Nuevo trailer de Gears of War 3

Microsoft y Epic Games han mostrado un nuevo trailer del esperado 'Gears of War 3' llamado Dust to Dust que repasa la historia de Marcus y el Escuadrón Delta a lo largo de los tres 'Gears of War', mientras se preparan para la batalla final al ritmo de la música de Mazzy Star.

'Gears of War 3' y su Season Pass llegarán el próximo 20 de septiembre. El título se podrá adquirir en edición Estándar y Limitada, ya que la edición Épica está agotada actualmente o en un pack junto a Xbox 360.

Primer!! jeje. Impresionante, hype aumentando :D y con ganas de que salga ya!.

Saludos.
Que pena... yo tengo la ps3.
Por fin el trailer de verdad :)

¿Ganas de que salga??No, lo siguiente ;)
De lo mejorcito para nuestra xbox :)
Bueno pues ya mismo esta aquí, esperándolo con ganas.

Un saludo ;)
josekh escribió:Que pena... yo tengo la ps3.

para eso el pack de consola mas juego [sonrisa]
gandalf.bz escribió:
josekh escribió:Que pena... yo tengo la ps3.

para eso el pack de consola mas juego [sonrisa]


Exacto, el mismo a por el que ire cagando leches el dia 20 !!!!, que ganitas Dios !!!!!!! Para mi junto a Bioshock y Dead Space los mejores juegos de la generación.

Saludos.
antonioc4 escribió:
gandalf.bz escribió:
josekh escribió:Que pena... yo tengo la ps3.

para eso el pack de consola mas juego [sonrisa]


Exacto, el mismo a por el que ire cagando leches el dia 20 !!!!, que ganitas Dios !!!!!!! Para mi junto a Bioshock y Dead Space los mejores juegos de la generación.

Saludos.



Te dejas la trilogia de Mass Effect, que aunque no la han terminado, la 1º y 2º parte son obras maestras. Ambas GOTY

Que ganas que le tengo a este puto juego. Al 2 no pude echarle apenas horas al online, pero a este tengo la intencion de sacarle todos los logros y exprimirlo bien :D
Ya tengo algunos skins sacados de la beta y el juego reservado desde hace la tira de tiempo. La historia espero que no defraude, la parte online ya la probe y es la bomba. Lo que queda por ver es el modo Horda, pero seguro que es tambien impresionante por los videos que hemos podido ver.

PD: Solo 20 dias, que llegue yaaaaaaa
Que viene que viene, shhh shhh que viene que viene shhh shhh.... xDD
El de Mad world me gusto mas, pero creo que este va dejando claro como terminara la campaña en esta tercera parte. :D
Hype no, lo siguiente!! [babas]
Es el primer trailer de un FPS que me deja alunizado la canción...que voz más sensual y angélica !!!
Alguien sabe quien la canta o el nombre de la canción? Y sabéis si esta canción estará en el juego?
jaytec escribió:Es el primer trailer de un FPS que me deja alunizado la canción...que voz más sensual y angélica !!!
Alguien sabe quien la canta o el nombre de la canción? Y sabéis si esta canción estará en el juego?


http://youtu.be/SiO_7LhPZFM

:)
Tiene muy buena pinta!!!! espero que no me decepcione y cumpla mis expectativas tanto a nivel gráfico, como jugabilidad y lo mejor el Live. [666]
Brutal, ya queda menos señores
este juego es como su edicion epico
NO aguanto mas, que pintaza madre mia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, ya falta menos [babas]
Que buen trailer, lo que nos faltaba para que el hype siga aumentando.... seran cabrones... [+risas]
Wow. Aunque de mi perspectiva los veo todos muy parecidos, son por este tipo de juegos lo que uno se plantea comprar una 360.
Twotsunami escribió:Wow. Aunque de mi perspectiva los veo todos muy parecidos, son por este tipo de juegos lo que uno se plantea comprar una 360.


plantearaaaaaaaaaaaaaaaaa.......¡¡¡¡¡.......solo plantear????


HEREJÍAAAAAAAAAAAAA....¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]


Es coña

one love

dew
se van a hacer largos estos 20 dias que nos quedan de espera eh!? [+risas]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
JUEGAZO....
Como se curran los trailer con la musica y toda la pesca..
IMPRESIONANTE.
¡Ay que poquito queda ya! 20 días XD
nose... el video le falta algo no? esta bien, MUY bien pero no es EPIC! jajaja
con ganas de jugarlo...

hype aumentando...
OMFG!!!! LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sebonike escribió:Que viene que viene, shhh shhh que viene que viene shhh shhh.... xDD
El de Mad world me gusto mas, pero creo que este va dejando claro como terminara la campaña en esta tercera parte. :D

Es el cho, jota-i-ene. Lo siento, no me he podido resistir XD
PD: Si la economía lo permite, al menos en la versión uk, este juego cae :D
Yo para ver estas cosas me acomodo en el sillón, pulso en 720p, pongo el volumen al máximo y empiezo a peinar vellos de punta [+risas]

PD: uf, no me ha gustado nada el detalle de que "resalten" la frase "The end" al final del trailer... me hace pensar cosas malas
El juego tendrá final o vendrá de regalo con el season pass?
//ironic off
Me encantan estos trailers de GOW con musiquitas suaves como el del 2 :D. Tengo bastantes ganas de catarlo pero no hay tiempo para tanto buen juego como se avecina. Deus Ex, Rage, GOW 3...madre mía que locurónnn!!
Ya nos queda menos de 3 semanas.
Qué ganas!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Buen trailer, Epic sabes hacerlos, ya paso con los 2 anteriores y la musica perfecta.
La principal razón por la que me compraría una xbox es este juego, impresionante.
Este vídeo no tiene ni punto de comparación con aquél trailer del Gears of War 2. Ese sí que molaba.
36 respuestas