Nuevo video de Commandos: Strike Force

Eidos, la distribuidora del juego de Pyro, ha subido un video donde podemos ver todas las posibilidades que tiene nuestro soldado para eliminar al enemigo, desde un sigiloso cuchillo hasta un potente bazooka.

Commandos: Strike Force será lanzado simultáneamente en XBOX, PS2 y PC durante el mes de marzo.

Imagen
pulsa el logo para empezar la descarga (6 MB)
Me gustan los juegos basados en la 2ª guerra mundial asíque lo probaré, pero me da la sensación de que está bastante lejos de mantener el espíritu de los anteriores. Espero que no sea todo acción y sea necesaria la planificación milimetrada :)

saludos
Veamos si se merece o no las criticas que le hemos dado

EDIT: sin tener cuenta el apartado grafico... el juego promete...
Tiene unos escenarios muy currados, me gustan mas que los del Call of Duty 2.
Mola.
los graficos no serán lo mejor que he visto, pero tiene pinta de ser super jugable, y eso es lo mas importante.
Mientras no tengan las tipicas misiones de los shooters y tenga msiiones mas tipo comandos de comerte la cabeza, mejor.

Queremos uno de estrategia nuevo pero conla jugabilidad del 1 y del 2 no la del 3!
Queremos uno de estrategia nuevo pero conla jugabilidad del 1 y del 2 no la del 3!


Amen.
El trailer es horrible, esta gente deberia contratar o pagar a un estudio para que les editen los videos. Espero que el del E3 no sea este >O_O<

El juego esta bastante mejor que el trailer.
7 respuestas