Nuevo trailer del Mode Horde 2.0 de Gears of War 3

Microsoft muestra un nuevo trailer del Mode Horde 2.0, que los asistentes a la pasada Comic-Con ya pudieron ver. Ya queda menos para el 20 de septiembre, día en que se pondrá a la venta Gears of War 3 en ediciones normal, Limitada y Épica o en un pack con una consola Xbox 360 con motivos del juego.

con este juego no merece la pena tener la version jack sparrow....¡¡¡ pq sobran los metodos pa pillarte y mucho mas pa este tipo de lanzamientos...¡¡¡

pq ya hasta me planteo que seria lo mas cañero si el online o el modo campaña....¡¡¡

y pa que no me banee lo mismo pillo una FAT de segnda mano y virginal con el juego aparte para meterle caña (en red)

saludos que voy a dar unos tiritos al 2 para apaciguar el mono....¡¡¡¡ [sonrisa]
Joder todo el verano sin dar palo al agua y en noviembre con la uni ya no lo podré catar.. Luego se quejan de la piratería pero es que si hubiese tenido una JTAG no me lo hubiese pensado.


Un saludo
Un poco feo el trailer :S se lo podrían haber currado un poco más.
Nunca he jugado a un gow online pero no me llama mucho la atención
Juego del año.

Es ver un vídeo del GoW3 y subidón subidón! Incluso del modo multijugador. Aunque espero que la campaña sea épica.
Las ganas de que salga este juego aumentan a medida de que veo mas trailers, para mi conque la campaña sea epica me sobra, el horda es posiblemente el modo que mas juege del multiplayer
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, lastima que la tenga baneada... XD
Estoy hasta pensando en pillarme una slim sin flash pa pegarle caña cuando salga... :o
El modo online al que mas he jugado y el que mas me ha divertido.
kaiserphantom escribió:Juego del año.

Es ver un vídeo del GoW3 y subidón subidón! Incluso del modo multijugador. Aunque espero que la campaña sea épica.


Lo siento, pero juego del año U3 [+risas]

Los GoW han pasado por mi vida sin pena ni gloria... Y personalmente el modo horda me parece algo sosín...
Los GoW han pasado por mi vida sin pena ni gloria... Y personalmente el modo horda me parece algo sosín..

A mi la horda me mola más que el multi competitivo normal. [360º]
El hype está servido xDD no pinta nada mal el modo horda la verdad. Además, está interesante eso de que pongan un personaje extra solo por gustarles en FB xD

Esperemos que no defraude =) un saludo!
un must have!!! aunque no me lo pillaré de salida por el precio... a ver si pa navidades ya ha bajado :p
Ufff cada vez que veo cosas de estas me pongo malo, no puede aguantar mas jej
Aunque me tranquiliza un poco tener reservada la epic edition [sonrisa]

papasconmojo escribió:Lo siento, pero juego del año U3 [+risas]
Los GoW han pasado por mi vida sin pena ni gloria... Y personalmente el modo horda me parece algo sosín...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongame dos, por favor.

Este juego me está creando un hype brutal. Le tengo unas ganas... Despues de probar la beta que me convencio bastante, saber que el modo historia durara mas que los otros dos, que sera conclusivo (al menos un poco), este nuevo modo horda que promete ser brutal y el modo bestia, que al menos sera curioso. No se si sera el Juego del año, pero si da todo lo que promete, se acercara y mucho.


20 de septiembre ¿no?

GO GO GO
con este juego no merece la pena tener otro en la consola jeje :)
¿Habéis visto que si os hacéis fans en el facebook de gears of war os dan un código para un nuevo personaje en el multiplayer? Aaron Griffin para más señas... :-|

¡¡¡Esperando el juego con ansias!!!
papasconmojo escribió:Lo siento, pero juego del año U3 [+risas]

Los GoW han pasado por mi vida sin pena ni gloria... Y personalmente el modo horda me parece algo sosín...

Admiro tus bemoles para haber dicho esto en una noticia de ésta índole... se te van a tirar a la cabeza en 3,2,1...

Y bueno, el modo Horde por descontado creo que es impresionante, ha estado curioso el trailer habrá que probarlo aunque estará difícil por la exclusividad de XBOX, pero bueno, pinta muy pero que muy bien a mi parecer.
xavierll escribió:Joder todo el verano sin dar palo al agua y en noviembre con la uni ya no lo podré catar.. Luego se quejan de la piratería pero es que si hubiese tenido una JTAG no me lo hubiese pensado.


Un saludo


Pero que excusa para piratear es esa macho xDDD A mi por ejemplo me viene mejor ahora que en verano que tengo que estudiar y estoy el resto del dia en la calle/playa/fiesta y ni toco la consola.

salu2
La verdad es que el modo horda del GOW2 no era su fuerte, a mi no me hacia gracia la verdad, jugaba para sacar logros basicamente, pero este tiene una pinta muy buena y mucho mas divertida.

El multi ya lo he saboreado y me encanto, nada que decir, y de la camapaña espero que sea como las anteriores, dignas de repetir varias veces y epicas a mas no poder, una de mis sagas preferidas sin duda alguna.
Ostia puta que pintaza tiene [babas]
Me lo voy a comprar, pero como odio tener que dar los tiros que hay que dar para matar a uno...creo que deberian de hacer las armas mas fuertes o quitarle vida a los enemigos son demasiados los tiros que hay que dar joder...
Anistus escribió:
papasconmojo escribió:Lo siento, pero juego del año U3 [+risas]

Los GoW han pasado por mi vida sin pena ni gloria... Y personalmente el modo horda me parece algo sosín...

Admiro tus bemoles para haber dicho esto en una noticia de ésta índole... se te van a tirar a la cabeza en 3,2,1...

Y bueno, el modo Horde por descontado creo que es impresionante, ha estado curioso el trailer habrá que probarlo aunque estará difícil por la exclusividad de XBOX, pero bueno, pinta muy pero que muy bien a mi parecer.


Bueno, cada cual tiene sus gustos... Personalmente no me entusiasman los GoW. Y que la gente no piense que es por entrar en polémica ahora entre consolas, ni mucho menos. Solo que no es de mi tipo, pongámoslo así. En cambio, los Uncharted me encantan. Me gusta mucho la historia, el tipo de aventura y, sobre todo, el personaje de Nathan Drake, que me da hasta pena porque es un "pobre desgraciadito", que le pasa de todo (lo malo) al muchacho [+risas] Eso sí, ojo, no estoy diciendo que GoW sea mal juego, que, por supuesto, no lo es, solo que a mí no me va mucho xD Cuestión de gustos, como todo en esta vida... [ginyo]
A ver cuando sale el Gears of War para ps3, que ya le tengo ganas xd
Ponisito escribió:
Los GoW han pasado por mi vida sin pena ni gloria... Y personalmente el modo horda me parece algo sosín..

A mi la horda me mola más que el multi competitivo normal. [360º]


a mi tambien me gusta mas. en el 2 dedique mis horas y ya espero con ganas la tercera parte.
papasconmojo escribió:Bueno, cada cual tiene sus gustos... Personalmente no me entusiasman los GoW. Y que la gente no piense que es por entrar en polémica ahora entre consolas, ni mucho menos. Solo que no es de mi tipo, pongámoslo así. En cambio, los Uncharted me encantan. Me gusta mucho la historia, el tipo de aventura y, sobre todo, el personaje de Nathan Drake, que me da hasta pena porque es un "pobre desgraciadito", que le pasa de todo (lo malo) al muchacho [+risas] Eso sí, ojo, no estoy diciendo que GoW sea mal juego, que, por supuesto, no lo es, solo que a mí no me va mucho xD Cuestión de gustos, como todo en esta vida... [ginyo]


Bueno, es respetable, sin ánimo de convertir el hilo en un PS3 vs 360, y sin entrar a discutir qué personaje tiene más carisma en estos juegos, para mi la saga Gears es la reina de esta generación, seguida por Halo y luego Uncharted, y para decir esto me baso en horas de juego que he dedicado y la cantidad de entretenimiento que me han proporcionado. Me he pasado los dos Uncharted, muy buenos juegos, de lo mejor para un jugador de esta generación, pero una vez acabados se fueron a la estantería. En cambio los Gears of War... habre pasado el modo historia de cada uno unas 5 veces, la típica en modo normal, la típica en modo locura y las típicas en cooperativo con varios colegas. Luego en online para mi estos juegos no tienen rival, perfectamente más de 200 horas al Gears1 y puede que 60-70 horas al Gears2.

Si desde el año 2006 hasta hoy los únicos juegos que hubieran sacado para consolas fueran el Gears of War 1, 2, y 3 + sus mapas y demases. habría estado entretenido de sobra.

El modo Horda del Gears2 me encantó, es casi al modo que más he jugado, y este pinta BRUTAL. Se me hace la boca agua.

Han pasado muchos juegos por mis manos, pero al final siempre acabo volviendo al Gears ;)
Yo jugue el modo horda en la gamelab, y mira que no soy muy seguidor del GoW, pero me encantó, incluso se me hizo corto(era un nivel muy facil) asi que puede que caiga, que tiene muy buena pinta :-|
Que buena pinta tiene este juego, me parece que va a ser el tipico que no saque de la consola en mucho tiempo, por que entre el modo campaña, el online y la horda tenemos juego para largo... ratataaaa
Ha sido uno de los mejores modos para jugar en cooperativo
Esperemos que no defraude
Por ahora muy buena pinta
Aumentando de forma exponencial mis ganas por tener este juego entre mis manos :D
Volviendo a rejugar los dos gears como si fueran el Golden Axe, que ganas de tenerlo.
Esperándolo con unas ganas terrríííbles! Fritico para endiñarle al modo Campaña, me encánta la saga, pero por más que mire los otros modos y lo inténte, núnca me terminan de cuajar, enfín, el Online núnca fue lo mío...
Ami GoW me encnatan por su modo campaña. Su historia, sus decorados, me encanta jugarlo con un amigo. Pero el modo horda del 3 tiene muy buena pinta.
Tiene una pintaza todo tremenda , cooperativo , horda y multijugador.
juego del año
Campaña cooperativa en nivel locura es la repera. Tienes que combinar estrategia y habilidad en equipo, haciendo la experiencia mucho más realista.
Es cierto que esta saga es rejugable hasta la saciedad y no cansa en absoluto....solo lamento que mi mujer no me acompañe en la batalla contra los Locust. xDD

PD: Como no saquen el Gears Of War 4 me cago en Microsoft y en Epic Games.
No habia visto este video, impresionante mola un montón el horda para jugar con los amigos, [uzi] Yeah!!!
36 respuestas