Nuevo ModChip Para Sega Saturn

1, 2, 3
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por las fotos, vienen de perlas para saber exactamente qué son estos cartuchos. [oki]

Aunque opino que llamarlos "modchips" resulta confuso. Yo entiendo como tal un chip que instalas en la consola para que te lea back-ups, aunque esto en esencia funcione como un "modchip portátil".

También, en mi opinión, habría que valorar las alternativas. Por menos precio (unos 24€ hace un par de años) puedes pillarte un Action Replay Plus 4-in-1, de los que ya no traen los problemas de las primeras tiradas, y flashearlo para tener justo lo que te ofrece la versión de 35€ del cartucho del chino. Me parece más interesante la versión de 45€ porque permite salvar partidas... Pero también es verdad que tienes lo mismo por menos precio comprando el ARP (24€) y un cartucho de Back-Up RAM para guardar partidas (10€).


El problema que le veo a esa opción, aunque no sé por experiencia si es cierto, es que el puerto para cartuchos de Saturn es super frágil, y por lo tanto no conviene estar cambiando uno por otro. Yo también tengo el básico y me gustaría deshacerme de él para pillar el "caro".
LiMP BiZKiT escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por las fotos, vienen de perlas para saber exactamente qué son estos cartuchos. [oki]

Aunque opino que llamarlos "modchips" resulta confuso. Yo entiendo como tal un chip que instalas en la consola para que te lea back-ups, aunque esto en esencia funcione como un "modchip portátil".

También, en mi opinión, habría que valorar las alternativas. Por menos precio (unos 24€ hace un par de años) puedes pillarte un Action Replay Plus 4-in-1, de los que ya no traen los problemas de las primeras tiradas, y flashearlo para tener justo lo que te ofrece la versión de 35€ del cartucho del chino. Me parece más interesante la versión de 45€ porque permite salvar partidas... Pero también es verdad que tienes lo mismo por menos precio comprando el ARP (24€) y un cartucho de Back-Up RAM para guardar partidas (10€).


El problema que le veo a esa opción, aunque no sé por experiencia si es cierto, es que el puerto para cartuchos de Saturn es super frágil, y por lo tanto no conviene estar cambiando uno por otro. Yo también tengo el básico y me gustaría deshacerme de él para pillar el "caro".


Bueno, por cambiar una vez cada X tiempo de cartucho para pasar las partidas almacenadas en la memoria de la consola no creo que pase nada...
De todas formas, respecto a las versiones del cartucho chino que no permiten guardar partidas, la opción del ARP flasheado por uno mismo sigue siendo más barata.
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por las fotos, vienen de perlas para saber exactamente qué son estos cartuchos. [oki]

Aunque opino que llamarlos "modchips" resulta confuso. Yo entiendo como tal un chip que instalas en la consola para que te lea back-ups, aunque esto en esencia funcione como un "modchip portátil".

También, en mi opinión, habría que valorar las alternativas. Por menos precio (unos 24€ hace un par de años) puedes pillarte un Action Replay Plus 4-in-1, de los que ya no traen los problemas de las primeras tiradas, y flashearlo para tener justo lo que te ofrece la versión de 35€ del cartucho del chino. Me parece más interesante la versión de 45€ porque permite salvar partidas... Pero también es verdad que tienes lo mismo por menos precio comprando el ARP (24€) y un cartucho de Back-Up RAM para guardar partidas (10€).


Sale más barato el del chino, el AR no tiene opción de 1-4MB de expansión de memoria y eso es algo bastante importante. La alternativa real al cartucho de 35 euros (pseudo-saturn+1-4MB) es el chip interno+cartuchos de 1 y 4MB de expansión de memoria. En cuanto a las partidas guardadas pues yo personalmente con cambiarle la pila a la consola va que chuta (la pila aguanta más de 5 años si es nueva).
El AR si tiene la ampliación 1 - 4 Megas de memoria flaseado con pseudosaturn, lo que no tiene es la opción de "memory card".
Eso mismo iba a decir... Si precisamente el AR Plus se caracteriza por tener expansión de RAM de 1MB/4MB que se usa automáticamente sin interruptor...

Pero bueno, está bien saber que existe la alternativa del cartucho chino y que es algo diferente al AR Plus, para quien no pueda o no quiera flasheárselo él mismo.
Yo me compre un AR 4 en 1 hace unos años para meter el pseudo-saturn. Para evitar comprar otro y tener backup de las partidas, se me ocurrió modificarlo. Le añadí dos chip (la rom donde se guardan las partidas y el software) y por medio de un interruptor selecciono el banco de memorias. Me funciona de maravilla y solo me gasté unos 3€ en las memorias, eso si, a soldar cablecitos como un condenado [360º]
Argilun escribió:Yo me compre un AR 4 en 1 hace unos años para meter el pseudo-saturn. Para evitar comprar otro y tener backup de las partidas, se me ocurrió modificarlo. Le añadí dos chip (la rom donde se guardan las partidas y el software) y por medio de un interruptor selecciono el banco de memorias. Me funciona de maravilla y solo me gasté unos 3€ en las memorias, eso si, a soldar cablecitos como un condenado [360º]


¡Buen invento ese! [oki]
Si haces más y los vendes a 40€, le haces la competencia al chino. ;)
O´Neill escribió:El AR si tiene la ampliación 1 - 4 Megas de memoria flaseado con pseudosaturn, lo que no tiene es la opción de "memory card".


me podrías indicar algún tuto? yo tengo un AR Plus de los últimos, pero en cuanto lo flasheo pierde lo de la ampliación de memoria, de hecho, en todos los tutoriales que he mirado lo avisaban, que se perdía esa opción, igual hay algún otro tutorial que me he saltado para que la función de expansión siga funcionando una vez instalado el Pseudo Saturn.

por cierto, nadie sabe de donde sale la placa del chino? lo de la fecha de fabricación es algo curioso no? será algo nuevo, como los flashcards de consolas que existen desde hace unos pocos años para acá?

quién sabe, a ver si a raiz de estas extrañas placas podemos ver de donde las saca y poder conseguirlas más baratas jeje
@latruchasuici
No se pierde la expansión de RAM, jamás. Lo que se pierde es la back-up RAM (la memoria para salvar partidas) y la funcionalidad de trucos (aunque el creador de PseudoSaturn Kai está trabajando en nuevas versiones para incluirlos).
Sceptre_JLRB escribió:@latruchasuici
No se pierde la expansión de RAM, jamás. Lo que se pierde es la back-up RAM (la memoria para salvar partidas) y la funcionalidad de trucos (aunque el creador de PseudoSaturn Kai está trabajando en nuevas versiones para incluirlos).


pues yo la perdí... grabé más de 100 juegos y cada vez que uno requería memoria extendida me salía el mensaje y no podía jugar (dragones y mazmorras por ejemplo)
Antes de flashear te iban esos juegos? Xq puede que se haya petao.
antes de flashear iban perfectamente, al flashear se pierde la opción de 1-4mb y guardar partidas (he flasheado unos cuantos ya...). Por cierto, no me has comentado nada sobre lo que me dijiste de que el del chino era un AR... has visto las fotos? tanto te cuesta pedir disculpas por tu comentario en plan "si no sabes no digas nada"?
Le has pasado el test?

edit:

Lo que me dice a mi en el test y el AR:

Imagen

Lo de Extra Ram es lo referente a la ampliación de ram.

A un amigo le flashee su AR, que no lleva el puerto LPT y mismo resultado, todo ok y juegos que requieren la ram extra funcionando.
O´Neill escribió:Le has pasado el test?

edit:

Lo que me dice a mi en el test y el AR:

Imagen

Lo de Extra Ram es lo referente a la ampliación de ram.

A un amigo le flashee su AR, que no lleva el puerto LPT y mismo resultado, todo ok y juegos que requieren la ram extra funcionando.


luego lo enchufo y miro la configuración, hace tiempo que lo devolví a su caja y estaba usando el del chino

VUELVE A VER STOCK DEL DE 35 EUROS
LINK: https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... %7Ciid%3A1
Sceptre_JLRB escribió:
Argilun escribió:Yo me compre un AR 4 en 1 hace unos años para meter el pseudo-saturn. Para evitar comprar otro y tener backup de las partidas, se me ocurrió modificarlo. Le añadí dos chip (la rom donde se guardan las partidas y el software) y por medio de un interruptor selecciono el banco de memorias. Me funciona de maravilla y solo me gasté unos 3€ en las memorias, eso si, a soldar cablecitos como un condenado [360º]


¡Buen invento ese! [oki]
Si haces más y los vendes a 40€, le haces la competencia al chino. ;)


Buff, como no me diseñase una placa, ni de coña me sale a cuenta soldar tanto cable [+risas]
@Argilun Y te lo reconoce en los juegos? tengo entendido que hay que meter una serie de datos en la memoria para que la consola lo reconozca.

Algun tuto de ese invento? :)
O´Neill escribió:@Argilun Y te lo reconoce en los juegos? tengo entendido que hay que meter una serie de datos en la memoria para que la consola lo reconozca.

Algun tuto de ese invento? :)


No he probado muchos, pero la compatibilidad es la que te da el pseudo-saturn.
Básicamente lo que yo he hecho es el mismo concepto de la doble bios de la dreamcast (por poner un ejemplo). Según la posición del interruptor utilizo un par de chips o el otro par. Eso si, el interruptor lo muevo con la consola apagada.

No se si tengo fotos a mano, actualmente estoy fuera por trabajo.
Bueno, el lunes llegó y hoy he ido a correos a por él.

A ver si desempolvo la saturn...
josete2k escribió:Bueno, el lunes llegó y hoy he ido a correos a por él.

A ver si desempolvo la saturn...


a mi me llegaron ayer, incluido otro con lo de la expansión de memoria, aprovecharé y lo desmontaré y volveré a sacar fotos de ese cartucho, que me imagino que tendrá algo de diferente por dentro. Pero a la noche, que estoy liado todo el día. Un saludo

Por cierto, el Panzer Dragon Saga 100% castellano es una gozada, me costó encontrarlo y es un poco coñazo para parchearlo pero al final todo bien, una gozada jeje [babas] [babas] [babas]
Lo tengo desde lunes y hasta hace poco todo bien. Pero ahora me están fallando casi todos los juegos que grabo ¬_¬ . Llevo ya 7 cd´s en teoría perdidos. ¿Es normal? Alguno es verdad que no iba en el emulador, pero otros sí.

Edit: Ahora que pienso; los 10 primeros juegos que grabé fueron de una tarrina que compré y me han salido todos bien. Ayer me pillé una de 25 (misma marca, Verbatim) y resulta que de 10 juegos grabados solo me funcionan 2. ¿Casualidad? Es que varios de ellos da la impresión que no me lo reconoce (no se mueve el disco y en pantalla pone "insert disk". Estoy por ir a comprar otra tarrina de 10 igual jaja.

El método de grabación es el mismo, con IMGBurn.
gaditanomania escribió:Lo tengo desde lunes y hasta hace poco todo bien. Pero ahora me están fallando casi todos los juegos que grabo ¬_¬ . Llevo ya 7 cd´s en teoría perdidos. ¿Es normal? Alguno es verdad que no iba en el emulador, pero otros sí.

Edit: Ahora que pienso; los 10 primeros juegos que grabé fueron de una tarrina que compré y me han salido todos bien. Ayer me pillé una de 25 (misma marca, Verbatim) y resulta que de 10 juegos grabados solo me funcionan 2. ¿Casualidad? Es que varios de ellos da la impresión que no me lo reconoce (no se mueve el disco y en pantalla pone "insert disk". Estoy por ir a comprar otra tarrina de 10 igual jaja.

El método de grabación es el mismo, con IMGBurn.


a mi me pasó algo parecido y eran las grabadoras, usaba varias grabadoras internas de PC, nuevas y antiguas y nada, grababa posavasos o se grababan muy mal... hasta que me dio por grabarlos con una grabadora usb LG y ahora van como dios, sin tirones los videos, 0 fallos de grabación, etc... cosa curiosa... uso Cds Verbatim, grabo a 8x/16x (el resultado es el mismo)

pd: no compres cds en los chinos, te venden falsificaciones de verbatim que son una basura. Los que estoy usando y van bien son comprados en mediamarkt, tarrinas de 50. Insisto en lo de la grabadora, yo también en su día pensé que eran los ópticos pero no, es cosa de las grabadoras, el por qué no lo sé...
latruchasuici escribió:
a mi me pasó algo parecido y eran las grabadoras, usaba varias grabadoras internas de PC, nuevas y antiguas y nada, grababa posavasos o se grababan muy mal... hasta que me dio por grabarlos con una grabadora usb LG y ahora van como dios, sin tirones los videos, 0 fallos de grabación, etc... cosa curiosa... uso Cds Verbatim, grabo a 8x/16x (el resultado es el mismo)

pd: no compres cds en los chinos, te venden falsificaciones de verbatim que son una basura. Los que estoy usando y van bien son comprados en mediamarkt, tarrinas de 50. Insisto en lo de la grabadora, yo también en su día pensé que eran los ópticos pero no, es cosa de las grabadoras, el por qué no lo sé...


¿Y puede ser que haya diferencias entre las tarrinas que traiga un chino y otro? Es que me parece mucha casualidad que la de 10 comprara en un chino me vayan todos y la de 25 comprada en otro no me vaya casi ninguno. Sería demasiada casualidad, ¿no crees?

Aparte que tenga que ver lo que me comentas del grabador. Pero es que usando el mismo grabador, programa y método me fueron bien todos los cd´s de la primera tarrina de 10 y mal casi todos los de la segunda.

También es curioso que en el mismo grabador me lo lea vía emulador. Me da a mí que esos cd´s de la tarrina de 25 son diferentes en algo y que el lector de la Saturn es reticente a leerlos. No sé.
Yo los problemas que tuve al grabar CDs eran en ocasiones por malas tiradas de Verbatims (y eso que no eran de los chinos) y, sobre todo, debidos a grabadoras. Como el láser de éstas pierda potencia, parece que se graban "más tenuemente" y a la consola le cuesta más trabajo leerlos.
gaditanomania escribió:
latruchasuici escribió:
a mi me pasó algo parecido y eran las grabadoras, usaba varias grabadoras internas de PC, nuevas y antiguas y nada, grababa posavasos o se grababan muy mal... hasta que me dio por grabarlos con una grabadora usb LG y ahora van como dios, sin tirones los videos, 0 fallos de grabación, etc... cosa curiosa... uso Cds Verbatim, grabo a 8x/16x (el resultado es el mismo)

pd: no compres cds en los chinos, te venden falsificaciones de verbatim que son una basura. Los que estoy usando y van bien son comprados en mediamarkt, tarrinas de 50. Insisto en lo de la grabadora, yo también en su día pensé que eran los ópticos pero no, es cosa de las grabadoras, el por qué no lo sé...


¿Y puede ser que haya diferencias entre las tarrinas que traiga un chino y otro? Es que me parece mucha casualidad que la de 10 comprara en un chino me vayan todos y la de 25 comprada en otro no me vaya casi ninguno. Sería demasiada casualidad, ¿no crees?

Aparte que tenga que ver lo que me comentas del grabador. Pero es que usando el mismo grabador, programa y método me fueron bien todos los cd´s de la primera tarrina de 10 y mal casi todos los de la segunda.

También es curioso que en el mismo grabador me lo lea vía emulador. Me da a mí que esos cd´s de la tarrina de 25 son diferentes en algo y que el lector de la Saturn es reticente a leerlos. No sé.


por mi experiencia te digo que es una combinación de cd/grabadora, los cds verbatim tarrina de 25 y de 50 de mediamart, en 4 o 5 grabadoras internas se grababan mal o no se grababa, y en la USB LG van de lujo (usando en cualquier caso mismos discos de la misma tarrina y con el mismo programa con la misma configuración (Imgburn))

Prueba con otra grabadora y si con una te da error, no grabes 6 o 7 copias... [+risas]

pd: también se dió el caso de que los juegos que he grabado y funcionan perfectos en mis Saturn, a un conocido, con una model 1, no le van.... a él se los tuve que grabar con otra marca de cds (TDK de hace 10 años lo menos que tenía por ahí muertos de risa), pero vamos, en el resto de Saturn, los verbatim suelen ir bien, suele ser más bien cosa de la grabadora. Usa siempre el archivo .cue para grabarlos y los juegos que te vienen con pistas .mp3, recuerda convertir los mp4 a wav y luego usar el Sega cue maker para modificar el archivo cue y que se grabe bien. No los grabes a más de 16x.
Pues nada, ya me ha llegado el cable y todo. Lo conecto y nada, no reconoce el juego original. Adem'as el sonido es un tanto raro, parece como que no coge el CD. Pues vaya... creo que es algo as'i como esto https://www.youtube.com/watch?v=6osvS2qfFfk

:____(
@latruchasuici

Comprobado; aun un chino bendecido y otro maligno [+risas] . He comprado una tarrina de 10 igual que la primera en el mismo sitio, he grabado el Dead or Alive y el Steam Hearts y corren como si nada. Y los cd´s parecen completamente iguales, increible [boing] .

Lo que sí puede que pruebe es con los cd´s que me dijiste de Media Mark. ¿Los hay en tarrina de 10? lo digo para no gastarme una pasta en 50 y que luego no rulen.

@Naitguolf

¿No te suena nada el lector al encender? Jopé, lo siento tío. Espero que no esté jodido. ¿A quién le compraste la consola? Espero que tenga arreglo.
gaditanomania escribió:@latruchasuici

Comprobado; aun un chino bendecido y otro maligno [+risas] . He comprado una tarrina de 10 igual que la primera en el mismo sitio, he grabado el Dead or Alive y el Steam Hearts y corren como si nada. Y los cd´s parecen completamente iguales, increible [boing] .

Lo que sí puede que pruebe es con los cd´s que me dijiste de Media Mark. ¿Los hay en tarrina de 10? lo digo para no gastarme una pasta en 50 y que luego no rulen.

@Naitguolf

¿No te suena nada el lector al encender? Jopé, lo siento tío. Espero que no esté jodido. ¿A quién le compraste la consola? Espero que tenga arreglo.


ni idea, en su día compré una de 25 tanto para los juegos de PSX, Sega Mega CD, Neo Geo y Saturn y como vi que iban bien pues pillé otra de 2 y otra de 50 y de momento tengo aún. Pero no eran caros, la tarrina de 25 salia 7 euros o así y la tarrina de 50 14,90 o así.
gaditanomania escribió:@latruchasuici

Comprobado; aun un chino bendecido y otro maligno [+risas] . He comprado una tarrina de 10 igual que la primera en el mismo sitio, he grabado el Dead or Alive y el Steam Hearts y corren como si nada. Y los cd´s parecen completamente iguales, increible [boing] .

Lo que sí puede que pruebe es con los cd´s que me dijiste de Media Mark. ¿Los hay en tarrina de 10? lo digo para no gastarme una pasta en 50 y que luego no rulen.


Mira el fabricante y compra los de la misma fábrica.
luego te miro los cds que tengo por aquí y te miro el código y fabricante mediante la aplicación de Nero aunque de poco te servirá porque obviamente cuando vayas a comprar una tarrina no te van a dejar abrirla para ver si son los mismos.
IMG BURN te lo dice...
Esa es la clave por lo menos en la parte de los cd en muchas situaciones, son de Verbatim pero no todos son fabricados en el mismo lugar. Me pasó un cojón de veces con Mega CD hasta que ya me fijaba en cada diferencia de la info de la tarrina.
@Andrómeda

¿Y qué detalles son? Porque abrirlos no me va a dejar el chino [+risas] . Y gracias a todos los que me habéis aconsejado. ;)
Yo miraba de dónde venían, no vienen del mismo sitio fabricados. Sólo con uno de ellos me servían los juegos de mega cd. Con Saturn creo que no tuve problema, pero fue hace tanto que no recuerdo bien. La cantidad de cd's que tiré haciendo pruebas no está escrita. Por eso recuerdo mucho el proceso del mega cd.

Edit: Me está diciendo mi seńora que la tarrina de Verbatim era fabricada en Singapur, algunos vienen de China que creo que a dia de hoy son los que más inundan el territorio. Suena un poco friki pero para mi en mega cd fue la clave, pero mucha gente tiene experiencias totalmente diferentes. No queda otra que coger toda la info e ir testeando.
@Andrómeda

Con Mega CD también hice mis pinitos y algún que otro bonito posavasos conseguí :p . Pena que ya no la tenga.

Una duda; este cartucho, ¿hace las veces del Action Replay en cuanto a los trucos? Es que he mirado las opciones y parece ser que existe alguna opción, pero no sé si son códigos AR. ¿Sabéis algo sobre el tema?
gaditanomania escribió:@Andrómeda

Con Mega CD también hice mis pinitos y algún que otro bonito posavasos conseguí :p . Pena que ya no la tenga.

Una duda; este cartucho, ¿hace las veces del Action Replay en cuanto a los trucos? Es que he mirado las opciones y parece ser que existe alguna opción, pero no sé si son códigos AR. ¿Sabéis algo sobre el tema?


no hay trucos, se pierde al flashear el cartucho y poner el pseudo saturn
Alguien ha probado los Taiyo Yuden?

Quiero comprar el pack de 100 CD-R pero no tengo idea de cómo van en la Saturn.

Imagen

Hasta ahora mi Saturn blanca se traga hasta los Princo, pero no quiero abusar con esos discos de mala calidad.
Princo depende del año no es mala calidad.
liwer escribió:Alguien ha probado los Taiyo Yuden?

Quiero comprar el pack de 100 CD-R pero no tengo idea de cómo van en la Saturn.

Imagen

Hasta ahora mi Saturn blanca se traga hasta los Princo, pero no quiero abusar con esos discos de mala calidad.



El mejor fabricante sin duda.

Yo ando detrás de minidvd y no hay forma...
Yo le pillé el básico en octubre/noviembre y vaya ratos buenos me ha dado con la Saturn...
Lo único es que el Princess Crown no he conseguido que tire...
FFantasy6 escribió:Princo depende del año no es mala calidad.


Ninguna queja con estos Princo, sólo que no me parecen de muy buena calidad.


https://preview.ibb.co/bTcxTT/20180607_115845.jpgImagen
liwer escribió:Alguien ha probado los Taiyo Yuden?

Quiero comprar el pack de 100 CD-R pero no tengo idea de cómo van en la Saturn.

Imagen

Hasta ahora mi Saturn blanca se traga hasta los Princo, pero no quiero abusar con esos discos de mala calidad.


¿Pero Taiyo Yuden no habia dejado de fabricar discos grabables hace años?
https://en.wikipedia.org/wiki/Taiyo_Yuden#History
On June 11, 2015, Taiyo Yuden announced that they will withdraw from the recording media business, including CDs, DVDs, BDs, at the end of 2015.[6] The same day, START Lab Inc. announced that they will discontinue selling optical disks at the end of February 2016.


Claro que tambien dice que vendieron todo a CMC y se supone que ahora estos fabrican "lo mismo" como "CMC pro" que es lo que ponen los tuyos.

Taiyo Yuden sold its disc manufacturing patents and equipment to CMC Magnetics, and today the media is manufactured by CMC under the CMC Pro brand.


La pregunta que me surge es si realmente tienen la misma calidad.
@radorn @liwer Cierto. Taiyo Yuden dejó de fabricarlos. Pero esos de CMC Pro también son buenos, pierde un poco de calidad respecto a los Taiyo Yuden, pero siguen estando por encima de otras marcas.

Siempre que grabo algún CD, lo analizo con el Nero Disc Speed, el cual te dice los errores de escritura que tiene y la gravedad de estos.

Recuerdo comparar un CMC Pro con un Sony del Carrefour... y vaya diferencia de calidad...

Los he usado hasta ahora para Saturn y Mega CD, sin problemas. Aunque hay que tener en cuenta que la imagen bin / cue debe estar bien. Hay algunas veces que he tenido que conseguir otra imagen para que funcionara bien.
Yo uso ritek y van muy bien.
O´Neill escribió:Yo uso ritek y van muy bien.


Cuáles son los que compras?
Como esa tarrina de taiyo pero marca ritek, el embalaje es igual que ese.

Los he probado en saturn, dreamcast y para musica en todos muy bien.

En una tienda de piratas xD
Fungusol escribió:@radorn @liwer Cierto. Taiyo Yuden dejó de fabricarlos. Pero esos de CMC Pro también son buenos, pierde un poco de calidad respecto a los Taiyo Yuden, pero siguen estando por encima de otras marcas.

Siempre que grabo algún CD, lo analizo con el Nero Disc Speed, el cual te dice los errores de escritura que tiene y la gravedad de estos.

Recuerdo comparar un CMC Pro con un Sony del Carrefour... y vaya diferencia de calidad...

Los he usado hasta ahora para Saturn y Mega CD, sin problemas. Aunque hay que tener en cuenta que la imagen bin / cue debe estar bien. Hay algunas veces que he tenido que conseguir otra imagen para que funcionara bien.


Todavia se consiguen los JVC pero son mas caros.

Imagen

Merece la pena pagar mas por los JVC?

CMC $28
JVC $48
@liwer Viendo los resultados del Nero Disc Speed, apenas hay diferencia. Son un poco más malos: si. Pero siguen siendo mejores que cualquiera que vendan en sitios convencionales.

Yo no los compraría. Es mucha la diferencia de precio.
Fungusol escribió:@liwer Viendo los resultados del Nero Disc Speed, apenas hay diferencia. Son un poco más malos: si. Pero siguen siendo mejores que cualquiera que vendan en sitios convencionales.

Yo no los compraría. Es mucha la diferencia de precio.


Listo, voy a comprar los CMC.

Gracias
Pues yo a mi saturn blanca japonesa le enchufo CD-R bulk de mierda y los lee de lujo [+risas]
Ya parece que la ranura de la Saturn se siente cómoda con el cartucho y no tengo que moverlo más [beer] . En cuanto a los cd´s, como dije antes. Los del primer chino me van perfectos, sin problema alguno. Así que seguiré con ello.
106 respuestas
1, 2, 3