Nuevo trailer de Necro-Nesia

Podeis verlo desde su pagina oficial pinchando AQUI

Esta vez no se ve tan mal no?
Joder, qué guapo no??
El Trailer mal mal no pinta xD

De todas formas... es un juego que de japón no va a salir... no se ni pa que se molestan en dar info pa occidente (no lo digo por ti Arkayz) sino por tu fuente.

Este juego va a ser el caso contrario al Red Steel, poco hype, graficos tremendamente malos y luego va a ser lo contrario xD
Con lo que me molan a mi los SH...
pa uno que sacan y es la peste...

A ver si sale el juego ese... no me sale el nombre ahora y paso de buscar, ese que el trailer es en blanco y negro, que sale una mujer con una vela en la mano, agachada en un tunel con ratas.
Puf me encanta, es tan de serie b (hasta la musica) que me encanta.

Siendo un survival, me estrañaria mucho que no acabase saliendo de japon.
Arkayz escribió:Podeis verlo desde su pagina oficial pinchando AQUI

Esta vez no se ve tan mal no?


Oye a ver si quedamos pa echar unas partidas que mis amigos no saben ni que es Wii.

Un saludo
Bueno, no está mal.

Mucho mejor que las aberraciones mostradas hasta ahora, per tampoco es que me llame demasiado.
Tiene mejor pinta.

El menu principal de la pagina da a pensar que con el nunchaku moveremos la linterna independientemente...

yo creo que si que llegará, pero a espera de opiniones...[+risas]
El juego parece tener mejor pinta que en las imagenes pero me parece que sigue siendo la misma broza que siempre, aunque Necronesia se vista de seda... broza se queda.
joder q cambio verlo en movimiento y con la musiqita esa no? XD
me an entrado ganas d jugar, con lo feo q salia en las screens
Metal_Nazgul escribió:Joder, qué guapo no??


No es guapo, simplemente es menos feo.
A mi esto me parece una intro con videos, no parece que sea ingame. He visto videos ingame y se ven bastante peor.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Turyx escribió:
No es guapo, simplemente es menos feo.


[qmparto]

Bueno, ahora ya va adoptando más la forma de un juego de Wii y no de PSX.

Al final va a resultar que esta guapo y todo... [qmparto]
Mirad los otros videos, pinta bastante mejor que las imagenes vistas hasta ahora pero vamos que tampoco tiene pinta de ser un MH
Es que nada de lo que saquen puede ser peor que esas fotos.
poco a poco parece mejorar, aunque si lo sacan el 12 del 12, van a tener que ir cagando nisperos a partir de ahora para que se vea apetecible.
Ryoohki escribió:Con lo que me molan a mi los SH...
pa uno que sacan y es la peste...

A ver si sale el juego ese... no me sale el nombre ahora y paso de buscar, ese que el trailer es en blanco y negro, que sale una mujer con una vela en la mano, agachada en un tunel con ratas.


Creo que te refieres a Sadness, un juego que no le veo yo muchas pintas de salir algún día... [triston]

Menudo cambio ¿no? lo que hace un trailer bien hecho... pero los videos del gameplay no nos lo quita nadie, y este trailer tiene pinta de tirar mucho de fmv...
Imagen
Indiana?? Indiana???? Indyyyyyyyyyyyyyyyyy???
ese video pinta bastente bien, a nivel grafico empieza a coger forma de Residen evil 4, y la musica es wapa

Salu2
Pues...soy yo,o es que el video esta en GC ? y no ingame [plas]
Turyx escribió:
No es guapo, simplemente es menos feo.


Joder, y a mi que me ha gustado mucho más lo que he visto hasta ahora que este video no ingame... Con esta música tan... no se... ¿terriblemente horrorosa?...
se ve mejor pero vistas las otras screens me mata....

además trailers son trailers, que juego no mejora en un trailer?

saludos
Los mundos de Wii seguirán siendo incomprensibles para mí, cuando en otras consolas se muestran imágenes reales se critican diciendo que no son ingame por no tener marcadores, pero un juego de Wii con una pobreza gráfica más que probada ahora resulta que se ve fenomenal gracias a un trailer de escenas prerenderizadas...
Ghostito escribió:Los mundos de Wii seguirán siendo incomprensibles para mí, cuando en otras consolas se muestran imágenes reales se critican diciendo que no son ingame por no tener marcadores, pero un juego de Wii con una pobreza gráfica más que probada ahora resulta que se ve fenomenal gracias a un trailer de escenas prerenderizadas...

Sin perjuicio de que puedas tener parte de razón, el matiz está en que partimos de que lo mostrado por este juego era de una probada pobreza gráfica, y el último video muestra que por lo menos se pueden ver escenas, aunque no sean "in game", algo decentes. Todo esto, en el contexto de que quien se compra Wii no compra un producto en que los gráficos son la principal mejora con respecto a consolas anteriores.
Sin embargo, en otras consolas el tema está en que el hecho que se pueda decir que un juego en cuestión da un salto espectacular en cuanto a gráficos "in game" con respecto aun juego similar o de la misma saga, es fundamental para valorar el juego, o por lo menos mucho más importante que para valorar un juego de Wii.
a mi m sigue recordando tremendamente al D2 de la dreamcast, la verdad es k no le veo un cambio significativo....
25 respuestas