Nuevo Iso2God 1.3.6 compatible con isos XGD3

13, 4, 5, 6, 7
Es cierto en windows 8 el xextool lo detecta como corrupto [mad] [mad]
He pasado a Lego El señor de los Anillos que viene con XDG3 el iso2god 1.3.6 que supuestamente viene con soporte para xdg3, pero cuando lo paso a la consola no lo reconoce.
Alguien puede ayudarme?

La verdad que no sé ni que chip tiene la consola, pero me lo hicieron hace una semana y tiene ya varios juegos funcionales en su HD interno.

Tendré que leer algo, pero la verdad que esto es más grande que la Biblia y quisiera que alguien me orientara un poco.

Gracias.
TiTaNB escribió:Es cierto en windows 8 el xextool lo detecta como corrupto [mad] [mad]

no
Mushindo escribió:He pasado a Lego El señor de los Anillos que viene con XDG3 el iso2god 1.3.6 que supuestamente viene con soporte para xdg3, pero cuando lo paso a la consola no lo reconoce.
Alguien puede ayudarme?

La verdad que no sé ni que chip tiene la consola, pero me lo hicieron hace una semana y tiene ya varios juegos funcionales en su HD interno.

Tendré que leer algo, pero la verdad que esto es más grande que la Biblia y quisiera que alguien me orientara un poco.

Gracias.

¿Como lo has pasado? Has formateado el pendrive a FAT32? Ese puede ser el fallo...
Lo he pasado por ftp concretamente el FileZilla.
A menos que necesite alguna configuración concreta lo he dejado por defecto y he probado varias veces pero todo igual.

Lo único que se me ocurre es que al trabajar desde linux varíe algo, pero me extraña por que el iso2god va perfectamente con el wine.

Gracias de nuevo.
Mushindo escribió:Lo he pasado por ftp concretamente el FileZilla.
A menos que necesite alguna configuración concreta lo he dejado por defecto y he probado varias veces pero todo igual.

Lo único que se me ocurre es que al trabajar desde linux varíe algo, pero me extraña por que el iso2god va perfectamente con el wine.

Gracias de nuevo.

pasa el god por ftp con el Content Manager
Lo probaré... además voy a probar ha hacer todo a través de windows con virtualbox y no directamente desde linux con wine.
Gracias.
joseyvero escribió:
Mushindo escribió:Lo he pasado por ftp concretamente el FileZilla.
A menos que necesite alguna configuración concreta lo he dejado por defecto y he probado varias veces pero todo igual.

Lo único que se me ocurre es que al trabajar desde linux varíe algo, pero me extraña por que el iso2god va perfectamente con el wine.

Gracias de nuevo.

pasa el god por ftp con el Content Manager


Gracias... más vale tarde que nunca XD.

Alguien que use linux me podría decir que programa ftp y configuración usa para subir los GOD?
La verdad que no entiendo por que no va con el FileZilla y tener que entrar en virtualbox para usar el xbox Content Manager es un poco lento y coñazo.

Gracias de nuevo


Al final lo solucioné y ya funciona el filezilla incluso con linux con lo cual ya no necesito el Content Manager.
El tema está en que la configuración según TODOS los manuales de FileZilla hace referencia a poner en modo automático la opción Tipo de Transferencia... la solución es ponerla en Binario.
Con binario los juegos suben a la xbox por ftp perfectamente y sin problemas en mi linux.

Espero que a alguien pueda ayudar.
hilo desarchivado a petición de Gromber
Hola. Una pregunta... Tengo un disco duro con algunos backups en formato extraído. Quiero pasarlos a formato GOD, pero es un poco coñazo... He visto que con exiso, sí puedo crear un .bat para automatizar el proceso de creación de la ISO para usarla en Iso2God, pero por más que he buscado, no encuentro cómo utilizar Iso2God por consola para crear ese .bat que automatice el pasar de iso a God. Si tenéis alguna idea... Un saludo y gracias!
polirules9 escribió:Hola. Una pregunta... Tengo un disco duro con algunos backups en formato extraído. Quiero pasarlos a formato GOD, pero es un poco coñazo... He visto que con exiso, sí puedo crear un .bat para automatizar el proceso de creación de la ISO para usarla en Iso2God, pero por más que he buscado, no encuentro cómo utilizar Iso2God por consola para crear ese .bat que automatice el pasar de iso a God. Si tenéis alguna idea... Un saludo y gracias!


Para pasar de extraído a iso utiliza mejor el isocleaner de froggy, puedes poner varios y que vaya haciendo. Despues pasas las iso por el iso2god y ya lo tienes.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7