Nuevo en WiiU

Hola, me presento. He decidido hacerme con una WiiU despues de la tira de años fuera de Nintendo. Mi ultima consola fue una GBA, y antes de eso una SNES (la mejor consola de la historia en mi opinion) y GB, y he decidido hacerme con una WiiU para tener algo diferente para acompañar a la Xbox X. He conseguido una negra de 32GB con el Mario Kart preinstalado, y 4 juegos aparte por 100€, en su caja y con todo en un estado perfecto, sin apenas uso. Y eso, a ver que tal. La Switch no me interesa, porque el tema portatil no me va, y para sobremesa le veo demasiadas carencias. Se que esta tambien, pero bueno, esta consola es claramente de una gen (o gen y media por la X) anterior, es como hacerse con una PS3 o 360, tiene su scene y demas y se sabe lo que hay. No voy a mentir, principalmente el que mas ilusion me hace jugar es el Zelda, pero tambien otras cosas como Mario Bros U, Star Fox, etc. Tengo muy gratos recuerdos de la epoca SNES. A ver que tal se da la cosa

Como nota curiosa, acompañare la WiiU con un cable HDMI Sagemcom upscaler 4K, parecido al famoso mCable, de hecho tecnicamente es identico al mCable Ultra, pero bastante mas economico (3 cables por 30€). En la 360 me ha encantado el resultado que da, no me espero menos aqui
dantegtr escribió:Hola, me presento. He decidido hacerme con una WiiU despues de la tira de años fuera de Nintendo. Mi ultima consola fue una GBA, y antes de eso una SNES (la mejor consola de la historia en mi opinion) y GB, y he decidido hacerme con una WiiU para tener algo diferente para acompañar a la Xbox X. He conseguido una negra de 32GB con el Mario Kart preinstalado, y 4 juegos aparte por 100€, en su caja y con todo en un estado perfecto, sin apenas uso. Y eso, a ver que tal. La Switch no me interesa, porque el tema portatil no me va, y para sobremesa le veo demasiadas carencias. Se que esta tambien, pero bueno, esta consola es claramente de una gen (o gen y media por la X) anterior, es como hacerse con una PS3 o 360, tiene su scene y demas y se sabe lo que hay. No voy a mentir, principalmente el que mas ilusion me hace jugar es el Zelda, pero tambien otras cosas como Mario Bros U, Star Fox, etc. Tengo muy gratos recuerdos de la epoca SNES. A ver que tal se da la cosa

Como nota curiosa, acompañare la WiiU con un cable HDMI Sagemcom upscaler 4K, parecido al famoso mCable, de hecho tecnicamente es identico al mCable Ultra, pero bastante mas economico (3 cables por 30€). En la 360 me ha encantado el resultado que da, no me espero menos aqui


Hola!

Yo estaba dudando y al final me he pillado también un buen pack con bastantes juegos, ya que quiero ir haciendo poco a poco una colección de la U y Wii. Y la verdad que, aún teniendo la Switch, es un consolón.

¿Qué tal está el cable HDMI Sagemcom que te has pillado, se nota mucha diferencia? Es que con el HDMI que trae de serie se notan los dientes de sierra.

Saludos!
kevdark escribió:
dantegtr escribió:Hola, me presento. He decidido hacerme con una WiiU despues de la tira de años fuera de Nintendo. Mi ultima consola fue una GBA, y antes de eso una SNES (la mejor consola de la historia en mi opinion) y GB, y he decidido hacerme con una WiiU para tener algo diferente para acompañar a la Xbox X. He conseguido una negra de 32GB con el Mario Kart preinstalado, y 4 juegos aparte por 100€, en su caja y con todo en un estado perfecto, sin apenas uso. Y eso, a ver que tal. La Switch no me interesa, porque el tema portatil no me va, y para sobremesa le veo demasiadas carencias. Se que esta tambien, pero bueno, esta consola es claramente de una gen (o gen y media por la X) anterior, es como hacerse con una PS3 o 360, tiene su scene y demas y se sabe lo que hay. No voy a mentir, principalmente el que mas ilusion me hace jugar es el Zelda, pero tambien otras cosas como Mario Bros U, Star Fox, etc. Tengo muy gratos recuerdos de la epoca SNES. A ver que tal se da la cosa

Como nota curiosa, acompañare la WiiU con un cable HDMI Sagemcom upscaler 4K, parecido al famoso mCable, de hecho tecnicamente es identico al mCable Ultra, pero bastante mas economico (3 cables por 30€). En la 360 me ha encantado el resultado que da, no me espero menos aqui


Hola!

Yo estaba dudando y al final me he pillado también un buen pack con bastantes juegos, ya que quiero ir haciendo poco a poco una colección de la U y Wii. Y la verdad que, aún teniendo la Switch, es un consolón.

¿Qué tal está el cable HDMI Sagemcom que te has pillado, se nota mucha diferencia? Es que con el HDMI que trae de serie se notan los dientes de sierra.

Saludos!

Pues la verdad es que no he probado con el hdmi normal, le he puesto el sagemcom directamente y se ve genial, pocos dientes de sierra, colores preciosos y una imagen muy suave que estoy seguro que con el hdmi normal ni de coña. Si te sirve, en la seccion de switch hay un hilo sobre el mcable, donde tambien hablan de este y ponen imagenes donde se ven las diferencias y vale la pena, y mas a 10€ el cable
@dantegtr Pues miraré de conseguir uno.

¿Lo pillaste del vendedor de ebay que vende 3?
@kevdark Si, justo. 3 por 20€+10€ de gastos de envio. Ebay alemania
Saryon escribió:Podéis pasar enlace?

https://www.ebay.es/itm/3x-Sagemcom-UP2 ... 4753574015

Decir que tengo la WiiU configurada a 720p para que el reescalado a 1080p lo haga el cable (a 4K no puede ser porque la consola funciona a 60hz) y el resultado es espectacular, mejor incluso que configurada a 1080p, que haria el reescalado ella
@dantegtr gracias. Los otros 2 cables no servirían como HDMI normal, no? Lo digo porque es una pena pillar 3 para solo usar 1.

Alguno me vende uno de los suyos? [+risas] @kevdark ?
Saryon escribió:@dantegtr gracias. Los otros 2 cables no servirían como HDMI normal, no? Lo digo porque es una pena pillar 3 para solo usar 1.

Alguno me vende uno de los suyos? [+risas] @kevdark ?


Yo aún tengo que probarla mañana en mi tv a ver como se ve con el cable original. De todas formas si me los pillo, a 2 les daré uso, y el otro lo guardo por si peta alguno en un futuro.

Saludos
@Saryon Claro que se pueden usar como hdmi normal. Para fuentes que den hasta 1080p, por ejemplo, reproductores dvd/bluray, decos satelite/tv, etc. Es mas, recomendadisimo, ya que te mejorara la imagen de estos (de hecho esta pensado para eso). Yo tengo uno en la WiiU y otro en una raspberry con Kodi y como la mayoria son peliculas a 24 frames me las reescala a 4K y mejorando contraste, nitidez, etc. Incluso si tienes una PS4 normal o Xbox One/S tambien te lo recomendaria mucho. No digamos ya en consolas como PS360, nes/snes classic, raspberry con emuladores, etc etc
dantegtr escribió:@Saryon Claro que se pueden usar como hdmi normal. Para fuentes que den hasta 1080p, por ejemplo, reproductores dvd/bluray, decos satelite/tv, etc. Es mas, recomendadisimo, ya que te mejorara la imagen de estos (de hecho esta pensado para eso). Yo tengo uno en la WiiU y otro en una raspberry con Kodi y como la mayoria son peliculas a 24 frames me las reescala a 4K y mejorando contraste, nitidez, etc. Incluso si tienes una PS4 normal o Xbox One/S tambien te lo recomendaria mucho. No digamos ya en consolas como PS360, nes/snes classic, raspberry con emuladores, etc etc


Los acabo de pillar, a ver que tal. Al final los usaré para la wii u, switch y ps4 pro.
Para la PS4 Pro no te lo recomendaria, porque no acepta fuentes 4K ni HDR y tendrias que ponerla en 1080p. Para las otras, perfecto, te gustara. Aunque bueno, si tu tele es 1080p, si que puedes usarlo en la PS4 Pro ya que al menos mejorarias contraste, nitidez, menos blur, etc
dantegtr escribió:@Saryon Claro que se pueden usar como hdmi normal. Para fuentes que den hasta 1080p, por ejemplo, reproductores dvd/bluray, decos satelite/tv, etc. Es mas, recomendadisimo, ya que te mejorara la imagen de estos (de hecho esta pensado para eso). Yo tengo uno en la WiiU y otro en una raspberry con Kodi y como la mayoria son peliculas a 24 frames me las reescala a 4K y mejorando contraste, nitidez, etc. Incluso si tienes una PS4 normal o Xbox One/S tambien te lo recomendaria mucho. No digamos ya en consolas como PS360, nes/snes classic, raspberry con emuladores, etc etc

Pues adjudicados para ps3 y x360, gracias.
@Saryon Te recomiendo cuando lo tengas ajustar brillo, contraste, etc con patrones, ya que este cable ademas da mucha luminosidad a la imagen. En la WiiU por ejemplo, en mi tv, del brillo que tengo ajustado en otras fuentes con patrones a 49, lo he bajado a 33 que era el valor que me daba como correcto el patron con este cable y es como ve mejor
dantegtr escribió:@Saryon Te recomiendo cuando lo tengas ajustar brillo, contraste, etc con patrones, ya que este cable ademas da mucha luminosidad a la imagen. En la WiiU por ejemplo, en mi tv, del brillo que tengo ajustado en otras fuentes con patrones a 49, lo he bajado a 33 que era el valor que me daba como correcto el patron con este cable y es como ve mejor

Los acabo de descartar porque acabo de caer en que voy a mudar toda la parafernalia al proyector (en la TV con la nana me es imposible jugar) y dejé pasado un cable HDMI por la regata, para tener una roseta hembra, así que supongo que perderé la gracia del cable, no? Digamos que la cosa es PS3 - Cable - Amplificador AV - Cable - Cable en roseta - Cable - Proyector.
Saryon escribió:
dantegtr escribió:@Saryon Te recomiendo cuando lo tengas ajustar brillo, contraste, etc con patrones, ya que este cable ademas da mucha luminosidad a la imagen. En la WiiU por ejemplo, en mi tv, del brillo que tengo ajustado en otras fuentes con patrones a 49, lo he bajado a 33 que era el valor que me daba como correcto el patron con este cable y es como ve mejor

Los acabo de descartar porque acabo de caer en que voy a mudar toda la parafernalia al proyector (en la TV con la nana me es imposible jugar) y dejé pasado un cable HDMI por la regata, para tener una roseta hembra, así que supongo que perderé la gracia del cable, no? Digamos que la cosa es PS3 - Cable - Amplificador AV - Cable - Cable en roseta - Cable - Proyector.

No, no lo perderias, es mas si lo pones en la salida del amplificador AV, si en ese amplificador hay mas cosas conectadas, todas se benefician del cable. Lo mismo si lo conectas por ejemplo a la salida de la roseta hembra hacia el proyector. Todo lo que pase por ahi recibira el procesado. Muchos lo que hacen, con el mcable que vale 120€ es precisamente eso, un switch hdmi, y conectan el cable de la salida del switch a la tele. Y lo que haya conectado al switch, por ejemplo un par de consolas y un deco se benefician con un solo cable
dantegtr escribió:
Saryon escribió:
dantegtr escribió:@Saryon Te recomiendo cuando lo tengas ajustar brillo, contraste, etc con patrones, ya que este cable ademas da mucha luminosidad a la imagen. En la WiiU por ejemplo, en mi tv, del brillo que tengo ajustado en otras fuentes con patrones a 49, lo he bajado a 33 que era el valor que me daba como correcto el patron con este cable y es como ve mejor

Los acabo de descartar porque acabo de caer en que voy a mudar toda la parafernalia al proyector (en la TV con la nana me es imposible jugar) y dejé pasado un cable HDMI por la regata, para tener una roseta hembra, así que supongo que perderé la gracia del cable, no? Digamos que la cosa es PS3 - Cable - Amplificador AV - Cable - Cable en roseta - Cable - Proyector.

No, no lo perderias, es mas si lo pones en la salida del amplificador AV, si en ese amplificador hay mas cosas conectadas, todas se benefician del cable. Lo mismo si lo conectas por ejemplo a la salida de la roseta hembra hacia el proyector. Todo lo que pase por ahi recibira el procesado. Muchos lo que hacen, con el mcable que vale 120€ es precisamente eso, un switch hdmi, y conectan el cable de la salida del switch a la tele. Y lo que haya conectado al switch, por ejemplo un par de consolas y un deco se benefician con un solo cable

Ah ok pues entonces con usarlo para conectar av-roseta me valdría, no?
@Saryon Claro, yo lo pondria ahi, de la roseta al proyector, o del amplificador a la roseta. Sabes que por ahi ha de pasar todo si o si
Yo tengo ese cable y va de pm sobretodo para los de WII. Eso si, tienes que cambiar a 480p siempre que quieras jugarlos. El Skyward sword esta mucho mas nitido y el Donkey kong tambien
No me queda claro lo que habláis del cable Sagemcom...

Yo tengo una Switch y una Wii U. Y una tele de 40' FullHD (posiblemente en el futuro caiga una 4K de más pulgadas pero mínimo de aquí a un año). ¿Me aconsejarías estos cables para la Switch y Wii U? ¿Realmente se nota tanto el cambio para bien?¿Debería modificar/bajar la resolución para cada una de ellas y también algunos ajustes como brillo, contraste y etc..?

Un saludo.
@Huguit0 para que sea efectivo, tienes que poner el juego a su resolucion nativa . Por ejemplo los de wiiu a 720 p ,los de wii a 480 los de switch tambien a 720p
@Huguit0 Respuesta corta, clara, concisa y concreta: Si a todo
@dantegtr quisiera conectar mi wiiu y mi xbox one s a la vez ¿hay algun accesorio para ello?
@Arwen Un switch hdmi. Es como un "ladron" de enchufes pero para el hdmi. Conectas las dos consolas al switch con cables normales, y despues del switch a la tv con el cable del que hablamos asi ambas lo tienen. Ejemplo

Switch HDMI
@dantegtr pues me estas tentando bastante pillar esto y también los cables.

¿Alguien de Valencia haría una compra conjunta conmigo? Solo necesitaria uno o dos cables, el tercero me sobra completamente XD
@dantegtr ese que ne pones sabes si pierde calidad de imagen?
@Arwen Un hdmi no pierde calidad de imagen. Jamas. Ninguno. La señal hdmi es digital, lo que significa que "o llega o no llega", pero no tiene "mejor o peor llegada". No es como las señales analogicas tipo rca o euroconector que pueden llegar con mejor o peor calidad, interferencias, etc. Es lo bueno del hdmi (y otras señales digitales, como el audio optico), que te asegura la misma calidad un cable de 5€ que uno de 50€ con conexiones de diamante lunar y forrado con cuerno de unicornio albino. Otra cosa es el ancho de banda que tenga un cable, necesario para caracteristicas, por ejemplo para 4K y HDR se necesita un ancho de banda que el HDMI 1.4 no tiene, lo tiene a partir de la version 2.0. Pero a igualdad de condiciones, no existe diferencia de calidad de señal entre cables

Ojo, no confundir lo que acabo de decir con lo del "cable" Sagemcom o el mCable de Marseille. Estos en realidad no son simples cables, son un chip grafico (no estoy seguro de llamarlo GPU, pero creo que si) "pegados" en un cable HDMI. Ese chip grafico recibe la imagen original, la procesa, añade filtro AAA, reescala y mejora contraste, nitidez, etc, y la manda por la salida del cable. Por eso este "cable" si que mejora la imagen. Pero no es el cable en si mismo el que lo hace, sino el procesador grafico (que ademas va alimentado por USB) el que hace el trabajo
@Saryon ok pues a ver si para esta semana pido el pack de 3 y en cuanto los tenga te aviso!!
@dantegtr además de hdmi hace falta un USB para alimentar o lo he entendido mal?

@Huguit0 Ok,aunque espera a ver que contesta Dante, por yo no puedo alimentar el cable por USB si fuera necesario hacerlo.
@Saryon Correcto, un usb para alimentar el chip grafico si, sino no da imagen. Esta en la salida que va a la tv, asi que yo lo tengo puesto en uno de los usb de la tele, aunque tambien se puede poner en un cargador de movil, por ejemplo
@dantegtr mi problema es que yo voy a proyector. Mañana investigo a ver si puedo sacar algo. @Huguit0 si no te corre prisa lo dejamos en standby.
@dantegtr Vamos , que me cojo esto y solo tengo que seleccionar con el boton la entrada de la consola en cuestion para disfrutar a máxima calidad de las consolas sin mover cables.

Hay que decir que compré el sagemcom a un forero de aquí y es de las mejores compras que he hecho, los juegos antiguos de wii se ven de maravilla, con poquitos dientes de sierra todo más suavizado. ( imaginate sin el cable, parecía el Leroy Merlin).

El Skyward sword se le ven dientes aún pero en general todo más suave y el Donkey Kong se ve perfecto , lo malo es que tienens que cambiar la resolución a 480 siempre que quieras jugar.
Yo la WiiU la tengo configurada a 720p, da mejor resultado que a 1080p porque asi el cable trabaja mas y mejor. El cable la reescala a 1080p mejor que la propia consola y los juegos se ven muy muy bien. Es lo mejor para consolas asi. Deseando estoy que salga uno para 4K y HDR y meterselo a la Xbox X
@dantegtr +1
solo la pongo a 480 si se trata de juegos de la primera wii.
Arwen escribió:@dantegtr Vamos , que me cojo esto y solo tengo que seleccionar con el boton la entrada de la consola en cuestion para disfrutar a máxima calidad de las consolas sin mover cables.

Hay que decir que compré el sagemcom a un forero de aquí y es de las mejores compras que he hecho, los juegos antiguos de wii se ven de maravilla, con poquitos dientes de sierra todo más suavizado. ( imaginate sin el cable, parecía el Leroy Merlin).

El Skyward sword se le ven dientes aún pero en general todo más suave y el Donkey Kong se ve perfecto , lo malo es que tienens que cambiar la resolución a 480 siempre que quieras jugar.


Hola, me interesa este cable y veo que decis que incluso viene bien para la Wii y la 360 :) ¿Lo de poner la resolucion a 480p te refieres a la configuracion de WiiU o a la que se pone dentro del modo vWii (Virtual Wii)? ¿Y se podria poner en una Wii original con un adaptador HDMI y notar mejoras?

Lo de quitar serruchos en el modo Wii suena bien pero ¿hay alguna comparativa grafica o de imagenes para este cable (aunque sea de otras/varias consolas)? Creo que voy a ir pidiendo un pack de esos de 3x... :p
Guidoh escribió:
Arwen escribió:@dantegtr Vamos , que me cojo esto y solo tengo que seleccionar con el boton la entrada de la consola en cuestion para disfrutar a máxima calidad de las consolas sin mover cables.

Hay que decir que compré el sagemcom a un forero de aquí y es de las mejores compras que he hecho, los juegos antiguos de wii se ven de maravilla, con poquitos dientes de sierra todo más suavizado. ( imaginate sin el cable, parecía el Leroy Merlin).

El Skyward sword se le ven dientes aún pero en general todo más suave y el Donkey Kong se ve perfecto , lo malo es que tienens que cambiar la resolución a 480 siempre que quieras jugar.


Hola, me interesa este cable y veo que decis que incluso viene bien para la Wii y la 360 :) ¿Lo de poner la resolucion a 480p te refieres a la configuracion de WiiU o a la que se pone dentro del modo vWii (Virtual Wii)? ¿Y se podria poner en una Wii original con un adaptador HDMI y notar mejoras?

Lo de quitar serruchos en el modo Wii suena bien pero ¿hay alguna comparativa grafica o de imagenes para este cable (aunque sea de otras/varias consolas)? Creo que voy a ir pidiendo un pack de esos de 3x... :p

Hay un video en youtube , pero está hecho con el Mario oddysey y lo que aprecias es más definición.

Bien pensado lo del adaptador hdmi , lo mismo se puede aplicar a la ps2

Una pregunta, existe diferencia de resolución los juegos de wii de la eshop que aparecen en el dash de wiiiu y los que ejectutas en el canal vwii?
@dantegtr sería mucha molestia que hicieras una foto a la conexión del USB? No termino de imaginar cómo va y, teniendo en cuenta que no tengo usbs cerca, tengo que ver si puedo montarmelo bien.

@Arwen por qué a 480? a 720 no te hace bien el reescalado?
@Saryon Creo que tienes que poner el juego a su resolucion la cual está programada, en el caso de los de la WII original sería 480p y los de WIIU A 720p
Lo mismo para esos juegos de xbox one que están programados a 720 o 900p.
Saryon escribió:@dantegtr sería mucha molestia que hicieras una foto a la conexión del USB? No termino de imaginar cómo va y, teniendo en cuenta que no tengo usbs cerca, tengo que ver si puedo montarmelo bien.

@Arwen por qué a 480? a 720 no te hace bien el reescalado?

En lo que es el extremo que va a la tv, porque este cable tiene una sola manera de ponerlo, sale un cablecito con un USB, como un tipico cable en Y de disco duro, solo que en lugar de ser 2 USB, es un HDMI y un USB
Arwen escribió:
Guidoh escribió:
Arwen escribió:@dantegtr Vamos , que me cojo esto y solo tengo que seleccionar con el boton la entrada de la consola en cuestion para disfrutar a máxima calidad de las consolas sin mover cables.

Hay que decir que compré el sagemcom a un forero de aquí y es de las mejores compras que he hecho, los juegos antiguos de wii se ven de maravilla, con poquitos dientes de sierra todo más suavizado. ( imaginate sin el cable, parecía el Leroy Merlin).

El Skyward sword se le ven dientes aún pero en general todo más suave y el Donkey Kong se ve perfecto , lo malo es que tienens que cambiar la resolución a 480 siempre que quieras jugar.


Hola, me interesa este cable y veo que decis que incluso viene bien para la Wii y la 360 :) ¿Lo de poner la resolucion a 480p te refieres a la configuracion de WiiU o a la que se pone dentro del modo vWii (Virtual Wii)? ¿Y se podria poner en una Wii original con un adaptador HDMI y notar mejoras?

Lo de quitar serruchos en el modo Wii suena bien pero ¿hay alguna comparativa grafica o de imagenes para este cable (aunque sea de otras/varias consolas)? Creo que voy a ir pidiendo un pack de esos de 3x... :p

Hay un video en youtube , pero está hecho con el Mario oddysey y lo que aprecias es más definición.

Bien pensado lo del adaptador hdmi , lo mismo se puede aplicar a la ps2

Una pregunta, existe diferencia de resolución los juegos de wii de la eshop que aparecen en el dash de wiiiu y los que ejectutas en el canal vwii?


Hola, al final pedi un pack de 3 cables y me ha llegado bastante rapido, en 5-6 dias :p Respecto a lo que dices de la resolucion de los juegos de Wii, he probado con juegos de la eshop y con juegos de disco (en modo vWii) y siempre se reescalan a la resolucion que tengas configurada en WiiU (y como sabreis, el reescalado de WiiU no es muy bueno, aunque sí se ven mejor que en una Wii)

He estado haciendo pruebas tanto con una WiiU como con una Wii y estas son mis conclusiones:

- Con WiiU: como ya habeis dicho algunos la mejor configuracion es a 720p, tanto para juegos de WiiU como de Wii (de eshop o disco). El cable reescala a 1080p, y la mejora de los juegos de WiiU es increible, se suavizan muchos dientes de sierra y mejora la nitidez bastante. Con juegos de Wii la mejora ya es espectacular, he probado juegos como Xenoblade o Sin&Punishment (que son un festival de serruchos) y el suavizado que se introduce parece de un emulador [tadoramo] (y por cierto, configurando la WiiU a 480p para mi que se ven un pelin peor los juegos de Wii reescalados, asi que mejor 720p para todo)

- Con Wii: he usado el adaptador HDMI más el cable Sagemcom y el resultado es muy parecido al de WiiU, mucho mejor que con un cable por componentes (aunque la imagen que saca Wii es un poco peor que WiiU, pero el suavizado es identico al de WiiU+cable). Eso si hay que configurar la Wii en modo EDTV-480p, porque en los modos entrelazados 480i y 576i el cable no hace reescalado. He probado algun juego de Gamecube y como estos venian en modo entrelazado el cable no les hace reescalado, si bien la imagen que saca es similar a la del cable por componentes

Tambien lo he probado con algun switch de HDMI y sigue funcionando correctamente, asi que mi veredicto es el mismo que el resto de compañeros: Compra Obligada para usar con WiiU/Wii [plas]
ya somos 2 yo pillado la wii u.eso tengo ps4 pro xbox one x y switch y pc.ahora estoy jugando mas la wii u hay buenos juegos para jugar y muchos con 2 a 4 jugadores.
He pedido otro pack de cables para conectar wiiU y xbox360.
Si se lo pongo a una ps4 la tengo que configurar a 1080p verdad?

He leído en el post, que no hay problema con usarlo como salida de dispositivos para duplicar hdmis, tengo uno de AliExpress y espero que funcione bien al ser la señal digital.
No se,yo veo mejor el Donkey kong de la wii si configuro a 480 que a 720...dependera del juego
dantegtr escribió:....
Como nota curiosa, acompañare la WiiU con un cable HDMI Sagemcom upscaler 4K, parecido al famoso mCable, de hecho tecnicamente es identico al mCable Ultra, pero bastante mas economico (3 cables por 30€). En la 360 me ha encantado el resultado que da, no me espero menos aqui



La de cosas tan interesantes que se pueden llegar a aprender en una aburrida tarde de Domingo jejejeje
Gracias por la parte que me toca [oki]


....y dices que también lo usas con una Raspberry Pi y Kodi??? Ummmm.... Al final ya verás que me va a tocar hacer pedido, a pesar de que hace poco cambié mi antigua Sony HD Ready por una Samsung FHD y el cambio lo noté bastante....
Sheu_ron escribió:
dantegtr escribió:....
Como nota curiosa, acompañare la WiiU con un cable HDMI Sagemcom upscaler 4K, parecido al famoso mCable, de hecho tecnicamente es identico al mCable Ultra, pero bastante mas economico (3 cables por 30€). En la 360 me ha encantado el resultado que da, no me espero menos aqui



La de cosas tan interesantes que se pueden llegar a aprender en una aburrida tarde de Domingo jejejeje
Gracias por la parte que me toca [oki]


....y dices que también lo usas con una Raspberry Pi y Kodi??? Ummmm.... Al final ya verás que me va a tocar hacer pedido, a pesar de que hace poco cambié mi antigua Sony HD Ready por una Samsung FHD y el cambio lo noté bastante....

Si, y de esa manera, series a 720p y peliculas a 1080p en la raspberry via kodi acaban con un reescalado muy bueno a 4K. Para todo dispositivo que tenga como maximo una salida a 1080p, ya sean consolas, reproductores bluray, cajas reproductoras (incluidas las raspberry), decodificadores de satelite o tv por cable, etc, etc, es una grandisima opcion
dantegtr escribió:Si, y de esa manera, series a 720p y peliculas a 1080p en la raspberry via kodi acaban con un reescalado muy bueno a 4K. Para todo dispositivo que tenga como maximo una salida a 1080p, ya sean consolas, reproductores bluray, cajas reproductoras (incluidas las raspberry), decodificadores de satelite o tv por cable, etc, etc, es una grandisima opcion



....y si tú tele no es 4K sino FullHD?
Sigue mereciendo la pena? [comor?]
Sheu_ron escribió:
dantegtr escribió:Si, y de esa manera, series a 720p y peliculas a 1080p en la raspberry via kodi acaban con un reescalado muy bueno a 4K. Para todo dispositivo que tenga como maximo una salida a 1080p, ya sean consolas, reproductores bluray, cajas reproductoras (incluidas las raspberry), decodificadores de satelite o tv por cable, etc, etc, es una grandisima opcion



....y si tú tele no es 4K sino FullHD?
Sigue mereciendo la pena? [comor?]

Si, porque quita dientes de sierra, mete un filtro AA, mejora contraste, color...
dantegtr escribió:Si, porque quita dientes de sierra, mete un filtro AA, mejora contraste, color...


Vaya....
Anoche ya estuve leyendo las últimas páginas del hilo en Switch.
Reconozco que vi el hilo hace tiempo, pero no le di importancia porque lo consideré como un cable normal y corriente y ahora veo que estaba equivocado [tomaaa]
Quizás esto me sirva para leer más y dar menos cosas por sentado [facepalm]
52 respuestas
1, 2