Nuevo Update: 11.8.0-41

14, 5, 6, 7, 8
Con la carpeta no hagas nada, no te sirve.
connedi escribió:Con la carpeta no hagas nada, no te sirve.


pongo el boot.firm y listo?ya estoy en luma 9.1?

luego ya podria actualizar?

despues de actualizar como accedo al hbl?lo tengo instalado en el icono del modo descarga
dragonsacred escribió:
connedi escribió:Con la carpeta no hagas nada, no te sirve.


pongo el boot.firm y listo?ya estoy en luma 9.1?

luego ya podria actualizar?

despues de actualizar como accedo al hbl?lo tengo instalado en el icono del modo descarga


Si, ya estarias en luma 9.1 y podrias actualizar la consola (asegurate antes de, efectivamente, estar en 9.1).

Para poner hbl en el icono del modo descarga en principio lo deberias de tener, pero que no te pase como a mi que al principio me salia la pantalla en negro y era cosa de que no tenia el sighax actualizado vete tu a saber por que.
connedi escribió:
dragonsacred escribió:
connedi escribió:Con la carpeta no hagas nada, no te sirve.


pongo el boot.firm y listo?ya estoy en luma 9.1?

luego ya podria actualizar?

despues de actualizar como accedo al hbl?lo tengo instalado en el icono del modo descarga


Si, ya estarias en luma 9.1 y podrias actualizar la consola (asegurate antes de, efectivamente, estar en 9.1).

Para poner hbl en el icono del modo descarga en principio lo deberias de tener, pero que no te pase como a mi que al principio me salia la pantalla en negro y era cosa de que no tenia el sighax actualizado vete tu a saber por que.


como se si tengo el sighax actualizado?donde se mira eso?
dragonsacred escribió:
connedi escribió:
Si, ya estarias en luma 9.1 y podrias actualizar la consola (asegurate antes de, efectivamente, estar en 9.1).

Para poner hbl en el icono del modo descarga en principio lo deberias de tener, pero que no te pase como a mi que al principio me salia la pantalla en negro y era cosa de que no tenia el sighax actualizado vete tu a saber por que.


como se si tengo el sighax actualizado?donde se mira eso?


Entra en godmode (dejando apretado el start y encendiendo la consola) Sysnand virtual//irm0.bin//FIRM image options//Mount image to drive//header.bin//calculate sha256

1.0: 5C3B0CD4FE0C4987AF764B9FEFAD8B8ED39929E6EA9A8F6D782C2409BB16930A
1.1: 893A8A5B9B87FD1869AAA0BAE9BCAA3C9102DFEC1FFACB2561321F53B6091884
1.2: 9DDE2F7258FD1EE88EDE335ED781053F8925269D8720FE87BE4E2BD35B5990D3
1.3: 7C2E1DC860858BF9C7285915957FE64AF3B1B812C57FCB2C417881D31EE4246C
connedi escribió:
dragonsacred escribió:
connedi escribió:
Si, ya estarias en luma 9.1 y podrias actualizar la consola (asegurate antes de, efectivamente, estar en 9.1).

Para poner hbl en el icono del modo descarga en principio lo deberias de tener, pero que no te pase como a mi que al principio me salia la pantalla en negro y era cosa de que no tenia el sighax actualizado vete tu a saber por que.


como se si tengo el sighax actualizado?donde se mira eso?


Entra en godmode (dejando apretado el start y encendiendo la consola) Sysnand virtual//irm0.bin//FIRM image options//Mount image to drive//header.bin//calculate sha256

1.0: 5C3B0CD4FE0C4987AF764B9FEFAD8B8ED39929E6EA9A8F6D782C2409BB16930A
1.1: 893A8A5B9B87FD1869AAA0BAE9BCAA3C9102DFEC1FFACB2561321F53B6091884
1.2: 9DDE2F7258FD1EE88EDE335ED781053F8925269D8720FE87BE4E2BD35B5990D3
1.3: 7C2E1DC860858BF9C7285915957FE64AF3B1B812C57FCB2C417881D31EE4246C


muchas gracias, acabo de comprobarlo y tengo la 1.3 :) :) :)

Edito: como puedo volver a colocar rosalina en una app?
entro en modo rosalina:
miscellaneous options
1a opcion

pero al darle me sale un cartel que pone:
operation failed (no suitable process found)

Edito 2:
por si le pasa a alguien mas lo mismo.....
antes de ejecutar el rosalina hay que abrir la app, una vez abierta la app ha ido todo perfecto a la primera
quize actualizar el luma a 9.1 y cuando lo hice me tiro este error. ahora cada vez que inicia la consola dura unos minutos y se pone el error.
alguien sabe como solucionarlo gracias :)

ahora dice error
an error ocurred (errdisp)
error type: generic
process id: 25
process name: nwm
process tittle id: 0x00109466
error code: 0xf9606c02

press any button to rebooot
@engel911 Prueba otra sd a ver como reacciona aue no te venga de algun archivo corrupto, prueba con uan sd vavia mete el boot.firm y mira si va
@engel911 Ese error normalmente está asociado al módulo WiFi.

En algún momento anterior al error habías tenido algún problema al activar el WiFI de la consola o habías hecho alguna cosa específica? Cuando pruebas lo haces con el WiFi activado o desactivado?

Haz la prueba de usar una SD vacía con apenas el boot.firm de Luma, como te han comentado, a ver qué tal. Por otra parte, no sé si te haga falta actualizar la consola de pronto (puedes entrar al modo recovery propio de la consola mediante la combinación L+R+A+Arriba presionada desde el encendido y desde ahí actualizar si es posible). Saludos
Hola! Tengo exáctamente el mismo error. He descubierto que pasa cuando activo el WIFI, en aproximadamente 1 minuto... se queda colgado y salta el error. Si no activo el WIFI, sin problemas.

An error occurred (ErrDisp)

Error type: generic

Process ID: 25
Process name: nwm
Process title ID: 0x0004013000002d02

Address: 0x00109466
Error code: 0xf9606c02


Press any button to reboot.
@Deduen TIenes el.modulo wifi jodido o revisa que no se haya soltado
@igusi2000 ouch,... gracias. Probaré a abrirla a ver. Descarto entonces que sea algún fallo de soft?
@Deduen Cuando suele pasar eso al activar wifi es por el modulo es facil acceder a el y creo que no va soldado solo va encajado mira si es que no hace contacto o si esta defectuoso, por que si la consola falla solo cuando le das a wifi suele ser por eso
@igusi2000 Mil gracias! Desmontada, extraido módulo wifi (no va soldado, va con un conector por presión), limpiado conexiones y vuelto a montar. Ya tengo wifi!
Gracias de nuevo,

Un saludo
@Deduen Pues perfecto suele venir de alli y muchas veces ni esta roto, es sueciedad o que no hace buen contacto
Entiendo que está versión es vulnerable a seedminer, vdd?
Es que la tengo en 11.5 y creo que no me queda otra que pasar por ahí (new 2ds)
os acordais que habia que borrar para quitar la skin del home menu?

desde que he actualizado se me queda en negro...es decir, me arranca bien sin tarjeta , pero con tarjeta se me queda con la pantalla en negro

Saludos
@hellionz Y si desde la esquina izquierda la casita le das a temas y cambias por uno original sigue igual?
el tema es que he actualizado y ya solo arranca el home menu si le quito la SD

le vuelv a meter la SD y vuelve a funcionar....pero al reiniciar volvemos al mismo punto

He intentado borrar el exdata con el script de pilatec con el godmode9....pero sigue iniciandose en negro....

menos mal que es la que menos uso...pero no se porque hace eso o si hay alguna manera de arreglarlo

Saludos
@hellionz Buenas pues eso es alguj arcvivo en la sd aue te causa ese problema, espera a ver que te dicen , yo es que bo soy partidario de mwtwr nada de skin ni nada de esas cosas que luego todo son problemas
@hellionz Lo que puedes hacer es encender la consola sin la SD metida y cuando ya estés en el Menú HOME la metes y cambias el tema por uno por defecto.

Sí no sirve entonces hacer lo que se indica aquí:
https://3ds.hacks.guide/es_ES/troublesh ... menú-home

Saludos
igusi2000 escribió:@hellionz Buenas pues eso es alguj arcvivo en la sd aue te causa ese problema, espera a ver que te dicen , yo es que bo soy partidario de mwtwr nada de skin ni nada de esas cosas que luego todo son problemas


hola, con esto de skins que comentas, te refieres a los temas que puedes obtener desde eshop, o temas creados desde aplicaciones de hombrew?
en cuanto a temas de eshop, podria ser que hiciera mas lenta la consola en cuanto a arranque se refiere, o cierre de programas y vuelta a menu?
gracias
@yggdrassilbcn Según entiendo, da lo mismo si son temas adquiridos oficialmente o temas personalizados (instalados mediante homebrew).

Pero de todos modos no es normal o típico eso de que por actualizar y tener puesto un tema haya problema. No sé si el caso del compañero sea por tener una versión antigua de Luma o un método antiguo (como MenuHax o A9LH). Saludos
Ya di con el problema.....al parecer el tema estaba en los parches de rosalina para mostrar el porcentaje de bateria.

Una vez los desactive, ya levanta el home menu con la SD puesta


Tendre que ver si es un tema de compatibilidad de versiones....ya le echare un vistazo cuando tenga tiempo...que con el scene de Vita y Switch, ya casi no me queda tiempo para 3DS

Un saludo
Nota de moderación:

Dado ya el poco movimiento y la cantidad de tiempo que salió está actualización (ya mes y medio), procedo a dar cierre al hilo.

Cualquier duda al respecto continuamos en el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

¡Saludos y hasta una próxima actualización! [beer] [bye]
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8