Nuevo Gears of War en camino

GameInformer ha sido la encargada de anunciar mediante la revelación de su próximo numero del desarrollo de un nuevo Gears Of War. Del título no se sabe nada y tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft durante el E3 para conocer los detalles.

Imagen
Xbox 360 lleva años con el mismo numero de franquicias exclusivas... y este E3 volvera a ser lo mismo: Halo, Gears of War y Forza.

¿No hay mas ideas en las first party de Microsoft que no tengan que ser siempre las mismas sagas todos los años?

Por cierto, me alegro del anuncio, veremos de que se trata, si de una precuela o de algo nuevo.
Veremos a ver con que motor gráfico lo mueven esta vez, si con el nuevo o con el del anterior, y para que año y generación...

Salueidos.
Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...
Otra noticia impactante: Infinity Ward el año que viene va a sacar otro Call of duty!
Ahora en serio, las compañías nunca van a matar a la gallina de los huevos de oro.
En un principio pensé que era el teniente Kim, pero
mxmax escribió:Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...


Si, la verdad es que eso parece.
Me pregunto si podremos tocar las guerras del péndulo..
Estaba muy claro,viendo lo que an triunfado los 3 Gears of War es evidente que van a sacar otro mas o otros tantos mas.Ahora solo falta saber si va a salir para la XBOX 360(cosa que dudo) o para la nueva XBOX.
También haber que personajes trae,si van a ser personajes totalmente ajenos a Marcus y demas o si va a ser la precuela de los 3 primeros Gears
Este es uno de los juegos con más cabos sueltos en su historia, yo por lo menos me alegro, esperemos que de acá a que salga hayan aprendido a programar el multiplayer, que con cada actualización se lo cagan.
mxmax escribió:Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...



Totalmente deacuerdo
alfyoly escribió:
mxmax escribió:Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...



Totalmente deacuerdo


Sep tiene toda la pinta.

Y yo me pregunto para que el E3 si al ritmo que llevamos nos enteramos de todas las novedades antes de que empiece....

E3 tu antes molabas!
Y yo sin haber catado ni el 1. Buff, no me queda nada por descubrir. ;)
Qué poquito queda para el E3... [plas]

Este no me lo pierdo!!!
mxmax escribió:Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...


Es lo primero que se me ha pasado por la Cabeza,al ver la Imagen.No estaria nada mal otro Gears of War para Cerrar esta Generacion...

Quien sabe,a lo mejor tan solo es un DLC "Especial" del 3.Ya veremos...
Es mi imaginacio, o Marcus lleva esposas?

Esto huele a precuela?
¿Juego nuevo o descargable?
Me hubiera gustado mas una precuela sobre las Guerras del Pendulo pero la imagen es una clarisima referencia al encarclamiento de Marcus Fenix, ojala abarque los 10 años desde el Dia-E hasta que lo encarcelan
Akagami_Shanks escribió:Me hubiera gustado mas una precuela sobre las Guerras del Pendulo pero la imagen es una clarisima referencia al encarclamiento de Marcus Fenix, ojala abarque los 10 años desde el Dia-E hasta que lo encarcelan


Oh, la idea de hacer un juego que abarque los 10 años me parece muy interesante y aumentaría mi hype en un 300% xD xD. Molaría mucho, aunque quizás se resintiese la narrativa... pero al no ser este uno de los puntos fuertes de la saga creo que daría más o menos igual :) .

Sobre las guerras del Pendulo...si no me equivoco las guerras del péndulo fueron entre dos facciones de la humanidad no?? No tendría mucho sentido sacar un Gears acerca de eso, aunque quizás un primer capítulo basado en eso hasta que irrumpen los Locust y a la humanidad no le queda más remedio que unirse...
Precuela por narices, la historia no deberia avanzar mas en teoria aunque siempre se puede rizar todo.

Yo apuesto por griffin!
Notición, a esperar el E3 para saber mas.
Soy el único al que le parece que es muy delgado para ser Marcus?

Un saludo
Lleva apestando a precuela de las guerras del péndulo desde que Gears 2 salió a la venta. Supongo que aquí la tenemos.
LuiTrO escribió:Es mi imaginacio, o Marcus lleva esposas?

Esto huele a precuela?
¿Juego nuevo o descargable?

No es tu imaginacion, se ve claramente que lleva esposas, la cadena y las luces en cada mano. Fijo es una precuela, no me cabe la menor duda.
Lo que acabo de darme cuenta, hay Reavers en el fondo. ¿Durante las guerras del Péndulo los Locust no habían salido todavía verdad? Si es así tiene que ser de alguna otra época.
Se abrió la caja de los truenos!!

Da la impresion tras esa imagen de un Geow Origins... un tío con unas cadenas, esta claro que Prescott no es
dado que muere en el 3
así que solo se me ocurre pensar que sea Marcus y que esté Basado en el Final de las guerras péndulo-Inicios del dia D.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda sorpresa, no me espera ningún Gears más en la 360.
Nadie dice que sea para X360, igual es pera la "720" XD

Yo también siento vibraciones de precuela... el Reach de la saga [plas]
Como sea para otra consola si que seria de traca, vamos y si fuera para Wii U seria un despiporre.

¿No se decía que la trilogía de Marcus era exclusiva de Xbox, o era la franquicia entera?
Será precuela, porque el final del 3 yo no lo removería y lo dejaría "quieto parao"...
Dejame adivinar

UNA PRECUELA!!!
es una precuela . LOL . weno da igual esta vez no pico como el 3 . ya me timaron demasiado . me lo bajare by royal pirate
Soy el unico que piensa que podria ser el juego ese que cancelaron de kinect?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más shooters de hombretones ciclados, no por favor.
La verdad me encantaron los tres, este seguro va a ser barbaro, lastima que saquen este tan pegado del otro
Esto si que no me lo esperaba
que asco de generación, que poca innovación
parece que van a explotar la saga como lo hace activision
4 juegos de una misma franquicia en una sola generación... Como oiga a alguien de Microsoft criticar a Nintendo porque siempre saca juegos de las mismas franquicias...
mxmax escribió:Me huele a precuela, eso parece Marcus Fénix siendo llevado a prisión...


Es que es eso mismisimo... se ven claras las cadenas y los hombros de Marcus al estilo Gears 3... Que bueno que hagan más!!! nunca me canso de matar locust con mi estrella favorita Marcus Fenix [sonrisa]
Yo estoy terminando el tercero ahora y me está gustando, como toda la saga. Pero hasta que no saquen más información del juego tampoco me hago, ni me quito, ilusiones, yo no me caso con nadie que después te puede salir el tiro por la culata.
segun la historia de los libros el dia-E ocurrio unos meses despues del fin de las guerras del pendulo, tal vez anuncien una nueva trilogia para la nueva xbox contando lo que ocurrio desde el dia-E asta el encarcelamiento de marcus

molaria ver el atake de los martillos del alba sobre las ciudades con graficos next-gen [sonrisa]
yo lo unico que pido es que no la caguen como han hecho con el gears 3 con el tema online [snif] [snif]
Supongo que me apedrearán por ello, pero me parece excesivo sacar 4, si 4 juegos de cada licencia que tiene microsoft, halo igual, en serio podría poner pasta microsoft y dejarse de kinect para hacer algo grande first party no?
Hidekibcn escribió:Supongo que me apedrearán por ello, pero me parece excesivo sacar 4, si 4 juegos de cada licencia que tiene microsoft, halo igual, en serio podría poner pasta microsoft y dejarse de kinect para hacer algo grande first party no?



Pero no te parecen excesivos 3 Resistances y 3 Uncharteds para PS3.....interesting.

Yo no espero nada bueno de este juego. Ciertamente con Halo y Gears tengo la sensación de "ya me da igual lo que saquéis, me he pasado la historia principal y el resto me la pela".
hellknight escribió:yo lo unico que pido es que no la caguen como han hecho con el gears 3 con el tema online [snif] [snif]


QUEEE?? ¿que ha pasado?, cuando yo jugaba hace un par de meses el online del Gears 3 era con diferencia el mejor de la trilogía.
Pinta de precuela parece que tiene. Con lógica, debería salir para 360, y esperar a la nueva Xbox para una nueva IP o una nueva historia de la saga, y no tener como juego de lanzamiento una precuela, que parece menos interesante.
Me compré la X360 cuando salió en Europa a finales del 2005, ya que entre otras cosas, me encantaba los Videos que había visto de Gears of war (que estaba en desarrollo).

La primera parte de Gears marcó mucho, el 2 fue muy bueno... pero el 3 es mas de lo mismo, es corto, no trae nada novedoso y eso que tengo la E.C. así que esta nueva entrega me da igual, puede que lo juegue, pero no lo haré tan "ansioso" como lo hice con los anteriores, no al menos si sale en esta generación, que lo jugaré cuando pueda adquirirlo baratito o alguien me lo preste.

El juego debe de innovar, traer cosas realmente novedosas, que enganchen y haya vicio para rato, pero el único que me mantuvo enganchado fue el primero.
Sauron-Jin escribió:QUEEE?? ¿que ha pasado?, cuando yo jugaba hace un par de meses el online del Gears 3 era con diferencia el mejor de la trilogía.


Pues ese es el problema, que pasó de ser el mejor online de los tres con diferencia a ser la misma basura adictiva que el 2 y el 1. Para mí lo más sangrante que hicieron fue quitar los servidores dedicados a los que no compraron el DLC, encima restregándotelo por la cara cada vez que te unes a buscar partida.
Microsoft es un disco rallado de tres pistas. Sólo espero que no se carguen Gears of War por sacar tres duros más, que en mi opinión es de lo poco decente que hacen.
Darkcaptain escribió:Me compré la X360 cuando salió en Europa a finales del 2005, ya que entre otras cosas, me encantaba los Videos que había visto de Gears of war (que estaba en desarrollo).

La primera parte de Gears marcó mucho, el 2 fue muy bueno... pero el 3 es mas de lo mismo, es corto, no trae nada novedoso y eso que tengo la E.C. así que esta nueva entrega me da igual, puede que lo juegue, pero no lo haré tan "ansioso" como lo hice con los anteriores, no al menos si sale en esta generación, que lo jugaré cuando pueda adquirirlo baratito o alguien me lo preste.

El juego debe de innovar, traer cosas realmente novedosas, que enganchen y haya vicio para rato, pero el único que me mantuvo enganchado fue el primero.

+1
50 respuestas
1, 2