[Hilo Oficial] RetroTINK 5X Pro

1, 2, 3, 4, 513
Buenas gente, abro este hilo para ir hablando del nuevo retrotink que parece ser que ya esta cerca de ver la luz, y para que podamos ir comentando y poniendo info y opiniones del invento para aquel que se plantee un reescalador pueda tenerlo en cuenta y que vayamos valorando si es o no una opcion interesante,... si al final el aparato sale al mercado, lo convertire en hilo oficial para intentar que tengamos toda la info de el en un mismo hilo.

Aun no se sabe mucho del aparato, que ya esta en fase beta desde hace al menos 5 meses, pero por lo que he ido leyendo por ahi, se supone que va a aceptar entrada de video compuesto (via RCA), video por componentes, S-video, y RGB via scart,...parece ser el producto definitivo de este fabricante. Os pongo una foto del prototipo:

Imagen

Tambien, y como indica el nombre, promete un reescalado hasta 5x, via hdmi, llegando a sacar resoluciones de incluso 1080 en algunos sistemas

Por comentarios de algun beta-tester que ya esta trasteando con el, extraigo tambien que el aparato se presenta como una opcion que ofreceria calidad un poco superior al OSSC, con la ventaja de que es plugn'play, es decir, el solo se adapta a lo que le estas metiendo, sin necesidad de trastear configuraciones para cada sistema.

Os dejo unos videos que ya estan disponibles del resultado que ofrece la beta, a ver si pronto hay mas info





[EDIT] Añado aqui una tabla con las especificaciones finales que tiene el reescalador y paso el hilo a "hilo oficial"

Imagen
Vayan ahorrando señores porque por los precios que se ven en la WEB, nos van a arrancar algún riñón [+risas]
@stormlord a mi el 2x me salio por unos 110 puesto en casa.... viendo la planta que tiene esto, me imagino que andara a caballo entre el OSSC y el framemeister.... vamos, que le vaticino 200-250 [buuuaaaa]
RetroFanFran escribió:@stormlord a mi el 2x me salio por unos 110 puesto en casa.... viendo la planta que tiene esto, me imagino que andara a caballo entre el OSSC y el framemeister.... vamos, que le vaticino 200-250 [buuuaaaa]

Perfectamente, sip.

A mí me interesa que sea plug and play y que acepta compuesto, y si la calidad de imagen es igual o superior al OSSC, será la mejor opción para muchos.
Lo que está claro es que esta gente no va a pasar hambre xD
Buenas, pregunta desde la ignorancia para aclarar:
Esto sirve para conectar consolas retro a teles modernas por hdmi sin añadir lag y respetando los colores y demás, y lo de 5x es para hacer zoom por si tienes teles 4K que mantenga su aspect ratio los juegos y no se vean enanos en paneles con resoluciones grandes, no??
Vamos que si yo juego con teles de tubo eso no me sirve para nada, verdad?
Paco_Rerse escribió:Buenas, pregunta desde la ignorancia para aclarar:
Esto sirve para conectar consolas retro a teles modernas por hdmi sin añadir lag y respetando los colores y demás, y lo de 5x es para hacer zoom por si tienes teles 4K que mantenga su aspect ratio los juegos y no se vean enanos en paneles con resoluciones grandes, no??
Vamos que si yo juego con teles de tubo eso no me sirve para nada, verdad?

Es otro cacharro tipo OSSC para usar consolas viejas por HDMI, no tiene ningún sentido esto para CRT.
Lástima que no acepte vga.
Pues sí, es casi perfecto si hace lo que promete, es verdad lo del vga, pero para mí no es importante porque no uso vga para nada. Plug and play, sin lag y rgb scart + compuesto, con eso ya me doy por satisfecho, el resto son extras para mí.
el_ssbb_boy escribió:Lástima que no acepte vga.

La única consola que tengo (y que tendré) con VGA es Dreamcast y sinceramente me da igual porque la uso por RGB. Ojalá el OSSC en su lugar tuviera compuesto que es mucho mas útil, se me quedan varios sistemas fuera.
@stormlord es que el hecho de que trague compuesto con cero lag es el puntazo del cacharro, es que vale para todo,... y no te obliga a pasar a rgb todos los sistemas, poder meter por ahi una famicom para mi es la leche, el modelo pro del 2x (el de componentes) ya hace esto (por un buen pico claro).... pero es que en este, si finalmente hace lo que se cuenta de el, puedes enchufar practicamente lo que sea...
@el_ssbb_boy pues si, no han tenido en cuenta los monitores vga, con la demanda que tienen.
RetroFanFran escribió:@stormlord es que el hecho de que trague compuesto con cero lag es el puntazo del cacharro, es que vale para todo,... y no te obliga a pasar a rgb todos los sistemas, poder meter por ahi una famicom para mi es la leche, el modelo pro del 2x (el de componentes) ya hace esto (por un buen pico claro).... pero es que en este, si finalmente hace lo que se cuenta de el, puedes enchufar practicamente lo que sea...

Si al final es tan bueno como se supone que va a ser, me podría interesar aún soltando los dineros.

O´Neill escribió:@el_ssbb_boy pues si, no han tenido en cuenta los monitores vga, con la demanda que tienen.

Se refiere a la entrada, no a la salida, pero aprovecho para decir que le den al CRT xD
@O´Neill @stormlord no descarteis que tambien admita vga via scart... aun esta todo por ver con el invento....
RetroFanFran escribió:@O´Neill @stormlord no descarteis que tambien admita vga via scart... aun esta todo por ver con el invento....

Pues no estaría mal, pero es algo que no me interesa prácticamente nada, así que tal como está para mí es FerPecto.
@stormlord @RetroFanFran me parece q os referis a la señal RGBHV, creo.
Porq VGA por scart, los dos son puertos, no me cuadra.
RGBHV por scart, no sé si se podría hacer coincidir los pines.
Dr Sabroson escribió:@stormlord @RetroFanFran me parece q os referis a la señal RGBHV, creo.
Porq VGA por scart, los dos son puertos, no me cuadra.
RGBHV por scart, no sé si se podría hacer coincidir los pines.

Como dije me da igual el VGA, yo quiero todo lo demás. Ya si metieran RF les comería todo el cipote, pero sin mariconadas [qmparto]
@Dr Sabroson si creo que se podria adaptar para meter por scart esa sicronia... pero es todo un suponer, tampoco estoy tan puesto en el tema..

Lo interesante es que este cacharro se postula como una alternativa a OSSC, mas sencilla de manejar, y que ademas permite video compuesto...

Hasta ahora solo habia dos opciones multiformato "potentes", Una barata (OSSC) y otra prohibitiva (Framemeister)... el hecho de que llegue esto al mercado, y si como dicen, su precio no va a ser economico, pero si muy cercano al OSSC, es todo un triunfo para lo que ofrece, y es que para la mayoria de consumidores creo que es mas polivalente que admita compuesto que no VGA, que es el mayor fallo que le veo yo al OSSC y por lo que lo he descartado desde el principio
@RetroFanFran
Parece buena opción y hay que seguirlo a ver como evoluciona, a éste y al OSSC PRO.

Lo de la señal no lo veo claro porque el SCART es estandarizado y habría que programar la FPGA para que acepte RGBHV por scart, que sería un cable fabricado especialmente a tal efecto, para eso hubieran puesto directamente un BNCx5 o VGA(d-sub 15 pines) que es menos rebuscado. Por ejemplo el OSSC creo que la única entrada que acepta RGBHV es por VGA, porque de otra forma te obliga a comprar un SCART con sync vertical y sync horizontal, que o bien no existe o es rarísimo, aunque seguramente se pueda fabricar.

En resumen, que si es un aparato para conectar consolas y aparatejos populares por compuesto, componentes, rgb, etc, lo normal es que no tengas entradas raras o que a penas se usen, como el supuesto SCART con RBGHV, porque obligas a crear un cable que no existía, para eso haber puesto un VGA, que es bastante popular y vas que chutas.

No se si me he explicado, llevo un dia muy argo

EDIT: cuando el OSSC por ejemplo acepta YPbPr por Scart, pero solo admite RGBHV por VGA, por algo será. No sé, no sé.
@Dr Sabroson entiendo perfectamente lo que comentas, y si, desde luego es mas facil añadir el puerto que todo lo otro....

no obstante, creo que los retrotink, al estar mas orientados a las consolas de sobremesa retro, es completamente comprensible que no piensen en VGA, ya que los sistemas que soportan ese tipo de señal juraria que se pueden contar con los dedos de una mano, sin embargo el tema del compuesto es todo un acierto, y un ahorro enorme para aquellos que quieran convertir y reescalar sin dejarse una pasta en modificaciones rgb...

Cierto que quizas para la gente de los arcades, o equipos antiguos tipo comodores y demas, no sera tan interesante, pero ahi esta el OSSC.... vamos, que lo bueno es que habra mas variedad para las consolas de sobremesa, y para lo demas no dejara de haberla, y como bien dices, hay que ver que pasa con el OSSCpro para comparar entre ambos
¿Irá bien con juegos que hacen cosas raras con la resolución como el Resident Evil 2 de N64?

No sé si este cacharro lo será, pero el día que salga una solución plug & play para compuesto y RGB me dejaré la pasta gustosamente. Por eso mismo no compro un OSSC y derivados y tiro con CRT, pero sé que llegará el día en el que tenga que enchufar todas las consolas a un televisor moderno...
A más competencia mejor para el usuario, lo interesante del aparato es que acepta las conexiones "guarras", claro que habría que saber como trabaja con dichas conexiones porque si da la misma calidad que usar un conversor de RCA a HDMI del chino pues poco interesa en este apartado.

Por las conexiones que dice aceptar creo que es un aparato más enfocado a lo retro más antiguo o sea de quinta gen para atrás y quizás GC, Wii y Xbox. PS2 dependerá mucho de como haga el desentrelazado porque el 99% del catálogo sólo funciona a 480i y Dreamcast bueno se puede usar por RGB, pero creo que la mayoría tenemos VGA.

Yo ya me he mentalizado de que un único aparato para abarcarlo todo no va a ser posible así que creo que lo mejor es ir mirando dos aparatos a precio medio que se complementen bien para abarcarlo todo o casi todo.

Por ahora veo que los nuevos productos que vienen para "mejorar lo que los viejos no podían hacer o hacían mal" se supone que tendrán unos precios que termina siendo más rentable pillarse dos os tres cacharros de los "viejos" y usar cada uno para lo que se le daba bien. Es decir si el OSSC Pro cuesta 300$ como se rumorea creo que cunde más pillarse el OSSC normal de 70€ y un retrotink 2x o un gbs-control u otro de 100€. Veremos como evoluciona esto, yo por ahora he empezado a dar el salto al RGB+CRT que no me atrevía porque creía que mis teles no eran compatibles, pero otro usuario me ha confirmado que mis modelos lo son [beer]
RiGaL escribió: el día que salga una solución plug & play para compuesto y RGB me dejaré la pasta gustosamente.

Pues este es tu aparato... al menos sobre el papel..

@SuperPadLand en esas me vi yo, pero para cambiar a tv plana, y poco a poco fui pasando a rgb todos los sistemas, y ahora que ya los tengo, ademas de que no me arrepiento, me abre el abanico en cuanto a reescaladores que puedo usar... es tiempo y pasta, en mods, cables buenos y demas... pero despues son todo ventajas

Lo de usar mas de un dispositivo de conversion, por fortuna a dia de hoy, con un multiformato potente de estos (bien este 5x o el ossc) lo abarco todo, mas no puedo pedir ya, y para mi este 5x pinta mejor que ninguno,al menos sobre el papel , por que las maquinas que tengo sin modificar o las de coleccion, que me obligo a usar de vez en cuando, y alguna otra que no tiene posibilidad de rgb (como la famicom que tengo con mod av) me permite darles tralla al tragar compuesto
Hola!

El retrotink 2x se puede ver en Aliexpress

¿lo clonan los chinos o solo tiene un fabricante?

Lo digo x si a la larga puede estar mejor de precio, yo hasta 150 euros creo que pagaria...

Saludos!
Parece que va a haber otro escalador en el horizonte por parte de PixelFX, entre este RetroTINK5X y OSSC Pro + lo que hay ya en la calle, va a haber opciones para todos los gustos.

@RetroFanFran respecto al video compuesto, toda la basura que va en la señal se multiplica por 5x también, será jugable, pero bonito no va a ser, la mejor opción sigue siendo la de modificar las consolas para sacar la señal lo mas limpia posible y de más calidad.

El auto phasing mola, y el deinterlacing esta bastante bien, vi unos video del deinterlacing del OSSC pro y se percibe similar, no sé si será el mismo. Cuantas más opciones tenga mejor, soy de los que les gusta trastear y exprimir.
@RetroFanFran

¿Tú crees? Incluso con resoluciones entrelazadas como comenta @SuperPadLand? Por ejemplo, con Gamecube toda mi colección es PAL, las consolas están sin modificar y no tengo ganas de meterme en más jardines... De una mala en algún momento del año seguramente compre el cable bitfunx que parece que va bien incluso con los PAL.
@ziu el 2x de AE no tiene nada que ver con el bueno, digamos que seria el equivalente chino del 2xscart, para el bueno hay soporte y actualizaciones, y para el chino me parece que no...

El 2x de retrotink, anda puesto en casa sobre los 100-150, dependiendo si pillas el scart, el de componentes o el pro, que tienen precios diferentes..... mirate VideoGamePerfection (irlanda) para comparar precios... (mas barato que comprarlo directamente a retrotink en EEUU y menos jaleo aduanero)

Pero viendo lo que se avecina me espearia a ver los precios de todos estos nuevos inventos

@Dr Sabroson cierto... pero por ejemplo tengo una famicom que con ese me hace el apaño al tragar compuesto, y otras maquinas que no uso habitualmente, pero de vez en cuando las saco (o sacaba hasta que palmo mi crt en acto de servicio) y ahora las tengo paradas por no tener manera de pasarlas a la tv plana, y no me plannteo meterles mano por que o son maquinas que tengo repetidas de coleccion, o simplemente no me merece la pena por no usarlas tanto...

Ademas, por lo que lei de este 5x en un foro de fuera en el que un beta tester algo conto de el.... se supone que permite elegir el reescalado que quieres, e incluso hacer passtrough convirtiendo analogico a digital sin mas

Por lo que aun con toda la basura de la señal de compuesto multiplicada... el apaño me lo hace... por eso me resulta tan interesante si hace todo lo que comentan de el... Pero claro, valorando desde la distancia, que las cosas al cocer menguan, jajaj

@RiGaL pues te diria que si, por lo que contaba antes, ya que el aparato cuando no reescala, simplemente convierte, asi que como opcion hdmi multiformato te haria el apaño...
@RetroFanFran por cierto ¿Quienes son los encargados del OSSC Pro? Me gustaría seguir alguna red social suya o foro para estar al día, pero no me queda claro. Si buscas en google sale una tienda que venden OSSC entre otras cosas, pero creo que es una tienda de alguien que los fabrica y vende no de los creadores.
@RetroFanFran

Pero convertir no es lo que hace cualquier aparatejo de esos que cuestan 2 duros?
@SuperPadLand pues no te se decir por que el OSSC es open source, y cualquiera puede construirlo y meterle el firmware, de ahi que haya tantos clones asisticos de el... en origen se que viene de un proyecto de unos sceners que acabo convirtiendose en eso... pero ni idea de quien esta detras de la nueva revision... quizas en su hilo oficial te puedan dar mas info de eso

@RiGaL esos de dos euros convierten si... pero estan diseñados para manejar cine, no videojuegos, y estos especificos de los que hablamos no dan lag (o tienen un lag tan minimo que no afecta a la jugabilidad), cosa que con los baratos es un sufrimiento.... y te lo digo por experiencia ( aunque hay gente que se apaña con ellos, yo no los puedo ver delante)
RetroFanFran escribió:@ziu el 2x de AE no tiene nada que ver con el bueno, digamos que seria el equivalente chino del 2xscart, para el bueno hay soporte y actualizaciones, y para el chino me parece que no...

El 2x de retrotink, anda puesto en casa sobre los 100-150, dependiendo si pillas el scart, el de componentes o el pro, que tienen precios diferentes..... mirate VideoGamePerfection (irlanda) para comparar precios... (mas barato que comprarlo directamente a retrotink en EEUU y menos jaleo aduanero)

Pero viendo lo que se avecina me espearia a ver los precios de todos estos nuevos inventos

@Dr Sabroson cierto... pero por ejemplo tengo una famicom que con ese me hace el apaño al tragar compuesto, y otras maquinas que no uso habitualmente, pero de vez en cuando las saco (o sacaba hasta que palmo mi crt en acto de servicio) y ahora las tengo paradas por no tener manera de pasarlas a la tv plana, y no me plannteo meterles mano por que o son maquinas que tengo repetidas de coleccion, o simplemente no me merece la pena por no usarlas tanto...

Ademas, por lo que lei de este 5x en un foro de fuera en el que un beta tester algo conto de el.... se supone que permite elegir el reescalado que quieres, e incluso hacer passtrough convirtiendo analogico a digital sin mas

Por lo que aun con toda la basura de la señal de compuesto multiplicada... el apaño me lo hace... por eso me resulta tan interesante si hace todo lo que comentan de el... Pero claro, valorando desde la distancia, que las cosas al cocer menguan, jajaj

@RiGaL pues te diria que si, por lo que contaba antes, ya que el aparato cuando no reescala, simplemente convierte, asi que como opcion hdmi multiformato te haria el apaño...



Que yo sepa en AliExpress solo venden el de compuesto, no el scart.
@eknives cierto, lo acabo de mirar, compuesto, svideo y componentes... para compararlo seria tipo al 2xpro de retrotink, pero con las desventajas de actualizaciones y demas que comentaba antes
Yo llevo tiempo siguiendo los avances del 5x Pro. Parece ser que el lanzamiento será por verano.
Habrá también una versión más simple y todavía más plug&play sin cable de componentes (pero si SCART y compuesto). Eso sí, saldrá después del 5x Pro.

Pero es cierto que el reciente anuncio de PixelFX me ha dejado descolocado. Con Dreamcast y Ps1 lo han hecho genial, el de N64 promete y el de GC todavía más. Pero eso sí, creo que será más caro.

De momento Mike Chi tiene mi confianza. Tengo su Rad2x y R2xPro y ninguna queja, salvo el desentrelazado. Es la principal razón por la cual me haría con el 5x.
Acaban de subir otro video, mostrando el desentrelazado en PS2.... viendo esto ya me han convencido del todo (a falta de saber el precio claro)

Os pongo una videoreview que acabo de encontrar, que explica todas las cosas que puede hacer este nuevo re-escalador
Hacia la mitad del video, hace comparativa con el actual OSSC, es la primera comparativa que encuentro en la que tenemos algo tangible para poder valorar calidades de imagen
Pregunta rápida (perdón si se ha contestado o sale en la video review, ando por la calle):

¿Tiene fake scanlines este 5X? Sé que no son del gusto de todo el mundo, pero cuantas más opciones mejor.
@guillian-seed si que tiene si, todos los escaladores de este fabricante dan la opcion, (minuto 3:46 del ultimo video)
Me gustaría un vídeo mostrando los resultados que consigue con RCA y S-Video. Creo que muchos tienen los ojos puesto en este aparato para usar ciertas consolas sin modificar en LCD (Atari 2600, NES, N64, etc). Dudo mucho que puedan conseguir gran cosa porque la señal de origen es la que es y que no lo muestren nunca también me huele un poco a que saben que el resultado no va a ayudar a venderlo mediante vídeos comparativos.

El desentrelazado pinta bien y es muy necesario para la sexta gen de consolas sobre todo si las usas sin modificar y todavía más si eres PAL (excepto Dreamcast que nos ofreció flamante PAL60hz y casi todo compatible con 480p).

Edit: El filtro CRT parece bastante bueno, no son scanlines típicas que te mete un emulador o cualquier programa, da mucho más el pego de CRT que lo que he visto hasta ahora.
SuperPadLand escribió:Me gustaría un vídeo mostrando los resultados que consigue con RCA y S-Video. Creo que muchos tienen los ojos puesto en este aparato para usar ciertas consolas sin modificar en LCD (Atari 2600, NES, N64, etc). Dudo mucho que puedan conseguir gran cosa porque la señal de origen es la que es y que no lo muestren nunca también me huele un poco a que saben que el resultado no va a ayudar a venderlo mediante vídeos comparativos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, mosquea un poco que aun no enseñen nada de los que saca del compuesto...

No obstante, me imagino que aunque minimo, debe haber cierto salto cualitativo entre conectar por compuesto directo a tvplana, y pasado por el cacharro... vamos, que por poco que haga, algo hara.... el tema en esto me parece que se debe centrar mas en el lag, que es donde pecan bastante otros conversores de compuesto a hdmi, por que como bien dices la señal de origen es la que es y poco se podra sacar de ella, aunque con un poco de suerte nos da un sorpreson y nos cierra la boca de golpe (por soñar que no quede, jeje)
Este nuevo dispositivo tiene muy buena pinta. El avance más importante lo marcará sin duda el desentrelazado, pero primero habrá qué ver que input lag implica.

Con respecto a las scanlines, en el video solo se aprecian horizontales. Esperemos que tenga más opciones.
@ulihox cero lag, como todos los reescaladores que va sacando este fabricante, las scanlines siempre seran horizontales, por que los monitores hacen el refresco en la vertical... aunque no se si llamar scanlines a lo de este cacharro, creo que es otra cosa... a no ser que lo de "simulador crt" sea puro marketing, ya que en los otros retrotink lo llamaba claramante scanline, y aqui ya de otra forma...
SuperPadLand escribió:Me gustaría un vídeo mostrando los resultados que consigue con RCA y S-Video. Creo que muchos tienen los ojos puesto en este aparato para usar ciertas consolas sin modificar en LCD (Atari 2600, NES, N64, etc). Dudo mucho que puedan conseguir gran cosa porque la señal de origen es la que es y que no lo muestren nunca también me huele un poco a que saben que el resultado no va a ayudar a venderlo mediante vídeos comparativos.

El 2x da bastante buen resultado con N64 por S-Video (dentro de lo que cabe).
@RetroFanFran

El cero lag con el desentrelazado de calidad no existe, ya que siempre es necesario un buffer para procesar la información. Hasta ahora el mejor (y más rápido) desentrelazado lo conseguía el XRGB mini, y aún así el lag varía entre 1.5 y 2 frames. Si este dispositivo mantiene esos niveles será todo un logro.

El OSSC consigue scanlines en vertical, así que imagino que aquí también será posible.
@ulihox los retrotink 2x ,tanto el scart como el pro, estan entre 0 y 1 miliseg de retardo... d de ahi que los llamen 0lag ....desconozco en desentrelazado si este retardo aumenta, y no se por donde anda, pero si el 5x promete 0lag, es que tambien tendra un valor muy cercano a 0 y por tanto inapreciable, al menos eso entiendo... (tampoco soy un gran experto en la materia, y mis conocimientos son muy de andar por casa en estas cosas) esto que te digo lo vi en un teste comparativo que hacia el de retroRGB con un cacharro especial para medir esas cosas.

Ojo, que mas arriba ya a viso que a ver que hace con compuesto, que ahi es donde el lag de estos cacharros puede meter miedo, pero viendo opiniones del 2xpro, que tb acepta compuesto, no he visto mucha queja la verdad... y yo mismo con mi 2x scart nunca he notado nada, pero nada nada

Lo de las scan en retrotink, me refiero a que imitan refresco vertical, por eso solo tiene horizontales, y al ser un cacharro plug and play, no se yo si vendra cargado de opciones de estas como el ossc..
@RetroFanFran

Tanto los anteriores retrotink, como el OSSC, son multiplicadores de líneas (no procesan ningún tipo de buffer) y por este motivo el procesamiento que realizan implica un retardo prácticamente inapreciable, que puede considerarse cercano a 0. En estos dispositivos el desentrelazado se conseguía mediante un algoritmo denominado "Bob", que es computacionalmente muy sencillo (0 lag), pero la imagen resultante muestra ciertos defectos visuales (como el temblor).

Una de las principales novedades del retrotink 5x es la existencia de una FPGA más avanzada y un buffer que permiten, entre otras funciones, el desentrelazado adaptativo, que resulta mucho más complejo que el Bob, pero que proporciona muchos mejores resultados (pero incrementa el lag debido al procesamiento que debe llevarse a cabo). Este es uno de los motivos de la expectación que está generando este dispositivo, ya que hasta ahora esta función solo estaba disponible en el XRGB mini y en algunos escaladores de vídeo profesionales (como los DVDO).
@ulihox No sabes la cantidad de dudas que me acabas de resolver en solo dos parrafos ;)
@RetroFanFran

Me alegro :)

Esperemos que pronto haya más noticias al respecto y podamos ver el verdadero potencial de este aparato.
A mi me atrae por el switching de resoluciones. Hoy mismo estaba jugando al RE2 de N64 con el expansion pak y es un auténtico dolor de huevos con el OSSC.

Tendría que mirarme el GBS-C a ver qué tal.
Hoy en Twitter, Mike ha comentado que es bastante improbable que el precio esté por debajo de los 199$.
Así que mi gozo en un pozo.

A ver el de PixelFX, que han sacado las características y promete ser un pepino (y más caro casi seguro)
llorllo escribió:Hoy en Twitter, Mike ha comentado que es bastante improbable que el precio esté por debajo de los 199$.
Así que mi gozo en un pozo.

A ver el de PixelFX, que han sacado las características y promete ser un pepino (y más caro casi seguro)


La búsqueda de Google me lleva a sitios que no son cuando busco el PixelFX, ¿algún link porfa? Gracias.
guillian-seed escribió:
llorllo escribió:Hoy en Twitter, Mike ha comentado que es bastante improbable que el precio esté por debajo de los 199$.
Así que mi gozo en un pozo.

A ver el de PixelFX, que han sacado las características y promete ser un pepino (y más caro casi seguro)


La búsqueda de Google me lleva a sitios que no son cuando busco el PixelFX, ¿algún link porfa? Gracias.


Claro, perdona. La costumbre de estar con el móvil y no poner los enlaces

https://twitter.com/pixelfxco/status/13 ... 02466?s=21
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513