Nuevo tráiler de Death Stranding que suma a Léa Seydoux y Lindsay Wagner

El kojima este, se demora para lanzar sus juegos, pero cuando lo hace lo peta. Este seguro cae.
Lion_omega escribió:
alvaro200 escribió:
keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?


Sigo sin saber de que va el juego la verdad.


Es un simulador de sherpa, te dan cargas para que las subas a un monte o montaña. Hay que subir rápido porque hay un tipo que de limpiar chapapote no se le a quitado de las manos y se quiere limpiar en ti.
Hay veces que tienes una linterna led pero no tiene muchas pilas y no luce la luz fija, se la enchufan a un feto y ganas algo de carga, pero se mueve para todos los lados y no logras ver bien,se usa para ver los guardabosques y evitarlos porque esta prohibido acampar.

No se que problema le veis al juego porque se entiende perfectamente.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MIs respetos
La noticia pone PS4 y PC pero el trailer pone solo PS (sin especificar si es PS4 o PS5) y teniendo en cuenta el nivel de detalle y lo que se ha mostrado estoy por decir que sera para PS5.


El tema de las pantallas, más de 4K no veremos, y la verdad que no tiene mucha gracia ponerse a 20cm de la pantalla, para 8K hace falta mínimo 150 pulgadas para ver diferencia (mínima con un 4K), más de 4K y menos de 60 pulgadas es un saca cuartos y el que diga que se nota diferencia está demasiado cerca de la pantalla y se quedara ciego. Igual no hace falta un PC de 2000€ para mover 4K/60, yo voy con uno de 800 y muevo bastantes juegos sin problemas, otra cosa es que depende del juego lo que pida de HW. Las consolas PS4 y XONE mueven 4K, que algunos si pueden, otros es escalado y otros ni llegan a 1080, todo depende de las desarrolladoras lo que hagan, normalmente un exclusivo saca todo el partido, los multi son los que no sacan provecho de nada y son un copiar/pegar a saco y a lo que salga, odio cuando hacen eso ya que les es más fácil decir que las consolas no tienen potencia y está claro gracias a los exclusivos y sobretodo a Kojima que eso no es así si saben trabajar correctamente. Igual no veo problema en jugar a menos de eso, MGS PW es perfectamente jugable en 480x272 a 20 FPs en la PSP xD

Sobre el juego tiene la pinta de ser el MGSV reciclado y aprovechando modelos y sonidos y metiendo actores conocidos para llamar la atención, después de ver este vídeo y sumado a los otros me ha parecido ver los movimientos de Snake de MGSV y los gritos de Snake cuando lo pillan al final del trailer. Me recuerda a la escena de The Sorrow de MGS3. Tiene muy buena pinta si pero tiene pinta de ser algo similar a Detroid , caminar por 2 horas para ver cinematicas de 4 horas. Ya veremos que sera y que sale (Espero ir equivocado en esto último y que sea un buen juego)
Seur simulator con la mujer Biónica en el [looco] [looco] [looco]
El juego tiene un magnetismo especial. No sabes de qué va, pero te atrae por el halo de misterio que sigue alimentando vídeo tras vídeo. Dicho esto, el gameplay que he visto no me ha convencido de momento. Las partes del tráiler en que se ve gameplay se aprecian escenarios muy vacíos. Supongo que no será todo el juego así y habrá cosas por hacer y descubrir mientras transitas por el mundo (más allá de nuestros queridos coleccionables [burla3]).

Respecto al momento en que está evitando a los enemigos, y poniendo al margen los objetos que necesitas para facilitarte la tarea (el bebé parece fundamental, por ejemplo), entiendo que el sigilo tendrá alguna mecánica más allá de evitar pasar por donde hay enemigos y de aguantar la respiración (o taparse la boca para que los enemigos no intuyan la respiración, esto no me queda muy claro todavía). Como digo, la parte argumental bien; la parte de jugar, poco convincente de momento.

Habrá que ver qué más enseña el señor Kojima en los Game Awards de este año. Y si pone fecha, porque queda poco más de 2 años para el inicio de los JJOO de Tokyo y en teoría va a lanzarse antes de esa fecha. En teoría :-?
Puedes poner donde dicen que sale para PC también @Benzo ?.
Civilization escribió:Puedes poner donde dicen que sale para PC también @Benzo ?.


En ningun sitio, se supone que salia en pc por unas declaraciones de Kojima hace unos años antes de la producción del juego, pero siendo una ip propiedad de sony, un motor grafico propiedad de sony y un juego íntegramente pagado por ellos, lo veo prácticamente imposible.

Si sale en PC habria que hacerle un monumento a Kojima por su forma de negociar, sin duda [qmparto]

mmiiqquueell escribió:La noticia pone PS4 y PC pero el trailer pone solo PS (sin especificar si es PS4 o PS5) y teniendo en cuenta el nivel de detalle y lo que se ha mostrado estoy por decir que sera para PS5.


Graficamente no es muy diferente a juegos como Horizon, que por cierto usa el mismo motor grafico. Yo personalmente no he visto nada en el trailer que supere lo ya visto en otros juegos similares
Estamos otra vez con lo mismo? [facepalm]

Porque es juego exclusivo de Sony y no va ir a PC
viewtopic.php?p=1745944220

Resumiendo el motor es el Decima creado exclusivamente para PS4, no se puede llevar a PC.
Incanun escribió:
hugoboss69x escribió:@difusal Si estás cerca si se nota, por lo menos en la mía de 65" la veo a 5m y ahi no, pero me pego a la TV y si xD Cuando este el 20k ahi los píxeles ni existirán de lo pequeños q serán, serán micropixeles y tendrás q verlos con un microscopio [qmparto]

keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?

Va de serpas de seur intentando entregar paquetes por el himalaya. :Ð


Final Boss Caranchoa

Ni lo pensé, muy buena XD
cómo molan los trailers vitaminados, lástima que la actual generación de consolas con hardware desfasado no sean capaz de mover ni una cuarta parte de esos gráficos a 60 fps y con filtros.
Zhaelx escribió:cómo molan los trailers vitaminados, lástima que la actual generación de consolas con hardware desfasado no sean capaz de mover ni una cuarta parte de esos gráficos a 60 fps y con filtros.


Esos graficos son de la actual generación, tu creo que a los ultimos no has jugado ¿verdad? Pero si a 60 fps eso ya si eso la proxima generacion.
Joer no tengo ni idea de que coño trata el juego, o sale una genialidad o sale un mojonazo, veremos. Gráficamente no lo veo superior a Horizon Zero Dawn o TLOU2.
Este juego, por lo que estoy viendo, no va a contentar al gran público. Si acaban haciéndolo bien, puede ser una puta obra maestra. Pero si acaba siendo como espero, la mayoría de jugadores, que están acostumbrados a productos comerciales, bien masticaditos y digeridos, van a poner el grito en el cielo.
pacopolo escribió:Este juego, por lo que estoy viendo, no va a contentar al gran público. Si acaban haciéndolo bien, puede ser una puta obra maestra. Pero si acaba siendo como espero, la mayoría de jugadores, que están acostumbrados a productos comerciales, bien masticaditos y digeridos, van a poner el grito en el cielo.


Ya lo estan poniendo, pero eso demuestra que ni se molestan un segundo en saber que compran.
Me encantan los metal gear, pero este juego por mucha superproduccion que tenga, la tematica de momento la veo un ñordaco, un expermiento de esos raros que es dificil mirarlos a la cara, una de esas cosas que no llega a tu razon de ser, como se puede dejar tanta pasta en eso, eso es este juego.....

Hubiera preferido 1 millon de veces mas un metal gear 6 a esta cosa rara....
dinamicheady escribió:Me encantan los metal gear, pero este juego por mucha superproduccion que tenga, la tematica de momento la veo un ñordaco, un expermiento de esos raros que es dificil mirarlos a la cara, una de esas cosas que no llega a tu razon de ser, como se puede dejar tanta pasta en eso, eso es este juego.....

Hubiera preferido 1 millon de veces mas un metal gear 6 a esta cosa rara....


Metal Gear es IP de Konami ;)
Me he quedado muerto con los paisajes, menudo músculo gráfico.
Me imagino a Kojima sentado en una mesa, por no decir en otro sitio, y haciendo un brainstorm... huellas, bebé, sombras, paisaje, ballenas... y por mis huevos hago un videojuego de todo esto.

De momento veo el peligro que no haya por dónde cogerlo todo junto, pero bueno, si lo viésemos, seríamos Kojima XD
francescfri escribió:Me imagino a Kojima sentado en una mesa, por no decir en otro sitio, y haciendo un brainstorm... huellas, bebé, sombras, paisaje, ballenas... y por mis huevos hago un videojuego de todo esto.

De momento veo el peligro que no haya por dónde cogerlo todo junto, pero bueno, si lo viésemos, seríamos Kojima XD


La descripción del vídeo de Sony revela detalles de la trama:

Besieged by death's tide at every turn, Sam Bridges must brave a world utterly transformed by the Death Stranding. Carrying the stranded remnants of the future in his hands, Sam embarks on a journey to reunite the shattered world one step at a time. What is the mystery of the Death Stranding? What will Sam discover on the road ahead? A genre defining gameplay experience holds these answers and more.

Starring Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux and Lindsay Wagner
Por cierto @Benzo , en el video pone "exclusivo de ps4" por lo que la noticia de que sale en pc como que puede crear desinformacion ;)
Gráficos acojonantes, pero a ver si muestran ya un poco de sobre que va el juego...
Por fin algo in game. Veremos a ver que pide esto para PC. Espero no ver mucho downgrade......
axi8 escribió:Gráficos acojonantes, pero a ver si muestran ya un poco de sobre que va el juego...


Lo van mostrando otra cosa es que no este mascadito.

morquis escribió:Por fin algo in game. Veremos a ver que pide esto para PC. Espero no ver mucho downgrade......


EXCLUSIVO PS4... cuantas veces tendremos que decirlo.
pipex55 escribió:Es que parece un simulador de repartir pizzas por la montaña...


jajaja


Pues la verdad es que la linea de hype sigue creciendo una cosa es segura ya tiene mi dinero desde el primer teaser que vi.
Para juegos raros los de Kojima. Putas ganas que tengo de saber más pero me da que se terminará yendo a la próxima gen.
Shiro_himura escribió:Estamos otra vez con lo mismo? [facepalm]

Porque es juego exclusivo de Sony y no va ir a PC
viewtopic.php?p=1745944220

Resumiendo el motor es el Decima creado exclusivamente para PS4, no se puede llevar a PC.


Acabo de mirarlo, Es como el Crash, exclusivo de PS4 por un tiempo limitado y luego saldrá en otras plataformas, el motor es Decima y según he leído Guerrilla está trabajando para que se pueda trabajar en PC con el motor.


ryo hazuki escribió:Graficamente no es muy diferente a juegos como Horizon, que por cierto usa el mismo motor grafico. Yo personalmente no he visto nada en el trailer que supere lo ya visto en otros juegos similares


Hay puntos que da la sensación de que pide mucho HW pero claro, Hideo en Optimizar los juegos es de los mejores así que cierto, hasta podríamos decir que sea la PS3 xD (no lo digo en coña)
mmiiqquueell escribió:
Shiro_himura escribió:Estamos otra vez con lo mismo? [facepalm]

Porque es juego exclusivo de Sony y no va ir a PC
viewtopic.php?p=1745944220

Resumiendo el motor es el Decima creado exclusivamente para PS4, no se puede llevar a PC.


Acabo de mirarlo, Es como el Crash, exclusivo de PS4 por un tiempo limitado y luego saldrá en otras plataformas, el motor es Decima y según he leído Guerrilla está trabajando para que se pueda trabajar en PC con el motor.


Imagen

No le deis mas vueltas, es un juego FIRST pagado por Sony y la IP es suya, no tiene nada que ver con el Crash
ryo hazuki escribió:
mmiiqquueell escribió:
Shiro_himura escribió:Estamos otra vez con lo mismo? [facepalm]

Porque es juego exclusivo de Sony y no va ir a PC
viewtopic.php?p=1745944220

Resumiendo el motor es el Decima creado exclusivamente para PS4, no se puede llevar a PC.


Acabo de mirarlo, Es como el Crash, exclusivo de PS4 por un tiempo limitado y luego saldrá en otras plataformas, el motor es Decima y según he leído Guerrilla está trabajando para que se pueda trabajar en PC con el motor.


Imagen

No le deis mas vueltas, es un juego FIRST pagado por Sony y la IP es suya, no tiene nada que ver con el Crash


Dejales tendremos que explicarlo mil veces...
el juego es totalmente incomprensible, pero queda patente que hideo kojima saber hacer entretenimiento, esos escenarios y las caras de los personajes que están igual que los reales me parece fantastico
Shiro_himura escribió:Dejales tendremos que explicarlo mil veces...


Aquí hablan toda la cuestión:
https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... 102_proof/


Parece que te mosquea que exista la posibilidad de que el juego no sea exclusivo de PS4... Todo es posible, licencia temporal, Decima es de PS4 ¿y qué? nada impide que Guerrilla haga cambios al motor como mencione para poder sacar el juego en PC u otra plataforma y luego que de aquí a que acabe la exclusividad (de ser correcto) tienen tiempo de hacerlo o portarlo a otro motor.

No man's Sky se presento como un exclusivo de PS4 y poco antes de su lanzamiento (un año mas o menos) se volvió multiplataforma de PS4 y PC y dentro de un mes aparecera en XOne.

EDIT: De hecho buscando información cuando se presento en 2016 en el E3 el juego mostraba tanto PS4 como PC y fue apenas hace 1 año que la parte de PC fue eliminado tanto de los trailers como de Wikiepadia y tiendas que lo listaban para vender en PC, el motivo era porque el juego no estaba siendo desarrollado bajo el motor Decima sino que usaba otro (desconocido). Así queda más claro todo. Es posible que ese inicio de juego en el engine usado inicialmente sea continuado más adelante para la versión de PC. Esto es como Crash, durante un año se han mantenido callados los de Activision y todo eran especulaciones de la gente y dos meses antes se anuncio de forma oficial, posiblemente aquí pase igual o no. Supongo que está es la explicación por la cual se cree que saldrá en PC.
mmiiqquueell escribió:
Shiro_himura escribió:Dejales tendremos que explicarlo mil veces...


Aquí hablan toda la cuestión:
https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... 102_proof/


Parece que te mosquea que exista la posibilidad de que el juego no sea exclusivo de PS4... Todo es posible, licencia temporal, Decima es de PS4 ¿y qué? nada impide que Guerrilla haga cambios al motor como mencione para poder sacar el juego en PC u otra plataforma y luego que de aquí a que acabe la exclusividad (de ser correcto) tienen tiempo de hacerlo o portarlo a otro motor.

No man's Sky se presento como un exclusivo de PS4 y poco antes de su lanzamiento (un año mas o menos) se volvió multiplataforma de PS4 y PC y dentro de un mes aparecera en XOne.

EDIT: De hecho buscando información cuando se presento en 2016 en el E3 el juego mostraba tanto PS4 como PC y fue apenas hace 1 año que la parte de PC fue eliminado tanto de los trailers como de Wikiepadia y tiendas que lo listaban para vender en PC, el motivo era porque el juego no estaba siendo desarrollado bajo el motor Decima sino que usaba otro (desconocido). Así queda más claro todo. Es posible que ese inicio de juego en el engine usado inicialmente sea continuado más adelante para la versión de PC. Esto es como Crash, durante un año se han mantenido callados los de Activision y todo eran especulaciones de la gente y dos meses antes se anuncio de forma oficial, posiblemente aquí pase igual o no. Supongo que está es la explicación por la cual se cree que saldrá en PC.


Y yo voy a ponerte una fuente algo mas fiable que reddit ;)

Imagen

Kojima productions ha sido comprada por Sony pasando a ser una compañia first, asique mejor confirmacion de esa de que el juego va a ser exclusivo de ps4 no hay nada xD
Kojima haciendo trailers que luego no tienen nada que ver con el juego en n Dios todavia me acuerdo como me la colo con MGS 2

La musica es espectacular y el trailer me ha puesto los pelos como escarpias

Alguien sabe si esta disponible la musica del trailer?
Para mi que enseñaron un poco de la trama el personaje sherpa repartidor de mamazon en uno de sus viajes se topa con una situación anormal y ahi comienza su aventura, como es que nadie vio eso? [jaja] [looco]
@ryo hazuki En internet todo puede ser falso o real, una captura de twitter no confirma nada ya que puede ser manipulada perfectamente por cualquiera, incluso si fuera una captura directa del navegador también es posible editar la web desde el inspeccionador de elementos. De todas formas ya puse en el EDIT lo que paso en sus inicios, que queda claro que SONY lo compro para tener la exclusividad. Pero sigo diciendo que aunque tenga la exclusividad nada impide que el juego pueda aparecer en otra plataforma (el mismo día o 20 años más tarde en otra plataforma), las licencias no son para siempre y SONY no suele ser tacaña en estos temas, como puse No man's sky iba a ser exclusivo de PS4 y al final también apareció en PC y ahora en XONE.

Si buscas noticias de 2015 veras que el juego iba a salir tanto en PC como en PS4 (comunicado de SONY y Kojima) que luego cambiaran de planes es otra. Por eso digo que es posible que en un futuro PUEDA o NO salir en PC u otra plataforma. No hace falta ponerse R que R por una opinión, solo digo eso que existe esa pequeña posibilidad, no estoy confirmando nada.
@mmiiqquueell y si Sony confirma que ha comprado el estudio aun crees que hay alguna oportunidad de que el juego sea multi? Es que no tiene sentido, es como si un juego first de Nintendo saliera en Xbox.

Me pones el ejemplo del No man 's sky cuendo Hello Games no es un estudio de Sony y el desarrollo del juego no fue financiado por ellos. Sony se limitó a publicar y distribuir el juego, ademas de que desde el día 1 se sabia que el juego salia también en PC.

Y en el remoto caso de que sony tuviera algun derecho sobre la IP de NMS, después de todo el fiasco del juego, no me extrañaría que Sony se la devolviera a Hello Games para que sacaran el juego en Xbox o donde ellos quieran (como ya paso con Rime)

Que esta bien eculubrar y tener esperanzas de que Death Stranding salga en otros sistemas, pero personalmente si se confirma la compra de Sony del estudio de Kojima yo lo veo imposible, además la propia Sony ya se ha encargado en los últimos trailers de dejar claro que sera exclusivo de ps4
@ryo hazuki No Man's Sky fue financiado por SONY a pesar de no ser suyo (tenia que ser el top estrella cuando se anuncio la PS4 junto a DriveClub que también metieron la pata) y actualmente el juego no es el fiasco que se lanzo al principio, ahora es casi casi lo que se anuncio al principio, como dije tenia que ser exclusivo de PS4 y luego de unos meses se anuncio para PC. Que SONY a comprado Kojima Production no quiere decir nada, para ser exacto SONY compro la exclusividad de MGS3 en su momento para PS2 y al final el juego fue portado a PS3, PS4, X360, XONE, PSVita y N3DS en una edición HD cuando PS2 quedo totalmente fuera de fabricación y venta. No es la primera vez que SONY tiene algún exclusivo y al tiempo sale para otra plataforma, que tienes razón que al comprar la empresa y usar motor de solo PS4 está claro que sera exclusivo de PS4 pero siendo Kijoma y SONY no estaría tan seguro de ello.
87 respuestas
1, 2