[Nuevo Update] Kernel 2.05 para ez4 (y Goomba 12-14-2014)

137, 38, 39, 40, 41
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.292 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 3 veces. Última: 1/11/2017 - 12:56:36 por yuragalo.
Nuevo Kernel v2.04 pero sin mejoras aparentes exceptuando el soporte para el nuevo cartucho (de dimensiones reducidas y con "portapilas" para cr1220) EZ-Flash Reform.

La única ventaja que le veo a ésto es que siga la compatibilidad unida de todas las versiones del EZ 4 y Reform con el mismo Kernel con todo lo que ello conlleva (que sigamos teniendo soporte de actualizaciones hasta los poseedores del cartucho más veterano [oki] ).
CloudStrife7
Adicto
428 mensajes
desde nov 2009
en España
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 09:49:53 por CloudStrife7.
Buenas @yuragalo, sabes si al nuevo EZ-FLASH Reform le valdrían las pilas recargables VL2020?

EDIT: Me autocito a mi mismo, he visto fotos de la PCB y al ser más pequeña, obviamente la pila también lo es, así que sólo les valdrían las CR1220 [+risas]

Saludos! [bye]
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.292 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 2 veces. Última: 30/11/2017 - 22:23:46 por yuragalo.
CloudStrife7 escribió:Buenas @yuragalo, sabes si al nuevo EZ-FLASH Reform le valdrían las pilas recargables VL2020?

EDIT: Me autocito a mi mismo, he visto fotos de la PCB y al ser más pequeña, obviamente la pila también lo es, así que sólo les valdrían las CR1220 [+risas]

Saludos! [bye]

Como dices es más grande, el equivalente de la CR 2020, en este caso creo que el equivalente sería la VL1220 (la numeración no es una coincidencia, es más bien una norma o estándar del diámetro de la pila y su grosor en mm si no recuerdo mal).
CloudStrife7
(mensaje borrado)
Ninoh-FOX
(mensaje borrado)
hellionz
MegaAdicto!!!
1.489 mensajes
desde sep 2009
Buenas

estaba haciendo un poco de modding de consolas y tras hacerme una AGS 101 , he desmpolvado mis ezflash IV....he leido por ahi que las antiguas con mini SD se podian actualizar a versiones superiores a 2.00, y asi poder utilizar con adaptadores tarjetas de mayor capacidad (tengo las de 4 GB de 3DS esperando dueño)

por lo que he leido en la web del fabricante , con una tarjeta en fat de como mucho 2 gb se podria hacer...pero la ultima vez que lo intente tuve que hacerle el proceso de recovery , porque la tarjeta se quedo tostada

Podeis confirmarme que se podria?

Un saludo
el_ssbb_boy
:-)
5.505 mensajes
desde sep 2010
en /home
Han lanzado el nuevo kernel 2.05, no han dado muchos más detalles aparte de que trae mejoras de compatibilidad.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.292 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 2 veces. Última: 5/01/2018 - 00:02:08 por yuragalo.
el_ssbb_boy escribió:Han lanzado el nuevo kernel 2.05, no han dado muchos más detalles aparte de que trae mejoras de compatibilidad.

Gracias compi por el aviso, pruebo y actualizo hilo [beer] .

hellionz escribió:Buenas

estaba haciendo un poco de modding de consolas y tras hacerme una AGS 101 , he desmpolvado mis ezflash IV....he leido por ahi que las antiguas con mini SD se podian actualizar a versiones superiores a 2.00, y asi poder utilizar con adaptadores tarjetas de mayor capacidad (tengo las de 4 GB de 3DS esperando dueño)

por lo que he leido en la web del fabricante , con una tarjeta en fat de como mucho 2 gb se podria hacer...pero la ultima vez que lo intente tuve que hacerle el proceso de recovery , porque la tarjeta se quedo tostada

Podeis confirmarme que se podria?

Un saludo

En mi caso actualizo con una que tengo de 1GB Kingston, exclusivo para ello, con las otras que tengo no he sido capaz de momento (tendré que volver a probar), eso sí algún compi de por aquí dijo que sí a podido actualizar con una microSDHC de alta capacidad, mira ver por el hilo si encuentras el comentario.
Mi recomendación por si acaso y hasta pueda comprobar lo contrario es la misma, máx 2GB en FAT.
hellionz
MegaAdicto!!!
1.489 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 23:20:08 por hellionz.
@yuragalo me ha cogido la version....pero ahora , al ponerle una tarjeta de 8 GB en fat32 ....me pone constantemente unknown operation

a ver si encuentro la manera de hacerla funcionar

EDIT:vale , uno de los adaptadores de miniSD que tengo parece estar fastidiado. Con otro va perfect....

...maravilloso darle nueva vida a nuestra EZFLASH IV

saudos
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.292 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Bueno pues probando así un poco el nuevo Kernel decir que no noto diferencias, el Buu's Fury por ejemplo sigue necesitando fix para hacerle funcionar a partir del torneo del Gran Kai, no se por donde vendrán las mejoras de compatibilidad.
137, 38, 39, 40, 41