Nuevo trailer y capturas de Operation Flashpoint: Dragon Ris

Codemasters muestra de nuevo el modo multijugador de Operation Flashpoint: Dragon Rising título desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii previsto para el 8 de octubre en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
brutal...siempre nos lo hemos pasado pipa con esta franquicia [+risas]
Esto es un señor juego...

Solo espero que la version de 360 que es la que quiero esté a la altura.
Se ve muy bien, quiero ya este juego.
ostia!!! Oooh Oooh pinta muy bien!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
juegazo, este cae si o si, lo siento por MW2 pero este para mi es bastante mejor este y mag, a la saca los 2

pd: ojala ARMA2 salga tb en ps3
Pues por las reviews que estan saliendo, no lo ponen muy bien, segun comentaban en una de ellas parece un juego de la generacion pasada si no fuera por la vegetacion y el tamaño de los mapas
Va a salir en Wii? Hay capturas? Tengo curiosidad...
Joder pero que pintaza tiene... Parece muy divertido.
Ferdi escribió:Va a salir en Wii? Hay capturas? Tengo curiosidad...


No parece que haya noticias al respecto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de los graficos es de risa...de la generacion pasada...joe...yo los veo guapos y es dios...una isla "europea" parece del norte es asi.yo lo veo totalmente realista.esta saga nunca ha sido de meternos en conflictos urbanos...si acaso asaltar algun pueblecito de alguna campiña.
Pues por lo que se ve la vegetacion si que parece de la generacion pasada....o de la otra... El primer operation flashpoint ya me tiró para atras porque tambien lo vi desfasado para la epoca. Este habra que provarlo a ver si el exito se debe a la jugabilidad :S.
pues en movimiento se ve muy muy bien....habra que probarlo.

Salu2!
cheetaah escribió:
Ferdi escribió:Va a salir en Wii? Hay capturas? Tengo curiosidad...


No parece que haya noticias al respecto.


Ok, gracias por responder ;) Ya decía yo...
13 respuestas