallon escribió:@xamizo

Sigue chekeando, si puedes sube fotos con los problemas en la imganes y demás. Si es en Netflix solo el problema, es cosa de Netflix... prueba con otras webs streaming y demas


He probado con Prime Video y con películas descargadas y no ocurre, solo con Netflix. Es molesto pero me quedo tranquilo.
xamizo escribió:
sonyfallon escribió:@xamizo

Sigue chekeando, si puedes sube fotos con los problemas en la imganes y demás. Si es en Netflix solo el problema, es cosa de Netflix... prueba con otras webs streaming y demas


He probado con Prime Video y con películas descargadas y no ocurre, solo con Netflix. Es molesto pero me quedo tranquilo.



A mi me paso igual. Veo que no he sido el único que se asusto. Me asusté de forma que me puse a ver de qué calidad era pantalla del MacBook Air pantalla retina 2018, que se diferenciaba de la del MacBook Pro 2018 Touch Bar , etc. Pero vamos que la gente con el Touch Bar 2018, me dijo que le pasaba lo mismo también X-D. Es cosa de determinados capítulos de Netflix y de la comprensión de los vídeos. Ya que no pasa en otras modalidades streaming,ni tampoco pasa descargando la serie o película en el SSD del Mac.
La calidad de pantalla del Macbook Air 2018 es muy buena, se ve muy bien la verdad.

Por cierto, he leído que con la última actualización de Mojave 10.14.3 han implementado modo nocturno a las webs que estén adaptadas totalmente a Safari. Eso es muy buena noticia la verdad
sonyfallon escribió:
xamizo escribió:
sonyfallon escribió:@xamizo

Sigue chekeando, si puedes sube fotos con los problemas en la imganes y demás. Si es en Netflix solo el problema, es cosa de Netflix... prueba con otras webs streaming y demas


He probado con Prime Video y con películas descargadas y no ocurre, solo con Netflix. Es molesto pero me quedo tranquilo.



A mi me paso igual. Veo que no he sido el único que se asusto. Me asusté de forma que me puse a ver de qué calidad era pantalla del MacBook Air pantalla retina 2018, que se diferenciaba de la del MacBook Pro 2018 Touch Bar , etc. Pero vamos que la gente con el Touch Bar 2018, me dijo que le pasaba lo mismo también X-D. Es cosa de determinados capítulos de Netflix y de la comprensión de los vídeos. Ya que no pasa en otras modalidades streaming,ni tampoco pasa descargando la serie o película en el SSD del Mac.
La calidad de pantalla del Macbook Air 2018 es muy buena, se ve muy bien la verdad.

Por cierto, he leído que con la última actualización de Mojave 10.14.3 han implementado modo nocturno a las webs que estén adaptadas totalmente a Safari. Eso es muy buena noticia la verdad


A mi también me ha reconfortado saber que no soy el único y que le ocurre a más gente, en mi caso no podía preguntar a nadie así que decidí postearlo aquí y menos mal que me has aportado algo de luz. Estoy contentísimo con el ordenador y eso que aun no controlo el sistema operativo del todo.

Probaré que tal el modo oscuro [beer]

Un saludo!
Tengo una duda un poco tonta en el MBA 2018, nose por donde sale el aire del ventilador la verdad. No encuentro la salida de aire, tiene que estar por algún lado, pero nose exactamente donde esta [+risas] . ¿Alguien me podría echar una manita?
sonyfallon escribió:Tengo una duda un poco tonta en el MBA 2018, nose por donde sale el aire del ventilador la verdad. No encuentro la salida de aire, tiene que estar por algún lado, pero nose exactamente donde esta [+risas] . ¿Alguien me podría echar una manita?

es muy difícil de ver, está en la "bisagra" que permite abrir y cerrar la pantalla, con una linterna y la pantalla abierta puedes verla
juldebel escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda un poco tonta en el MBA 2018, nose por donde sale el aire del ventilador la verdad. No encuentro la salida de aire, tiene que estar por algún lado, pero nose exactamente donde esta [+risas] . ¿Alguien me podría echar una manita?

es muy difícil de ver, está en la "bisagra" que permite abrir y cerrar la pantalla, con una linterna y la pantalla abierta puedes verla



Es por curiosidad, pero estuve el otro día mirando y tiene que ser o por la parte donde se abre la pantalla, donde se be la marca escrita MacBook Air o en la parte de abajo del MBA que se ve que se abre y se cierra la pantalla. Nose cual es de las 2, porque no tiene mas salidas para salir el aire, de todas maneras que poco espacio tiene para salir el aire, ¿No?
si, pero va bien, las pocas veces que se pone en marcha el ventilador lo expulsa bien

una cosa, hoy he conectado el macbook air a una tele para ver una película y sin problemas, pero la pantalla del mac estaba encendida, se puede apagar de alguna forma para que mientras se ve una película en una tele u otro monitor gaste menos batería?
juldebel escribió:si, pero va bien, las pocas veces que se pone en marcha el ventilador lo expulsa bien

una cosa, hoy he conectado el macbook air a una tele para ver una película y sin problemas, pero la pantalla del mac estaba encendida, se puede apagar de alguna forma para que mientras se ve una película en una tele u otro monitor gaste menos batería?



Me imagino que podrás poner la pantalla del Mac apagada con brillo al mínimo y seguir reproduciendo en la smartv, ¿No? No estoy seguro de que eso se pueda hacer, pero me imagino que si
Buenas Noches,

Tengo un macbook air retina 2018 comprado a finales de noviembre y me ha pasado algo muy raro. Con 40% de batería se me apago solo y cuando compruebo el estado de la batería me salía reparar batería ( lo habré cargado 3 veces al completo desde que lo tengo porque lo he usado bastante poco ), lo que hice fue actualizar a la última versión de mojave y luego volví a comprobar el estado de la batería y me salía ahora normal. Mi cuestión es la siguiente, le ha pasado a alguien mas?? Es que tengo seguro hasta dentro de 3 días y no sé si cambiarlo o simplemente es un error y con la actualización de ha subsanado.
Hola muy buenas, yo antes tenia conectado el mac en una televisión y tenia el programa kodi y hay una opción donde puedes decir en que pantalla escoger y que se una se ponga oscura y eso luego le quitas el brillo y ya está, creo recordar que vlc también lo tiene.
fofe1989 escribió:Buenas Noches,

Tengo un macbook air retina 2018 comprado a finales de noviembre y me ha pasado algo muy raro. Con 40% de batería se me apago solo y cuando compruebo el estado de la batería me salía reparar batería ( lo habré cargado 3 veces al completo desde que lo tengo porque lo he usado bastante poco ), lo que hice fue actualizar a la última versión de mojave y luego volví a comprobar el estado de la batería y me salía ahora normal. Mi cuestión es la siguiente, le ha pasado a alguien mas?? Es que tengo seguro hasta dentro de 3 días y no sé si cambiarlo o simplemente es un error y con la actualización de ha subsanado.



Mira que es raro, nunca me paso eso. Lo tengo también desde que salió a la venta. Lo que pasa que yo lo he cargado más veces ( 14 veces ). También lo tengo cargado a la última versión de Mojave.
Te recomiendo que lo uses algo más y compruebes si te vuelve a pasar, si te pasa de nuevo ve a una Apple store y que te lo checkeen. Pero puede que te haya pasado un fallo puntual, Nose... nunca me paso eso la verdad
Ya es mío!! contentísimo.
Imagen
3 Aplicaciones que nos harán ahorrar bastante energía en nuestro MacBook Air


https://www.genbeta.com/a-fondo/tres-ap ... book-apple


Interesante artículo la verdad
Yo lo tengo desde su salida y no he notado que la cámara sea mala. Nose si puede ser que en algunos modelos esté defectuosa la cámara o es en todos y yo no noto que sea mala. Comentar que tal funciona y os parece la cámara de vuestro nuevo MBA 2018 pantalla retina

https://lamanzanamordida.net/problema-c ... -air-2018/

https://9to5mac.com/2018/12/02/some-201 ... -you-poll/

https://www.macrumors.com/2019/01/03/20 ... me-camera/
Dios, menuda racha llevan de verdad...
No sé quién es el responsable del área del MacBook...pero la cagaron con el MacBook, el MacBook Pro y ahora van a cagarla con el Air?
Es para hacérselo mirar.

Lo del Air tiene delito, años sin actualizar, pudiendo hacer un diseño perfecto con mil pruebas...y lo sacan defectuoso? Habrá que ver a cuanta gente le pasa, eso sí.
En mi MBP 2018 también se ve como el culo, ahora ya no sé si es de serie o es porque está defectuoso.
Cómo debería proceder? Me planto con el portátil en la tienda o espero actualizaciones/comunicado de Apple?

Como bien decís, menuda cagada....
La cámara es una patata, a mi me ha dado problemas con el escaneo de firma como ya comente meses atrás por este hilo y su calidad de imagen con videollamadas o cualquier grabación me ha decepcionado muchísimo.
1246 respuestas
15, 6, 7, 8, 925