nuevo emu de snes para gp32

acaba de salir (hace unos dias) un emu nuevo, portado por un peso p'esao de la programacion para gp32 (zardoz jones)

es el mismo que porto el gpvgb (emu de gbc, que funciona al 100%)

de momento no tiene sonido, ni guarda partida, perocorre que se las pela (no como el otro que hay por ai rodando, que va mas lento...) ademas, viniendo de quien viene, estoy seguro que acabara funcionando a la perfeccion

enga, salu2
Ufff, si consiguen un emu de SNES que rule al 100% en la GP32, ¡¡me la pillo en el ipso-facto!! [babas]
yo la semana que viene ( lo mas probable) la encargo a lik-sang, para que me llegue para papa noerl :D:D:D:D:D y asi viciarme con la consola :D lo del emu de snes, he oido ya por varios sitios que a finales de mes, sacan una nueva version, lo que no se es que opciones nuevas tendrá, digo yo que la de guardar seguro ya que el sonido no es mu necesario que digamos :D salu2
Ídem que Maesebit. Una SNES portátil es mi SUEÑO !
La verdad es que el emu va muy bien de speed (los juegos van de 15 a 20 frames por segundo (pensad que en la SNES ivan a 25 frames) solo le falta guardar partida, el sonido (eso a mí no me importa demasiado) y poder subir el brillo ya que algunos juegos salen con el color un poco apagado pero con un simple selector de brillo se arreglaría todo... XDDD
La verdad es que hay juegos que se dejan jugar muy bien ratataaaa Sobretodo los marios, sunset raider, contra y todos los de ROL (secret of mana, zelda, 7 saga, tactics ogre, crono trigger... [+risas] )


Lo único malo es que según he leido por ahí este emu de Snes es una beta privada bastante antigua que ahora se ha echo publica y que de momento no se continuará ya que el programador (el tio es el REY) esta haciendo un EMU de GBA y se ve que esta muy ocupado... quiza cuando termine ese acaba este [amor]

Aunque trankilidad, se sabe que hay otro grupo de programers famosos que ya lleva un tiempo haciendo otro emu de Snes y se ve que dentro de poco harán una release.... [ginyo]

Me voy a viciar al crono trigger.... [jaja] [bad]
Ejem...La mayor parte de juegos de SNES iban a 50 fps en PAL y 60 fps en NTSC.

Si no me crees solo tienes que ponerte a jugar a ellos, o directamente mirar el framerate en el meu (Zsnes por ejemplo).
Quiza me equivoque nu ze... [barret]
pero la verdad es que el emu nuevo de SNES marca 20 frames y la velocidad en juegos como los marios o megamans es casi del 100 % con respecto a la Snes.
Quiza lo midan diferente? :?
Lo importante no son los numeros... sino que con este nuevo emu se pueden jugar a bastantes juegos de Snes a una velocidad mas que decente [inlove]

Byes
Escrito originalmente por ourumov
Ejem...La mayor parte de juegos de SNES iban a 50 fps en PAL y 60 fps en NTSC.
Hombre, pero sera porque el emu dobla la velocidad de fps del juego, porque va sobrao.

Que yo recuerde, uno de los primeros juegos usar 60fps fue el Earth Worm Jim. o el Aladdin de Mega Drive. Pero que yo sepa, la practica totalidad de juegos iban a 30fps (25 en PAL)
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, pero sera porque el emu dobla la velocidad de fps del juego, porque va sobrao.

Que yo recuerde, uno de los primeros juegos usar 60fps fue el Earth Worm Jim. o el Aladdin de Mega Drive. Pero que yo sepa, la practica totalidad de juegos iban a 30fps (25 en PAL)


Eso creía yo pero no estaba seguro del todo... [angelito]
Parece que empiezan a salir cosillas para la consola.

Yo creo que si esa beta se ha liberado es porque existe otra versión del emulador más avanzada. A ver si la pulen un poco aunque esta ya está bastante bien y con el frameskip que lleva se pueden jugar a juegos que con el otro no se podían (algún plataformas).

Otra utilidad que me ha sorprendido bastante es el WindUps que, si bien lo había probado antes, no le había prestado atención.

Lleva un visor de textos bastante bueno y un editor con teclado virtual. También lleva una agenda de contactos en la que puedes incluir fotos y el visor de fotos 3D se sale.

Además cambiando la bios por el Pacrom puedes tener el WindUps al inicio y más o menos tarda lo que tarda en cargar el freelauncher normal.

A ver si tengo tiempo y pongo algunas fotillos.

Saludos.
Llevas razon excess esta versión del windUps se sale!!! (programada por un español [burla2] )
Si le pones de fondo las nuvecitas del fondo del Windows XP te queda la cosa insuperable... XDDD
Y el miniteclado es de lo mas agil que he visto para escribir con el joypad. BIEN!

Y ya que estamos en el tema.... tambien acaba de salir el nuevo GPScumm en el cual podremos jugar a todos los juegos echos con esta tecnologia (monkey islands, indiana jones, day of the tentacle, sam & maz, etc...) Funciona al 100 % de speed (solo he probado el indiana) puedes grabar partida. Solo le falta el sonido pero rumorean que en la proxima y definitiva release ya estara inplementado [tadoramo]

Navidades calentitas para la GP32!
Y ya que estamos metidos en el tema y pa no crear nuevos hilos decir que acabo de ver otra release muy interesante:
*** MediaPLayer 0.5
Another great release for our fantastic handheld. MediaPlayer is a replacement for built-in mp3 player. As i understand from the post on GPZigi board, it has support for music in mp3, mp2, wma, ogg format. Download will be avialiable in a few minutes.

Fuente: http://gp32.emu.pl/?artc=140


Aún no lo he podido testear pero ya os contaré [amor]
Escrito originalmente por Hokutoy
MediaPlayer is a replacement for built-in mp3 player


como haiga que flashear la bios para usar el media player este, me parece que un servidor no lo va a provar XD

respecto al windups, esta version no la havia provado, pensando que seria la misma que la anterior, pero no, la anterior ya se salia, esta es la bomba

enga, salu2
Lo de flashear la bios o cambiarlo por otra (tipo Packrom) es muy sencillo y no tiene "casi" riesgo alguno.
Hay soft que te hace un backup de tu bios y te pone la nueva el solito... Ademas las ultimas bios las puedes descargar del peig oficial de gp32 legalmente (mediante login/pasw).

Rumore: Crece el RUMOR de que pa fin de mes sale un emu de Snes (dicen que el de intelecto, pero yo pensaba que lo habia dejado estar) que funciona 100% de speed (con algo de frameSkip) y CON sonido.
Solo es un rumor pero en Navidad es facil soñar (y gratis)
Ade+ lo dicen personas de dentro del mundillo tipo Don Miguel & CIA

Byes
Acabo de encargar mi GP32 XD


Buenas noches
Funk a donde la has pedido? Es que la semana que viene la pido ( cuando mi hermana me haga el ingreso :D:D:D:D, ya que me la regala ella :D ) eso si, lo que kiero saber si por EMS se pagan aduanas ya que la kiero pedir a Entware pero si me cobran 42 € de aduanas, ya como que me jodo vivo y me kedo sin consola, ademas en Entware las smc estan muy baratas no como en mi ciudad 82€ por una de 128 [agggtt] [agggtt] , si alguien ha pedido algo por EMS por favor, que me conteste si le han cobrado aduanas. Gracias a todos.
Escrito originalmente por Hokutoy
Lo de flashear la bios o cambiarlo por otra (tipo Packrom) es muy sencillo y no tiene "casi" riesgo alguno


ese "casi" podria ser mi consola, y como que no...
Hombre digo "casi" seguro para cubrirme las espaldas (y los huevos) [poraki]
La acción de remplazar la bios por otra diferente o echa por tí (aka pacrom) no conlleva problema alguno... lo único peligroso es que el programa en sí este defectuoso (pero para eso lo prueban antes los 100000 koreanos [poraki] )

Erfumeta tu te has echo el upgrade de la Bios a la v1.5.7 English GP32 Firmware??? Lo digo porque yo noté un aumento de rendimiento bastante notable en cuestión de speed en algunos programas y emus. Además es oficial de GamePark (la puedes descargar de allí) y si pasara algo (que no pasará) la culpa es suya y les reclamas... [beer]

Bueno no te voy a rallar mas del tema Bios que si lo intentas y sale mal me vas a perseguir por los foros con intenciones no muy loables... [360º]

Saludos!
Escrito originalmente por Hokutoy
erfumeta tu te has echo el upgrade de la Bios a la v1.5.7 English GP32 Firmware??? Lo digo porque yo noté un aumento de rendimiento bastante notable en cuestión de speed en algunos programas y emus. Además es oficial de GamePark (la puedes descargar de allí) y si pasara algo (que no pasará) la culpa es suya y les reclamas...

Saludos!


reclamar??? XD

reclama y veras, ademas, no se quien me dijo por ai que la 1.5.7 no llevava el reproductor mp3, y aun asi, no se hasta que punto puede mejorar las prestaciones...

enga, salu2
Yo soy muy lamer pa estas cosas y lo hice sin problemas...
Claro que lleva el reproductor mp3!
Yo note mejora en el speed de los emus sobretodo en el de la PcEngine y el de Snes9x

Mejor te esperas a otra version mejor no sea que te pase algo y me sienta culpable... [ayay]

Byes!
Tios, el otro dia kasi venod mi gp32, la taba guardando en la kaja pa enviarla y mentor un yuyu (no es hakusho) me dio pena y le dije al tio ke se la iba a vender: c===3 [+risas] y paso de venderla y ahora me sakan esto xD, diox el windups parte a lot y to lo demas...GP32 4EVER [inlove]
no la vendas ahora hombre XD, ahora que parece que esta volviendo la cosa a ponerse way...

hokutoy, sabia que me comprenderias XD

enga, salu2
Ademas ahora toi metio en varios proyectos (soy gfx amateur) xcierto, preparaos pq sino okurre nada, pronto abra una nueva version del windups con menus estilo XP [jaja] [jaja] [jaja] (no es broma, lo digo en serio, x ahora es solo un "project" pq karthur ta mu liao...eso kreo xD)
22 respuestas