Nuevo Adaptador de red USB 2.0 ...¿real o timo?

1, 2, 3, 4
Jonap
Fistro duodenarl
2.733 mensajes
desde nov 2006
xiao escribió:como ya me lo compre y está este hilo del adaptador de red usb 2.0 queria decir que no es timo y eso [sonrisa]

Si opino como mrkarate, quizá es mucho pedir, pero una videoreview o almenos una review por escrito detallada de todo y con comparativas sería una pasada ya que por ahora eres el primero que da señales de tener esta versión de adaptador de ps2 ! [angelito] [beer]
xiao
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde ene 2006
si, espero hacer alguna review sea esta o la otra semana, lo poco que he probado y es lo que creo que cuando se pone en estado de reposo el disco duro externo en el OPL de netbox pues se traba por lo que tengo que reiniciar la ps2 y eso, ni idea si pasa en el momento del juego pero creo que no.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@xiao

Seguramente el adaptador no tiene la opcion de volver a activar el disco duro cuando entra en reposo.

Tengo una duda....por que no conseguiste un adaptador de red SATA por 15 euros + disco sata y compraste este adaptador que de por si tiene menos compatibilidad ?
xiao
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 05:11:23 por xiao.
mas que todo lo compre por curiosidad, lo que si me dio problemas con el case blanco que esta en la foto que era en tiempo de carga por lo que se lo cambie por este que los venden en casi todos lados que me dio una rapida carga incial en el tiempo de incio:

Imagen
(aunque diga 2.0, el 3.0 tambien es compatible)

lo que si me parecio bien curioso, aparte que sea compatible con exfat es que tiene un Mode 9 el OPL que viene con el adaptador USB 2.0 que no lo he visto en versiones publicas del OPL nisiquiera en las betas, creo que dare mas detalle de este cuando tenga el tiempo para hacer la review, y si que esta el modo de red que le puedes poner un disco externo ntfs por ejemplo dependiendo de la compatibilidad del router o sino ntfs o exfat o ext2 si lo haces desde una laptop que te puede llegar y cargar los videos de los juegos sin problemas pero la velocidad de carga o en el loading suele ser lento, solo que ambos tienen sus ventajas y desventajas como todo y no me fui por el sata de gamestar ya que no me gusta que no tenga compatibilidad en red que mejor con los 15 euros irse por un adaptador sata para ponerselo a tu adaptador de red original
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@xiao

Igual tienes razon con lo del ethernet..al menos yo lo uso solo para jugar por Xlink Kai alguna que otra vez ,pero para pasar los juegos...JAMAS por que es lentisimo...yo prefiero sacar el disco duro que tengo,que es un SATA 2.5 y conectarlo por USB asi paso las ISOS mas rapido jeje.

Bueno ya contaras que tal el aparato,compatibilidad,pros y contras.
1, 2, 3, 4