Nuevo dongle anunciado: R4S Dongle

Hola a todos.Acaban de anunciar un nuevo dongle para nuestras Nintendo Switch.
Tenéis toda la información en su página web: http://www.r4i-sdhc.com/R4SDongles.asp
Saludos
Ostia, gracias por avisar. Y que vendrá sin OS??
Dice que soporta payloads de terceros, pero también dice que soporta XCI y que cada vez más funciones, lo que indicaría que también desarrollan su propio software/cfw así que queda un poco en el aire
Lo dicho, la nueva flashcard. Este parece ser físicamente similar a tamaño al de Xecuter con lo que el diseño me gusta más que el de otras alternativas.
Ahora bien, viendo el pdf, me gustaría hacer varias anotaciones:
http://www.r4i-sdhc.com/upfile/The%20de ... are-en.pdf
1.- No soporta xci. El soporte de xci es mediante LayeredFS la app mod Plague. Es decir te mandan descomprimir la rom en pc y cargarla por LayeredFS, a día de hoy.
2.- Usa una variante de atmosphere/hekate con las carpetas sin cambiar de nombre
3.- En las instrucciones para instalar nsp mandan usar tinfoil para instalar un .nsp de devmenu camuflado como Hulu. Luego no tiene instalador propio.

Es decir un mega-popurrí. Aunque no va el caso con el tema, comentar que desde que salió lo de cambiar el bootlogo se están viendo varios supuestos "CFW" que vienen a ser ReiNX o Hekate disfrazados pero con emuladores añadidos u otras aplicaciones empaquetadas en el zip.

Imágenes de la información relevante del pdf (Entre otras cosas el dongle conectado a la consola):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Va a venir muy bien para frenar a los especuladores que están subiendo los precios de los SX Pro.
Me acabo de leer el manual de instrucciones y los que criticaban a Xecuter por vender sofware con código free implementado, van a flipar. Éstos sí que "han arrasado con todo lo que han visto" para desarrollar su software XD . Pero el dongle se ve tan cómodo como el de Xecuter. Yo tengo una R4 SDHC RTS Lite 2015 de las suyas y nunca me han dado problemas. Incluso la uso para Ntrboothax. Y va perfecta.
¿Y esto cuando lo ponen a la venta o cómo se consigue? Estoy revisando la web y parece que de momento no tienen puesta esa info.
Jack Sparrow El escribió:Va a venir muy bien para frenar a los especuladores que están subiendo los precios de los SX Pro.
Me acabo de leer el manual de instrucciones y los que criticaban a Xecuter por vender sofware con código free implementado, van a flipar. Éstos sí que "han arrasado con todo lo que han visto" para desarrollar su software XD . Pero el dongle se ve tan cómodo como el de Xecuter. Yo tengo una R4 SDHC RTS Lite 2015 de las suyas y nunca me han dado problemas. Incluso la uso para Ntrboothax. Y va perfecta.

No veo relaccion, te venden el dongle, y te enseñan a usar un CFW y cargar copias, no copian el codigo, cambian 2 lineas, y se atribuyen el merito como otros.
En las imagenes ves claramente la carpeta de atmosphere, Plague mod, tinfoil, es decir, que por lo menos, dan el software tal cual, con el merito a los autores originales.
Ademas, ellos te cobran el hardware, no te venden el software por separado, sino que te enlazan herramientas hechas por la comunidad.

Ademas, esto:
Imagen
Correcto, estos no se apropian de nada tedicen bien claro que las herramientas son libres.. solo te cobran el dongle entiendo.
@CrusardGameamos Ostia, no me había dado cuenta XD Esa foto es de la 3DS, ¿no?
JulesRussel escribió:@CrusardGameamos Ostia, no me había dado cuenta XD Esa foto es de la 3DS, ¿no?

Si XD
Yo no metería un dongle a la switch de alguien que usa un pantallazo de una 3DS, lo mismo ni está probado, y la fríen.

Esta gente siempre ha vendido puta basura.

El dongle de Rebug está casi listo, y de precio seguro que es similar. No compréis mierda.
@CrusardGameamos ¿Crees que merece la pena este doongle o mejor esperamos a que llegue atmosphere que seguro que le va diez mil vueltas a esto y a Xecuter?
Severus escribió:@CrusardGameamos ¿Crees que merece la pena este doongle o mejor esperamos a que llegue atmosphere que seguro que le va diez mil vueltas a esto y a Xecuter?

No se que tiene que ver esto con Atmosphere o SX OS
Esto es simplemente un dongle, que utiliza ReiNX, o el CFW que quieras, como si quieres cargar Atmosphere con el.
Como dongle me parece interesante, es bonito y el jig que tiene mola, pero seguramente por menos dinero tengas otras soluciones mas completas, como el router OpenWRT, pero si no te quieres comer el coco...

Yo recomiendo esperar a 2 o 3 reviews.
No me daba cuenta que se podía bajar su firmware hasta que leí comentarios en gbatemp. Están los enlaces en el pdf.
Imagen

Como me imaginaba no se pudieron resistir a meter su propio bootlogo:
Imagen

También decir que son unos chapuzas adorables, a parte de lo de "customer firmware" van y meten su carpeta "Nintendo" con lo que sea que tenía instalado XD. Obviamente eso cuando lo meta la gente en la consola le va a decir que corresponde a otra consola y pedirá borrar los datos de la carpeta.
Imagen

Al menos le dan credito a Lunalik, a Rei y a "otros" y no intentan decir que lo hicieron ellos.
Imagen
JulesRussel escribió:No me daba cuenta que se podía bajar su firmware hasta que leí comentarios en gbatemp. Están los enlaces en el pdf.
Imagen

Como me imaginaba no se pudieron resistir a meter su propio bootlogo:
Imagen

También decir que son unos chapuzas adorables, a parte de lo de "customer firmware" van y meten su carpeta "Nintendo" con lo que sea que tenía instalado XD. Obviamente eso cuando lo meta la gente en la consola le va a decir que corresponde a otra consola y pedirá borrar los datos de la carpeta.
Imagen

Al menos le dan credito a Lunalik, a Rei y a "otros" y no intentan decir que lo hicieron ellos.
Imagen

LOL XD
Lo que no entiendo es como el team xecuter no vende el dongle directamente sin licencia. Muchos compramos la licencia porque el dongle estaba agotado y nos corria prisa para las vacas, pero estamos interesados en un dongle pequeño y transportable para arrancar la consola sin movil ni pc.
Yo en cuanto salga un dongle y se compruebe que funciona con cualquier payload lo compro, venga de donde venga, y siempre que sea economico (15-20€)
BeSalmorejo escribió:Lo que no entiendo es como el team xecuter no vende el dongle directamente sin licencia. Muchos compramos la licencia porque el dongle estaba agotado y nos corria prisa para las vacas, pero estamos interesados en un dongle pequeño y transportable para arrancar la consola sin movil ni pc.
Yo en cuanto salga un dongle y se compruebe que funciona con cualquier payload lo compro, venga de donde venga, y siempre que sea economico (15-20€)

en aliexpress hay uno chinorris ya
bufank escribió:yo me he pillado éste


lo tienes ya? yo quiero pillar uno pero me gustaría saber si funciona bien antes.
Toni85 escribió:
bufank escribió:yo me he pillado éste


lo tienes ya? yo quiero pillar uno pero me gustaría saber si funciona bien antes.


viene de camino, nada mas probarlo pondré que tal va
@Toni85 @bufank Teneis un hilo de ese dongle hilo_dongle-chino-euclala-rcm-x86_2296822

Edito: El R4S Al final ronda los 30€. Por ese precio me parece una pésima opción frente al SX Pro
http://www.digibayz.com/844-r4s-dongle- ... witch.html
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
JulesRussel escribió:@Toni85 @bufank Teneis un hilo de ese dongle hilo_dongle-chino-euclala-rcm-x86_2296822

Edito: El R4S Al final ronda los 30€. Por ese precio me parece una pésima opción frente al SX Pro
http://www.digibayz.com/844-r4s-dongle- ... witch.html


Se les ha ido totalmente de las manos. El de Xecuter por 10 euros más ofrece un firmware bastante cómodo y depurado. 30 euros solo por lanzar payloads me parece un abuso.
Jack Sparrow El escribió:
JulesRussel escribió:@Toni85 @bufank Teneis un hilo de ese dongle hilo_dongle-chino-euclala-rcm-x86_2296822

Edito: El R4S Al final ronda los 30€. Por ese precio me parece una pésima opción frente al SX Pro
http://www.digibayz.com/844-r4s-dongle- ... witch.html


Se les ha ido totalmente de las manos. El de Xecuter por 10 euros más ofrece un firmware bastante cómodo y depurado. 30 euros solo por lanzar payloads me parece un abuso.


El SX PRO estaba por 34€ envío incluido.
@josete2k Segun la web esta a 50€

Saludos
Raugo escribió:@josete2k Segun la web esta a 50€

Saludos



¿Qué web?

En online-trends está a 34,99€

https://www.online-trends.net/esstore/x ... -1938.html
@josete2k En digibayz que es donde se ha puesto el precio al R4S, lo logico es comprar el precio de un producto en una tienda con el otro producto en esa misma tienda.

Saludos
@Raugo Supongo que te refieres a axiogame que tiene el SX Pro carísimo pero yo creo que el S va a rondar ese precio. Aquí está a 40$ y el SX Pro a 50$ http://sxflashcard.com/nintendo-switch- ... mware.html
Yo creo que no va a existir mucha diferencia de precio "oficial" entre ambos para desgracia del R4S
Edito: Otra "digitopz" 34.60$ http://www.digitopz.com/r4s-dongle-supp ... 56e76b2f33
Raugo escribió:@josete2k En digibayz que es donde se ha puesto el precio al R4S, lo logico es comprar el precio de un producto en una tienda con el otro producto en esa misma tienda.

Saludos



Vuelve a leer el mensaje.

El compañero dice que el SX PRO está tan solo 10€ más caro y por ende no vale la pena el R4.

Evidentemente esta usando el precio de online-trends y por eso le puntualizó que actualmente no son 10€ de diferencia si no 5€.
@josete2k Si, mi respuesta era para los 2, que lo logico es esperar a ver a que precio lo pone online trends ya que digibayz es bastante cara solo hay que ver el preico al que esta el sx pro.

@JulesRussel Me referia a digibayz que es donde se puso primero el R4S.

Saludos
En el hilo de gbatemp han puesto links donde lo venden a 19 dólares, más razonable.
Alguien piensa adquirir este dongle? no ando muy metido en la scene de switch pero se supone que seria un metodo muy sencillo no?
Yo me lo he pillado hoy mismo, ya contaré que tal.

Un saludo
snakes128 escribió:Yo me lo he pillado hoy mismo, ya contaré que tal.

Un saludo

¿Donde? ¿Cuanto?
van a salir como setas, je je
donde estan aquellos tiempos donde los fabricantes donaban su producto para la reviews?
nos tenemos que fiar de unos foreros que en muchas ocasiones es su primer analisis y por muy buena intencion que pongan es pro

saludos
37 respuestas