[NUEVO] Firmware 9.9.0-26

1, 2
Chanflito escribió:Hola, he hecho el capullo y he actualizado a la nueva versión 9.9.0

Ahora no me funciona mi cartucho R4I Gold Deluxe

¿tiene arreglo? Puedo downgradear la consola?

Sólo si tenías un backup de la sysNAND de cuando estaba en 9.2 ó menos.
Lloyd Irving escribió:¿Otra actualizacion que no hace nada? Si actualizé la semana pasadaaaa, otra vez a actualizar...
a este paso vamos a llegar a la la version 20.0


No hombre...
Con esta versión Nintendo a mejorado la estabilidad de la nintendo 3ds y la experiencia del usuario...
Vamos, que puedes usar la 3DS como sombrilla y adicionalmente instalar la nueva aplicacion de aire acondicionado de la eshop...

Ahora es más estable contra el calor ;D
ZeroData escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Otra actualizacion que no hace nada? Si actualizé la semana pasadaaaa, otra vez a actualizar...
a este paso vamos a llegar a la la version 20.0


No hombre...
Con esta versión Nintendo a mejorado la estabilidad de la nintendo 3ds y la experiencia del usuario...
Vamos, que puedes usar la 3DS como sombrilla y adicionalmente instalar la nueva aplicacion de aire acondicionado de la eshop...

Ahora es más estable contra el calor ;D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lookmeandnotouchme escribió:
outbreak2012 escribió:una pregunta chicos ? como actualizo la emunand , si alguien seria tan amable de ayudarme?


Cuando estés en la emuNAND, ve a "Configuración de la consola" - "Otras opciones" - "Actualización"
No actualices desde la eshop


¿Si se actualiza por la eshop la pifiamos aunque estemos desde la emuNAND? ¿Pero siempre ha sido así? Creo que una vez casi la lio porque iba a actualizar la emuNAND desde la eshop pero me falló la busqueda de actualización porque tenia desactivadas las direcciones de Nintendo en el router. Cuando desactivé las direcciones me fui a configuracion de consola para actualizar (no se porque no volvi a ir a la eshop [qmparto] ).
Vamos, que entonces me he salvado por los pelos gracias al bloqueo de url, lo tendré en cuenta en próximas actualizaciones, siempre actualizar emuNAND desde configuracion de consola, ok. [jaja]

Gracias. [oki]
Lloyd Irving escribió:¿Si se actualiza por la eshop la pifiamos aunque estemos desde la emuNAND? ¿Pero siempre ha sido así? Creo que una vez casi la lio porque iba a actualizar la emuNAND desde la eshop pero me falló la busqueda de actualización porque tenia desactivadas las direcciones de Nintendo en el router. Cuando desactivé las direcciones me fui a configuracion de consola para actualizar (no se porque no volvi a ir a la eshop [qmparto] ).
Vamos, que entonces me he salvado por los pelos gracias al bloqueo de url, lo tendré en cuenta en próximas actualizaciones, siempre actualizar emuNAND desde configuracion de consola, ok. [jaja]

Gracias. [oki]


En emuNAND, actualizando desde la eshop se actualiza la sysNAND. Que yo sepa si, de siempre. Cierto, te salvaste por poco. También tengo entendido que si te sale el mensaje de "La consola está preparada para la actualización", es seguro actualizar la emuNAND dándole a aceptar
Yo juraría que antes cuando usaba Gateway una ves actualice la Emunand por medio de la Eshop sin ningún problema, pero vamos que eso fue hace un tiempo ya y no estoy muy seguro pero creería que asi fué.
Rawrr16 escribió:Si actualizo ,el exploit del navegador se me borra?

Hablo de este hilo_tutorial-tener-el-exploit-del-navegador-activo-en-emunand-9-5-0-23-al-9-8_2089998

Si el navegador está spoofeado, que según el tutorial ya lo descargas así, no pasa nada.
lookmeandnotouchme escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Si se actualiza por la eshop la pifiamos aunque estemos desde la emuNAND? ¿Pero siempre ha sido así? Creo que una vez casi la lio porque iba a actualizar la emuNAND desde la eshop pero me falló la busqueda de actualización porque tenia desactivadas las direcciones de Nintendo en el router. Cuando desactivé las direcciones me fui a configuracion de consola para actualizar (no se porque no volvi a ir a la eshop [qmparto] ).
Vamos, que entonces me he salvado por los pelos gracias al bloqueo de url, lo tendré en cuenta en próximas actualizaciones, siempre actualizar emuNAND desde configuracion de consola, ok. [jaja]

Gracias. [oki]


En emuNAND, actualizando desde la eshop se actualiza la sysNAND. Que yo sepa si, de siempre. Cierto, te salvaste por poco. También tengo entendido que si te sale el mensaje de "La consola está preparada para la actualización", es seguro actualizar la emuNAND dándole a aceptar

Lo que me paso a mi justo a pocas horas de aparecer la 9.9 :( , lo bueno es que me consegui otra consola ya estoy jugando con la gateway, es verdad para la proxima nada de la eshop (y)
Hola, mi sobrino me ha actualizado la consola a esta versión...

Proximamente ¿habrá posibilidad de hacer o bien downgrade o hacer funcionar Gateway? o estoy en buen momento para vender la consola y comprar otra con versión inferior? Porque paso totalmente de comprar Sky3ds ya que por lo que he leido tiene los días contados con lo de que han sacado ya 2 juegos no compatibles...

Gracias de antemano
pixelillo92 escribió:Hola, mi sobrino me ha actualizado la consola a esta versión...

Proximamente ¿habrá posibilidad de hacer o bien downgrade o hacer funcionar Gateway? o estoy en buen momento para vender la consola y comprar otra con versión inferior? Porque paso totalmente de comprar Sky3ds ya que por lo que he leido tiene los días contados con lo de que han sacado ya 2 juegos no compatibles...

Gracias de antemano


De momento no se conoce ningun kernel exploit que permita downgrade y una vez que se encuentre uno pasara algun tiempo hasta que se pueda utilizar por lo que aun queda bastante para que haya algo para esa version incluso puede que nunca, si tienes una copia de la nand puedes hacer downgrade mediante hard-mod.

Saludos
Seguimos en el hilo del nuevo firmware:
hilo_ho-firmware-10-0-0-27_2121034

Salu2!
61 respuestas
1, 2