Nuevo exploit para vita, se viene UVLOADER!!

1, 2
Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...
timehero escribió:
El problema es este, que de los exclusivos la una buena parte tienen menos de 75 en metacritic y que casi todo lo no escrito son ports:
Resistance-exclusivo
Unit 13-exclusivo
Gravity Rush-exclusivo
Mortal Kombat-Port y de los malos
Metal Gear Solid Collection-Port
LBP-exclusivo/Port
New Little Kings Story-exclusivo(como es que este ahora es interesante si se paso de el como de la mierda en wii)
Soul Sacrifice-exclusivo
AC-exclusivo
CoD-exclusivo
Street Fighter vs Tekken-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port
Silent Hill-exclusivo
Ratchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
Sonic All Star Racing-Port
WRC-Port
Sly-Port
Tearaway-exclusivo
Killzone-Port


Tio, cansa que no pares de llorar en todos los hilos, y se te nota a leguas el ramalazo de ojala se pudra la consola,

en esa lista 2 de los excluisvos fuertes como Killzone o Little Big Planet te ha salido de los huevos poner ports, porque asi es mas facil de criticar

O si no el Mortal Kombat-Port y de los malos ---> 87.69% de nota en gamerankings, el 2º mejor valorado de Vita y lo usas para seguir dandole palos a la consola gratuitamente

Tio, fijate en las virtudes de la consola, en todo lo que va a sacar y disfrutalo, si no, para que la tienes ¿? Te compras una consola para poder pasarte el dia llorando por foros ?
timehero escribió:
david530 escribió:Killzone no es port

Ratchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
Sonic All Star Racing-Port
WRC-Port
Sly-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port

Son multiplataformas

el killzones fue un lapsus, el resto son ports.

Repito. Multiplataforma. Titulos multiplataforma. No lo que a ti te salga de los huevecillos.
(mensaje borrado)
RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...



xD

La PSVita no necesita que la entierre nadie, ya se encarga Sony de hacerlo ella solita.


Referente al hilo, wololo esta respondiendo en gaf y dice que cree que el exploit es a traves del PSM y que es dificil el acceso al kernel puesto que cada aplicacion corre como un usuario individual por loq ue habria que hacer un escalado de privilegios y eso ya es mas jodido.
RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...

y psx y ps2 y ...... , esto es lo de siempre , cuando se quiere decir que la piratería mata consolas se tira de psp o dreamcast , cuando se quiere decir que no afecta se tira de psx , ps2 o ds entre otras , la xbox360 casi de salida pirateada y mira , la piratería no mata consola , es un conjunto de cosas
nanoxxl escribió:
RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...

y psx y ps2 y ...... , esto es lo de siempre , cuando se quiere decir que la piratería mata consolas se tira de psp o dreamcast , cuando se quiere decir que no afecta se tira de psx , ps2 o ds entre otras , la xbox360 casi de salida pirateada y mira , la piratería no mata consola , es un conjunto de cosas


Todo depende del ritmo de ventas y la cantidad de consolas que se han vendido cuando se consigue piratear, DS, Wii han sido fenemenos en ventas, por eso la pirateria no les ha afectado demasiado, pero no se puede comparar a Dreamcast y sobre Vita que no llega a 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, si consiguen piratear los juegos, adios muy buenas al software, ¿o es que alguien se cree que con tan pocas consolas vendidas y encima pirateada, alguien en su sano juicio va a seguir sacando juegos para ella?.

La tipica frase que todo son ports ya cansa, a Wii presiamente se le ha criticado mucho por perderse los multis de Ps3/xbox360, y ahora resulta que poderlos jugar en una portatil no mola.[carcajad]
Es muy normal que en los inicios todas las consolas se nutran mucho de ports, pero Vita sigue sacando exclusivos de calidad tanto en formato fisico como en digital, yo tambien tengo la Ps3 (ademas de otras consolas) y estoy encantado de poder elegir donde quiero comprarme el juego, por ejemplo el Street Fighter vs Tekken lo quiero en mi Vita. :)

Ya me gustaria que en mi 3Ds salieran los mismos "ports" con la misma calidad que en Vita, se esta perdiendo muchos juegazos, y los que salen si que son cutreports, Fifa, Rayman Origins, etc..

Vita como con cualquier consola se puede mirar con el vaso medio lleno o medio vacio, pero de momento estoy encantado con la consola, su software y todo lo que ofrece, las ventas acompañaran cuando baje de precio, obviamente espero que no consigan piratear sus juegos durante muuuuuucho tiempo, si no adios al software.
(mensaje borrado)
NeogeoG escribió:Todo depende del ritmo de ventas y la cantidad de consolas que se han vendido cuando se consigue piratear, DS, Wii han sido fenemenos en ventas, por eso la pirateria no les ha afectado demasiado, pero no se puede comparar a Dreamcast y sobre Vita que no llega a 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, si consiguen piratear los juegos, adios muy buenas al software, ¿o es que alguien se cree que con tan pocas consolas vendidas y encima pirateada, alguien en su sano juicio va a seguir sacando juegos para ella?.

pero la culpa no es solo de la piratería , Dreamcast no vendía ni consolas ni juegos y eso no es culpa de la piratería , normalmente la piratería ayuda a vender consolas cosa que no paso con Dreamcast , las ventas de vita sin piratear no ayuda a que saquen juegos , a ver que pasa en navidades
NeogeoG escribió:La tipica frase que todo son ports ya cansa, a Wii presiamente se le ha criticado mucho por perderse los multis de Ps3/xbox360, y ahora resulta que poderlos jugar en una portatil no mola.[carcajad]

opini igual , todos los juegos cuenta y si son buenos da igual lo que sean
NeogeoG escribió:Es muy normal que en los inicios todas las consolas se nutran mucho de ports, pero Vita sigue sacando exclusivos de calidad tanto en formato fisico como en digital, yo tambien tengo la Ps3 (ademas de otras consolas) y estoy encantado de poder elegir donde quiero comprarme el juego, por ejemplo el Street Fighter vs Tekken lo quiero en mi Vita. :)

es normal
NeogeoG escribió:Ya me gustaria que en mi 3Ds salieran los mismos "ports" con la misma calidad que en Vita, se esta perdiendo muchos juegazos, y los que salen si que son cutreports, Fifa, Rayman Origins, etc..

la 3ds tiene mas apoyos de las compañías que la vita , solo mirar los títulos que salen en japón para una y la otra
NeogeoG escribió:Vita como con cualquier consola se puede mirar con el vaso medio lleno o medio vacio, pero de momento estoy encantado con la consola, su software y todo lo que ofrece, las ventas acompañaran cuando baje de precio, obviamente espero que no consigan piratear sus juegos durante muuuuuucho tiempo, si no adios al software.

y cada uno es libre de dar su opinión
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por favor, dejad de desviar el hilo que a algunos nos interesa. Gracias.
nanoxxl escribió:
RepubliKano83 escribió:Malas noticias ¿podían ir a tocarle "los chips" a la 3ds no? siempre tocando la p*lla con las consolas de Sony. Ahora si que la enterraron pero bien, y quien diga lo contrario PSP le saluda. En fin, manda huevos...

y psx y ps2 y ...... , esto es lo de siempre , cuando se quiere decir que la piratería mata consolas se tira de psp o dreamcast , cuando se quiere decir que no afecta se tira de psx , ps2 o ds entre otras , la xbox360 casi de salida pirateada y mira , la piratería no mata consola , es un conjunto de cosas


Ya, pero la base de consolas instaladas de las que tu mencionas era muy superior a las de Vita (que le cuesta venderse una barbaridad) y eran consolas que se vendían bien. Con el sistema hackeado las ventas aumentarán, no lo dudes, pero los desarrollos disminuirán una barbaridad. Mal asunto, y si no lo veis así tiempo...
Un saludo
timehero escribió:
david530 escribió:Killzone no es port

Ratchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
Sonic All Star Racing-Port
WRC-Port
Sly-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port

Son multiplataformas

el killzones fue un lapsus, el resto son ports.


Creo que me he perdido algo... ¿Desde cuando los multiplataformas son ports?, que otra cosa... no es lo mismo portear algo a Vita, que desarrollarlo paralela y exclusivamente en Vita respecto a la version de sobremesa. En todo caso, portear algo, es coger la version de sobremesa y downgradearla a Vita.

Pero vamos, el caso es hechar pestes por hechar pestes... cuando hay ports mal y cuando hay falta de estos mal, cuando los propios usuarios dicen frecuentemente "ojala este juego apareciera en Vita", pero vamos, quejarse "its free".

Volviendo al tema, ojala no se llege a nada ni con este ni con ningun exploit, porque si bien el Homebrew es muy interesante, la carga de copias ya no lo es tanto, no para los usuarios, sino para las propias desarrolladoras, que al verse afectadas por la bajada de ventas de los juegos, pasarian de desarrollar en Vita, como ya le paso a PSP en su dia... Unicamente venderian los Triple A y si logran un buen numero, que es otro cantar... por lo que mejor dejar las cosas estar como estan.
Joder, entro buscando información y me encuentro páginas y páginas de morraya.
No se porque teneis tanto miedo de un exploit en Vita mode, convertirá la vita en un señor mini ordenador, ademas tiene muchas carencias la consola, como poder hacer streaming a un pc para ver series, soporte de mas formatos, no estaba de mas un buen exploit, ademas la vita siempre se dijo que en las entrañas tenia algo de android, si logran lanzar un dualboot Vita/Android entonces la consola pasara a estar todo el dia conmigo [buenazo]
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No sufráis, los que estén sufriendo claro, XD

La vita no ha sido pirateada, ni lo sera a medio-largo plazo, todavía están empezando a trabajar en un exploit en modo usuario, esa es la noticia, para el que no lo sepa con un exploit en modo usuario como mucho vamos a tener emuladoradores y 4 homebrews mas... eso no es nada del otro mundo.
De su Twitter

I hate piracy as much as any developer. If it wasn't made clear, it is physically impossible to run "backups" with my exploit.
Lion_omega escribió:De su Twitter

I hate piracy as much as any developer. If it wasn't made clear, it is physically impossible to run "backups" with my exploit.


Lo que yo decía, pero en gringo.. XD XD
(mensaje borrado)
Ojalá esto salga adelante y pueda tener todos los juegos gratis como en psp XD
taifu escribió:Ojalá esto salga adelante y pueda tener todos los juegos gratis como en psp XD


Y ahora saldrán los tipicos que dicen "ha dicho lo que todos pensamos" y otros contestaran diciendo "eso lo dirás tu" y entonces volveremos a las guerras éticas sobre pirateo si/pirateo no.

Gracias, piratilla de tres al cuarto.
cosvel escribió:No sufráis, los que estén sufriendo claro, XD

La vita no ha sido pirateada, ni lo sera a medio-largo plazo, todavía están empezando a trabajar en un exploit en modo usuario, esa es la noticia, para el que no lo sepa con un exploit en modo usuario como mucho vamos a tener emuladoradores y 4 homebrews mas... eso no es nada del otro mundo.


Que es justo lo que me gustaría ver en esta consola....
el tema de poder cargar juegos de Vita.... mejor que de momento no....
Sylansek escribió:Tio, cansa que no pares de llorar en todos los hilos, y se te nota a leguas el ramalazo de ojala se pudra la consola,

en esa lista 2 de los excluisvos fuertes como Killzone o Little Big Planet te ha salido de los huevos poner ports, porque asi es mas facil de criticar

O si no el Mortal Kombat-Port y de los malos ---> 87.69% de nota en gamerankings, el 2º mejor valorado de Vita y lo usas para seguir dandole palos a la consola gratuitamente

Tio, fijate en las virtudes de la consola, en todo lo que va a sacar y disfrutalo, si no, para que la tienes ¿? Te compras una consola para poder pasarte el dia llorando por foros ?


No me interesa que se me pudra algo que me ha costado dinero, pero no voy a hace rla vista gorda a los problemas serios que tiene la vita, y el mas serio es que es incapaz de vender como deberia y mes tras mes sony sigue comiendose los mocos sin saber que hacer, aparte como ya he dicho el killzone ha sido un lapsus y el little big planet ha sido un error al copiar al editar, luego, has visto le mortal kombat? hace parecer a la 3DS una bestia en potencia cuando lo coparas con el street fighter y el dead or alive, es de risa. el problema principal es que cada vez que se intenta defender a la vita y su estado de salud se dan razones que solo sirven para no venderla, no para comprarla

david530 escribió:Repito. Multiplataforma. Titulos multiplataforma. No lo que a ti te salga de los huevecillos.


Los multiplataforma tienen una consola en la que se desarolla y se hace el port a otras, de manera por mucho que quieras defenderlo con eso, los multiplataformas a menos que se habla de la consola en el aqu se ha desarrollado, llamarlo ports es totalmente correcto.

SnakeZeroe escribió:¿ En todos los hilos solo ? Y en todos los foros tambien, que en Meristation y 3djuegos tambien le esta dando caña a la consola base de bien con absurdeces como esta y quqdando continuamente en evidencia. Que triste es comprarse una consola y no parar de denostarla por los foros, aparte de que cansino resulta un rato largo ya...


ni siquiera estoy registrado en 3D juegos, y cada vez que alguien dice chorradas de la Vita la defiendo, pero algunos veis a la vita como si no estubiese pasando una mala racha cuando esta muy mal, las ventas hacen parece que la dreamcast fue un exito de ventas, y sony sigue en las nubes haciendo lo que mejor sabe, hacer de todo a medias.
cada uno que haga con su consola lo que quiera oiga
con algo que compras como si le quieres pegar fuego
donde vamos a llegar...
lo siguiente sera que cuando te vean con una tarrina de dvd,cd o pen
te miren como si llevaras un arma [+furioso]
ni siquiera estoy registrado en 3D juegos, y cada vez que alguien dice chorradas de la Vita la defiendo, pero algunos veis a la vita como si no estubiese pasando una mala racha cuando esta muy mal, las ventas hacen parece que la dreamcast fue un exito de ventas, y sony sigue en las nubes haciendo lo que mejor sabe, hacer de todo a medias.


Para mi la racha de malas ventas que esta pasando Vita es sobre todo debido su precio, en lo demas estoy encantado, en Japon quizas no tengan juegos muy de su agrado, pero aqui yo al menos no tengo quejas, repito, la consola acaba de cumplir 6 meses, he tenido todas las consolas desde la neogeo CD y ninguna en sus primeros meses tenian mejor software que Vita, y eso sin contar todo el material de Psp y Psx que podemos descargar.
Si Sony estuviera economicamente bien, ya habria bajado el precio hace tiempo y las ventas hubiesen subido como la espuma igual que ocurrio con la 3DS, las grandes masas no estan dispuestas a gastar tanto, y menos teniendo la opcion de 3DS, ahora mismo aunque salga un Gran Turismo o God of War en Vita, no va a conseguir vender grandes cantidades de hardware de forma continuada, una buena bajada de precio si lo conseguiria, solo hay que ver la que se lia en los foros con el gamestopazo o dia sin iva en MM.

Las bajas ventas muchas veces no reflejan falta de calidad, que se lo digan a grandes juegos como Shenmue 1 y 2, Okami, y tantos otros juegos, luego te sacan un Pokemon o New Super Mario Bros reciclado y te venden 10 veces mas que cualquier juego de Ps3/xbox360, ¿son los mejores por eso? ¿la calidad de las peliculas se mida por lo taquilleras que son?

Me compre la 3DS meses antes de comprarme la Vita, y en Vita tengo muchos mas juegos, tanto en formato fisico como en formato digital donde 3DS apenas tiene nada, muy lejos de todo lo que ofrece Vita, eso sin contar todo lo que hay de Psp/Psx.

Por ultimo quiero hacer una pregunta directa a los que dicen estar interesados en que se piratee la consola, ¿porque os interesa? ¿no os dais cuenta que si se piratea podreis tener emuladores y los juegos gratis actuales pero que se acabo el software desarollado especificamente para Vita durante los proximos 5 años?, a mi tambien me encantan los emuladores, y me gustaria tener todos los juegos gratis, quizas si Vita hubiese vendido ya 30/40 millones de unidades no me importaria tanto la noticia porque los juegos mas o menos seguirian saliendo, pero con las poquisimas consolas que hay en el mercado, si la piratean se acabaron los juegos, tendremos que tirar con los actuales y emuladores, ¿de verdad alquien en su sano juicio quiere eso? ¿no es mejor que sigan saliendo juegazos como: Uncharted, Wipeout, Gravity Rush, Mortal Kombat, LBP, New Little Kings Story, BlazeBlue, Marvel vs Capcom, MGS HD Collection, Unit 13, Virtua Tennis 4, Street Fighter vs Tekken, Everybodys Golf, AC, Ratchet Qforce, Lumines, Resistance, Fifa, Silent Hill, Mod Nation Racers, Final Fantasy X, CoD, Soul Sacrifice, Sly Cooper, Battle Royale, Sonic All Star Racing, Rayman Origins, Killzone, TearAway, Sly Cooper, StarDust Delta, Motorstorm RC, Sound Shapes, Pure Chess, Plants vs Zoombies, Treasure Montezuma, Hustle Kings, Mutant Blobs Attack, Zen Pintall 2 etc....?, la verdad es que no lo entiendo, para emuladores hay otras opciones sin tener que dejar muerta a Vita, es imposible que su estado actual se piratee y sigan sacando software como si nada, ¿venga que alguien me ilumine porque no lo entiendo?

Gracias.
NeogeoG escribió:Para mi la racha de malas ventas que esta pasando Vita es sobre todo debido su precio, en lo demas estoy encantado, en Japon quizas no tengan juegos muy de su agrado, pero aqui yo al menos no tengo quejas, repito, la consola acaba de cumplir 6 meses, he tenido todas las consolas desde la neogeo CD y ninguna en sus primeros meses tenian mejor software que Vita, y eso sin contar todo el material de Psp y Psx que podemos descargar.
Si Sony estuviera economicamente bien, ya habria bajado el precio hace tiempo y las ventas hubiesen subido como la espuma igual que ocurrio con la 3DS, las grandes masas no estan dispuestas a gastar tanto, y menos teniendo la opcion de 3DS, ahora mismo aunque salga un Gran Turismo o God of War en Vita, no va a conseguir vender grandes cantidades de hardware de forma continuada, una buena bajada de precio si lo conseguiria, solo hay que ver la que se lia en los foros con el gamestopazo o dia sin iva en MM.

Las bajas ventas muchas veces no reflejan falta de calidad, que se lo digan a grandes juegos como Shenmue 1 y 2, Okami, y tantos otros juegos, luego te sacan un Pokemon o New Super Mario Bros reciclado y te venden 10 veces mas que cualquier juego de Ps3/xbox360, ¿son los mejores por eso? ¿la calidad de las peliculas se mida por lo taquilleras que son?

Me compre la 3DS meses antes de comprarme la Vita, y en Vita tengo muchos mas juegos, tanto en formato fisico como en formato digital donde 3DS apenas tiene nada, muy lejos de todo lo que ofrece Vita, eso sin contar todo lo que hay de Psp/Psx.

Gracias.


ya lo he dicho antes, la vita esta lo suficientemente bien como para justificar que no la vendas, pero con las ventas que tiene y el estado de sony, es cargarse con un muerto, si la 3DS vendiendo mas y sin vender a perdida se consideraba en su momento un fracaso (a pesar de que esto era culpa de lanzarla sin tener juegos), la vita vendiendo menos y a perdida ya ni te cuento, y sony por su parte no sabe ni a quien se la puede vender dando palos de ciego en muchas cosas.

el problema no es que independientemente de la calidad si sigue vendiendo 10 veces menos que la competencia y sin apoyo lo unico que va a ser capaz de mantenerla no muerta va a ser que la hackeen. De todas maneras entiendo la critica a pokemon (gamefreaks son unos vagos a pesar de que cuando quiere hacen muy buenos trabajos) pero la critica a mario es mas un estereotipo que algo real teniendo en cuenta que todas las compañias hacen lo mismo.
Pues yo sinceramente pienso que el pirateo atrae a todo el mundo, el problema y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo es que lo que no atrae nada es la idea de quedarte sin online.

El online es algo que hace que esta portatil sea atractiva, y seguramente pirateandola se pierda esto al igual que pasa con ps3.

Ademas de eso como muchos han comentado por aqui, si ya de por si la consola parece no interesar mucho a las third , si logra cargar copias antes de su primer año de vida...
Bueno, pues como siempre que se habla de tal o cual descubrimiento o tal y cual exploit se acaba cayendo en el debate de scene si (que no pirateria si, que eso es una parte concreta de la scene) scene no .

Yo creo que como se ha hecho con muchos otros post, que se cierre para que la gente no lo llene de opiniones que no vienen al tema y ya se abrirá cuando haya algo objetivo que aportar.
vamos a ver.

wololo ha comentado que es posible que aparezca un uvloader, pero que está en pañales, si es que existe claro está...
así que para mantener la salud del subforo de psvita, y por que todo lo que se pueda comentar no saldría de la categoría de rumor, hasta que no tengamos información cierta y confirmada, continuaremos con este hilo en los rumores de PSVita.

con que lo haya comentado Wololo en su web no basta para mantener un hilo informativo.

además, de que gran parte de los mensajes del hilo no tienen nada que ver con la temática.

lo dicho. cuando tengamos noticias que no sean simples rumores, reabrimos el hilo o se genera uno nuevo "limpio", como lo veáis.

Zalu2!
78 respuestas
1, 2