Nuevas capturas de X-Men Legends II: Rise of Apocalypse

Nuevas pantallas del juego desarrollado por Reaven para GC, PC, PS2, PSP, Xbox mientras que Beenox se encargará de la versión para PC. Activision sacará el juego al mercado durante el próximo mes de octubre.

PS2-Xbox-GC-PC
Imagen Imagen

Imagen Imagen


PSP
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Lo malo del otro, es que en cada cuarto habia no mas de 8 enemigos, entonces cuando los matabas, querias ir al otro cuarto con un bote explosivo, cargandolo y no podias pasar.

Quiero ver un Street Fighters Legends de Capcom ¡YA!
jeej no seria mala idea tio...no parece ke cambia mucho pero da igual el otro era superdiveritdo...yo kiero un juego igual a este pero con tropecientos personajes de MARVEL (y no solo los tipicos)...
Tommy Vercetti escribió:Lo malo del otro, es que en cada cuarto habia no mas de 8 enemigos, entonces cuando los matabas, querias ir al otro cuarto con un bote explosivo, cargandolo y no podias pasar.


Puedes intentar cargarte la pared, a veces te la llevas entera por delante y puedes pasar xD

En este X-Men, aparte de los X-Men, habrá algunos de la Hermandad de Mutantes para usar en la historia(Juggernaut o Magneto por poner ejemplos conocidos)
A mi el X-Men Legends 1 me gustó bastante, pq me lo alquilé 2 dias y me vicié con 2 amigos mas.
Y ahora, seguramente me compre el 2...os preguntareis, pq?
Pues bien, MODO ONLINE xD
Habrá modo Online tanto en X-Box, como en PS2 y supongo q en PC tb(en GC ni idea)
Umm, apenas se aprecian cambios, cosa que me da igual, el anterior era de lo mejorcito, por mi que siga en su linea.
Coincido con Ruben Pastor a ver cuando sale uno con toda la peña MARVEL al completo, seria mortal.

Saludos
Este me lo pillo fijo. Tiene pinta de ser muy superior en diversion al primero.

Raven es una desarrolladora como la copa de un pino.
me gusta muxo xmen xo aun no he visto ningun juego q me llene... a ver si este lo consigue.
Joder, las capturas dan autentica pena, no han mejorado nada al anterior, y si encima nos lo vuelven a traer en ingles, ya se lo pueden meter por el agujero negro
Aqui un video del multiplayer ------->>> [agggtt]

Le dan nota baja (4)
Pantalla dividida offline [lapota]
Tommy Vercetti escribió:Aqui un video del multiplayer ------->>>

Le dan nota baja (4)
Pantalla dividida offline [lapota]


2 cosas
1) Si hijo si, tu fiate de las puntuaciones q dan los usuarios en los trailers de Gametrailers [+risas] (ademas, solo 2 votos xD)
2) La pantalla dividida, yo supongo q era el Online, para q vieras q los 4 se mueven en sitio separados : P
En el trailer del Gauntlet:7S tb salia asi.
he oido gauntlet... dios mio!!! que llegue ya!!! este juego habra que probarlo tambien, no???

saludos
Pero es seguro que no llega en español?
Con lo wapo que está oir a Coloso con acento ruso, en español ya ni te cuento... Aunque las voces de la versión inglesa estén bien...
11 respuestas