Nuevo tráiler de Death Stranding que suma a Léa Seydoux y Lindsay Wagner

Una vez más Hideo Kojima no ha dejado indiferente a nadie mostrando un nuevo tráiler de Death Stranding, aún sin fecha y en desarrollo para PlaySTation 4. El nuevo metraje ha servido para presentar a dos nuevos personajes que prestarán su imagen, Léa Seydoux (Spectre) y Lindsay Wagner (The Bionic Woman).

A pesar del ángulo de la cámara, en el nuevo tráiler de Death Stranding podemos ver un poco de gameplay. “La primera mitad y la última secuencia en particular son las más representativas del juego real”, dice Hideo Kojima, director de Death Stranding, quien también afirma que el metraje contiene algunas respuestas así como nuevos misterios. Kojima también habla de Sam, el personaje interpretado por Norman Reedus, como un héroe diferente, “es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul". Asegura además que este es uno de los desafíos del juego "crear tanto una nueva forma de juego como un héroe que nunca se haya hecho antes".


"Hay otros miembros del reparto que todavía tenemos que revelar, pero poder anunciar las dos heroínas de nuestro juego [Léa Seydoux y Lindsay Wagner] me hace más feliz de lo que puedo expresar", continua Kojima. "Todos los actores que se han revelado hasta la fecha, incluyendo a Norman Reedus y Mads Mikkelsen, son personas a las que tengo mucha estima y con las que deseaba mucho trabajar. [...] No estaba motivado por el marketing o las ventas, sino simplemente motivado por mi inspiración creativa".

Kojima afirma que con Death Stranding quiere "ofrecer algo a personas de todo el mundo que trascienda generaciones". Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento que son los videojuegos, no solo jugadores, sino fanáticos de películas, novelas, cómics, música y arte". De momento se desconoce qué papel que jugarán Léa Seydoux y Lindsay Wagner.
Dios mio!!! Que salga ya!!!
Esta Kojimada, salga en Ps4 como en Ps5, las va a hacer reventar! Dios esos escenarios fotorrealistas! o por lo menos lo son los fondos no? de cualquier forma, FLIPANTE
hugoboss69x escribió:Esta Kojimada, salga en Ps4 como en Ps5, las va a hacer reventar! Dios esos escenarios fotorrealistas! o por lo menos lo son los fondos no? de cualquier forma, FLIPANTE


Estos juegos me hacen plantearme si es hora de renovar mi querida TV SONY 55" 1080P y dar el salto a 4k
Sportboy1982 escribió:
hugoboss69x escribió:Esta Kojimada, salga en Ps4 como en Ps5, las va a hacer reventar! Dios esos escenarios fotorrealistas! o por lo menos lo son los fondos no? de cualquier forma, FLIPANTE


Estos juegos me hacen plantearme si es hora de renovar mi querida TV SONY 55" 1080P y dar el salto a 4k


Se debe ver impresionante en 4K, igual creo que va a ser el último eslabón. Al menos que logren colarnos TVs de 80 pulgadas no veo la forma de que el 8K o lo que sea que venga haga alguna diferencia. Ya no vamos a poder notarlo.
Mi opinión.
Alguien entendio el trailer?
Hache86 está baneado por "Troll"
keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?


Eres un repartidor de Amazon
Creo que no soy el único que no entendió nada.
keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?


Sigo sin saber de que va el juego la verdad.
@difusal Si estás cerca si se nota, por lo menos en la mía de 65" la veo a 5m y ahi no, pero me pego a la TV y si xD Cuando este el 20k ahi los píxeles ni existirán de lo pequeños q serán, serán micropixeles y tendrás q verlos con un microscopio [qmparto]

keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?

Va de serpas de seur intentando entregar paquetes por el himalaya. :Ð
hugoboss69x escribió:@difusal Si estás cerca si se nota, por lo menos en la mía de 65" la veo a 5m y ahi no, pero me pego a la TV y si xD Cuando este el 20k ahi los píxeles ni existirán de lo pequeños q serán, serán micropixeles y tendrás q verlos con un microscopio [qmparto]

keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?

Va de serpas de seur intentando entregar paquetes por el himalaya. :Ð


Tienes un 65 pulgadas con 8K???
@difusal q va! de 4k decía yo, no se ni si existirá una de 8k de 65" y si lo hay no quiero ni imaginarme el precio [facepalm]
Ostras, bebés bateria. Kojima pasame el numero de tu camello [carcajad] .
Seguramente cuando sepamos de que va en realidad se nos caiga los huevos al suelo.
hugoboss69x escribió:@difusal q va! de 4k decía yo, no se ni si existirá una de 8k de 65" y si lo hay no quiero ni imaginarme el precio [facepalm]

Por eso, lo que yo digo es que 4K es lo último donde podremos notar diferencias. El 8K solo nos los van a poder colar si nos cuelan televisores de 80 pulgadas o alguna monstruosidad de esas donde se pueda notar alguna diferencia. A 50 o 60 pulgadas no creo que nadie distinga entre 4K y 8K.
El año que viene otro tráiler, y ya si eso más gameplay para el 2020 y fecha para 2021.
Y de momento, bonito walking simulator
[facepalm]
difusal escribió:
Sportboy1982 escribió:
hugoboss69x escribió:Esta Kojimada, salga en Ps4 como en Ps5, las va a hacer reventar! Dios esos escenarios fotorrealistas! o por lo menos lo son los fondos no? de cualquier forma, FLIPANTE


Estos juegos me hacen plantearme si es hora de renovar mi querida TV SONY 55" 1080P y dar el salto a 4k


Se debe ver impresionante en 4K, igual creo que va a ser el último eslabón. Al menos que logren colarnos TVs de 80 pulgadas no veo la forma de que el 8K o lo que sea que venga haga alguna diferencia. Ya no vamos a poder notarlo.
Mi opinión.


Ya no es notarlo o no....

Pero si ha día de hoy apenas nadie consume ni emiten en TV 4k...

Las consolas sufren para mover 4k/30fps...

Y para mover 4k/60fps necesitas una torre de 2000 euros de PC....

No creo que se vea 8k en el día a día a menos en los 10 próximos años

Por eso creo que por lo menos para disfrutar de los juegos va siendo hora de comprar una 65" 4k para el salón...

Además mi hija va camino de los 3 años y ya mismo empezaremos a ver pelis en familia :) :)

El nuevo de Spiderman a 4k debe de ser brutal
Sportboy1982 escribió:
difusal escribió:
Sportboy1982 escribió:
Estos juegos me hacen plantearme si es hora de renovar mi querida TV SONY 55" 1080P y dar el salto a 4k


Se debe ver impresionante en 4K, igual creo que va a ser el último eslabón. Al menos que logren colarnos TVs de 80 pulgadas no veo la forma de que el 8K o lo que sea que venga haga alguna diferencia. Ya no vamos a poder notarlo.
Mi opinión.


Ya no es notarlo o no....

Pero si ha día de hoy apenas nadie consume ni emiten en TV 4k...

Las consolas sufren para mover 4k/30fps...

Y para mover 4k/60fps necesitas una torre de 2000 euros de PC....

No creo que se vea 8k en el día a día a menos en los 10 próximos años

Por eso creo que por lo menos para disfrutar de los juegos va siendo hora de comprar una 65" 4k para el salón...

Además mi hija va camino de los 3 años y ya mismo empezaremos a ver pelis en familia :) :)

El nuevo de Spiderman a 4k debe de ser brutal

La One X ya mueve una decena de juegos a 4K 60fps, y muchos más a 4k 30fps sin problemas, no se necesita ninguna torre de 2000€...
Lo jodido de lo que han mostrado, es que sigo sin saber de que va el juego y cual es el objetivo incluso viendo ese gameplay. Me ha dejado bastante frio ver algo tangible de la jubabilidad de este modo la verdad... [triston]

Y seguimos sin fecha, apenas info, etc etc
Qué gráficos!!! Menuda pasada. Kojima nunca decepciona con sus obras y lo que más le gusta es que nos comamos el tarro. Y a mí comérmelo xD
Se parece a una ex mia...
El gameplay son los padres
Me encanta la gente que se quiere comprar un juego que ni sabe explicar de que va. Porque por lo visto parece un simulador de SEUR o MRW.

Es como comprar algo a ciegas y probar suerte a ver si te gusta solo por quien lo hace, okkkkkkkkk.

Kojima es un poco pesado ya, tres mil trailers y aún no sabes de que va el juego que te intenta vender.
Gráficamente impresionante, pero como juego, no entiendo ni la mitad de lo que he visto.
Eso no lo mueve ni 3 consolas de la actual generacion juntas...Lo digo porque luego viene el downgrade brutal y los lloros, aunque a ese ritmo no sale en esta generacion, quizas ni en la siguiente.
Sí sí, los gráficos son brutales, pero de qué coño trata el juego? XD

Han mostrado apenas 1 minuto en total de gameplay y sigo sin entender de qué trata.

Es que parece un simulador de repartir pizzas por la montaña...

No lo sé, parece un personaje confundido de la película hangover XD XD

El personaje de Norman Reedus escalando montañas y diciendo: vaya me han dado mal la dirección... Es por acá la cosa?

No lo sé, quedé en las mismas. Y el condenado Kojima no dice nada...

Éste si lo veo para 2020 y con versión para PS5.
@metalacran claro, por ejemplo te mueve el Gears of War 4 a 4k y 60fps :) , el Witcher o tal vez el Tomb raider.
Para mover un juego decente a 4k 60 Fps necesitas un PC como dios manda, y de mas de 2000 euros.
Ahora bien para mover en minecraft a 4k 60fps valgame dios si no pudiese.

@pipex55 Creo que ni Kojima lo sabe, ya se ha liado y no tiene ni por donde salir.

Ahora bien, se ve precioso el juego, y estoy seguro de que si le dejan rienda suelta a Kojima saldra un juegazo, todo lo que ha hecho en el pasado a sido una maravilla, exceptuando para mi el MGV, que nadie sabe a ciencia cierta que paso, y creo que por lo menos a Kojima le podemos perdonar alguna. El cabron como sabe conquistar y vendernos la moto con trailers.
Si esto sale en PC fisico sera una delicia
primero ganas de saber de que va.. porque despues de (4 videos?) 1 minuto de gameplay y la verdad que no se sabe bien.
Graficazos ... si , pero olvidaros de que salga en PS4 .. ni de coña.. en PS5 seguro .. esto es otro The last Guardian.. iran alargando , video por aqui , video por alla y zasss a la proxima generacion.
No sé, pero me da un aire a The order 1886 en cuanto a que tiene mucha cinemática y poco juego, que no sé. Espero equivocarme.
Entonces si te pilla un espíritu de esos (parece claro que son muertos), revives a lo Dark Souls pero dejas un cráter enorme (vamos, que te cargas el escenario). Supongo que es el bebé el que te da una segunda vida. Y supongo que seguirás el juego pero perdiéndote cosas. Es lo que me ha parecido entender.

A los que dicen que vaya gráficos, pues similar a lo que se veía en Horizon, que es un pepino. Veremos más del juego, pero de momento parece rollo paseo con supervivencia y sigilo. La ambientación es de lujo.
que ganas de que salga esta fumada para hacer de sherpa por los prados.
alvaro200 escribió:
keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?


Sigo sin saber de que va el juego la verdad.


Es un simulador de sherpa, te dan cargas para que las subas a un monte o montaña. Hay que subir rápido porque hay un tipo que de limpiar chapapote no se le a quitado de las manos y se quiere limpiar en ti.
Hay veces que tienes una linterna led pero no tiene muchas pilas y no luce la luz fija, se la enchufan a un feto y ganas algo de carga, pero se mueve para todos los lados y no logras ver bien,se usa para ver los guardabosques y evitarlos porque esta prohibido acampar.

No se que problema le veis al juego porque se entiende perfectamente.
Lion_omega escribió:
alvaro200 escribió:
keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?


Sigo sin saber de que va el juego la verdad.


Es un simulador de sherpa, te dan cargas para que las subas a un monte o montaña. Hay que subir rápido porque hay un tipo que de limpiar chapapote no se le a quitado de las manos y se quiere limpiar en ti.
Hay veces que tienes una linterna led pero no tiene muchas pilas y no luce la luz fija, se la enchufan a un feto y ganas algo de carga, pero se mueve para todos los lados y no logras ver bien,se usa para ver los guardabosques y evitarlos porque esta prohibido acampar.

No se que problema le veis al juego porque se entiende perfectamente.


Se te olvida la pizza que tienes que entregar en la cima de la montaña.
Imagen

Que cojones acabo de ver?
Madre mia el kojima que nos mete un repartidor de correos simulator y se queda tan pancho xD parece mundo abierto y claramente misiones de recadero con paquetitos y que no te pillen.

Veremos lo que sale de ahí, lo he visto sin sonido que estoy en el curro pero parece que aún con sonido la gente se entera de poco, p..o kojima xD

Para el 2020 mínimo
A mi es que Kojima.......
A juzgar por sus declaraciones:

"Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento que son los videojuegos, no solo jugadores, sino fanáticos de películas, novelas, cómics, música y arte"


Me da a entender que que va a ser un juego donde el foco principal va a estar en la narrativa y lo que transmite en otros aspecto mas allá de la jugabilidad... Osea que va a tener una jugabilidad accesible incluso para el jugador casual, parece que la cosa va de caminar, explotar, un toque de sigilo, mundo abierto y cooperativo online???

Que se yo, deja muchísimas incógnitas.... Habrá que ver que son esas criaturas, serán aliens?? o entes sobrenaturales?? que rol juega el bebe o los bebes en todo esa historia?? Lo que queda claro es usan al bebe combinado con la tecnología para poder "visualizar" esos entes/criaturas... Sera por su pureza e inocencia? entonces tendra algun trasfondo religioso la "invasión"? sera alguna clase de "elegido" ese bebe? o producto del diseño genético para combatir las criaturas??
No se estoy imaginando cualquier cosa ya... jaja.

Lo único que tengo en claro es que a pesar de no entender nada , me encanta lo que veo!!
kaulitz55 escribió:Creo que no soy el único que no entendió nada.

Tranquilo, si miras todos los trailers y le dedicas un par de horas a resolver el rompecabezas, acabarás entendiendo muchísimo menos.
Es lo grande de kojima.. Este tio acabara en el cine o en netflix haciendo series.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las expresiones faciales están bien, mejor que lo que hay por ahi ..., pero necesitan mejorar en cantidad y calidad ... ;)
Lo que tienen que hacer es doblar el juego.
El de la foto que tiene Reedus no se parece a Rajoy?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lion_omega escribió:Lo que tienen que hacer es doblar el juego.


Bufff demasiado, por tiempo, inversión y resultado ... mejor que lo dejen en V.O.S ... ;)
alguien sabe de q va el juego?pq no me entero jajaja
Lion_omega escribió:Lo que tienen que hacer es doblar el juego.


Siendo un juego first de sony, llegara doblado casi al 100%

A mi mientras me den la opción de elegir las voces que yo quiera, me vale [carcajad]
Para mi a dia de hoy, un mojon presuntuoso.
El juego que mas ganas le tenia, hasta que han mostrado ese gameplay.

Esperare hasta el siguiente e3 a ver si cambia la cosa pero por ahora es carne de verlo en youtube.
Dios, deliciosa fumada impresibisible de Kojima que no sé por qué me atrae muchísimo.

Ojalá lo podamos jugar en ps4 ;-)
hugoboss69x escribió:@difusal Si estás cerca si se nota, por lo menos en la mía de 65" la veo a 5m y ahi no, pero me pego a la TV y si xD Cuando este el 20k ahi los píxeles ni existirán de lo pequeños q serán, serán micropixeles y tendrás q verlos con un microscopio [qmparto]

keverson303 escribió:Alguien entendio el trailer?

Va de serpas de seur intentando entregar paquetes por el himalaya. :Ð


Final Boss Caranchoa
Madre mía que locura de juego, a ver que depara
Imagen

Venía a poner esto después de ve el vídeo y a seguir esperando que Kojima diga algo sobre las mecánicas del juego.
87 respuestas
1, 2