[NUEVO] MESSoXtras v0.51

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
hcf
Adicto
268 mensajes
desde nov 2012
superjapo escribió:perfecto entonces si las otras las emula ese emulador, me lo pillare... la MV eh visto la extension en algunos juegos, aqui ejemplos...

007 James Bond (J) (MV) (V2.6)
Challenge Derby (J) (MV) (V1.0)
Guzzler (J) (MV) [!]
Okamoto Ayako no Match Play Golf (J) (MV) (V1.0)

sacado del GoodSMS v3.20

Pues la verdad es que no sé lo que es, pero no me consta que exista una consola "Sega MV". De todas formas, estoy casi seguro de que esos juegos también deben funcionar en el mismo MekaX...
guototo
Habitual
81 mensajes
desde dic 2015
en león
@hcf @superjapo
Os e leído y me a entrado curiosidad por saber la consola sega mv creo haber encontrado algo os pongo el link y ya me diréis si es eso o no : https://samhainsgrim.wordpress.com/2012 ... eo-system/
CARROMATO
MegaAdicto!!!
1.047 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo
Editado 4 veces. Última: 19/10/2017 - 15:30:25 por CARROMATO.
@hcf
increíble el trabajo que estas haciendo y los aportes a las scene de xbox. !!!
tengo una duda, hay posibilidades de correr PC-FX en MESS o en un emulador propio ?

me gustaría algún día ver este juego corriendo en xbox.
https://www.youtube.com/watch?v=2kwYUpByTsU

.... soñar es gratis XD.
hcf
Adicto
268 mensajes
desde nov 2012
CARROMATO escribió:@hcf
increíble el trabajo que estas haciendo y los aportes a las scene de xbox. !!!
tengo una duda, hay posibilidades de correr PC-FX en MESS o en un emulador propio ?

me gustaría algún día ver este juego corriendo en xbox.
https://www.youtube.com/watch?v=2kwYUpByTsU

.... soñar es gratis XD.

Pues Madmab y yo estuvimos haciendo pruebas para emular la PC-FX hace mucho (no mediante Mess, sino mediante el core de Retroarch, que correría más rápido) y efectivamente Madmab al final consiguió hacerlo funcionar. El problema es que iba muy despacio... Es uno de tantos proyectos que tenemos, que se hicieron pero no llegaron a publicarse.

Por supuesto se puede trabajar e intentar acelerarlo, pero ya te adelanto que la emulación estaba bastante lejos de ir a full speed. Por otra parte, vimos que la gran mayoría de los juegos estaban en japonés, y muchos de ellos era imposible jugarlos sin saber leer este idioma... y eso también nos desmotivó bastante, porque luego la gente no usaría el emulador. Aun así, sí que recuerdo haber visto 2 o 3 juegos muy chulos, de acción, que se podían jugar sin saber japonés.

Cuando me libere un poco de las cosas que estoy haciendo ahora, le echaré otro vistazo a ver hasta dónde se podría acelerar aquel emulador que hicimos. También probaré a meter PC-FX en el MessoXtras como tú dices, porque no es mucho trabajo, aunque me temo que ahí irá todavía más despacio.
CARROMATO
MegaAdicto!!!
1.047 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo
Editado 2 veces. Última: 21/10/2017 - 12:58:44 por CARROMATO.
@hcf
si yo me imagine que no es nada fácil portear pc fx . Se aprecia mucho el esfuerzo que realizan con Madmab.
Por otra parte en cuanto al catalogo de la consola, en si no fue muy exitoso y su catalogo base no es extenso, lo interesante que tiene un par de títulos sobre salientes. ademas hoy en día contamos con muchos parches de traducción de muchos de los juegos, lo que creo que seria una buena adhesión al catalogo de xbox.
Bichejote
Novato
3 mensajes
desde jun 2016
Si es la clásica, me la vendieron con un mando y un juego, pero no pensaba que funcionase... y funciona.
La he estado revisando y no está modificada, no creo que ni hayan pensado nunca en hacerle nada... Leeré los hilos que me dejastes, pero no veo sencillo poder hacerle el scene... ya me cuesta encontrar por Alicante juegos originales
hcf
Adicto
268 mensajes
desde nov 2012
Bichejote escribió:La he estado revisando y no está modificada, no creo que ni hayan pensado nunca en hacerle nada... Leeré los hilos que me dejastes, pero no veo sencillo poder hacerle el scene... ya me cuesta encontrar por Alicante juegos originales

Hay varias maneras de modificar una Xbox (no sólo utilizando un juego original). Yo no soy un experto en eso, pero sé que se puede hacer. Mira los tutoriales que te puse, o abre otro hilo para preguntarlo y seguro que alguien te aconseja (si lo preguntas en este hilo, sólo entrará a leerte la gente interesada en el MessoXtras, jejeje)
1, 2, 3, 4