Nuevo trailer de Lollipop Chainsaw

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
Brunner
Adicto
138 mensajes
desde abr 2010
Me enrolla. La protagonista me recuerda a una especie de Ash de The Evil Dead de Sam Raimi en versión femenina. Y si añades a un boss carismatico, algún libro rollo Necronomicón... en fin, pues no se pero mola un rato.
Akalon
Adicto
298 mensajes
desde oct 2003
en Graná
Bayonetta + Dead Rising = Podría molar
charly_corr
MegaAdicto!!!
2.176 mensajes
desde sep 2008
en Gto, México
Por el puro morbo de ver a la chavita con los pompones va pegar este jueguito. Pero solo eso... El juego realmente no te ofrece nada nuevo.

Asi que talvez juegue el DEMO (si sale uno) pero dudo que me guste. El primer No More Heroes estuvo bien pero esto como ya es demasiado [cartman]
tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes
desde dic 2009
tony stonem está baneado por "Troll"
charly_corr escribió:Por el puro morbo de ver a la chavita con los pompones va pegar este jueguito. Pero solo eso... El juego realmente no te ofrece nada nuevo.

Asi que talvez juegue el DEMO (si sale uno) pero dudo que me guste. El primer No More Heroes estuvo bien pero esto como ya es demasiado [cartman]

A estas alturas dudo que nadie vaya a comprarse un juego por ver a una niña con unos pompones.Y ojo,digo niña porque va al instituto y se comporta como tal,a mi controlar a una niña que dice que se ha puesto nerviosita porque ha ido al insti y habian y zombis y que cuando esta nerviosa se come un caramelo...Pues que quereis que os diga,no me motiva mucho xD.Pasara como el bayonetta,un juego que posiblemente jugable este muy bien,pero que tanto ambientacion como personajes sean pesimas.
malosoxxx
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde feb 2002
en Aquí
SUDA
oldsnake84
Habitual
78 mensajes
desde dic 2009
como sea igual de malo que el shadow of the damned....
YuOminae
Angry VideoGame Nerd
3.261 mensajes
desde jun 2001
en Murcia City
oldsnake84 escribió:como sea igual de malo que el shadow of the damned....

Como sea igual de malo... será un juegazo!
tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes
desde dic 2009
tony stonem está baneado por "Troll"
oldsnake84 escribió:como sea igual de malo que el shadow of the damned....

+1,vaya rollazo...
Tinchazo
MegaAdicto!!!
2.789 mensajes
desde oct 2004
en Málaga
Pínta múy loco, pero eso no quita que tiene que estar entretenido, que al final de cuentas es lo que suma. :)
stunt
Hell Yeah!
8.819 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
Vaya basura...
1, 2, 3, 4