Nuevos exploits para 11.7 de smealum y mrnbayoh

@hellionz No digo que sea perjudical, al contrario, que mira que te puse también de ejemplo microsoft :). Pero dudo que a la switch le fuese mal en ventas para tener que lanzar este dardo un año después del lanzamiento. Sobre el magnethax y el rcm, ahí sí que se pudo ir de la lengua algún técnico, pero lo veo bastante diferente porque al fin y al cabo no cortan el bacalao.

Que hay casos que huelen mal? Sí, pero no creo que tanto como para ""culpar"" las compañías, y menos teniendo en cuenta que Nintendo es la que más "vive" del software xD
DarkValkirion escribió:

Actualizacion:
Por fin se revela el juego de mrnbayoh y resulta ser que es una version nueva del anterior exploit RPwnG que fue parchado por nintendo hace ya algo de tiempo, ahora regresa con una version rediseñada pasandose a llamar simplemente "RPwnG2".
Parece ser que utilizara el mismo juego base de antes llamado "RPG Maker Player" que es gratis de la eshop, aunque no se ha publicado el metodo de instalacion ya que no parece ser el mismo. Esperaremos mas adelante el metodo de instalacion pero de mientras se puede ya descargar los archivos del hax Descarga


Pero parece un exploit solo a nivel usuario....
https://mrnbayoh.github.io/rpwng2/
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@jugoplus Hackear consola con ultimo firmware ya se puede, solo que con esto dicen que sera un metodo gratis y en teoria sencillo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
igusi2000 escribió:@jugoplus Hackear consola con ultimo firmware ya se puede, solo que con esto dicen que sera un metodo gratis y en teoria sencillo

Falta unos pocos días para sacar algo más y ya tenerlo.
@jugoplus Nunca se sabe. Por ahora lo único seguro es que es un exploit modo user, por lo que solo se tiene acceso al HBL.

Eso sí, se recomienda no actualizar la consola y si no se descargó la aplicación necesaria desde la eShop no se podrá hacer nada por ahora. Saludos
Buenas lei que el exploit este del que hablabais del smea a sido tapado y segun lo que leo fue el mismo smea quien informo a nintendo a cambio de dinero. Eso es verdad?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Aun se puede utilizar el seedminer?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
igusi2000 escribió:@jugoplus Ya vuelve a ir

?
Tengo un par de dudas ¿esto sustituye completamente a dsiwarehax / seedminer?
Es decir, ¿con este método obtendría los mismos resultados exactamente?
Tengo una New 3DS XL en 11.4 y por lo que he leído, tendría que hacer el método largo al no tener ninguna otra consola para ayudar, y si con esto me lo ahorro, pues estupendo.

Un saludo y gracias
@dlabo Creo que serq un exploit en 11 7 y segub dicen facil, aun que a dia de hoy seedminer automatico es facil y no necesitas ninguna segunda consola, en 1 hora la tienes
igusi2000 escribió:@dlabo Creo que serq un exploit en 11 7 y segub dicen facil, aun que a dia de hoy seedminer automatico es facil y no necesitas ninguna segunda consola, en 1 hora la tienes


Muchas gracias, no sabía que ahora se podía hacer automático. Probaré a ver que tal
Tengo una pregunta yo tengo la 11.6 y lo que quiero saber si también me funcionará esos exploids o tengo que actualizarla a la 11.8???
@blazephoenix Lo pone en la.primera pagina fincionara en 11.7 maximo, ya que en 11.8 lo tapo nintendo

Pero con seedminer automatico salvo el que quiera quedarse en 11.7 o no quiera gastarse 1.99 euros los demas pueden hacerlo ya que no es dificil
@dlabo Por ahora, el exploit que ya ha visto la luz (el RPGWN2, creo que así se llama) es solo modo "user", es decir, solo sirve para abrir el HBL y ejecutar algunas aplicaciones desde ahí, pero nada de CFW ni modificación permanente como con DSiWareHax o seedminer.

Por otra parte para poderlo usar era necesario haber bajado una app de la eShop además de estar en un FW igual o inferior al 11.7. Y en este momento si no habías bajado esa app o si actualizaste a 11.8 ya es imposible hacerlo.

Saludos
@fmkid Solo fubcionara para los que bajaron la app antes n? Ya que ahors en 11.7 no se podria bajar
@igusi2000 En efecto, funciona hasta 11.7 e inferiores. Pero había que tener descargado el juego previamente, ya que el único modo de acceder a la eShop es estando en 11.8 y de nada sirve eso:

https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits

Saludos
@fmkid Es verdad que el ecvo que este 11.8 tenga tabto movimiento y haya tapado los exploits es por que smealum lo notifico a nintendo a cambio de dinero en el programa que tenia nibtendo de pagar por descubir exploits?

Se sabe si es verdad?
@fmkid gracias por la aclaración, no encontraba una forma sencilla de entender que era un exploit primario, aunque mas o menos suponía que era, no es lo mismo que saberlo por tú confirmación.

De todas formas, ya tengo Luma instalado en mi consola (una New 3DS XL que estaba en 11.4) y en la de mi padre (una 2DS en 9.X, no lo recuerdo ahora), gracias al comentario de @igusi2000 he podido googlearlo y ha sido un momento en 11.8.
Ya había seguido el tutorial de 11.3 de aquí para la de mi hermano hace unos meses y el resultado es el mismo.

Gracias a los dos
entoces solo hay un par de opciones o la tienes actualizada la 3ds a 11.7 para los exploids que vengan y la otra es ponerla en 11.8 para seedminer o ntr

ya que la 11.6 no funcionara los exploids? o si?

tengo mucho lio en la cabeza que no me aclaro ni yo :(
@blazephoenix Estos exploits ya no te valen si no bajastes la app que se necesitaba de la eshop, debido a que ahora no puedes bajarlo por que pide 11,8 y estan tapados. Te quedaria seedminer automatico, ntrboothax o dsiwarehax si tienes otra consola hackeada.

Lo mas normal seria usar seedminer automatico pero requiere 11,8, si no se quiere subir entonces solo te queda ntrboothax
@igusi2000 Ni idea. Pero según un twit que alguien por aquí mismo publicó eso parece
buenas se sabe ya la fecha en que sale los exploids? me e enterado de que pueder ser el sabado pero tampoco saben de cierto y cuando salgan esos exploids los publicaremos por aqui o explicarlos?

Saludos
@blazephoenix Solo va a valer si tenias creo el juego descargado , ya que no se puede descargar por que creo que pide 11.8 y en ese firmware esta capado

Creo que esperar esto es un poco perdida de tiempo estando seedminer automatico
@igusi2000 vale gracias por dejarme las cosas claras a ver si pronto hago seedminer para tenerla hakeada
Buenas parece ser que smealum.presento sus exploits en 11.7 y segun lei en old no sera tan facil se instalar, para las new creo que si
@igusi2000 De lo que me he podido informar al respecto tengo lo siguiente:

- Es un conjunto de 4 exploits que actúan en cadena para poder lograr el acceso total.
- Ya Smealum los dio a conocer al público, pero todavía están en desarrollo por parte de los programadores de la scene, pero será cuestión de horas o dias que esten funcionales y con sus respectivas instrucciones de uso.
- Al menos 3 ya fueron tapados con la nueva versión 11.8 (y uno que usa el modo TWL para acceder al kernel ARM9 aparentemente no, según Myria). Por tanto, si se quiere hacer uso de estos hay que estar por debajo de 11.8 (es decir, no actualizar).
- Para el caso de las OLD dicen que hay que tener ya acceso a algún exploit modo usuario de los ya existentes (ejemplo: NinjHax, Soundhax, freakyhax) o de lo contrario no se podrán usar los otros que ganan acceso superior. En las New parece que no hay requisitos (por lo que pensaría que el exploit primario que se va a usar es o para algún juego exclusivo de las New o alguna app o módulo igualmente exclusivo).

Por ahora esperar y quedar al tanto de la implementación de estos exploits y de lo que traigan. Saludos

Edit: dejo el link de GBAtemp donde se encuentra la información respectiva: https://gbatemp.net/threads/defcon-smea ... 11.508086/
78 respuestas
1, 2