Nuevo tráiler de Monster Hunter World, que llegará el 26 de enero a PS4 y Xbox One

El programa que Sony Playstation ha emitido esta mañana dando el pistoletazo de salida del Tokyo Game Show incluyó el primer vistazo a alguna que otra primicia y algunas sorpresas, pero sobre todo se nutrió de la propuesta ya conocida de la compañía para mantener entretenidos a sus jugadores durante el invierno.

Entre los títulos destacados en esta categoría se encuentra Monster Hunter World, la esperada entrada de la serie de Capcom en la generación actual de consolas y PC que a través de su nuevo tráiler presenta mejor su mundo e historia. Su fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4 se ha fijado para el próximo 26 de enero.


En Monster Hunter World estableceremos nuestra base de operaciones en Astera, el fuerte avanzado de la Comisión de Investigación y escenario de todas las actividades previas a la caza imprescindibles para nuestro éxito. El tráiler muestra este espacio seguro, aunque también sirve para presentar algunos de los personajes clave de la historia y varias secuencias que apuntan hacia un trasfondo más profundo que el del simple oficio de los cazadores.

Entre los recursos que encontraremos en Astera están los gremios y sus representantes, encargados de asignarnos misiones y prepararnos para sus posibles consecuencias. Acompañándolos en su carácter oficial estarán los miembros del equipo de investigación, que saben más sobre la relación de humanos y monstruos que nuestros protagonistas y serán clave para el avance de la historia y la revelación de los objetivos últimos del juego.

Con carácter más desenfadado tendremos a los herreros, capaces de forjar nuevas armas y armaduras con los materiales que traigamos del combate y a los mercaderes, que nos surtirán de pociones, trampas, munición y otros objetos. Por supuesto, no podría faltar una cantina en la que, además de conversación, podremos disfrutar de los consumibles capaces de mejorar nuestras capacidades de caza.

Los interesados en la propuesta de Monster Hunter World podrán reservar desde hoy su ejemplar, consiguiendo a cambio de su confianza un conjunto de armadura inspirado por el que vestían los primeros cazadores en PS2 y el "Medallón de los Vientos Favorables", que mejora nuestras estadísticas de ataque, defensa y adquisición de materiales.

Imagen

También han sido presentadas una edición "digital deluxe" (69,99 dólares) que incluye una skin para la armadura de samurai y otros detalles de personalización y una de coleccionista (149,99 dólares) que suma a la anterior el juego en formato físico, un libro de ilustraciones de 32 páginas, la banda sonora en digital y la estatua de unos 12 cm de alto de un Nergigante.

Los aficionados japoneses también podrán adquirir una edición exclusiva de la PlayStation 4 Pro personalizada con los motivos del juego sobre fondo negro (la consola) y rojo (el DualShock 4).

Para los jugadores de PC todavía no se ha proporcionado una fecha definitiva de lanzamiento, que sigue programado para un tiempo después de su publicación en consolas.

Fuente: Página oficial del juego
Este cae el mismo día de salida en pc,
deka26 escribió:Este cae el mismo día de salida en pc,


Por desgracia ya está confirmado que la versión de PC llegará un tiempo después que las versiones de PS4/X1, aunque aún no se ha especificado cuanto después.


Salu2
LA PREGUNTA ES...
Puede llegar un mindungui como yo que lo ultimo de rol que jugó fue el secret of evermore, y aprender a jugar, o hay que sacarse 3 licenciaturas en rpg para disfrutarlo.?
Me parece genial que MH llegue a PC, pero está claro que van a empezar a prostituir la saga con DLCs de pago, ahí está ya listada la edición digital Deluxe con extras exclusivos de pago... Una pena.

Todos los MH hasta ahora han estado libres de DLCs de pago y sin cosas como los extras ingame por precomprar o las digital deluxe. Siempre ha sido una saga con mucho contenido extra gratuito. Parece que se acabo.

Ahora a casualizar la saga, y en vez de tener miles de piezas de equipo diferentes dentro del propio juego como siempre ha sido, ahora lo reduciran a muchas menos piezas de equipo, y encima algunas de ellas serán de pago.
@ermoi77 Yo lo veo más parecido al Dark Soul que a un RPG, por eso de controlar la stamina y los patrones de ataque del enemigo.
@ermoi77 seguro que van a poner bastantes tutorial es y ayudas para los nuevos
@Javi737 mientras los dlcs se limiten a cosméticos y alguna que otra armadura... Ya me imaginaba que al salgo de plataforma incluirían dlcs, pero mientras no sean dlcs de contenido.
ermoi77 escribió:LA PREGUNTA ES...
Puede llegar un mindungui como yo que lo ultimo de rol que jugó fue el secret of evermore, y aprender a jugar, o hay que sacarse 3 licenciaturas en rpg para disfrutarlo.?


Como ya te han comentado tendrá tutoriales para explicar bien las cosas, pero de todas formas esta saga de juegos se centra en habilidad personal osea aprenderte los patrones de movimiento y comportamiento de los bichos y atacar esquivar en consecuencia.

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
ermoi77 escribió:LA PREGUNTA ES...
Puede llegar un mindungui como yo que lo ultimo de rol que jugó fue el secret of evermore, y aprender a jugar, o hay que sacarse 3 licenciaturas en rpg para disfrutarlo.?


La saga mh siempre ha sido fácil de aprender, difícil de dominar.

Es decir jugar y matar tus 1ºs wyverns no te costará, avanzar y explotar al máximo el juego te llevará cientos de horas, esa es la gracia y espero que no lo cambien.

Y bueno , llega MUCHO antes de lo que esperaba, yo creía que saldría por marzo o así, así que una alegría que me dan, lo espero con ansias!
pues yo si quiero expansiones, con nuevos monstruos o rango G, aunque tenga que pagarlas.
zeles escribió:pues yo si quiero expansiones, con nuevos monstruos o rango G, aunque tenga que pagarlas.
Yo también, salvo que dichas expansiones o DLC de pago vayan a añadir más monstruos a un juego que de base trae por ejemplo 30 monstruos grandes, cuando todos los últimos MH de primeras ya te traen más de 50 monstruos grandes.

Recortar contenido de base para añadirlo vía dlcs. Espero que no ocurra.
Tiene buena pinta el juego
@Javi737 entonces prefieres pagar otros 60€ por una expansión, llamada world G?

porque las versiones g de los mhs son expansiones de estos, a precio de juego completo.
Pues me espero a la version de PC, no hay prisa [beer]
Una demo del juego y fuera sido brutal. Sobre todo para ps4 que es la que tengo.
Javi737 escribió:
zeles escribió:pues yo si quiero expansiones, con nuevos monstruos o rango G, aunque tenga que pagarlas.
Yo también, salvo que dichas expansiones o DLC de pago vayan a añadir más monstruos a un juego que de base trae por ejemplo 30 monstruos grandes, cuando todos los últimos MH de primeras ya te traen más de 50 monstruos grandes.

Recortar contenido de base para añadirlo vía dlcs. Espero que no ocurra.


Bueno creo que al final en todos los MH faltan bichos de otras entregas, creo que en ningún MH están todos los Monstruos de todas las entregas. Yo sinceramente espero que hagan como de costumbre, te sacan una versión básica del juego con X bichos y que te saquen típicas misiones gratuitas en la que en alguna te metan algún bicho nuevo y luego cuando lleve ya 1 año y pico el juego que anuncien la versión "G" que vendría a ser el juego base+expansión y que en esa expansión pues añadan una nueva historia y lo típico mas monstruos nuevos (o algunos típicos que falten) con su versión "G" mas chungos etc...

Aquí casi siempre hemos tenido la "suerte" de que nos a llegado la versión "G" en vez de las 2 versiones como sucede en Japon y seguro que cuando aquí hagan eso la gente se quejara y pondrán el grito en el cielo criticando de "contenido recortado" xD.

Saludos!
Monster Hunter si que necesita un reboot urgentemente. Los monstruos hace bastante que se notan que son "palette swaps" con unos cuantos cambios menores y cansan. Las mecanicas y tal si eso que no las cambien, pero necesitamos nuevos diseños de monstruos urgentemente
Lord Duke escribió:
Bueno creo que al final en todos los MH faltan bichos de otras entregas, creo que en ningún MH están todos los Monstruos de todas las entregas.




En el monster hunter freedom unite, si mal no recuerdo, y no me equivoco, estan todos los monstruos de la saga hasta esa generacion. (Sin contar los de la version nipona de PC, "Frontier")
dragonslayer escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno creo que al final en todos los MH faltan bichos de otras entregas, creo que en ningún MH están todos los Monstruos de todas las entregas.




En el monster hunter freedom unite, si mal no recuerdo, y no me equivoco, estan todos los monstruos de la saga hasta esa generacion. (Sin contar los de la version nipona de PC, "Frontier")


Hombre el MH Unite es la version "G" del MH2... en aquel entonces tampoco es que hubiera taaaanta alternativa xD. Con MH Tri crearon un nuevo bestiario añadiendo solo algunos Monstruos iconicos del MH1/2 como Rathalos y alguno mas. Luego ya en las siguientes entregas tanto en MH3 Ultimate, MH4 Ultimate y MH Generations han ido alternando algunos monstruos aparte de añadir nuevos.

Sobre todo suelen alternar con los monstruos que son similares por ejemplo nunca coinciden Khezu y Gigginox, aunque realmente este ultimo solo a salido en los MH Tri (y variantes Portable 3rd / MH3 Ultimate). Lo mismo pasa con la familia de "raptores" Velocidrome, Iodrome y Gendrome que salieron con los primeros MH y luego en el Tri sacaron una nueva familia Gran Jaggia, Gran Baggi... en los siguientes juegos han vuelto los originales a excepción del Gran Jaggia que repitio en MH4 Ultimate.

Vamos que con MH1 crearon un bestiario y en MH2G (Unite) se amplio, luego con MH Tri crearon un bestiario completamente nuevo y en los siguientes juegos fueron alternando y añadiendo nuevos.

Yo creo que con MH World harán algo similar que con MH Tri crearan un bestiario nuevo pero cambien añadirán algunos monstruos clásicos ya que por ahora de los monstruos conocidos solo han mostrado a Diablos, Rathian y Barroth no? el resto que han monstrado son completamente nuevos (y no son pocos).

Saludos!
SIgo necesitando a mi Nargacuga.

La verdad es que estaría de lujo que alguna vez metiesen a todos los "bosses" del online, como el Miralis Funesto, el Gogmazios, etc...
A mi lo que más me ha impresionado es la edición limitada de la Pro, preciosa.

Si llega aquí cae para reemplazar a mi Pro actual.
Que pasada, ya me lo estoy imaginando en pc a 4k.
24 respuestas