Nuevo ordenador para jugar

Estoy pensando en comprar un nuevo ordenador.
No quiero comprarlo por piezas, prefiero que venga ya montado y a poder ser me gustaria comprarlo rn amazon por temas de garantias.
Que os parece este?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N29M7Q ... 8066670687
Te iba a decir que los premontados en el 99% de ocasiones son un timo y llevan materiales de mala calidad, y descompensados.

Pero este que has puesto tu pertenece al 1% que se salva, y con creces...

Ordenador equilibrado, buenos materiales, incluida la fuente, y lo mas importante es que esta muy bien de precio...
Tengo miedo que eligiendolo a piezas no te montes nada mejor.

A por el [oki]
@ntuan escribió:Te iba a decir que los premontados en el 99% de ocasiones son un timo y llevan materiales de mala calidad, y descompensados.

Pero este que has puesto tu pertenece al 1% que se salva, y con creces...

Ordenador equilibrado, buenos materiales, incluida la fuente, y lo mas importante es que esta muy bien de precio...
Tengo miedo que eligiendolo a piezas no te montes nada mejor.

A por el [oki]

Gracias por la respuesta
Ya lo tengo en camino
@comance @@ntuan Opino lo mismo que el compañero, está bastante bien por lo que se ve.

PD: Me encanta tu avatar de "Game Over" :) que recuerdos :)

PD2: Vaya, no me di cuenta de que ya lo has pedido :)
La relación calidad/precio de ese equipo es muy buena ;)

Y para jugar a 1080p tendrás para mucho tiempo :)


Salu2
No es la RAM muy lenta para un Ryzen?
Cristianoedu escribió:No es la RAM muy lenta para un Ryzen?

No tengo ni idea , pero en cualquier caso ya lo tengo pedido.
A ver si alguien del foro que entienda mas nos da mas informacion sobre el tema
Teniendo en cuenta la basura que venden en tiendas como mediamark y el corte inglés no esta nada mal, aún así por 1000€ si te lo montas tu puedes optar a unos componentes de mayor calidad, y una caja de mejores prestaciones.

Aparte que en ryzen la velocidad de la RAM es bastante importante, si te lo montas tu puedes mirar con calma unas RAM que funcionen almenos a 2800/3200mhz

Eso si, si no te quieres calentar la cabeza ni complicaciones ese pc esta bastante bien y más con lo cara que está la RAM.
La única pega la RAM, pero el ordenador no lo puedes sacar a ese precio comprando tu las piezas... si te dejasen pagar 50€ más (por decir algo...), y montar una ram mejor, estaría perfecto
Buenas , un amigo mio se quiere comprar un pc.
Y esta mirando de comprar algo parecido al mio que la verdad es que me esta dando muy buen resultado.
Pero hay algunos componentes que creo que no son los mismos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N29M7Q ... UTF8&psc=1
Que me decis?
Sigue mereciendo la pena este equipo?
Unas DDR4 a 2400MHz con un Ryzen?? Sinceramente no le vas a sacar todo el jugo al procesador si puedes vendes las RAM que te vienen para ganar un poco de dinero y añades un poco más de dinero para unas a 3000MHz o si tienes más presupuesto unas a 3200MHz (en caso que estés seguro de no devolverlo porque un cambio de RAM o cualquier otro componente supone perdida de garantía o eso creo), es un pedazo de procesador pero depende mucho de la RAM, yo es lo que haría vas a notar un increíble cambio. Sé que quizás pierdas garantía al abrirlo pero es lo único malo que tiene ese PC lo demás está espectacular
Gracias por la respuesta.
11 respuestas