Nuevas imágenes de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Codemasters ha publicado nuevas capturas de Operation Flashpoint: Dragon Rising, título de simulación militar desarrollado por Bohemia Interactive, estudio checo creador de la saga los estudios internos de la compañía británica.

El juego en preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC espera su llegada para otoño del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Que vicios al operacion flashpoint 1, espero que este sea igual de bueno.

pole, jeje

saludos
Benzo escribió:Codemasters ha publicado nuevas capturas de Operation Flashpoint: Dragon Rising, título de simulación militar desarrollado por Bohemia Interactive, estudio checo creador de la saga.

El juego en preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC espera su llegada para otoño del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Pequeño apunte, el juego no lo desarrola bohemia, ellos hicieron el primer operation flashpoint, no este, en su lugar, crearon la saga ARMA: Armed Assault

Eso si, esta version de codemasters promete mil [boing]
Pequeño apunte, el juego no lo desarrola bohemia, ellos hicieron el primer operation flashpoint, no este, en su lugar, crearon la saga ARMA: Armed Assault

Eso si, esta version de codemasters promete mil [boing]


No se donde tengo la cabeza, lo escribio yo mismo sobre noticias anteriores del juego xD
Pues Bohemia se lo ha puesto dificil con el Arma 2, que es juegazo de narices. Y en sí son conceptos similares( simuladores de soldados), aunque supongo que este será menos simulador.

Salu2
Me da que va a tirar mas a los CoD o BF que al OFP original.Y si no tiempo al tiempo, es muy raro que un juego que se anuncio para salir este verano derrempete lo atrasen sin motivo aparente justo cuando se dio la fecha dle ARMA II xD.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
juegazo, como lo es arma2
claudiofms escribió:juegazo, como lo es arma2

[toctoc]

Con estos dos juegos me parece que mis vecinos van a pasarlo un poco mal dentro de poco (por aquello de las explosiones 24/7 [+risas] )

Saludos!
pintaza ke tiene. El ARMA2 lo veo de masiado complicado, este sera menos "simulador", amos, mas de mi estilo. Las caps pintan muy buenas
8 respuestas