[NUEVO] Firmware 11.3

15, 6, 7, 8, 9
@Rivas6 Si que hay una tarjeta que te valdria, la Sky3DS+ pero preparate para pagar bastante (te hubiera salido mas barato comprarla nueva)

Saludos
Me podeis ayudar por favor, sigo con la pantalla en negro tras actualizar la emunand a 11.3 desde el luma3ds 6.0.1.

He reemplazado el archivo armloaderhax.bin y sigue igual, he vuelto a restaurar toda la carpeta luma3ds como la tenia y lo mismo, si a malas tuviera que prescindir de la emunand e instalar el luma3ds en sysnand, teniendo la sysnand en 9.2 desde donde tendria que empezar el tutorial.

todos los juegos y partidas de la carpeta nintendo 3ds, los perderia?

saludos.
@miliko_one has actualizado luma a la versión 6.6
no , no pierdes ningún juego ni savedata
pero estando en sysnand 9.2 te recomendaría que instalases arm9lh+luma siguiendo el tuto
laika2 escribió:@miliko_one has actualizado luma a la versión 6.6
no , no pierdes ningún juego ni savedata
pero estando en sysnand 9.2 te recomendaría que instalases arm9lh+luma siguiendo el tuto


Lo que he hecho es reemplazar el armloaderhax.bin y sigue igual, he restaurado la copia de luma3ds que tenia y lo mismo, la 3ds funciona pq a la sysnand entra, pero no se como recuperar la emunand y seguramente a mas gente le habra pasado que estando en luma3ds 6.0.1 ha actualizado la emunand a 11.3 y no le carga la emunand.
Raugo escribió:@Rivas6 Si que hay una tarjeta que te valdria, la Sky3DS+ pero preparate para pagar bastante (te hubiera salido mas barato comprarla nueva)

Saludos


Mmmm esa me serviría? Hombre vale menos que dos juegos, y solo vale la Sky + no hay más tarjetas que funcionen? Aún k está me valdría si me la recomendáis.

Y respecto a jugar juegos de DS? Alguna tarjeta recomendada que haga lo mismo pero con juegos de DS?

Gracias.
Rivas6 escribió:
Raugo escribió:@Rivas6 Si que hay una tarjeta que te valdria, la Sky3DS+ pero preparate para pagar bastante (te hubiera salido mas barato comprarla nueva)

Saludos


Mmmm esa me serviría? Hombre vale menos que dos juegos, y solo vale la Sky + no hay más tarjetas que funcionen? Aún k está me valdría si me la recomendáis.

Y respecto a jugar juegos de DS? Alguna tarjeta recomendada que haga lo mismo pero con juegos de DS?

Gracias.


Lo único que no funciona hasta donde yo sé son los nuevos pokemon por lo demás te hará el apaño. Para nds usas un r4.
Buebas ya salio el v130 para la sky3ds+ ya funciona todo incluido los pokemon sol y luna, ademas que se añade soporte a ex fat

Hombre la sky3ds+ apaño...creo que cumple su funcion perfectamente y mas ahora
igusi2000 escribió:Buebas ya salio el v130 para la sky3ds+ ya funciona todo incluido los pokemon sol y luna, ademas que se añade soporte a ex fat

Hombre la sky3ds+ apaño...creo que cumple su funcion perfectamente y mas ahora


Es el segundo renacer de la tarjeta, siempre que matan el CFW esta ahí aguantando hasta que sale otra salida jajajaja.

La verdad es que se han portado bastante bien con la ultima update los del Skyteam, aunque sigue siendo cara.
@kerobscure Para mi la sky3ds+ no es que sea cara si no que estamos acostumbrados a querer tenerlo todo gratis o a precios muy bajo, con dos juegos de nintendo 3ds ya te as gastado lo que vale una sky3ds+ y con toda la rentabilidad que le vas a sacar.

Ahora bien si queremos sky3ds+ a 10-20 euros pues si es cara jaaaajaa
Pues muchas gracias por vuestra ayuda, comprare la sky + entonces.

Por cierto en el hilo oficial pone estas tiendas:

MyConsola.com (Vendedor Oficial en España)
Digibay.es Vendedor Oficial España. (Envios desde China)
Barapra.com
Linkerdsi.es
Siliteo.es

Pero solo existen 2 y la única que vende es DIGIBAY (Supongo que esto es porque hace tiempo que se creo el tema)

Solo se puede comprar aquí en DIGIBAY ahora?
Te recomiendo aliexpres si solo quieres la sky3ds+ te saldra por 67 euros pero suele tardar bastante paciencia, la sky3ds+ en digibay cuesta creo 84.50 un poco cara aun que te regalan una flashcard de ds para 3ds por lo que si te interesa las dos cosas no seria tan caro.
igusi2000 escribió:Te recomiendo aliexpres si solo quieres la sky3ds+ te saldra por 67 euros pero suele tardar bastante paciencia, la sky3ds+ en digibay cuesta creo 84.50 un poco cara aun que te regalan una flashcard de ds para 3ds por lo que si te interesa las dos cosas no seria tan caro.


Hombre la R4i gold no se si es mejor y vale 15 + 67 de la sky + en aliexpress, me saldria todo por 82.

Igualmente en digibay a la hora de hacer la compra pone eso del regalo, pero solo te deja elegir tarjetas de memoria igual ya no esta la oferta.

Supongo sera mejor la R4i gold que la que regalan no?

Edito: En aliexpress no hay, creo que solo puedo comprarla en digibay.
Bueno es la ace3ds plus y compatible con 11.3 por lo que tampoco creo que tenga problema
Y yo con emu Reinand, menos mal que no he actualizado, ando liado como para ponerme a trastear con la consola para meterle luma y arm9lh, de todas formas solo uso el wifi para transferir los juegos creo que seguiré aplazando la scene de mi n3ds, en mal momento me han jodido la marrana los de Nintendo, entre el tiempo y que me temo hacer algo mal y brickear o actualizar....
Asi de pronto ya me viene la duda de por donde empezar, seria formatear la SD para quitar la Emu Reinand?, tambien ver como funciona el Savedatafilter ese o como se llame para salvar las partidas...
Por cierto, todo pinta a que los que aun no teneis 3ds y teniais pensado pillar una, corriendo a la tienda antes de que cambie el stock a 11.3.
@disaster_p Si aun no quieres meter a9lh puedes meter el lum sin a9lh. Tambien si tienes miedo de que se te actualize instalale el sudokuhax asi con una copia de la nand no tendrias nada que temer en ese aspecto.

Saludos
@Raugo Cuando me ponga meto todo, mejor asi pienso, de momento echaré un vistazo a lo que dices de sudokuhax. Para quitarme la emu Reinand y dejar la consola virgen seria solo formatear la SD no? y luego ya meter luma y arm9lh.
Gracias y saludos.
@igusi2000 sí, ayer aún funcionaba el online en 11.2, supongo que le quedará poco.... creía que solo dejaban una semana de plazo.
Pero para que espersr en 11.2 si ya se puede meter 11.3 no le veo ningun sentido
Hola, yo justo acabo e actualizar a 11.3 con arm + luma en un new 3ds (no xl) sin ningún problema, excepto por el homebrew loader, ya actualice a la version 1.3 pero al abrirlo causa un error y se cierra mandándome de nuevo al menu home, probe dejando que bajara el payload el mismo e incluso yo lo baje tambien con el mismo resultado.
Alguna idea ?

Edito, desahabilitando la opción de luma : New 3ds CPU, funciono para mi
Buenas a todos, ayer fui a jugar y me pidio actualizar la 3DS, lo actualize (llevo 4 o 5 actualizaciones y no a pasado nada, tengo emunand) y justo con la actu de ayer no me enciende la 3ds, se me queda en negro las dos pantallas, es la primera vez que me pasa, y supongo que es por lo que dice el hilo, pero he leido que con emunand si puedo actualizar como siempre hice, ¿Alguna ayuda porfavor?
@senna1 Si tienes arm9loaderhax no tiene mucho sentido tener emunand, y si no tienes arm9loaderhax recomiendo meterlo Se te quedo nwgro por que actualizastes eatando en una version de luma anterior a 6.6

Si tienes cfw rxtools ya no va en 11.3
igusi2000 escribió:@senna1 Si tienes arm9loaderhax no tiene mucho sentido tener emunand, y si no tienes arm9loaderhax recomiendo meterlo Se te quedo nwgro por que actualizastes eatando en una version de luma anterior a 6.6

Si tienes cfw rxtools ya no va en 11.3


puff que puedo hacer? esto me lo hizo una amiga, no quiero que se quede asi.. :(
Senna1 Que cfw usas? Si es rxtools tendras que meterle el cfw luma y si tienes arm9loaderhax con cfw luma tambien actualiza luma a 6.6
igusi2000 escribió:Senna1 Que cfw usas? Si es rxtools tendras que meterle el cfw luma y si tienes arm9loaderhax con cfw luma tambien actualiza luma a 6.6

puf pues nose, que yo sepa no tengo arm9, me metieron emunand, osea que con volver a la actualiacion anterior ya esta arreglado? como lo tendría que hacer?
gracia por la ayuda!
@Senna1 Actualiza el luma a 6.6 ya ya funcionara
@scar86
Compañero a mi me pasaba lo mismo , la solucion que encontre fue actualizar el luma a la version hourly y ya me va perfectamente sin desactivar la opcion de new 3ds cpu en el menu de luma .
Tengo la consola pendiente de actualizar, pero acabo de leer que si tienes SafeHax no se puede.
-¿En caso de actualizar que ocurre?
-¿Pierdo el CFW o brickeo la consola?
-¿Hay algun modo de que mediante SafeHax pueda actualizar manteniendolo todo?

Yo por mi no actualizaria, pero iba a pagar la suscripción anual del Banco de Pokémon y al ver que no me deja entrar en la eShop por la actualizacion pues me jode un poco...
@MASF_6
1. Si actualizas, bye bye cfw y una larga espera para otro metodo
2. Lo primero
3. No, la única manera para que puedas actualizar es que instales a9lh como dijo igusi2000.

Por cierto si quieres ingresar a la eShop sin actualizar instala ctr-httpwn como app de hbl y correlo, cuando lo ejecutes sal del hbl presionando (x) y cuando salgas al home menu ya ejecutas la eShop
La consola aun sin estar conectada a internet me sigue saltando el mensaje de la actualizacion, debo suponer que es que ya la tiene descargada, sabeis si puedo borrarla, como localizarla en mi SD.
Gracias.
MASF_6 escribió:Tengo la consola pendiente de actualizar, pero acabo de leer que si tienes SafeHax no se puede.
-¿En caso de actualizar que ocurre?
-¿Pierdo el CFW o brickeo la consola?
-¿Hay algun modo de que mediante SafeHax pueda actualizar manteniendolo todo?

Yo por mi no actualizaria, pero iba a pagar la suscripción anual del Banco de Pokémon y al ver que no me deja entrar en la eShop por la actualizacion pues me jode un poco...


hazle el megatuto, no compensa estar pendiente de estar historias cuando puedes tenerlo todo perfecto.
Prefiero preguntar aunque entiendo que sí después de leer posts.
Actualizar luma a 6.6, o sea cambiar sólo el armloaderhax.bin de la sd. Se puede hacer con el updater o mejor bajar archivo ? Como ver la versión de luma instalada ?
Con luma 6.6 y emunand puedo actualizar ?
Saludos
igusi2000 escribió:@masf6 Arm9loaderhax y cfw luma


Sé que estará comentado y respondido en mil millones de sitios... y lamento preguntarlo cual zorolo, pero mejor estar seguro y no acabo de dar con la respuesta concreta: si tengo instalado Arm9loaderhax y cfw luma, ¿puedo actualizar la consola a 11.3 sin problemas? ¿Y entrar en la eshop, y jugar online, igualmente sin problemas? Es decir, ¿puedo actuar exactamente igual que si tuviese una consola sin modificar?
@baude yo lo hice ayer desde la 11.1 a la 11.3 sin problemas, eso si, con todo lo del CFW actualizado a lo último.

Salu2
@baude Si puedes y no afecta en nada
DarkValkirion escribió:@MASF_6
1. Si actualizas, bye bye cfw y una larga espera para otro metodo
2. Lo primero
3. No, la única manera para que puedas actualizar es que instales a9lh como dijo igusi2000.

Por cierto si quieres ingresar a la eShop sin actualizar instala ctr-httpwn como app de hbl y correlo, cuando lo ejecutes sal del hbl presionando (x) y cuando salgas al home menu ya ejecutas la eShop


Gracias por la aclaración, ¿y como consigo el ctr-httpwn? estoy un poco pez en el tema de homebrew.

Saludos!!
Pero vamos a ver para que complicarse la vida buscando programas etc,, actualizas a luma 6.6 y ya esta, ya puedes meter la 11.3
@MASF_6 Viene en el starter del homebrew launcher.

Saludos
Buenas tardes a todos.
Tengo una old 3ds con emunand rxtools a 11.2 y la sysnand a 9.2. Mi pregunta es como cambiar o que archivos modificar de la sd para pasar a luma y que funcione en 11.3, y si perderia partidas guardadas o juegos. Gracias de antemano.
LFerrer escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo una old 3ds con emunand rxtools a 11.2 y la sysnand a 9.2. Mi pregunta es como cambiar o que archivos modificar de la sd para pasar a luma y que funcione en 11.3, y si perderia partidas guardadas o juegos. Gracias de antemano.


No perderías nada. El cambiar los archivos de CFW no afecta al contenido de tu emunand, sólo cambia la forma de ejecutarla u aplica otros parches que RxTools no tiene.
Muy buenas a todos,

Recién me registré porque tengo una duda respecto al hackeo de 3DS. Tengo una Nintendo 2DS desde septiembre de 2014, y le estuve dando un uso normal hasta el presente. Es decir: instalé el último software oficial porque desconocía todo este mundo.

Mi pregunta es: dado que mi consola es antigua, ¿bastaría con formatear y regresar a la versión que tenía de fábrica?
@Esquema No, al formatear la consola se queda en la misma versión en la que estuviese.
Tengo sysnand 9.2 y emunand Reinand 11.2 con Homemenuhax, para cambiar a Arm9loader y Luma.
1- Formateo la SD e instalo en limpio o lo hago encima de lo que tengo sin peligro de brick o algun otro problema?
2- Tengo que hacer el tutorial entero o por donde empezaria?
3- En mi SD tengo un archivo arm9loaderhax.bin de cuando en su dia puse la emu Reinand, como se si lo tengo instalado?
4- Tengo una sd de 30 gb llena de juegos y partidas guardadas, con copiar y pegar todo al pc luego las conservaria de vuelta a la 3ds o tengo que usar el Savedatafiler.
5- En luma por lo que leo en el tuto puedes escoger tener emunand o eliminarla, que es lo aconsejable?
Tengo tantas dudas que no se yo...
Gracias.
@disaster_p
1. Deja todo como este solo asegurate de que si existe una carpeta llamada "a9lh" o "files9" la elimines o sacalas de la sd y ponlas en tu pc, esto para evitar posibles brickeos por archivos combinados.
2. Hazlo desde el principio y lee el tuto unas 3 veces antes de empezar y si tienes dudas pregúntalas en el mega-tuto y por nada del mundo te saltes pasos (excepto el ultimo que es opcional) o uses archivos de otros tutoriales.
3. Si dices que tienes reinand con menuhax entonces no tienes instalado a9lh y ese archivo esta de sobra entu sd.
4. No es necesario usar el savedatafiler, solo copia la carpeta nintendo 3ds a tu pc y no deberia pasar nada.
5. Lo aconsejable es eliminarla ya que ocupa espacio innecesario en la sd y ademas teniendo a9lh es practicamente obsoleto ya que aunque se brickee la sysnand se puede recuperar corriendo un payload como hourglass y restaurando una copia de la nand asi que no hay nada por lo que preocuparse si se corre sobre sysnand
@DarkValkirion
2 - Hay varios archivos que no se enlazan en el tuto y hay que buscarlos por google espero que no me salgan ranas.
5 - Al eliminar en Luma la emunand no perderia mis juegos y partidas? Puesto que es ahi donde tengo todo.
Gracias por responder.
@disaster_p 1. No deberás tener problemas para encontrarlos.

2. No se borrará nada, porque inyectarás la EmuNAND en la SysNAND.
Ok, gracias a todos por responder las dudas.
Buenas! He hecho el tutorial de otra página, 3ds.guide, y me hacía actualizar con A9LH, por lo que supuestamente no pasa nada, aunque cuando le di a aceptar pensé, "coño, si hace nada ha salido una actualización nueva"

Ahora, ¿puedo instalar un CFW, o es imposible? [+risas]
@luchots ¿Pero llegaste a instalar ARM9LH o...?
DLoro5 escribió:@luchots ¿Pero llegaste a instalar ARM9LH o...?


Sí, lo hice ARM9LH y Luma (que no se si esto ultimo es el CFW)

Y otra cosa, ¿como hago con los payloads para que me cargue el hbw launcher? Perdón, es que soy novato en esto, no toco la scene desde la primera PSP y estoy muy verde.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9