Nuevo kernel EZ-Flash IV 2.0. No es necesario parchear roms.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
el_ssbb_boy
Desconocido
5.383 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
jacker0069 escribió:Hola, sabes donde comprarlo hoy en dia? No lo encuentro por ningun lado... Gracias

Buenas, yo compré ésta y todo bien: https://es.aliexpress.com/item/Extra-Fe ... 25469.html
luffyelx
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde mar 2014
en Elche
hace falta parchear las roms de dragón ball z y otras que no funcionan?.
jacker0069
Adicto
208 mensajes
desde abr 2007
en Barnacity
el_ssbb_boy escribió:
jacker0069 escribió:Hola, sabes donde comprarlo hoy en dia? No lo encuentro por ningun lado... Gracias

Buenas, yo compré ésta y todo bien: https://es.aliexpress.com/item/Extra-Fe ... 25469.html

Es igual que la original?se le mete el mismo software? El vendedor no ha puesto ni una sola foto. Es de los que tardan dos meses? Compro mucho por AliExpress y en tiempo hay de todo.
Gracias.
He visto que la web del r4 de ds también vende ez4 pero 40€mas gastos de envío. No se si retomar la gba merece tanto gasto. Entre esto y la pantalla 101 me va salir caro el capricho...
PElayin_5
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes
desde jul 2009
en Asturias
jacker0069 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Es igual que la original?se le mete el mismo software? El vendedor no ha puesto ni una sola foto. Es de los que tardan dos meses? Compro mucho por AliExpress y en tiempo hay de todo.
Gracias.
He visto que la web del r4 de ds también vende ez4 pero 40€mas gastos de envío. No se si retomar la gba merece tanto gasto. Entre esto y la pantalla 101 me va salir caro el capricho...

http://m.ebay.es/itm/GBA-Official-Boxed ... Ciid%253A9

Ahí está bien de precio
jacker0069
Adicto
208 mensajes
desde abr 2007
en Barnacity
WoWoLink Ez-flash Adaptador de Red Mini Programable Edición con Conexión USB 2.0 Lector de tarjetas Micro SDHC
http://s.aliexpress.com/MnmmimyA
(from AliExpress Android)

Acabo de ver este. Por la foto de uno que lo ha comprado y comentado es un ez4 y sale por 26€ envio incluido. Como lo veis? Gracias.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.184 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 3 veces. Última: 12/06/2017 - 16:37:59 por yuragalo.
Cuidado que el Wowolink es un clon del ez4, en la propia web el EZ Team lo avisa, no se que tal funcionará respecto al oficial.

luffyelx escribió:hace falta parchear las roms de dragón ball z y otras que no funcionan?.

El parcheado de saves no tiene que ver con el de protección, con lo que es más probable que se tenga que aplicar los IPS correspondientes en los DBZ, Classic NES y demás (Creo que ya lo comente antes si no recuerdo mal).
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
@jacker0069 No sé cuánto te pueden suponer esos 6-7€ de diferencia entre comprarlo en el enlace que puso el compañero @PElayin_5 o comprarlo en Aliexpress. El tenerlo en casa en 48h-72h y tener ciertas garantias por si va mal (tienda española, PayPal...), a mi me compensó esa diferencia de precio: ahí mismo compré el mío hace unos meses.

Saludos.
jacker0069
Adicto
208 mensajes
desde abr 2007
en Barnacity
Editado 1 vez. Última: 12/06/2017 - 22:17:29 por jacker0069.
Thundertwin72 escribió:@jacker0069 No sé cuánto te pueden suponer esos 6-7€ de diferencia entre comprarlo en el enlace que puso el compañero @PElayin_5 o comprarlo en Aliexpress. El tenerlo en casa en 48h-72h y tener ciertas garantias por si va mal (tienda española, PayPal...), a mi me compensó esa diferencia de precio: ahí mismo compré el mío hace unos meses.

Saludos.

Hola, no me supone mucho en estos momentos la verdad. Ademas viendo que es un clon paso de pagar ese precio pudiendo tener el original. Hace mucho que deje de comprar en ebay pero lo pediré y ya esta. Paypal esta bien como garantía, lo de tienda española me da la misma garantía que si fuese china o del turkistan. Puede ser tan mala como la peor o tan buena como la mejor de ellas. Gracias. Ya os cuento cuando me llegue.

Edito. Ya lo he pedido 32,5€. Gracias. Alguna tienda que envie desde España pantallas 101 para gba o me pillo ina de AliExpress ?
Thundertwin72
Adicto
177 mensajes
desde ene 2017
en BCN
Editado 1 vez. Última: 12/06/2017 - 22:48:01 por Thundertwin72.
@jacker0069 Para la AGS-101, Aliexpress sin dudarlo. En eBay muy caras y en nuestro País, desconozco si la venden (además, sospecho que si alguna tienda o particular lo hace, barata no será).

Edito: Ah... no te olvides de la faja.
luffyelx
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde mar 2014
en Elche
yuragalo escribió:Cuidado que el Wowolink es un clon del ez4, en la propia web el EZ Team lo avisa, no se que tal funcionará respecto al oficial.

luffyelx escribió:hace falta parchear las roms de dragón ball z y otras que no funcionan?.

El parcheado de saves no tiene que ver con el de protección, con lo que es más probable que se tenga que aplicar los IPS correspondientes en los DBZ, Classic NES y demás (Creo que ya lo comente antes si no recuerdo mal).

En un everdrive si que funciona sin tener que parchear (quitar protección). Lo decia por comodidad, porque tengo ambos.

De todas formas es un gran paso no tener que usar el client.
1, 2, 3, 4, 5