NUEVO FIRMWARE PARA R4 ORIGINAL 1.19 R4 Team ****

Hola aqui teneis el nuevo firmware para la R4 Original de R4 Team.

http://www.leader.es/~publi500/R4descarga1.19/Nuevo_English_1.19.rar

Saludetes.
pezecito2 escribió:Hola aqui teneis el nuevo firmware para la R4 Original de R4 Team.

http://www.leader.es/~publi500/R4descarga1.19/Nuevo_English_1.19.rar

Saludetes.

La web oficial es esta..http://r4ds.cn/..

Ya se ha estado hablando de este firm y es un FAKE como un castillo.. aunque se agradece la info ^^

salu2! [beer]
Hola , sobre este firmware, descargado de R4team directamente, y consultado con el distribuidor oficial para España, *spam*

Ademas lo he cargado en la nintendo ds de mi hija,, y juegos como Sonic Chronicles que no iban ni a patadas,, ahora ya va perfectamente.

bueno, esta es mi experiencia y creo que no es un Fake.

Pero el mundo esta lleno de colores,, y opiniones.... yo solo expongo mi experiencia..

unos la toman y otro la dejan..

chaooo
pezecito2 escribió:Hola , sobre este firmware, descargado de R4team directamente, y consultado con el distribuidor oficial para España, *spam*

Ademas lo he cargado en la nintendo ds de mi hija,, y juegos como Sonic Chronicles que no iban ni a patadas,, ahora ya va perfectamente.

bueno, esta es mi experiencia y creo que no es un Fake.

Pero el mundo esta lleno de colores,, y opiniones.... yo solo expongo mi experiencia..

unos la toman y otro la dejan..

chaooo


Vamos a ver, me refiero a FAKE en referente que no es ningun firmware nuevo, es una mezcla de otros firms hechos para que funcionen en el R4 usando el programa YSMenu, que lo puedes ver en la sección de Scene.

Con respecto a los juegos, es lógico que no te funcionen, como no sacan actualizaciones :/ estamos muy perdidos y estamos tirando de Cheats y Fix para arreglar las backups :( pero es lo que hay, una lástima.

No lo he dicho ni en mala forma ni nada, solo que es importante en un foro leer y buscar antes un poquito, simplemente para evitar repetir hilos y contextar una y otra vez la misma pregunta, ocultando así los Hilos "interesantes" como son los oficiales de cada tarjeta en "Flashcards" y cosas por el estilo [beer]

salu2!

PD: Me alegro que te vaya bien el firm ^^ yo de momento los juegos que uso estan parcheados de alguna manera, asique de momento usaré el oficial, hasta que ya no se pueda más o me harte, y cambiaré a algun firm que funcione o cambie de flashcard.

PD2: Sorry por el tocho y perdona si te sonó antes de mala leche, que ni mucho menos ^^
pezecito2 escribió:Hola , sobre este firmware, descargado de R4team directamente, y consultado con el distribuidor oficial para España, *spam*

Ademas lo he cargado en la nintendo ds de mi hija,, y juegos como Sonic Chronicles que no iban ni a patadas,, ahora ya va perfectamente.

bueno, esta es mi experiencia y creo que no es un Fake.

Pero el mundo esta lleno de colores,, y opiniones.... yo solo expongo mi experiencia..

unos la toman y otro la dejan..

chaooo


Es cierto lo he probado y si parece que el mismo firmware parchea el juego, por lo menos mientras es una solución, lástima qeu esta gente se haga pasar por el verdadero r4 team.
Lo unico que a mi el menú no me sale bien, se me ve como si no lo cargase como es debido a alguien le pasa esto? hay que mantener ficheros del anterior fimware???

Saludos
bigotes escribió:Es cierto lo he probado y si parece que el mismo firmware parchea el juego, por lo menos mientras es una solución, lástima qeu esta gente se haga pasar por el verdadero r4 team.
Lo unico que a mi el menú no me sale bien, se me ve como si no lo cargase como es debido a alguien le pasa esto? hay que mantener ficheros del anterior fimware???

Saludos


No mantengas ningún fichero del firm anterior y el menu te saldrá bien.

salu2
Entonces .... este firmware es bueno ???? en la web oficial no esta ????? :-? :-? :-? :-?
yo lo he probado y no se ve correctamente ni aun borrando los vestigios del firmware anterior xD sea oficial o no me parece un poco chapucero...
alguien tiene alguna lista de que juegos mejora la compatibilidad este firm??? y si no se pierde alguna anterior
x ejemplo Final fantasies dragon quest etc.......
si en la web oficial no esta ,sera mejor k no te fies
No me funciona, se me queda la pantalla de arriba en azul y la de abajo en verde.
Yo se lo puse a mi R4 original y sin los otros archivos del anterior firm y todo se me veia regado... mejor me quedo con el original... aun tengo esperanza de que el R4 Team actualize el original... Gracias de todos modos
ruben92css escribió:si en la web oficial no esta ,sera mejor k no te fies


+1 ... mejor no experimentar....
Saludos,

Pues a mi esta versión no-oficial me ha funcionado de maravilla, con el firmware 1.18 no me corrían algunos juegos y ahora ese problema se ha arreglado, al ejecutar un juego lo parchea automáticamente.
hasta los huevos de que los teams abandonen sus flashcarts, hijos de perra, ahora que hago yo, me gasto más dinero en otro mierda cartuchito los cojones? DIOS! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
YashiroSagara escribió:Saludos,

Pues a mi esta versión no-oficial me ha funcionado de maravilla, con el firmware 1.18 no me corrían algunos juegos y ahora ese problema se ha arreglado, al ejecutar un juego lo parchea automáticamente.



¿R4 original?
mmm me dan ganas de probarlo aver si funciona, pero tengo miedo que le aga algo a mi ds XD

por el flashcard pues... la verdad creo que lo vendere si ya no funcionan todos los juegos y mejor comprarme uno nuevo como el cyclo ds
Yo lo acabo de instalar porque no me funcionaba el sonic para el niño, y todo perfecto y el juego funcionando.
Me encontré esto en otro foro (no se si mencionarlo, o este prohibido):

ImagenR4 Firmware 1.19 Not Official
To Cut Out the Rumors...

Imagen

The rumors about a new, real R4 Firmware are absolutely false.
The "official" R4 1.19 firmware you've been hearing about is not so official. ;)
They're really just a hacked version of the YSMenu.

This is just to clear up all rumors - the real R4 Team is not responsible for the updates you guys have been hearing about.


Si creen pertinente, puedo citar la fuente...
Pues yo lo tengo puesto y me va bien. XD
Lo acabo de probar despues de hacer una copia de seguridad de mi microSD y me ha funcionado perfectamente en 2 R4.
Creo que tengo uno falso, lo que hasta hoy no lo sabia. Hasta ahora siempre habia usado firmwares de la web oficial.
PoPi69 escribió:Lo acabo de probar despues de hacer una copia de seguridad de mi microSD y me ha funcionado perfectamente en 2 R4.
Creo que tengo uno falso, lo que hasta hoy no lo sabia. Hasta ahora siempre habia usado firmwares de la web oficial.


A mi tb me chuta y tengo un verdadero ;) no te preocupes, es que rula en muchos R4.

salu2!

PD: Verdad verdadera xD
Bueno, viendo lo que comentais y las dudas, me he puesto en contacto con el R4team por mail y me han respondido, aquí os pongo los dos:

"Hello, i bought a r4ds cartridge and i always have updated it downloading the english firmware from de downloads section in www.r4ds.cn.

I like to know if the available downloads at www.r4team.com are the same as the other ones, and if you sell the same r4 cartridges, i think originals.

Could i have any problem updating my r4 firmware with the last 1.19 ver in this page?

I will apreciate your ask as soon as possible, thank you very much."

A lo que me responden:

"Dear Isaac;

First of all,for all the r4ds u bought by Mr Isaac,it is all from us directly..

For www.r4ds.cn is the old website with the old kernal 1.18 version only,but that is owned by the previoud r4 team which it is not over responsible for r4ds original developpment..

From right now,we took over the original r4ds development,that is why we make this new website and develop the new kernal 1.19,but it is not the perfect version yet,since we promised to public that we will have new kernal long time ago,that is why we did put this new kernal 1.19...which our r4 team is still developping..

So from right now,if u sell original r4ds,u can directly downlaod from our website or www.r4ds.cn for old version of 1.18 or u can only download the new kernal from our website www.r4team.com

Tks a lot again for further attention..

Best regards;

R4 TEAM;"

Resumiendo, no son el r4team que se encargaba de los updates hasta abandonar en el 1.18, por lo que no se les puede denominar FAKE, son otras personas distintas que lo dicen públicamente.
Ellos han recogido el testigo y van a dar soporte en la nueva página, empezando con la 1.19, que según dicen todavia no está optimizada., todavia esta en desarrollo.

Todo esto, claro está para la R4 "original", nada de SDHC, ni Rev III update etc. Para estas acudid a sus respectivas páginas.
ojala todo lo que dices sea cierto :D
nuse... tienen un inglés un poco chapurrero, vamos que si yo fuera de una empresa no usaría palabros como las abreviaciones en el "u" o hacer construcciones de frases muy cogidas por los pelos..

De todas maneras, si ellos dicen que van a sacar actualizaciones para la R4 de toda la vida, bienvenido sea, no voy a ser yo quien les ponga travas ^^

salu2! y asias por la noticia!
Pues de nada compis, yo solo pongo aqui su respuesta, y mi opinión se basa en lo que veo, no en cosas que escucho o me cuentan que han contado.

Lo único que se puede hacer para saber la veracidad de la respuesta del R4team es dejar pasar el tiempo a ver si cumplen con las actualizaciones, y no hablar memeces sin ton ni son. [bye]
Un saludo y hasta pronto [beer]
Lo he probado y que decir que funciona, aunque la estética es más que cutrecilla... y usa el YSMenu, por tanto no es un firmware original propiamente dicho.
isacin escribió:Pues de nada compis, yo solo pongo aqui su respuesta, y mi opinión se basa en lo que veo, no en cosas que escucho o me cuentan que han contado.

Lo único que se puede hacer para saber la veracidad de la respuesta del R4team es dejar pasar el tiempo a ver si cumplen con las actualizaciones, y no hablar memeces sin ton ni son. [bye]
Un saludo y hasta pronto [beer]


Yo les daría un voto de confianza. Mas que nada porque hay gente que lo ha probado en R4 originales (yo no, porque actualmente no me es necesario) y les ha funcionado. 0 bricks y ademas que corrige algunos errores de arranque, como el del nuevo sonic.

EDIT: Tiene autoparcheo, por lo que todos los juegos, como el de sonic, que necesitas parche ARM7 para funcionar funcionan automaticamente. Ademas, las releases 1965,2000 y 2116 funcan a la perfección.

Es una buena forma de poder actualizar otros firms cuando tu team te deja tirado...
¿¿A alguien le funciona el soft reset con este firmware?? A mi ya no... :(
Creo que están trabajando en arreglar lo del soft reset, a mi tampoco me va.
Ni a mi xD.

Esperemos que al menos el autor del Ysmenu no se cabree por esto y que no deje de actualizar su programa, que si no...
pues yo desde hace 3 semanas que lo estoy probando y me van todos los juegos genial.
y mi r4 es original.
xose anton escribió:pues yo desde hace 3 semanas que lo estoy probando y me van todos los juegos genial.
y mi r4 es original.


Es que el YSMENU solo funciona en R4 originales xD
baronluigi: lo digo por que alguna gente dice que se le estropeo la ds,y por ahora a mí me funciona todo bien.
entonces me puedo pillar una r4 sin preocuparme de que no me funcionen los juegos nuevos???
Chicos, yo tengo un R4 Revolution, vamos el original, y no me va ningún firm. Se me queda la pantalla de arriba en "Loading..." y reafirmio que es el original, pero no me hace nada.
yo te dejo esto y prueva y veras que van todos los juegos.
http://www.leader.es/~publi500/R4descar ... h_1.19.rar.
hola, si la carpeta inglis se copia directamente en la micro sd, los juegos donde van? dentro de la carpeta inglis o fuera a saco, saludos
buenas , he pedido un r4 para un familiar y el firmware 1.18 no le funcionan algunos juegos ( los mas actuales)

e probado a instalar las 3 carpetas y 2 archivos del firmware 1.19 y me sale loading , se quita pero aparece la pantalla de arriba en azul y la de abajo en verde... no hace mas.. [buuuaaaa]

que puedo hacer para jugar a los juegos mas recientes???tengo un dstt y funciona a la perfeccion si lo se no pido el r4... }:/

gracias !!

EDITO: bueno le acabo de meter de nuevo la 1.18 y misteriosamente ya no sale nada de que no se puede acceder a los datos ni que hay error al cargar la partida... MISTERIOSAMENTE FUNCIONAN LOS QUE ANTES NO LO HACIAN , asi como el profesor layton y demas actuales... ESTO ES GRANDE... yo ya no lo toko mas el SO !!

saludos!! ;)
drkorel escribió:Chicos, yo tengo un R4 Revolution, vamos el original, y no me va ningún firm. Se me queda la pantalla de arriba en "Loading..." y reafirmio que es el original, pero no me hace nada.


Si se te queda pillado en Loading ve directamente a cambiar el cartucho, esta defectuoso.
va de lujo en mi r4 carga backups que no cargaba la 1.18 ademas le da un aspecto mas retro como ami me gusta
wenas noxes!! ains a ver...soy nueva en esto, a mi me dieron la consola ya con todo instalado! pero ahora me descargué un juego y no funciona me dice que no se ha podido acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds, y ya he visto que es porque tengo k actualizarlo...me descargo eso k decis pero cuando lo descomprimo me da un error con un arxivo (started.mp3 o algo asi xD) copio el resto en la tarjeta pero me sigue sin funcionar!! alguien me exa una manooo pliss?? gracias! ;) saludos!
xeila escribió:wenas noxes!! ains a ver...soy nueva en esto, a mi me dieron la consola ya con todo instalado! pero ahora me descargué un juego y no funciona me dice que no se ha podido acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds, y ya he visto que es porque tengo k actualizarlo...me descargo eso k decis pero cuando lo descomprimo me da un error con un arxivo (started.mp3 o algo asi xD) copio el resto en la tarjeta pero me sigue sin funcionar!! alguien me exa una manooo pliss?? gracias! ;) saludos!
No se da soporte a roms bajadas de internet ;)
pupila1992 escribió:buenas , he pedido un r4 para un familiar y el firmware 1.18 no le funcionan algunos juegos ( los mas actuales)

e probado a instalar las 3 carpetas y 2 archivos del firmware 1.19 y me sale loading , se quita pero aparece la pantalla de arriba en azul y la de abajo en verde... no hace mas.. [buuuaaaa]

que puedo hacer para jugar a los juegos mas recientes???tengo un dstt y funciona a la perfeccion si lo se no pido el r4... }:/

gracias !!

EDITO: bueno le acabo de meter de nuevo la 1.18 y misteriosamente ya no sale nada de que no se puede acceder a los datos ni que hay error al cargar la partida... MISTERIOSAMENTE FUNCIONAN LOS QUE ANTES NO LO HACIAN , asi como el profesor layton y demas actuales... ESTO ES GRANDE... yo ya no lo toko mas el SO !!

saludos!! ;)


Hola, a mi me ha pasado lo mismo con el firmware 1.19 y una r4, pantallas azul y verde, lo curioso es que solo me lo hace con las DS antiguas (la he probado con 2 diferentes), pero pongo la misma tarjeta en una DS LIte, y todo perfecto. Podria ser algun bug del firmware que como sus creadores dicen aun no esta refinado.
Pupila1992, ¿la ds de tu familiar era de las antiguas o de las lite?

Saludos
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con el firmware 1.19 y una r4, pantallas azul y verde, lo curioso es que solo me lo hace con las DS antiguas (la he probado con 2 diferentes), pero pongo la misma tarjeta en una DS LIte, y todo perfecto. Podria ser algun bug del firmware que como sus creadores dicen aun no esta refinado.
Pupila1992, ¿la ds de tu familiar era de las antiguas o de las lite?


Yo tambien tengo ese problema de la pantalla azul y verde. mi ds es de los antiguos que hacemos para jugar los ultimos juegos como starwars clone wars
Pues señores acavo de probar y arrancar arranca el gta pero se queda pillado cuando me dice que si kiero activar el guardado automatico, en fin, vaya mierda
yo puedo jugar el gta sin problemas hasta ahora tenes que conseguir la version fixed. en mininova lo encontre
Hola, yo lo acabo de instalar en la R4 revolution de mi novia sin saber que no era oficial (la página me engañó) y va todo perfectamente, me dijo que se la actualizara porque algunos juegos no le iban y ya va todo perfecto... solo una cosa:
Ella tenía unos fondos y ahora no van, ¿hay forma de poder ponerlos? he creado la carpetas "theme" y sus subcarpetas.
Gracias.
pff contesto 2 meses despues.. sorry! no acostumbro a estar en este hilo...

pues si , la ds de mi familiar es la tocha , pero como comente , puse de nuevo el firmware y misteriosamente cargaba todos los juegos , el 1.18 asin que no la volvi a tocar..

saludos! ;)
yo compre mi r4 en china [chiu] ... de ingenuo no se me cruzo por la mente q podria ser pirata o clon.. bueno el echo esque le puse el firmware 1.19 y de maravillas, todo bn desde moonshell todo.. rooms home brew etc... pero lo unico que me choca es el skin de porra! en la carpeta de _system_ esta esto: una archivo de cheats, una de r4tf, dos imagenes que son obiamente las imagenes de la skin, una se llama: bckgrd_2 y la otra se llama down_screen y una mas q parase ser cuando se usa rooms de gba, por lo q e estado experimentando, estas dos(bckgrd_2 y down_screen ) images son del mismo largo y ancho es decir no deberiaria aber problema si las reemplazo con los mismos nombres, ya q no es un firmware original parece funcionar de esa forma, no sale la de los icons o logos... bueno lo unico diferente es el mismo tamanio de la imagenes las del 1.19 esas imagenes pesan 96.0 kb y las del firmware original 144.0 kb no ce si eso sea el problema porq cada ves q intento cambiarlas imagenes del 1.19 al encender la nintendo ds salen las images como si estubiesen corrompidas e ilegibles, la misma incongruensia de tamanio rradica el la skin de moonshell y en la eskin de 4r menu(esa q cuando selecionas las rooms debe aparecer) he probado mucha formar pero nada de nada.. y todas las skins q onsigo son de ese mismo tamnio asi q me quero es volver loko [uzi] ... y los otro firmware 1.18 y anteriores no me corren solo hasta el inicio y esta vez reconociendo las imagenes de la skin de mi preferencia pero digo que no arranka porque me sale un mensaje en japones, algo sobre q mi 4r no es original, o nose q carajo [comor?]... y en resumen me aparase la imagen de la skin de mi preferencia nitida y sin aberles cambiado los nombres como me abia dispuesto con la frmware 1.19, pero nisiquiera llega al menu ese de los iconos osea llega al menu, pero no mesalen los botenos(rooms de ds - multimedia - rooms gba), en vez de los botones, me sale el mensaje , y como me da algo de temor lo del brickeo no sigo intentando con las firmwares originales... y intento no experimentar mas.. noce si tenga que alterar algo noce e echo todolo que se me a ocurrido y sin exito porcambiar la skin... y por favor si algien sabe como solucionar este

pequenio detalle, ya que lo demas es funcional, os pido vuestra ayuda... estare muy agradecido, gracias... [bye] salu2
52 respuestas
1, 2