Nuevo flash advance de 256 megs

Bueno pues era kuestion de tiempo, no se si alguien lo habra posteado ya pero yo os lo digo por si acaso.

CD64 me ha enviado un mail esta mañana diciendome ke ya se pueden enkargar los nuevos Flash advance de 256 megs. Sin duda una gran noticias. Ya podemos meter 8 juegos de 32mbits!!!!

Enga un saludo

TONI ELIAS ROCKS!!!!!!!!!!!
lo malo es la suma de dinero¡ jejeje
creis que sacaran juegos con esa capacidad?
Y si no hos habeis dado cuenta tambien dicen que se pueden meter juegos de game boy y de game boy color, eso si con un flash linker nuevo quetiene que salir.He mirado en lik-sang y sale el linker nuevo y en cd64 pone un noseque de que te cambian el cartucho de 128 por uno de 256 por no se que.No lo he leido detenidamente por que yo no lo pedi ahi pero para los que lo pidieron de cd64 que se lo lean por que puede interesarles.
jo i encima no necesitas parches¡ el de 256mbytes
GB Bridge es como un adaptador que le insectas el 256 y el aparato ese a la gba y gravas juegos de game boy color y puedes jugar supongo que tanbine podras poner otros flash
esto me lo dijo mi kerido amigo abocaman¡
Y si envias el de 128, por poco mas de 10000, te envian el de 256MB, sino son casi 30000 pts. Habra que actualizarlo vale la pena!!
Buenas a todos...

A ver lo del Flash Advance de 256M no es más ni menos que una memoria SmartCard o similar de 32 Megabytes (vamos la mismas que usas en tu reproductor de MP3) solo que modificada para el caso.

Imagen

"The Flash Advance 256M is the first professional mass produced flash Card for the Gameboy™ Advance.

Just like a Memory Stick from Sony, or like a Smart Card or Smart Media Card you are using for your MP3 Player, it will simply hold the game data in it's Flash Memory. Once you have sent games, demos or programs to it's memory using the Flash Advance Linker, it can simply be plugged into the Gameboy Advance and it will act like an original game!

The Flash Advance 256M will also allow you to store savegame data. This means once you've opened a lot of levels or you got some extra points in your game, you won't need to start from the scratch - it will save the game status just like an original cartridge with the game. Savegame data can be stored on your local PC Harddrive too, so you won't loose any data when you are using the flash card for other games.

Flash Advance 256M can be re-written, feel free to use it how often you want, as said, just like any other Flash Card on the market (Smart Media, Memory Stick etc.).

The Flash Advance 256M is furthermore the perfect choice for any professional Gameboy Advance developers or even home developers - Create your own games using your PC (free software is available) and simply use the Flash Advance 256M to show your game/demo to friends or test it on real Hardware. If you believe it or not, even large software companies are developing their games using exactly this Hardware and this methods"

Nada de que funciona con las ROMS de Game Boy, para eso hay un adaptador que es el GB Bridge que como su nombre indica es un puente entre el Flas Advance y la Game Boy Advance de esta manera se pueden usar las ROMS de la Game Boy "clasica".


Me extraña de que no se pueda hacer por software pero weno.

Imagen

Aqui teneis bastantes info. de los items que hay, podeis contrastar las funciones de cada uno de ellos.

http://www.lik-sang.com/catalog/product_list.php?category=51&
Por cierto Camposi, si lo que buscas es un aparato como el Flash Advance Linker pero para Game Boy "clasica", yo diria que es este:

Imagen

y su respectiva memoria:

Imagen

todo de Lik-sang

el precio de las dos cosas ronda las 19.000 ptas + Gastos de envio. (es un precio orientativo) seguro que en otro lado lo encuentras más barato.
De todas formas si lo que quereis es enteraos de lo que realmente hacen los cacharros ir directamente a la web del fabricante Visoly que aqui te lo explica todo ;).
Pue si, más todavia....

Parece ser que la gran ventaja de el Flas Advance 256 es la siguiente:

"The Flash Advance 256M will also allow you to store savegame data. This means once you've opened a lot of levels or you got some extra points in your game, you won't need to start from the scratch - it will save the game status just like an original cartridge with the game. Savegame data can be stored on your local PC Harddrive too, so you won't loose any data when you are using the flash card for other games. And only the new 256M cartridge has a built-in EEPROM, SRAM and Flash save capability."

Que quiere decir que se pueden grabar las partidas sin necesidad de parchear los juegos, ya que tiene una EEPROM y SRAM que le permiten grabarlas como si se tratara de un cartucho original.
Buscar las diferencias entre los dos cartuchos, diferencias fisicas.

Imagen

Imagen

Pues si, habeis acertado, a partir de la version 256M el cartucho no sobresale de la GBA, taaaaaaccccchhhhhhhhhhhaaaaaaannn.

Lo que nos compramos uno de 128M llevaremos siempre un chichon en la GBA XD XD XD
Por cierto Camposi, si lo que buscas es un aparato como el Flash Advance Linker pero para Game Boy "clasica", yo diria que es este:

gracias.
de todas formas lo mas seguro es que me pida el de 256 y el GB Bridge y el mio lo vendere a un amigo.
y asi ya tendre solucionado todo por que por 8000 pelas que vale el GB Bridge vale mucho mas la pena que comprarme otro carro y flash.
el GB Bridge como es de grande? se podra utilizar con el de 128?

a por cierto abocaman ya encontre el mini div de matrix y una pelicula pequeña comica.( te lo dijo por que un dia recuri a ti aver si sabias la paguina)
a por cierto el doom mola mucho que lo sepais jejeje e cogido lamotosierra y voy to flipado reventando mutantes jijijijijiji(para los que dijan que la gba y nintendo son para niños peques)
oye el limite de gravaciones de los flash como se podria saber?
aveis visto esto Pocket Voice - Digital Voice Recorder como triunfa para gravar voz¡ por 4000 no se si pedirmelo para verlo, es curioso
Yo seguramente le cambie el cartucho de 128 y pida el de 256 junto con el adaptador para las roms de gb y gbc--
esta bien el cambie te supone rondando las 10.000 ptas y merece la pena poder meter 8 juegos de 32.. asi como no tener que parchear los juegos..

Por otro lado el poder meter con el bridge juegos de la gb y gbc hace la consola con mas titulos del mercado...

que gloria. jeje

ahora tendre que mirar como son los pasos a seguir para el intercambio del cartucho alguien me lo explique..
Yo tambien tengo la intencion de actualizarme al de 256 Mb, en el mail pone que hay que enviar el cartucho de 128 Mb y ellos te envian el de 256 por unas 10000, pero no pone nada de la direccion ni la forma de envio, voy a enviarles un mail pidiendoles que me expliquen la forma de hacerles llegar el cartucho, ya os informare.
pos si sabeis algo sobre eso me avisais que alo mejor me interesa¡, lo de enviarles el de 128 y que te envien el de 256¡
direcion y demas¡
otra cosa el transporte cuanto valia?
Hace poko ke tengo la game boy advance, y me piye en compustation.net el gb transferer con un cartucho de 64mb, ke no me rula ni pa tras, estoy leyendo y veo ke kontrolais mucho de l tema, lo ke me sucede es lo siguiente, a la hora de cargar la rom, empieza a cargarmela bien, pero cuando llega a 20% mas o menos se keda pillado y nada ke no hay forma de grabar una sola rom, he probado kon muchas y me pasa con todas, ¿¿ke me recomendais ke haga?? imagino ke devolverlo y ke me lo kambien pk estara jodido seguro digo yo.

¿ pero ke me recomendais ke kompre??

Gracias por todo y hasta otra.
yo no se mucho del tema pero si reconoze el flash pero al 20 % se pilla. puede ser por que esta roto.
de todas formas pruevalo con otro cable, y porlo mas lento, podria ser ese el problema.
eso de que no utilizes pilas no hace falta que lo dija, no?,jejejeje
a por cierto prueva a grabar unas demos de esas que estan por internet que ocupan mucho menos. aver que te dice.
si metes un juego de 8 megas y uno de 4 se pillan igual mente al 20 %?
yo parcheaba los juegos despues jugaba y no me dejaba gravarlo, y es por que no agote todas las posibilidades de opciones que me dava el programa.
prueva todo lo que se te ocurra.
A mí me pasaba eso con el GB Xchanger de Bung; me venía con un alimentador con enchufe "extranjero" (de clavijas planas), así que lo hacía funcionar con un alimentador que tenía por ahí, pero por lo visto le faltaba potencia.

Le compré un adaptador de enchufe para el alimentador que me vino con el pack, y asunto solucionado :).
eso de cambiar el de 128 por el 256 no sale a cuenta los gastos de envio sonmuy altos seria mejor venderlo y despues comprar el de 256 es lo que echo yo y la suma del 256 y el adaptador de la color me sale por 40 puf y ese dinero no lo tengo.
pos maginate ademas enviarles el de 128 son 22 dolares mas.
A mi me pasaba algo parecido. El problema era el port LPT1 del ordenador. Tiene que estar en modo EPP, modifícalo en el setup de la maquina, y prueba entonces.

Ya diras algo, Pytu (espero que no sea demasiado tarde...)

UN SALUDO!!!
me parece que oy me llega mi cartucho de 256 :)
ayer me cobraron ya el dinero de la targeta de credito:) y eso quiere decir que los transportes estan cobrados :) y que esta en la oficina de correos de my pueblo:) y tengo muchas ganas de tenerlo ya jajajajajaj:D :D :D :D :D :D.
ya os contare nadie dice que lo tiene, sere el unico?
lo que se esque lo primero que are es mirar eso de los juegos de la color que quiero jugar al zelda. :) :)
Si no es mucho preguntar...por cuanto lo has vendido el de 128 ? y como?(ibazar , primeramà)....si sabes de algun comprador enviame un mensg. Tb soy de BCN por si es algun conocido... Gracias
Si no es mucho preguntar...por cuanto lo has vendido el de 128 ? y como?(ibazar , primeramà)....si sabes de algun comprador enviame un mensg. Tb soy de BCN por si es algun conocido... Gracias
pos yo mira, me salio redonda la cosa :)
tengo mucha gente en el messeger bueno amigos y no amigos y tengo un antiguo compañero de colegio y simpre charlamos i le comento todo lo de mi vida social y le comente que si tenia porblemas para pedir el flash y demas cosas y el me dijo que su hermano tenia la gba y bueno le intereso el aparatito y como le comentaba todo y el savia que lo tenia de aria unas semanitas y se lo vendi por 19 como si fuera nuevo :D :D :D :D
tengo un amigo que le puede interesar, por cuento lo venderias ?
no lo se hen¡¡¡ no te agas ilusiones pero lo que pasa esque el tanbien se quiere comprar ya que esta el de 256 pero alomejor le dijo que te lo compre asi te hace un fabor como de todas formas yo soy quin les grabara los juegos. simpre que tengan ellos los originares claro esta ;) [angelito]
porlo de todas formas en ibazar aber si alguien te lo compra mas caro simpre ay que mirar todas las posibilidades¡:-p [sonrisa]
por cierto ayer al final no me llego, y ya me lo an cobrado todo¡ se supone que deberia estar ya aqui, por eso de los gastos de envio :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
23 respuestas