nuevo exploit kernel de psp para cargar isos en vita

Es que hay un detalle que has pasado por alto, que el cfw de coldbird esta encriptado, pero el kxploit, segun wololo, no.
Lo cual nos deja las siguietes opciones, dar con el kxploit, que suponemos esta en el h.bin, luego o bien intentar portarlo al mhf por ejemplo, o bien hacer lo que dices, volver a programar todo el user xploit del urbanix de cero.

Digo que suponemos que el kxploit esta en el h.bin

por la sencilla razon de que puedes cargar el prohell o el ymenu del urbanix con el mhf sin problemas, pero cuando intentas cargar algo y le aplicaciom hace una llamada al kernel.... No pasa nada
Con lo que se deduce que vasi seguro esta en el h.hin
Sacado de Neogaf:

https://twitter.com/The_Zett/status/253430464122064896

Estoy hechandole un ojo y mediante el urbanix y una savedata del mismo nos carga un menu, por lo que se ve que van dando progresos (para bien o para mal, el tiempo lo dira) en la Scene.
esperando el tutorial de cosvel ojaojaojaoja.... XD
solo espero k aun no se puedan cargar juegos de vita,no kiero k pase lo mismo k con psp
http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=68395

Ya esta.. cargador de isos.. acabo de probar y va de perlas..
Yo he probado con la guía de Wololo el Birth by Sleep y funciona perfecto.
buenas tardes!
ha salido algun tutorial en español o algo??
tengo mi vita en la v1.80 y el mini en cuestion instalado.
saludos y gracias
Cosvel un tuto de los tuyos please [tadoramo]
Queréis un tuto de los míos? XD

Voy a proceder, dame unos minutos..
cosvel escribió:http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=68395

Ya esta.. cargador de isos.. acabo de probar y va de perlas..


Por lo que se ve en el video funciona en la version 1.81
Tu cosvel que version tienes?

un saludo
a cosvel tuto please!!
cosvel escribió:Queréis un tuto de los míos? XD

Voy a proceder, dame unos minutos..

weeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo]
yo me he quedado en meter la carpeta "NPEZ00176" en "PSSAVEDATA"
Saludos gracias!
Pues nada yo ya me le e bajado gratis del facebook, a la espera de ver como va y probarle.
Yo no tengo la psvita aquí y por el mediago no encuentro el urbamix.
Hay alguna forma de descargarlo y luego pasarlo a la vita. O ya le han quitado de la store.

Me comporto como un gilipollas en este asunto preguntando y quejandome, pero dudo si compensa que prospere la scene, porque si ya apenas hay apoyo a la maquinita. Si se convierte en psp2 respecto a la piratería. No se yo... me veo un pisapapeles bien chulo.
Ánimo Cosvel!!!!!! Esperando ese tuto calentito
al final se pueden cargar juegos de psx con este exploit?
Facil y rapido. funciona de perlas. los de psx no los he probado pero los de psp funcionan.

RESUMIENDO: coges la carpeta en la que te viene el save del urbnaix, en la misma carpeta pones los cso/iso todo en mayus (hasta la estension) con un maximo de 8 caracteres para l nombre, lo pasas a la vita i a rular!!!!

ejemplo de nombre de iso: 12345678.CSO 12345678.ISO

final fantasy cricis core -->> FFCC.CSO

edito: esto es para los juegos de psp, para homebrew se tiene que poner en caropetas .ZIP con la ruta como para psp.
edunojutsu escribió:Facil y rapido. funciona de perlas. los de psx no los he probado pero los de psp funcionan.

RESUMIENDO: coges la carpeta en la que te viene el save del urbnaix, en la misma carpeta pones los cso/iso todo en mayus (hasta la estension) con un maximo de 8 caracteres para l nombre, lo pasas a la vita i a rular!!!!

ejemplo de nombre de iso: 12345678.CSO 12345678.ISO

final fantasy cricis core -->> FFCC.CSO

edito: esto es para los juegos de psp, para homebrew se tiene que poner en caropetas .ZIP con la ruta como para psp.


Perdon por la ignarancia, pero, con que programita se gestionan las carpetas?

Un saludo!
KRASE escribió:
edunojutsu escribió:Facil y rapido. funciona de perlas. los de psx no los he probado pero los de psp funcionan.

RESUMIENDO: coges la carpeta en la que te viene el save del urbnaix, en la misma carpeta pones los cso/iso todo en mayus (hasta la estension) con un maximo de 8 caracteres para l nombre, lo pasas a la vita i a rular!!!!

ejemplo de nombre de iso: 12345678.CSO 12345678.ISO

final fantasy cricis core -->> FFCC.CSO

edito: esto es para los juegos de psp, para homebrew se tiene que poner en caropetas .ZIP con la ruta como para psp.


Perdon por la ignarancia, pero, con que programita se gestionan las carpetas?

Un saludo!



¿? no acabo de entenderte, para pasar a la vita con el open cma. si es editar el nombre F2 :-?
Si era lo del cma, con el tuto de cosvel terminé de entedderlo.

Gracias por responder :)
70 respuestas
1, 2