[Nuevo Update] Kernel 2.04 para ez4 (y Goomba 12-14-2014)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
136, 37, 38, 39, 40
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Entonces no queda nada más que decir excepto suerte con el tema, la próxima a ver si no te sale rana el potenciómetro, eso sí cuidado con él que son delicados.
TOCman
MegaAdicto
569 mensajes
desde ago 2003
en Madriles
Buenas, he pillado un ez4 de los de micro SD y para probarlo todo he cargado el mother 3 en la nor y no me pasa del logo de Game player. La ROM la he probado limpia y con parche de traducción. El caso es que después he probado el kingdom Hearts que tb son 32 MB y va bien. Le pasa a alguien más? Es un fallo del ez?
Yo recuerdo en una de las gba macro lite que hice (comprando ds lites reventadas por na y menos) hubo algunas que potenciometro directamente se los quité y por suerte el ajuste de pantalla era más que aceptable, ahora si, no sé como quedaria en la placa de una 101.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
TOCman escribió:Buenas, he pillado un ez4 de los de micro SD y para probarlo todo he cargado el mother 3 en la nor y no me pasa del logo de Game player. La ROM la he probado limpia y con parche de traducción. El caso es que después he probado el kingdom Hearts que tb son 32 MB y va bien. Le pasa a alguien más? Es un fallo del ez?

He leído algún caso más que el tuyo en foros como GBATemp y por aquí en EOL, algunas revisiones nuevas con microSD, no sé si será fallo del diseño de placa respecto a la flash NOR (o no esté bien soldada), algún bug del kernel... ni idea (la mía es una versión antigua miniSD y no tengo porblemas).
Por aquí algún compañero también parece ser que ha tenido ese problema con la NOR y el Mother 3 y lo ha comentado páginas atrás.
Otros compis sin embargo no tienen ese problema a si que no es fácil identificar por donde viene fallo.
Ninoh-FOX escribió:Yo recuerdo en una de las gba macro lite que hice (comprando ds lites reventadas por na y menos) hubo algunas que potenciometro directamente se los quité y por suerte el ajuste de pantalla era más que aceptable, ahora si, no sé como quedaria en la placa de una 101.

En mi caso las Macro que he hecho hasta ahora ni he modificado ni quitado potenciómetros de momento, no ha hecho falta.
Todo sería probar claro está, eso sí reitero lo que yo haría, medir los valores de resistencia con el ajuste ya hecho y si coincide con el valor estandarizado sustituir por una resistencia fija (o buscar otro potenciómetro de sustitución bien lo más parecido posible o de una placa reventá como comentas, improvisar algo del estilo [sonrisa] ).
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 15/09/2017 - 23:43:04 por Joe Musashi.
Ninoh-FOX escribió:Yo recuerdo en una de las gba macro lite que hice (comprando ds lites reventadas por na y menos) hubo algunas que potenciometro directamente se los quité y por suerte el ajuste de pantalla era más que aceptable, ahora si, no sé como quedaria en la placa de una 101.

Es que incluso dejándola aparentemente bien, solo que la zarandees un poco se ven las rayas, he probado varios cientos de veces ( no es broma, no ) quitando la batería y tocando un poco con un alfiler pero nada, me doy por vencido.

A ver que me dicen los de Gamers Zone.

Si el potenciómetro estuviera en otro sitio en vez que debajo de la batería, sería más facil, porque estar quitando y montando la batería amarga un rato.

Saludos
A ver si el problema va a ser de la pantalla o de la pinza del flex
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Pudiera ser también sí, que el problema esté en las conexiones bien sea el propio flex o los conectores en sí que no presionan bien al mismo.
JCR1
Adicto
197 mensajes
desde ene 2014
También puede ser que sea una placa de 40 pin con una pantalla de 32 pin, en esa combinación se ven rallas y menos definición en colores o sea un poco borroso.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.183 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 3 veces. Última: 17/09/2017 - 04:35:12 por yuragalo.
EDITO: creo que me he liado, edito el mensaje para evitar confusiones.
Joe Musashi
Habitual
48 mensajes
desde jun 2017
@yuragalo

Pensaba que en las conexiones de placa a pantalla en SP era sin adaptadores que solo eran para la Advance Clasica... entonces tal vez me falte un adaptador?
136, 37, 38, 39, 40