Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

hibiki13 escribió:Gracias por la aclaración creo que entonces me voy a pillar el SD2SNES. Y por cierto hay algún GB Everdrive chino?

EDGB: hilo_ofertas-de-ultima-hora-flashcards-en-aliexpress-para-nuestras-retros_2101838
SetzerGabbiani escribió:
hibiki13 escribió:Gracias por la aclaración creo que entonces me voy a pillar el SD2SNES. Y por cierto hay algún GB Everdrive chino?

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Gracias una vez más eres un crack tío!!!

Pues ya tengo mi próximo regalo de cumple jejejeje
borja313 escribió:Gracias SetzerGabbiani me pillaré el segundo, el que me recomiendas, me recomendais pillarlo por 54€ o esperar a que baje un poco de precio?

Yo también me pillé el segundo en nochevieja, y me ha llegado hoy. Lo poco que he probado, todo OK (roms normales, hacks y NTSC).

El único pero, es que el cartucho entra un poco justo en la ranura. Además en otros pedidos Jack Li me ha incluido una MicroSD + adaptador y esta vez no.
Lo que me ha costado encontrar este hilo, creo que este flashcard es el mismo:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 22452.html

¿no?

¿Alguien puede decirme si permitiría usarlo también para cargar juegos de GameBoy como si fuera el adaptador oficial? O si hay alguno oficial/chino que lo haga?
Yo lo estuve preparando para Navidad y aunque finalmente no pude darle mucha caña, noté algo con las pruebas que hice. Resulta que con Everdrive se ven las franjas negras un poco más anchas que con el juego original.
No sé si es normal o a vosotros no os pasa, un saludo.
Calculinho escribió:Lo que me ha costado encontrar este hilo, creo que este flashcard es el mismo:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 22452.html

¿no?

¿Alguien puede decirme si permitiría usarlo también para cargar juegos de GameBoy como si fuera el adaptador oficial? O si hay alguno oficial/chino que lo haga?

El super game boy carga juegos de game boy porque es una game boy dentro de un cartucho, o sea que no, ni este ni ninguno cargará juegos de game boy.
Hola, se que es una pregunta tonta...... pero como guardo partida de un juego alque estoy jugando en ese momento?
Gracias.

Edit: Ya me respondo yo. No tiene save state.
Hola a tod@s,
una pregunta,solo carga las ROMS .SMC?,las .SFC no las carga?,hay que convertirlas o algo?,
gracias y saludos.
No estoy seguro al 100% pero si no me equivoco las sfc tambien las carga sin problema ya que yo tengo un buen numero de sfc y como te digo no me he parado a leer la extension al cargar el juego pero creo que si que estan...

Un saludo
Gracias Maduin,
sera cuestion de probarlo,cuando lo tenga metere todas ahi juntas y probare.
otra duda que tengo es si carga las Roms sin importar su region?,si pongo una Rom de Sunset Riders PAL en mi SUPER FAMICOM se la come?
saludos.
hola buenas me acaba de llegar el super everdrive de supernintendo y se me esta quedando pillado todo el tiempo carga la rom y cuando la carga pone abajo save settings y se queda asi todo el tiempo con todas las roms...las roms son en smc y estan descomprimidas alguien me podria ayudar?gracias
Buenas!

¿Este everdrive funciona para la consola pal, sin hacerle ninguna modificación hardware?

Gracias!
sansys escribió:Buenas!

¿Este everdrive funciona para la consola pal, sin hacerle ninguna modificación hardware?

Gracias!


Sí, va perfecto en una PAL sin modificar.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Entonces, si no puedo jugar a Super Mario RPG porque no tiene compatibilidad con el chip SA-1 en este flashcart, ¿qué flashcart me recomendáis que tenga soporte a los juegos con el chip SA-1?

Según veo, este chip es muy complejo, más complejo incluso que el Super FX...
quinito84 escribió:hola buenas me acaba de llegar el super everdrive de supernintendo y se me esta quedando pillado todo el tiempo carga la rom y cuando la carga pone abajo save settings y se queda asi todo el tiempo con todas las roms...las roms son en smc y estan descomprimidas alguien me podria ayudar?gracias

Mira que la sd no tenga la protección de grabación
Hola chicos,

escribo mi problema aquí a ver si alguien tiene consejo.

Ayer me llegó este Everdrive junto con el de Megadrive. La pinta de ambos es fantástica, pero en concreto el de SNES me está mosqueando un poquito.

Resulta que carga (o flashea) las roms aparentemente sin problema.

Lo que pasa es que unos cuantos juegos, tras el "flasheo", muestran los créditos (Nintendo, capcom etc...) e inmediatamente se queda la pantalla negra, sin que aparezca nada más.

Me ha pasado con todos los Dragon Ball, todos los Street Fighter, el Super Castlevania y alguno más que he probado. Mega Man X, Ghouls´n Ghosts, Super Mario World... los carga y se pueden jugar sin novedad.

En los Street Fighter, aparece el logo de Capcom, y funde a negro, y de ahí no sale.
En los Dragon Ball se oye la voz con el fondo negro ("Ooomé nonde banda! Koak!" xD) y nada más aparece.
En el Castlevania simplemente no sale nada, pantallazo negro.

En emulador estas Roms van de fábula.

Al principio pensaba que era el tamaño del juego (inferior a 1 MB parece ser que los carga), pero luego puse el Mario All-Stars y lo cargó.

Mi consola es una PAL sin modificar, las Roms que he usado son todas PAL. También he probado otras regiones.

Las Roms las meto usando Mac OSX (por si algo tiene que ver).

He formateado y probado dos tarjetas de memoria, una micro de 8GB con adaptador, y una SD de 16GB. Mismo resultado.

He probado a meter los roms en distintas carpetas, en la raíz, los he renombrado. He limpiado a fondo la ranura de cartuchos.

He contactado a Jack DIY (el vendedor) y me ha dicho que
a) compruebe la región (done)
b) pruebe en otra consola (???). (Solo tengo una ¬_¬U)

Total, que me veo un poco perdido y sobre todo decepcionado por la poca ayuda del vendedor. No sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias.
Esto que comentas de salir capcom y luego nada más me pasó haciendo la repro de un megaman x y era que le faltaba por soldar bien uno o dos cables, me da a mi que vas a tener que resoldar algun pin de la memoria del cartucho o algo....
Pero este cartucho se supone que tiene algún que otro chip de los de apoyo de Snes? Doy por sentado que el de Mario RPG y el FX no por lo que he leído, pero no era Street Fighter, Megaman X, Super Castlevania y hasta creo que Dragon Ball también juegos con chips?

A ver si me podéis aclarar un poquito esto porque yo descarté su compra porque me parecía muy incompleto, pero si tiene algunos chips de apoyo puedo vivir sin los cuatro juegos de FX.
No, no tiene, pero si tiene una memoria rom de 48mb donde se pasa la rom desde la sd, y quizá al cargar el juego esa memoria no esté bien soldada y cargue un trozo de juego.
LuigiStar escribió:Entonces, si no puedo jugar a Super Mario RPG porque no tiene compatibilidad con el chip SA-1 en este flashcart, ¿qué flashcart me recomendáis que tenga soporte a los juegos con el chip SA-1?

Según veo, este chip es muy complejo, más complejo incluso que el Super FX...


Ningun flashcart te soporta ese chip, asi que te animo a que te hagas la repro, un saludo! :Ð
lito69 escribió:No, no tiene, pero si tiene una memoria rom de 48mb donde se pasa la rom desde la sd, y quizá al cargar el juego esa memoria no esté bien soldada y cargue un trozo de juego.


Realmente espero que no sea eso, yo tengo 0 idea e electrónica y no me atrevería a abrir el cartucho.

Pero desde luego es raro. Me carga juegos más grandes (DKC) y en general todos los de 1 mega. Otros más pequeños, como Chuck Rock, se quedan pillados antes de empezar.
La región parece no ser un factor decisivo, muchos PAL se quedan así colgados, algunos japoneses (supongo que los que no traen bloqueo de región, como el Final Fight) funcionan.
Los que sí traen bloqueo y se cargan en su versión PAL, me muestran la pantalla de bloqueo en su versión NTSC, lo cual parece indicar que se llegan a cargar.
Lo que está claro es que si no me va el Street Fighter europeo, tampoco me van ni el japonés ni el americano, todos fallan en el mismo punto. ¬_¬

Mortal Kombat 3 falla, Clay Fighter falla. [buuuaaaa]

He probado a formatear la tarjeta en Windows y volcar las roms desde allí. Nada.

Tengo la esperanza de que el vendedor me mande una actualización de firmware u OS que me solucione todos los problemas, pero pinta mal la cosa. [+furioso]

Gracias por los comentarios, cualquier aporte me anima [+risas]
tuskador escribió:
lito69 escribió:No, no tiene, pero si tiene una memoria rom de 48mb donde se pasa la rom desde la sd, y quizá al cargar el juego esa memoria no esté bien soldada y cargue un trozo de juego.


Realmente espero que no sea eso, yo tengo 0 idea e electrónica y no me atrevería a abrir el cartucho.

Pero desde luego es raro. Me carga juegos más grandes (DKC) y en general todos los de 1 mega. Otros más pequeños, como Chuck Rock, se quedan pillados antes de empezar.
La región parece no ser un factor decisivo, muchos PAL se quedan así colgados, algunos japoneses (supongo que los que no traen bloqueo de región, como el Final Fight) funcionan.
Los que sí traen bloqueo y se cargan en su versión PAL, me muestran la pantalla de bloqueo en su versión NTSC, lo cual parece indicar que se llegan a cargar.
Lo que está claro es que si no me va el Street Fighter europeo, tampoco me van ni el japonés ni el americano, todos fallan en el mismo punto. ¬_¬

Mortal Kombat 3 falla, Clay Fighter falla. [buuuaaaa]

He probado a formatear la tarjeta en Windows y volcar las roms desde allí. Nada.

Tengo la esperanza de que el vendedor me mande una actualización de firmware u OS que me solucione todos los problemas, pero pinta mal la cosa. [+furioso]

Gracias por los comentarios, cualquier aporte me anima [+risas]

DKC tiene bloque región o sea que si funciona está bien, y tiene 32 megas o sea que lo que te he dicho de la memoria tampoco, el tales of phantasia lo has probado? Tiene 48mb
Tales of Phantasia no lo conocía, y buscando solo he encontrado roms japonesas.
En cualquier caso, lo carga y luego pantallazo negro de la muerte, no arranca nada.
La rom me pone que es de 6,3 MB :-?
tuskador escribió:Tales of Phantasia no lo conocía, y buscando solo he encontrado roms japonesas.
En cualquier caso, lo carga y luego pantallazo negro de la muerte, no arranca nada.
La rom me pone que es de 6,3 MB :-?

6.291.456 bytes tendria que tener, eso son 6MB o 48mb exactos.

Me huele a que tienes una zona de la memoria que no te funciona o algo así raro.
Eso de los mb y MB que no son la misma cosa, siempre se me olvida.
Como curiosidad, del Mario all-stars no funciona únicamente el Super Mario 3. Los otros 4 van bien.

El chino no ha vuelto a contestar.
Pues nada, toca abrir disputa. Vaya lata. }:/

Gracias por la ayuda lito69 [beer]
8 bits son un byte, por eso a veces te encuentras las cosas en MB megabytes o en mb megabits. El donkey kong son 4 MB o 32mb
Buenas, me ha contestado Jack DIY "Do-it-yourself", haciendo honor a su nombre, que pruebe a reparar el cartucho yo mismo. Casi me caigo de la silla al leer esto.

Hello, I have a suggestion, you can try to repair the cartridges. If you have a point soldering iron, can repair welding flash chip and CPLD chip pins, pay attention to not put the chip pins touch together! I believe that as long as the repair welding after can fix the problem. Because there are may be chip pins virtual welding caused this failure. Would you please try to repair, then reply to me, thank you! ,


Si hubiera escrito en chino me hubiera enterado de lo mismo.
Por algún motivo se da por sentado que todos los gamers sabemos electrónica [+risas]
No, pero ahora en serio, tengo un soldador a pilas por ahí, y algo de estaño. ¿Alguien me puede decir si lo que dice este señor es razonable, o lo mando a freír espárragos?

(Espero no estar offtopiqueando demasiado, si al final opero pondré fotos para que se vea cómo arreglar el cacharro.)
tuskador escribió:No, pero ahora en serio, tengo un soldador a pilas por ahí, y algo de estaño. ¿Alguien me puede decir si lo que dice este señor es razonable, o lo mando a freír espárragos?


Es razonable, pero no te ha comentado nada de estaño.
Sé que si le dices que no sabes te va a decir que te lo cambia, pero básicamente creo que te dice que resueldes la memoria flash y el cpld que no sé que es, pero vamos no iba mal encaminado jajaj

El tío es un crack, flashee 2 everdrives y me los cargué, el tio me envió gratis la memoria flash para que la sustituyera yo y perfecto
Yo es que por resoldar no me queda claro si he de despegar los chips y volverlos a soldar, aplicar calor hasta que se deshaga el material de las juntas, o pegarlo todo con pegamento caliente. Tal es mi ignorancia. Del nombre de los chips ni hablamos. [+risas]

Al final dice que me manda otra placa.
Seguimos informando en unas semanas.
Repasar con un soldador pata a pata en el sentido de la pata, no calentando mas de 2 segundos.

A ver si hago un video soldando tsop y lo pongo.
(mensaje borrado)
Exactamente igual que un juego original.

Pilla el más barato.
(mensaje borrado)
Bueno, pues actualizo mi caso. Al final me manda Jack un segundo cartucho. Lo meto en la consola y nada, pantallazo negro. Ni menú ni nada. Vamos, peor que el primero, que al menos cargaba algún juego.
Lo pruebo en una Super Famicom, y lo mismo, igual.
Le pregunto y me dice que es problema de mi consola, que él probó el cartucho antes de mandarlo y funcionaba. Que compruebe mi consola (¡y eso que le he explicado que he probado con dos!). Y si no, le envíe los dos cartuchos de vuelta y me devolverá la pasta.
No tengo ni idea de cuánto cuesta enviar un paquete a China, pero creo que me tendré que comer los dos cartuchos con patatas. Lo que sí me queda claro es que las copias chinas de los Everdrive para SNES están un poco en pañales. Antes de comprarlo ya había leído de gente con problemas pero pensé que con Jack DIY no tendría ninguno, ya que tiene cierta reputación. Al final, esto es una lotería y me han salido dos malos.

En otro orden de cosas, los Mega Everdrive me han funcionado en general mejor. Compré uno barato que no tenía botón de pausa, y funcionaba pero los juegos de Master System se quedaban en pausa aleatoriamente. Le compré uno a Jack y va bien, aunque no carga muuuchos roms de Master System. Misterios...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
tuskador escribió:Bueno, pues actualizo mi caso. Al final me manda Jack un segundo cartucho. Lo meto en la consola y nada, pantallazo negro. Ni menú ni nada. Vamos, peor que el primero, que al menos cargaba algún juego.
Lo pruebo en una Super Famicom, y lo mismo, igual.
Le pregunto y me dice que es problema de mi consola, que él probó el cartucho antes de mandarlo y funcionaba. Que compruebe mi consola (¡y eso que le he explicado que he probado con dos!). Y si no, le envíe los dos cartuchos de vuelta y me devolverá la pasta.
No tengo ni idea de cuánto cuesta enviar un paquete a China, pero creo que me tendré que comer los dos cartuchos con patatas. Lo que sí me queda claro es que las copias chinas de los Everdrive para SNES están un poco en pañales. Antes de comprarlo ya había leído de gente con problemas pero pensé que con Jack DIY no tendría ninguno, ya que tiene cierta reputación. Al final, esto es una lotería y me han salido dos malos.

En otro orden de cosas, los Mega Everdrive me han funcionado en general mejor. Compré uno barato que no tenía botón de pausa, y funcionaba pero los juegos de Master System se quedaban en pausa aleatoriamente. Le compré uno a Jack y va bien, aunque no carga muuuchos roms de Master System. Misterios...

La pregunta es: ¿qué haces comprando el Super Everdrive teniendo el SD2SNES, que como es open source, básicamente es el original?

Ninguno que venda clones chinos tiene ninguna reputación.

Saludos.
LuigiStar escribió:La pregunta es: ¿qué haces comprando el Super Everdrive teniendo el SD2SNES, que como es open source, básicamente es el original?

Ninguno que venda clones chinos tiene ninguna reputación.

Saludos.


Ése que tú dices cuesta prácticamente el doble. ¬_¬
Si compro chino es porque no da pa más.
Este clon es 100% idéntico al original, con todas sus prestaciones. Ten en cuenta que no se actualiza.
Hola , me ha llegado hoy el super everdrive de Jack Li y me pasa lo mismo que a @tuskador . Mi pregunta es, sin la SD deberia verse algo en la pantalla? Y, vale cualquier SD en formato Fat 32? Gracias
karryvlc escribió:Hola , me ha llegado hoy el super everdrive de Jack Li y me pasa lo mismo que a @tuskador . Mi pregunta es, sin la SD deberia verse algo en la pantalla? Y, vale cualquier SD en formato Fat 32? Gracias

Sin sd sale el error de que no hay sd, creo.
Ya es mala suerte porque el que yo tuve se lo compré a él y va de lujo
Sin la SD sale un mensaje de error. A mí en ese cartucho que me mandó no me salía nada de nada.
Después de apretar varias veces el reset e incluso manteniéndolo pulsado, a veces se encendía finalmente el led azul y se quedaba encendido, pero con el mismo resultado o una especie de sutil niebla fija (tipo juego pillado) que sólo se veía si te acercabas mucho a la pantalla. Prueba a ver si ves alguna diferencia.
Hola. En aliexpress han dejado de venderlos, verdad? No los veo por nigún sitio. Si alguien tiene un enlace o alguna otra pagina que vendan esta versión china se lo agradeceria :)
@tuskador en mi caso he encontrado el problema, lo comparto contigo por si fuera el mismo problema. La carcasa que trae es una mierda y hace que no conecte bien el cartucho, si lo conecto sin ella funciona de maravilla. Ahora tengo que mirar si uso otro cartucho que tengo por casa o intento arreglar el que trae.
Buenas, me ha llegado el cartucho de jack li pero sin tarjeta sd, le he preguntado por aliexpress pero no me ha contestado todavía.
El caso es que pongo el cartucho y en memoria esta el super mario, funciona bien y sin problema, me he aventurado a ponerle yo una sd con algunas roms pero me da el siguiente error:
init mmc.....
error: fat init failed: 50

La sd esta formateada en fat, sabeis como podría echarla andar hasta que el amigo chino me responda??

Gracias.
jdeacon escribió:Buenas, me ha llegado el cartucho de jack li pero sin tarjeta sd, le he preguntado por aliexpress pero no me ha contestado todavía.
El caso es que pongo el cartucho y en memoria esta el super mario, funciona bien y sin problema, me he aventurado a ponerle yo una sd con algunas roms pero me da el siguiente error:
init mmc.....
error: fat init failed: 50

La sd esta formateada en fat, sabeis como podría echarla andar hasta que el amigo chino me responda??

Gracias.

Fat32 o no detecta la sd
josete2k escribió:
Dio_Brand escribió:
josete2k escribió:¿No? Te equivocas, las roms pal, salvo las protegidas (que pueden parchearse) funcionan


No sabia que habia roms de Snes PAL desprotegidas. o.o


Son cadenas genéricas y salvo un par existen en versión USA en NTSC e inglés.

Así de memoria... Terranigma no funciona en NTSC ni la saga DonkeyKong Country o los Secret of Mana (de estos últimos la mejor opción es usar las roms USA o la versión parcheada a castellano que elimina también la protección).



Josete una pregunta, fuí a comenzar a jugar a mi supermetroid ntsc, en everdrive y me encuentro un pantallazo de protección muy curioso. He buscado en el foro y he encontrado estas menciones a las protecciones.
Lo curioso es que he conseguido otra rom ntsc con el metroid traducido al castellano y funciona perfectamente.

Cual es la aplicación para parchear dicha rom ? en su dia lo hice con el demonscrest el cual si no se parchea el primer jefe es invencible.
Pero la aplicación que tenia (creo que era la snes tool) no ejecuta en windows 10... Quizas puedas ayudarme.
XDeymos escribió:

Josete una pregunta, fuí a comenzar a jugar a mi supermetroid ntsc, en everdrive y me encuentro un pantallazo de protección muy curioso. He buscado en el foro y he encontrado estas menciones a las protecciones.
Lo curioso es que he conseguido otra rom ntsc con el metroid traducido al castellano y funciona perfectamente.

Cual es la aplicación para parchear dicha rom ? en su dia lo hice con el demonscrest el cual si no se parchea el primer jefe es invencible.
Pero la aplicación que tenia (creo que era la snes tool) no ejecuta en windows 10... Quizas puedas ayudarme.

gui ucon 64
lito69 escribió:
XDeymos escribió:

Josete una pregunta, fuí a comenzar a jugar a mi supermetroid ntsc, en everdrive y me encuentro un pantallazo de protección muy curioso. He buscado en el foro y he encontrado estas menciones a las protecciones.
Lo curioso es que he conseguido otra rom ntsc con el metroid traducido al castellano y funciona perfectamente.

Cual es la aplicación para parchear dicha rom ? en su dia lo hice con el demonscrest el cual si no se parchea el primer jefe es invencible.
Pero la aplicación que tenia (creo que era la snes tool) no ejecuta en windows 10... Quizas puedas ayudarme.

gui ucon 64


Ta preguntao a ti? XDDDD
No, pero estoy en racha para bingo jajajajja
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