Nuevo clan destiny 2

Hola buscamos gente que este interesada a unirse a nuestro clan y no quieran jugar solos, somos solo 3 acabamos de hacer el clan, tenemos mas de 30 años y somos muy buena gente.Sin ninguna responsabilidad ya que cada uno tiene su familia y trabajo se juega cuando se puede.sobre todo viernes tarde y fines de semana noche.saludos amigos. [oki]

PD:Imprescindible tener las 3 expansiones,saludos.
SPC82 escribió:Hola buscamos gente que este interesada a unirse a nuestro clan y no quieran jugar solos, somos solo 3 acabamos de hacer el clan, tenemos mas de 30 años y somos muy buena gente.Sin ninguna responsabilidad ya que cada uno tiene su familia y trabajo se juega cuando se puede.sobre todo viernes tarde y fines de semana noche.saludos amigos. [oki]


Hola, yo estaría interesado. Empece el juego la semana pasada, ye tengo las 2 primeras expansiones y 300 de luz.
Suelo jugar por las tardes y por la noche tarde a partir de las 12.

ID: peludator

saludos
Luego te mando un invite de psn y otro para el clan. [oki]
nosotros somos 3 o 4, tambien todos de mas de 30, estaría bien hacer un grupete majo y aunque sea hacer alguna raid
Budo escribió:nosotros somos 3 o 4, tambien todos de mas de 30, estaría bien hacer un grupete majo y aunque sea hacer alguna raid


Por mi perfecto, la verdad que si estaria bien,si quieres me pasas tu id de psn y te agrego y al clan tambien y para hacer raids o lo que haga falta. [oki] [oki]
SPC82 escribió:
Budo escribió:nosotros somos 3 o 4, tambien todos de mas de 30, estaría bien hacer un grupete majo y aunque sea hacer alguna raid


Por mi perfecto, la verdad que si estaria bien,si quieres me pasas tu id de psn y te agrego y al clan tambien y para hacer raids o lo que haga falta. [oki] [oki]


Yo todavia no me he estrenado en el clan, pero me parece perfecto pues para hacer raids que se necesitan 6 el grupo tiene que ser algo más numeroso, tampoco en exceso que luego no conoces a nadie.

saludos
peludator escribió:
SPC82 escribió:
Budo escribió:nosotros somos 3 o 4, tambien todos de mas de 30, estaría bien hacer un grupete majo y aunque sea hacer alguna raid


Por mi perfecto, la verdad que si estaria bien,si quieres me pasas tu id de psn y te agrego y al clan tambien y para hacer raids o lo que haga falta. [oki] [oki]


Yo todavia no me he estrenado en el clan, pero me parece perfecto pues para hacer raids que se necesitan 6 el grupo tiene que ser algo más numeroso, tampoco en exceso que luego no conoces a nadie.

saludos


Exacto lo suyo es no ser un clan muy numeroso porque al final es un poco lio, la invitacion al clan te la e enviado peludator [ok]
os dejo mi id:tarranko ,por si me queréis invitar...empece la semana pasada con el juego
Suelo jugar los fines de semana
carloh escribió:os dejo mi id:tarranko ,por si me queréis invitar...empece la semana pasada con el juego
Suelo jugar los fines de semana


Sin problema.te e invitado a psn y al clan
Hola buenas yo estoy interesado me compre el Dlc de Forsaken ayer, juego todas las noches dependiendo como trabajo sino los finde de semana sin problema. :)
Saludos
Mi Id: The_Flash_1997
Hola!

Yo también estoy interesado en unirme al clan. Tengo todos los DLC menos el Forsaken. Me estoy planteando comprarlo si veo que puedo jugar con gente ya que hasta ahora era lobo solitario :(

Busco compañerismo y buen rollo principalmente.

Mi horario sería principalmente viernes noche y fines de semana, aunque algún día entre semana me conecto un rato por la noche.

Mi ID de PSN es : DarkFky


Saludos,
Frank.
Hola! Tengo 28 años no 30....pero tengo esa responsabilidad que hablais de trabajo familia...etc etc....y estoy buscando eso un clan normalillo nada de cracks! Porque no soy particularmente bueno soy del monton y sobretodo buen rollo...Gracias!
Mi ID: Cosco_90
Gracias!!!!
Luego os agrego a los 2. [ok]
SPC82 escribió:Luego os agrego a los 2. [ok]

Gracias tio!!!
SPC82 escribió:Luego os agrego a los 2. [ok]


Venga que esto se anima, ya falta menos para empezar con las raids!!!

Ayer me compre el último dlc porque después de acabar osiris ya no subia de luz.
Conmigo les ha salido redondo lo de regalar el juego, en una semana ya me he gastado 60€.
peludator escribió:
SPC82 escribió:Luego os agrego a los 2. [ok]


Venga que esto se anima, ya falta menos para empezar con las raids!!!

Ayer me compre el último dlc porque después de acabar osiris ya no subia de luz.
Conmigo les ha salido redondo lo de regalar el juego, en una semana ya me he gastado 60€.


Jajjaja pues ya somos 2 me ha pasado lo mismo.
A todo esto gracias por la invitacion yo por desgracia no tengo ningun dlc lo siento pero la intencion es que si me enganxa la intencion es cojerlo tambien!
cosco90 escribió:A todo esto gracias por la invitacion yo por desgracia no tengo ningun dlc lo siento pero la intencion es que si me enganxa la intencion es cojerlo tambien!


Pues tranquilo que caerás, no hay problema te esperamos
Hola,

Mi id es JuSuRe, estuve el otro dia con vosotros y con budito, os he enviado solicitud por bunguie por si me queréis aceptar..

Mil Gracias!!!
Hola, me interesa estar en un clan que no sea muy grande para así conocer mejor a la gente, mi ID es Jurel_Chileno.



















-
chuby04 escribió:Hola,

Mi id es JuSuRe, estuve el otro dia con vosotros y con budito, os he enviado solicitud por bunguie por si me queréis aceptar..

Mil Gracias!!!


De nada,estamos para ayudarnos y pasarlo bien, ya estás en el clan. ratataaaa .Mañana te invito en psn q desde el móvil no me deja no se porqué.
Buenas, me pillado el nuevo DLC , llevaba ya un tiempo sin darle y del clan en el q estoba no qda nadie si me aceptais (mi id está en la firma) podemos echar algunas partidillas x las noches la semanas q este de tarde o los findes, un saludo a todos
Me apunto, mi id es bunbury2008

UN saludo.
bunbury2008 escribió:Me apunto, mi id es bunbury2008

UN saludo.



Tienes un invite al clan si quieres unirte,saludos.

Necesitamos mas gente que somos pocos si puede ser con los dlcs si hay alguien interesado que no se corte somos buena gente y sin problema lo metemos al clan,saludos. [oki]
Yo también estoy disponible.
De momento tengo el juego base, pero seguramente caigan, al menos, las 2 primeras expansiones [bye]
Mi ID: oscar89chuni
Hola, buenas noches. ^-^

Me gustaria mucho unirme con vosotros.
Es justo lo que iba buscando....divertirse ante todo y con gente igual que yo.

Empece hace poco cuando pusieron el forsaken gratis y no descartaria pillar las expansiones en un futuro.
Soy novatillo, normalito....solo 226 de poder por ahora.
Suelo jugar por la noches cuando puedo despues del trabajo y fines de semana.
O algunas mañanas.

Un saludo y mil gracias.

ID: Akira Iyasu

Perdon por el tocho.
Yo acabo de empezar a jugarlo.
Según vaya cogiendo callo si eso me apunto.
Mi id es Anesduti
Hola estaría interesado mi ID es DYNO-TUNER. Un saludo
Hola!!!

Si aún hay hueco, estaría interesado en entrar en el clan y seguramente se apunte otro amigo más.

Mi ID es:
Kiikys

Un saludo y gracias de antemano!
Buenas, soy HRT_ZeuS y estaría interesaso en entrar al clan.
Hola.
Aun se puede entrar al clan?
No he recivido la invitacion.

Un saludo.
haru chan escribió:Hola.
Aun se puede entrar al clan?
No he recivido la invitacion.

Un saludo.


No te encuentro no me sale tu id para mandar invitacion.
El requisito para entrar al clan es tener las 3 expansiones,espero que podais entenderlo,saludos [oki]
Buenos dias.
Perdona, que no me di cuenta que habia puesto mal la ID.
Seria igual, pero con la barra baja en medio.

ID: Akira_Iyasu

Al final me pille las expansiones I y II.

Un saludo y gracias.
Buenas, tengo 31, me harté de jugar al 1 y hace un par de semanas he empezado con el 2 y las expansiones. Tengo los personajes en 532 y estoy algo atascado, por eso me gustaría conocer gente incluso para aprender a hacer la primera raid para coger otra vez soltura antes de meterme con la raid nueva, desafíos ascendentes y demás. Actualmente tengo buena disponibilidad de horarios y estoy jugando bastante.

Mi id es Marielas_87.
bonafide escribió:Buenas, tengo 31, me harté de jugar al 1 y hace un par de semanas he empezado con el 2 y las expansiones. Tengo los personajes en 532 y estoy algo atascado, por eso me gustaría conocer gente incluso para aprender a hacer la primera raid para coger otra vez soltura antes de meterme con la raid nueva, desafíos ascendentes y demás. Actualmente tengo buena disponibilidad de horarios y estoy jugando bastante.

Mi id es Marielas_87.


Tienes un invite al clan cuando te unas nos das tu numero de telf para el grupo de washap. ;)
me mandas un privado y me lo das o en la pagina de bungie en el chat del clan o en la play cuando coincidamos. [oki]
Ya acepté la invitación y mande el mensaje. Os voy a ir agregando para ir coincidiendo [oki]

Un saludo
@SPC82 hay hueco para entrar al clan? Ya tengo todas las expansiones y un cazador al 50. Me gustaría empezar por hacer la incursión Leviatán para ir cogiendo soltura
@Chuni89 dime tú id de psn para agregarte
SPC82 escribió:@Chuni89 dime tú id de psn para agregarte


Mi id es oscar89chuni [ok]
Hola,

Estoy interesado en formar parte de un clan. Me suelo conectar por las noches y fin de semanas en función del trabajo y las tareas de casa. Tengo todas las expansiones y estoy en nivel 51 con un cazador. Me gustaría conseguir las armas legendarias, a ver si alguno lo ha hecho y me echa una mano.

Mi ID: alexbeta5

Saludos,
@Chuni89 si quieres por privado me pasas tú número de telf y te meto en el grupo WhatsApp
(mensaje borrado)
42 respuestas