Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 centrado en las misiones, actividades y el sistema Dead Eye

sokom2000 escribió:creeis que en PS4 Normal funcionará bien, o solo ira "bien" en ps4 pro?

No se verá igual que en una ps4 pro pero no creo que esté mal optimizado si sale en distintas versiones.
Primer juego de Rockstar con subtitulos de tamaño decente? Gracias Dios! Al final el juego va a ser perfecto en todo yessss.
Impresionante, lo mas bruto que he visto nunca.
Esta gente, son la jodida puta hostia.

Que ganas de catarlo.
Poco se puede decir sobre este juegazo, pinta brutal, apenas he podido ver un minuto, no quiero seguir viendo mas.
EsTrOpEaO escribió:
Derp escribió:
EsTrOpEaO escribió: no podre esperar al pc...


Tranquilo, parece que avanzan en el emulador de PS3 para jugar al primero [qmparto]


Ajajaja es un alivio... anda que no venderian si lo sacaran en pc el primero.


La porción de juegos vendidos en los triple A es mucho mayor en consola. En 2015, el 70% de las ventas de Witcher 3 fueron en consola. Si le sumamos la gente que puede elegir en qué plataforma jugar y que comprará RDR2 en consola o incluso gente que se comprará una consola por este juego... No van a ir cojos de ventas. Eso seguro.

davoker escribió:Discriminación al PC [decaio] [uzi]


No todo tiene que salir en PC. En PC hay muchos juegos que no están en consola.
davoker escribió:Discriminación al PC [decaio] [uzi]



Ojala fuese al revés y saliese solo para PC, seria un juego visualmente muy superior a este hardware ultra desfasado de las consolas.
bley escribió:
davoker escribió:Discriminación al PC [decaio] [uzi]



Ojala fuese al revés y saliese solo para PC, seria un juego visualmente muy superior a este hardware ultra desfasado de las consolas.

Venga si, ya nos podemos ir a dormir, ya se ha hecho el comentario del día... [facepalm]
Es una barbaridad lo que llega el 26 de octrubre. Que ganas de instalarlo en mi consola y hacer lo que me apetezca por el mapa.
No pienso ver más vídeos. Prefiero sorprenderme conforme juegue.

Por cierto, los subtítulos con ese tamaño tan cojonudo, ¿son del juego o de youtube? Que siempre tienes que ponerte prismáticos para leerlos en todos los juegos de Rockstar.
A lo importante, este juego tiene coop?
Baute escribió:Primer juego de Rockstar con subtitulos de tamaño decente? Gracias Dios! Al final el juego va a ser perfecto en todo yessss.


No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da a mi que esos son solo los subtítulos para los trailers, editados por encima [qmparto]
Abrams escribió:
Baute escribió:Primer juego de Rockstar con subtitulos de tamaño decente? Gracias Dios! Al final el juego va a ser perfecto en todo yessss.


No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da a mi que esos son solo los subtítulos para los trailers, editados por encima [qmparto]


No por favooooooooooor.

Como tenga subtítulos aberrantes como siempre me va a molestar porque una cosa es no tapar la pantalla y otra que no se ven.
GRANDIOSO

@bley, ojala salga hasta en switch solo para que tengas que comerte tu mierda de comentario
CASTIGADOR escribió:GRANDIOSO

@bley, ojala salga hasta en switch solo para que tengas que comerte tu mierda de comentario

PsYmOn escribió:
bley escribió:
davoker escribió:Discriminación al PC [decaio] [uzi]



Ojala fuese al revés y saliese solo para PC, seria un juego visualmente muy superior a este hardware ultra desfasado de las consolas.

Venga si, ya nos podemos ir a dormir, ya se ha hecho el comentario del día... [facepalm]



Sinceramente no entiendo la ofensa.
Tengo todas las consolas a parte de un buen PC, es un hecho indiscutible, que el hardware de las videoconsolas PS4 y Xbox One está muy desfasado, son de hace 5 años y por aquel entonces no era puntero, esto frena el avance de los juegos a nivel de gráficos.
A pesar de lo obsoletos que están estos cacharros, va a ser un gran juego visualmente, por eso, si hubiese salido exclusivo de PC sería bastante mejor.

Y ojalá saliese para Switch, yo a esa consola la veo muy superior, por su tamaño y capacidad portatil, respecto a la Ps4 y Xbox One que son armatostes.

Solo eso, no lloréis.
bley escribió:
CASTIGADOR escribió:GRANDIOSO

@bley, ojala salga hasta en switch solo para que tengas que comerte tu mierda de comentario

PsYmOn escribió:
bley escribió:

Ojala fuese al revés y saliese solo para PC, seria un juego visualmente muy superior a este hardware ultra desfasado de las consolas.

Venga si, ya nos podemos ir a dormir, ya se ha hecho el comentario del día... [facepalm]



Sinceramente no entiendo la ofensa.
Tengo todas las consolas a parte de un buen PC, es un hecho indiscutible, que el hardware de las videoconsolas PS4 y Xbox One está muy desfasado, son de hace 5 años y por aquel entonces no era puntero, esto frena el avance de los juegos a nivel de gráficos.
Aun así va a ser un gran juego visualmente, por eso, si hubiese salido exclusivo de PC sería bastante mejor.

Solo eso, no lloréis.

Que digas esto en un vídeo centrado en el gameplay demuestra que no has entendido nada. El juego se ve impresionante de por sí y encima la jugabilidad tiene pintaza... no sé que tipo de mejora visual necesita un juego así para hacerlo exclusivo en PC habiendo tantísima gente con consola por el mundo.


Solo eso, no llores.

edit: Dafuq? Y ahora deseas una versión en Switch? Tu mensaje hubiese quedado más claro si de primeras hubieses dicho "no quiero que salga en PS4 ni en Xbox because reasons" y ya está... no te hacían falta excusas de potencia gráfica ni nada de eso xD
Abrams escribió:
Baute escribió:Primer juego de Rockstar con subtitulos de tamaño decente? Gracias Dios! Al final el juego va a ser perfecto en todo yessss.


No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da a mi que esos son solo los subtítulos para los trailers, editados por encima [qmparto]

Correcto, veo que los que disfrutemos en el propio juego no serán tan grandes, espero que al menos si salen “pequeños” hagan como Sony con God Of War que mediante parche los hicieron más grandes.

Saludos.
Rodri19 escribió:Video identico al que pusieron antes del lanzamiento de GTA5 enseñando que se podia hacer esto y lo otro y luego la mitad de las cosas no salian o eran anecdoticas. Despues de lo que hicieron con la saga GTA (online) ya veremos como sale este, aunque grafica y esteticamente pinta de lujo, ya se vera en los otros apartados.

A mi el redeption empeze muy bien, pero en la cuarta o quinta mision me empezo a aburrir, pero por acabarlo me lo acabe pasando y fui cogiendo carrerilla hacia el final. Luego con el nightmare me paso todo lo contrario, me lo pase de principio a fin y me parecio un juegazo, pero muy corto.


Totalmente de acuerdo en lo de "puedes hacer esto y lo otro" y luego anecdótico total. Son unas cracks haciendo videos promocionales.

Pues ya ves, a mi el RDR lo disfruté mucho, aun decepcionandome en muchas cosas, y lo terminé, en cambio el DLC de los zombis ahí lo tengo...sin acabar.
KoX escribió:
Rodri19 escribió:Video identico al que pusieron antes del lanzamiento de GTA5 enseñando que se podia hacer esto y lo otro y luego la mitad de las cosas no salian o eran anecdoticas. Despues de lo que hicieron con la saga GTA (online) ya veremos como sale este, aunque grafica y esteticamente pinta de lujo, ya se vera en los otros apartados.

A mi el redeption empeze muy bien, pero en la cuarta o quinta mision me empezo a aburrir, pero por acabarlo me lo acabe pasando y fui cogiendo carrerilla hacia el final. Luego con el nightmare me paso todo lo contrario, me lo pase de principio a fin y me parecio un juegazo, pero muy corto.


Totalmente de acuerdo en lo de "puedes hacer esto y lo otro" y luego anecdótico total. Son unas cracks haciendo videos promocionales.

Pues ya ves, a mi el RDR lo disfruté mucho, aun decepcionandome en muchas cosas, y lo terminé, en cambio el DLC de los zombis ahí lo tengo...sin acabar.

Ese DLC era agobiante... lo recuerdo con poquísima munición y con una necesidad constante de tener que salvar las ciudades que habías salvado ya aparte de las que te quedaban por salvar... no sé, me acababa agobiando mucho la ambientación y el sistema de juego (que entiendo que en parte era la gracia, hacerlo rollo survival)
@PsYmOn Ya que sale para los cacharros Ps4 y XBO, pues que salga para Switch, puestos a downgradear el juego, al menos así es portátil.
bley escribió:@PsYmOn Ya que sale para los cacharros Ps4 y XBO, pues que salga para Switch, puestos a downgradear el juego, al menos así es portátil.

Ahora a programar un juego partiendo como base una consola se le llama hacer un downgrade?? Claro que si, guapi
supremegaara escribió:
EsTrOpEaO escribió:Ajajaja es un alivio... anda que no venderian si lo sacaran en pc el primero.


La porción de juegos vendidos en los triple A es mucho mayor en consola. En 2015, el 70% de las ventas de Witcher 3 fueron en consola. Si le sumamos la gente que puede elegir en qué plataforma jugar y que comprará RDR2 en consola o incluso gente que se comprará una consola por este juego... No van a ir cojos de ventas. Eso seguro.

davoker escribió:Discriminación al PC [decaio] [uzi]


No todo tiene que salir en PC. En PC hay muchos juegos que no están en consola.

Mal ejemplo has ido a coger, el que tuvo un 50% de ingresos procedentes de las ventas digitales en PC en 2015, a pesar de representar un 25% de las ventas totales, gracias a GOG. Por no hablar de que tuvo mejores piernas en PC.
Como siempre sin doblaje al Español... que les den por el culo
PsYmOn escribió:
bley escribió:@PsYmOn Ya que sale para los cacharros Ps4 y XBO, pues que salga para Switch, puestos a downgradear el juego, al menos así es portátil.

Ahora a programar un juego partiendo como base una consola se le llama hacer un downgrade?? Claro que si, guapi

Tu comentario, "guapi" (porque la frasecita del anuncio es bastante triste como para cogerla), tampoco es correcto, tienes que partir de la base de que "para crear el juego en consola hay que hacerlo en un ordenador primero", y partiendo de esa base, "hacen downgrade" (llamalo como quieras, es un downgrade) para adaptarlo en consola, independientemente de que salga en PC o no, esto es un hecho y no es discutible, no tienes una maquina chupi guay que con la que crean juegos para consolas, tienes un ordenador con software especifico para adaptar lo que haces en ordenador a la consola, punto, para Microsoft tienen sus herramientas para Xone, y para Sony lo mismo con PS4.

Downgrade = adaptar, seria el termino mas correcto, no hace falta ponerse en plan ofensivo con nadie por ello, que parece que te alegre que no salga en PC, como usuario de consola y PC me parece absurdo vamos.

Otra cosa es que no veas el juego en PC y no se pueda aplicar el termino downgrade porque no has visto como es en PC, pero "no lo has visto tu" o cualquier usuario de la calle, no significa que el downgrade no exista, cualquier juego de consola que no esté en PC lo tiene.
Rodri19 escribió:Video identico al que pusieron antes del lanzamiento de GTA5 enseñando que se podia hacer esto y lo otro y luego la mitad de las cosas no salian o eran anecdoticas. Despues de lo que hicieron con la saga GTA (online) ya veremos como sale este, aunque grafica y esteticamente pinta de lujo, ya se vera en los otros apartados.

A mi el redeption empeze muy bien, pero en la cuarta o quinta mision me empezo a aburrir, pero por acabarlo me lo acabe pasando y fui cogiendo carrerilla hacia el final. Luego con el nightmare me paso todo lo contrario, me lo pase de principio a fin y me parecio un juegazo, pero muy corto.


Yo lo comparo con el primer red dead y es que es lo que imaginaba que seria el 2 en las manos de esta gente.
Yo el trailer es que ni he leido los subtitulos, simplmenete es ver y flipar.
Menudo hype!! Tiene una pinta brutal, quería esperar a PC pero me da que no voy a ser capaz [+risas]
Yo me espero a jugarlo en PC, me niego a los 20 frames con rascadas típico de las roñosas consolas. Si hay que esperar 1 año o 2 se espera.
davoker escribió:
PsYmOn escribió:
bley escribió:@PsYmOn Ya que sale para los cacharros Ps4 y XBO, pues que salga para Switch, puestos a downgradear el juego, al menos así es portátil.

Ahora a programar un juego partiendo como base una consola se le llama hacer un downgrade?? Claro que si, guapi

Tu comentario, "guapi" (porque la frasecita del anuncio es bastante triste como para cogerla), tampoco es correcto, tienes que partir de la base de que "para crear el juego en consola hay que hacerlo en un ordenador primero", y partiendo de esa base, "hacen downgrade" (llamalo como quieras, es un downgrade) para adaptarlo en consola, independientemente de que salga en PC o no, esto es un hecho y no es discutible, no tienes una maquina chupi guay que con la que crean juegos para consolas, tienes un ordenador con software especifico para adaptar lo que haces en ordenador a la consola, punto, para Microsoft tienen sus herramientas para Xone, y para Sony lo mismo con PS4.

Downgrade = adaptar, seria el termino mas correcto, no hace falta ponerse en plan ofensivo con nadie por ello, que parece que te alegre que no salga en PC, como usuario de consola y PC me parece absurdo vamos.

Otra cosa es que no veas el juego en PC y no se pueda aplicar el termino downgrade porque no has visto como es en PC, pero "no lo has visto tu" o cualquier usuario de la calle, no significa que el downgrade no exista, cualquier juego de consola que no esté en PC lo tiene.

BUF!! ¬_¬ Primero busca que es un DevKit (GDK) y luego si eso edita tu comentario [+risas]
Y no, no me alegro que no salga en PC... Eso te lo acabas de inventar tu. Cuanta más gente lo disfrute mejor. Pero espero que no haga falta recordarte quien era quien se lamentaba por que no fuese exclusivo en un único sistema...
Es increíble como se llega a ver este juego, hasta que no lo vea en mi salón con mis propios ojos no me lo creo.
[toctoc]
PsYmOn escribió:BUF!! ¬_¬ Primero busca que es un DevKit (GDK) y luego si eso edita tu comentario [+risas]
Y no, no me alegro que no salga en PC... Eso te lo acabas de inventar tu. Cuanta más gente lo disfrute mejor. Pero espero que no haga falta recordarte quien era quien se lamentaba por que no fuese exclusivo en un único sistema...

No tengo que buscar nada, todo se hace a través de ordenadores compi, y de ahi se lleva a otras plataformas, da igual lo que me cuentes, se bien lo que pone en el wiki, no voy a retractarme :-|

Pero vamos que es igual, no sale para PC, mala suerte, para algo está la consola, para los exclusivos, eso no quita que en PC hubiera ludido 10 veces mejor xD
Pues a mi el uno me aburrio , se me hacia repetitivo cosa que el gta no . espero que este tema este solucionado pero en el primero era tiroteo con otras bandas sin parar ...
me canso
Elanodelabernarda escribió:Yo me espero a jugarlo en PC, me niego a los 20 frames con rascadas típico de las roñosas consolas. Si hay que esperar 1 año o 2 se espera.


Ojalá sólo sean un año o dos.

Rockstar te oiga XD
No me gusta nada el tiempo bala! Espero que se pueda quitar porque el juego se vuelve ridículamente fácil.
mamideck escribió:Debo ser el único que RDR no le parece nada mas que un GTA a caballo. Sinceramente no le veo la gracia al juego, yo el primero en la PS3 lo tuve una semana y lo vendí.


Viendo el video.. es un GTA del oeste.. solo hay que ver como roban los caballos.. tirando al tio al suelo.. al igual que cuando robas un coche con conductor en el GTA.

aun asi.. tiene pintaza..
84 respuestas
1, 2